Hoy me he dado de baja definitivamente, me ofrecián 5000 puntos Melia pero es no llegaba a ser ni siquiera 20 euros si lo cambiaba por saldo en Amazon. Ahora a buscar una tarjeta que te devuelva el 1% en todo.
El 26 de diciembre recibí un correo donde me ofrecian el 3,25% sin vinculación alguna ni incremento de saldo como otras veces, pulsabas el link y te remitía a una página de 0penbank donde salía la cabecera y el pie de pagina pero nada en el cuerpo d ela página, vamos que la página tenía algún problema. Llamé el 29 y no les constaba la promoción, ya el 30 me llaman de promociones y me la ofrecen pero me dicen que la promo acaba repentinamente el 31 y que si la quiero tengo que transferir el dinero ya ... y a mi las prisas como que no. Una promo de a penas 4 dias, manda webos.
El 26 de diciembre recibí un correo donde me ofrecian el 3,25% sin vinculación alguna ni incremento de saldo como otras veces, pulsabas el link y te remitía a una página de 0penbank donde salía la cabecera y el pie de pagina pero nada en el cuerpo d ela página, vamos que la página tenía algún problema. Llamé el 29 y no les constaba la promoción, ya el 30 me llaman de promociones y me la ofrecen pero me dicen que la promo acaba repentinamente el 31 y que si la quiero tengo que transferir el dinero ya ... y a mi las prisas como que no. Una promo de a penas 4 dias, manda webos.
Hola, ¿podrías decir el gastos anual para hacernos una idea?
Un saludo
makina80 Escribio:
RHSS Escribio:
host Escribio:
RHSS Escribio:
La mía fue romdando el 90%...yo llamaría una segunda vez a ver qué te ofrecen nuevo..
Gracias, llamaré ya para cancelar y si me hacen una así me la quedo y si no, pues hasta luego. Llevo 6 años con ellos....
Lo de decirles que te lo vas a pensar suele funcionar porque quieren cerrar la renovación en la misma llamada.
Ayer llamé yo para ver si me ofrecían algo para la renovación y me dieron dos opciones:
1.- RENOVACIÓN GRATIS SIN PAGAR CUOTA
2.- PAGAR LA CUOTA DE 192 EUR Y RECIBIR 34.000 PUNTOS.
Les dije que me lo voy a pensar y que les llamo en un par de días.
Hola, ¿podrías decir el gastos anual para hacernos una idea?
Un saludo
makina80 Escribio:
RHSS Escribio:
host Escribio:
RHSS Escribio:
La mía fue romdando el 90%...yo llamaría una segunda vez a ver qué te ofrecen nuevo..
Gracias, llamaré ya para cancelar y si me hacen una así me la quedo y si no, pues hasta luego. Llevo 6 años con ellos....
Lo de decirles que te lo vas a pensar suele funcionar porque quieren cerrar la renovación en la misma llamada.
Ayer llamé yo para ver si me ofrecían algo para la renovación y me dieron dos opciones:
1.- RENOVACIÓN GRATIS SIN PAGAR CUOTA
2.- PAGAR LA CUOTA DE 192 EUR Y RECIBIR 34.000 PUNTOS.
Les dije que me lo voy a pensar y que les llamo en un par de días.
La mía fue romdando el 90%...yo llamaría una segunda vez a ver qué te ofrecen nuevo..
Gracias, llamaré ya para cancelar y si me hacen una así me la quedo y si no, pues hasta luego. Llevo 6 años con ellos....
Lo de decirles que te lo vas a pensar suele funcionar porque quieren cerrar la renovación en la misma llamada.
Ayer llamé yo para ver si me ofrecían algo para la renovación y me dieron dos opciones:
1.- RENOVACIÓN GRATIS SIN PAGAR CUOTA
2.- PAGAR LA CUOTA DE 192 EUR Y RECIBIR 34.000 PUNTOS.
Les dije que me lo voy a pensar y que les llamo en un par de días.
Yo acabo de renovar la oro, me ofrecían mitad de cuota (que, como decís, se cubre de sobra con los abonos en restaurantes y viajes) o 20.000 puntos. Elegí la segunda opción.
Que por cierto, me caducaba la tarjeta y me han mandado la nueva, de metal... ¿en serio a alguien le parece una buena idea tener una tarjeta que ocupa y pesa el triple que una normal? menos mal que la dejo en el cajón y pago con el móvil...
Yo he conseguido renovarla esta semana con una bonificación de 180 €....¿el secreto? Decir que te lo pensarás y volverás a llamar. (lo dije cada vez que me iba realizando una oferta)..lo del cliente insatisfecho tras la llamada no queda bien como objetivo comercial....y no, no fui entrenado cuando hice la llamada, pero por experiencias de años anteriores intuí que no les gusta que les digas que te lo pensarás....siempre la he renovado con varias llamadas antes de tomar decisión.
Precisamente eso hice yo, les dije que me lo pensaria y que justo antes del cierre (Lunes 10) les daría una respuesta. Pues les volví a llamar y nada... Pero bueno, lo dicho anteriormente, tiene bonificaciones
Yo acabo de renovar la oro, me ofrecían mitad de cuota (que, como decís, se cubre de sobra con los abonos en restaurantes y viajes) o 20.000 puntos. Elegí la segunda opción.
Que por cierto, me caducaba la tarjeta y me han mandado la nueva, de metal... ¿en serio a alguien le parece una buena idea tener una tarjeta que ocupa y pesa el triple que una normal? menos mal que la dejo en el cajón y pago con el móvil...
Yo he conseguido renovarla esta semana con una bonificación de 180 €....¿el secreto? Decir que te lo pensarás y volverás a llamar. (lo dije cada vez que me iba realizando una oferta)..lo del cliente insatisfecho tras la llamada no queda bien como objetivo comercial....y no, no fui entrenado cuando hice la llamada, pero por experiencias de años anteriores intuí que no les gusta que les digas que te lo pensarás....siempre la he renovado con varias llamadas antes de tomar decisión.
Yo acabo de renovar la oro, me ofrecían mitad de cuota (que, como decís, se cubre de sobra con los abonos en restaurantes y viajes) o 20.000 puntos. Elegí la segunda opción.
Que por cierto, me caducaba la tarjeta y me han mandado la nueva, de metal... ¿en serio a alguien le parece una buena idea tener una tarjeta que ocupa y pesa el triple que una normal? menos mal que la dejo en el cajón y pago con el móvil... Leer más ...
Sobre los beneficios por recomendaciones, ¿sabéis si hay alguna forma de cambiar los 400 euros de la platino por los 80.000 puntos que ofrecían en la promo anterior? se supone que el importe es el mismo, pero yo preferiría que me lo dieran en puntos, y luego decidir si los paso a avios o si los uso para reducir el recibo. Me interesaría tanto para el recomendador como para el recomendado, ya que mi idea es que la platinum la pida mi mujer y que me haga a mí la suplementaria.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.