...(desde principios de diciembre creo) por otras causas y ahora no me deja con las 2 tarjetas que he probado, ni total, ni parcialmente.
Me dice:
Quote::
"Error en el pago.
Por favor, verifique sus datos o pruebe con otra tarjeta"
Edito: Por teléfono si me ha dejado (pagando el total).
Un saludo.
Yo también he probado por teléfono y ha funcionado correctamente
Y el telefono cual es? Es una locucion automatica? Os fiais de dar todos los datos a un humano?
Antiguamente se hacía así, dando todos los datos a una persona, lo cual es muy peligroso
Actualmente es un sistema automatizado, hablas con una máquina, por lo que está mucho mejor que antes
914689194, cuando te pregunta que deseas diles que quieres pagar un recibo pendiente
Te vuelve a preguntar todo de nuevo, das los datos de la tarjeta y arreando
Como se hace todo tecleando en el movil no hay problema de que no te entienda el sistema automatizado
Sólo hay un "problema", y es que no se puede abonar con varias tarjeta, se tiene que abonar íntegramente con una tarjeta
Perfecto, me ha dejado ok.
Gracias mil |