Hoy me he dado de baja definitivamente, me ofrecián 5000 puntos Melia pero es no llegaba a ser ni siquiera 20 euros si lo cambiaba por saldo en Amazon. Ahora a buscar una tarjeta que te devuelva el 1% en todo.
El 26 de diciembre recibí un correo donde me ofrecian el 3,25% sin vinculación alguna ni incremento de saldo como otras veces, pulsabas el link y te remitía a una página de 0penbank donde salía la cabecera y el pie de pagina pero nada en el cuerpo d ela página, vamos que la página tenía algún problema. Llamé el 29 y no les constaba la promoción, ya el 30 me llaman de promociones y me la ofrecen pero me dicen que la promo acaba repentinamente el 31 y que si la quiero tengo que transferir el dinero ya ... y a mi las prisas como que no. Una promo de a penas 4 dias, manda webos.
El 26 de diciembre recibí un correo donde me ofrecian el 3,25% sin vinculación alguna ni incremento de saldo como otras veces, pulsabas el link y te remitía a una página de 0penbank donde salía la cabecera y el pie de pagina pero nada en el cuerpo d ela página, vamos que la página tenía algún problema. Llamé el 29 y no les constaba la promoción, ya el 30 me llaman de promociones y me la ofrecen pero me dicen que la promo acaba repentinamente el 31 y que si la quiero tengo que transferir el dinero ya ... y a mi las prisas como que no. Una promo de a penas 4 dias, manda webos.
Hola, ¿podrías decir el gastos anual para hacernos una idea?
Un saludo
makina80 Escribió:
RHSS Escribió:
host Escribió:
RHSS Escribió:
La mía fue romdando el 90%...yo llamaría una segunda vez a ver qué te ofrecen nuevo..
Gracias, llamaré ya para cancelar y si me hacen una así me la quedo y si no, pues hasta luego. Llevo 6 años con ellos....
Lo de decirles que te lo vas a pensar suele funcionar porque quieren cerrar la renovación en la misma llamada.
Ayer llamé yo para ver si me ofrecían algo para la renovación y me dieron dos opciones:
1.- RENOVACIÓN GRATIS SIN PAGAR CUOTA
2.- PAGAR LA CUOTA DE 192 EUR Y RECIBIR 34.000 PUNTOS.
Les dije que me lo voy a pensar y que les llamo en un par de días.
Hola, ¿podrías decir el gastos anual para hacernos una idea?
Un saludo
makina80 Escribió:
RHSS Escribió:
host Escribió:
RHSS Escribió:
La mía fue romdando el 90%...yo llamaría una segunda vez a ver qué te ofrecen nuevo..
Gracias, llamaré ya para cancelar y si me hacen una así me la quedo y si no, pues hasta luego. Llevo 6 años con ellos....
Lo de decirles que te lo vas a pensar suele funcionar porque quieren cerrar la renovación en la misma llamada.
Ayer llamé yo para ver si me ofrecían algo para la renovación y me dieron dos opciones:
1.- RENOVACIÓN GRATIS SIN PAGAR CUOTA
2.- PAGAR LA CUOTA DE 192 EUR Y RECIBIR 34.000 PUNTOS.
Les dije que me lo voy a pensar y que les llamo en un par de días.
La mía fue romdando el 90%...yo llamaría una segunda vez a ver qué te ofrecen nuevo..
Gracias, llamaré ya para cancelar y si me hacen una así me la quedo y si no, pues hasta luego. Llevo 6 años con ellos....
Lo de decirles que te lo vas a pensar suele funcionar porque quieren cerrar la renovación en la misma llamada.
Ayer llamé yo para ver si me ofrecían algo para la renovación y me dieron dos opciones:
1.- RENOVACIÓN GRATIS SIN PAGAR CUOTA
2.- PAGAR LA CUOTA DE 192 EUR Y RECIBIR 34.000 PUNTOS.
Les dije que me lo voy a pensar y que les llamo en un par de días.
Yo acabo de renovar la oro, me ofrecían mitad de cuota (que, como decís, se cubre de sobra con los abonos en restaurantes y viajes) o 20.000 puntos. Elegí la segunda opción.
Que por cierto, me caducaba la tarjeta y me han mandado la nueva, de metal... ¿en serio a alguien le parece una buena idea tener una tarjeta que ocupa y pesa el triple que una normal? menos mal que la dejo en el cajón y pago con el móvil...
Yo he conseguido renovarla esta semana con una bonificación de 180 €....¿el secreto? Decir que te lo pensarás y volverás a llamar. (lo dije cada vez que me iba realizando una oferta)..lo del cliente insatisfecho tras la llamada no queda bien como objetivo comercial....y no, no fui entrenado cuando hice la llamada, pero por experiencias de años anteriores intuí que no les gusta que les digas que te lo pensarás....siempre la he renovado con varias llamadas antes de tomar decisión.
Precisamente eso hice yo, les dije que me lo pensaria y que justo antes del cierre (Lunes 10) les daría una respuesta. Pues les volví a llamar y nada... Pero bueno, lo dicho anteriormente, tiene bonificaciones
Yo acabo de renovar la oro, me ofrecían mitad de cuota (que, como decís, se cubre de sobra con los abonos en restaurantes y viajes) o 20.000 puntos. Elegí la segunda opción.
Que por cierto, me caducaba la tarjeta y me han mandado la nueva, de metal... ¿en serio a alguien le parece una buena idea tener una tarjeta que ocupa y pesa el triple que una normal? menos mal que la dejo en el cajón y pago con el móvil...
Yo he conseguido renovarla esta semana con una bonificación de 180 €....¿el secreto? Decir que te lo pensarás y volverás a llamar. (lo dije cada vez que me iba realizando una oferta)..lo del cliente insatisfecho tras la llamada no queda bien como objetivo comercial....y no, no fui entrenado cuando hice la llamada, pero por experiencias de años anteriores intuí que no les gusta que les digas que te lo pensarás....siempre la he renovado con varias llamadas antes de tomar decisión.
Yo acabo de renovar la oro, me ofrecían mitad de cuota (que, como decís, se cubre de sobra con los abonos en restaurantes y viajes) o 20.000 puntos. Elegí la segunda opción.
Que por cierto, me caducaba la tarjeta y me han mandado la nueva, de metal... ¿en serio a alguien le parece una buena idea tener una tarjeta que ocupa y pesa el triple que una normal? menos mal que la dejo en el cajón y pago con el móvil... Leer más ...
Sobre los beneficios por recomendaciones, ¿sabéis si hay alguna forma de cambiar los 400 euros de la platino por los 80.000 puntos que ofrecían en la promo anterior? se supone que el importe es el mismo, pero yo preferiría que me lo dieran en puntos, y luego decidir si los paso a avios o si los uso para reducir el recibo. Me interesaría tanto para el recomendador como para el recomendado, ya que mi idea es que la platinum la pida mi mujer y que me haga a mí la suplementaria.
No tengas la piel tan fina que aquí nadie a faltado el respeto ni insultado ha nadie. Simplemente tu relato me ha resultado de un perfil comercial, con muy poca critica al respecto. Me alegro de que no seas un comercial y estés contento con tu producto.
Pues aquí hago básicamente lo que viene a hacer la gente que es opinar, dar mi punto de vista e intentar obtener alguna oferta o ventaja si es posible, sin que por ello me tenga que sentir mal, por supuestamente y como dices, “utilizar resquicios legales para beneficiarse a costa de otros con promociones que no son el objeto principal del producto”. Si mal no recuerdo, el foro ¿es de ofertas bancarias no?.
Igual tendrías que prestar más atención a que los usuarios suelen compartir las ofertas/promociones que van saliendo y asi poderlas disfrutar entre todos.
Un saludo.
Buenos días Broker.
Pues no soy comercial, para nada. Al contrario, examina mis posts y te darás cuenta de lo que dices.
Yo en ningún momento te he dicho a lo que hueles. ¡Qué falta de respeto! En el caso de la Platinum, no ha empeorado. Al contrario, 80.000 puntos me llegarán en breve por presentar a un... Leer más ...
No tengas la piel tan fina que aquí nadie a faltado el respeto ni insultado a nadie. Simplemente tu relato me ha resultado de un perfil comercial, con muy poca critica al respecto. Me alegro de que no seas un comercial y estés contento con tu producto.
Pues aquí hago básicamente lo que viene a hacer la gente que es opinar, dar mi punto de vista e intentar obtener alguna oferta o ventaja si es posible, sin que por ello me tenga que sentir mal, por supuestamente y como dices, “utilizar resquicios legales para beneficiarse a costa de otros con promociones que no son el objeto principal del producto”. Si mal no recuerdo, el foro ¿es de ofertas bancarias no?.
Igual tendrías que prestar más atención a que los usuarios suelen compartir las ofertas/promociones que van saliendo y asi poderlas disfrutar entre todos.
Un saludo.
Buenos días Broker.
Pues no soy comercial, para nada. Al contrario, examina mis posts y te darás cuenta de lo que dices.
Yo en ningún momento te he dicho a lo que hueles. ¡Qué falta de respeto! En el caso de la Platinum, no ha empeorado. Al contrario, 80.000 puntos me llegarán en breve por presentar a un compañero de trabajo... Leer más ...
Pues no soy comercial, para nada. Al contrario, examina mis posts y te darás cuenta de lo que dices.
Yo en ningún momento te he dicho a lo que hueles. ¡Qué falta de respeto! En el caso de la Platinum, no ha empeorado. Al contrario, 80.000 puntos me llegarán en breve por presentar a un compañero de trabajo. Mi anterior presentación, hace dos años, fueron 40.000... Aunque Me ha subido un poco la cuota de 57,5 a 65 (Único punto negativo), pero anteriormente a eso, he disfrutado dos años de 250€ de viajes. No se... Yo pongo las verdades. Y jamás los de AMEX han incumplido en lo firmado. No puedo tener queja. Si no me gusta, me voy, pero expongo que me quedo.
Antes fui oro, hasta que una llamada me captó a platinum. Y veo que los oro sí que han tenido empeoramiento desde que yo lo fui. Pero en mi caso, en Platinum, opino que te equivocas (Y yo no insulto, Dios me libre, diciendo que hay olor a persona podrida de la sociedad que en lugar de integrarse en ella, intenta aprovecharse utilizando resquicios legales para beneficiarse a costa de otros con promociones que no son el objeto principal del producto... ).
Lo que sí digo es que no creo que esta... Leer más ...
No me gusta señalar a nadie, pero hueles a comercial de Amex infiltrado vendiéndonos las bondades de los seguros y de la tarjeta platinum.
De cualquier forma, no todos tenemos un perfil tan viajero como para exprimir una tarjeta que tiene de cuota 65 euros mensuales. No digo que este mal, yo mismo la he tenido, pero puede no compensar si como digo no la exprimes al máximo.
Lo que esta claro, es que Amex ha dejado de ofrecer muchas de las promociones que antes ofrecía de manera recurrente, por no decir casi todas, ha empeorado el ratio de obtención de puntos de manera drástica y ha encarecido de forma palpable las cuotas. Lo mires por donde lo mires, ha empeorado.
Precisamente ante la inflación actual, si eliminas los factores/incentivos que hace que la gente contrate y utilice este tipo de tarjetas, la gente pierde su interés en ellas y opta por otras con mejores condiciones y sin cuotas.
Uffff complicado en todos los sentidos esto de los beneficios con las crisis que estamos viviendo.
Las promociones las hemos disfrutado todos. Pero la mejor ventaja de AMEX son los seguros y las salas VIP sin coste.
Tuve muy mala suerte, en un viaje a... Leer más ...
Uffff complicado en todos los sentidos esto de los beneficios con las crisis que estamos viviendo.
Las promociones las hemos disfrutado todos. Pero la mejor ventaja de AMEX son los seguros y las salas VIP sin coste.
Tuve muy mala suerte, en un viaje a Tenerife para un asunto de un familiar. Me pilló la tormenta esa ciclogenética que estuvo en las Canarias justo el fin de semana que estuve allí. Se me canceló el viaje de vuelta. Y por las lluvias torrenciales que hubo, sufrí un accidente (Una caída mala mala). Por decir algo bueno, no me dí en la cabeza con el bordillo: El golpe se lo llevó el reloj, un Apple Watch. Y las gafas de ver que salieron disparadas... Quedaron totalmente inútiles.
Desesperado, y desamparado, y desesperanzado, y con el vuelo de regreso cancelado, y sin alojamiento, llamé a AMEX y me pasaron con AXA. Lo primero que hicieron fue calmarme y tranquilizarme... Después me dijeron que busque un hotel, y compre ropa seca, con total tranquilidad, porque ellos se encargarían de todo. Me dijeron que fuese a un centro de salud, sólo para tener un parte de lesiones por la caída, y para verificar que todo estuviese bien, y así lo hice. Y que cuando esté en... Leer más ...
Ayer llamé para cancelar la Platinum porque me renueva este mes, el bono lo liberan el 7 de febrero, la idea era quedarme si me ofrecían algo bueno, de primeras me ofrecieron 40.000 puntos y los rechacé les dije que la cuota seguía siendo demasiado alta para lo que ha ofrecido el último año y me dijo que consultaba a ver si podía hacer algo más, finalmente me dijo que me ofrecían el máximo, 70.000 puntos que cubre más o menos la mitad de la cuota anual. Con eso + el bono y si sacan promos pues sigo un año más, pero le dije que diera feedback que las ventajas han sido mucho peores, no creo que sirva de nada pero me quedo más tranquilo XD
Una duda: una vez que aceptas la oferta de puntos, tienes algún tipo de permanencia?
O puedes por ejemplo esperar un mes, canjear los puntos, y darte de baja?
Ayer llamé para cancelar la Platinum porque me renueva este mes, el bono lo liberan el 7 de febrero, la idea era quedarme si me ofrecían algo bueno, de primeras me ofrecieron 40.000 puntos y los rechacé les dije que la cuota seguía siendo demasiado alta para lo que ha ofrecido el último año y me dijo que consultaba a ver si podía hacer algo más, finalmente me dijo que me ofrecían el máximo, 70.000 puntos que cubre más o menos la mitad de la cuota anual. Con eso + el bono y si sacan promos pues sigo un año más, pero le dije que diera feedback que las ventajas han sido mucho peores, no creo que sirva de nada pero me quedo más tranquilo XD
Ayer llamé para cancelar la Platinum porque me renueva este mes, el bono lo liberan el 7 de febrero, la idea era quedarme si me ofrecían algo bueno, de primeras me ofrecieron 40.000 puntos y los rechacé les dije que la cuota seguía siendo demasiado alta para lo que ha ofrecido el último año y me dijo que consultaba a ver si podía hacer algo más, finalmente me dijo que me ofrecían el máximo, 70.000 puntos que cubre más o menos la mitad de la cuota anual. Con eso + el bono y si sacan promos pues sigo un año más, pero le dije que diera feedback que las ventajas han sido mucho peores, no creo que sirva de nada pero me quedo más tranquilo XD
No es opinión es información: tugueder ha reventado. Hasta la siguiente.
Ni es la primera ni va a ser la última...
Lo cual como dice Sam bankman, (dueño del 2 mayor Exchange del mundo FTX) , van a seguir cayendo, y él saliendo al rescate de muchas a precio de risa....ya lo ha hecho con varias...
Hay que limpiar el sector.....mientras tanto seguir comprando barato, y tradeando la bajada