...de renovación . También debes tener en cuenta que les fastidia bastante que la consulta no quede resuelta en la llamada y postergues la decisión para otra llamada. Es un juego de negociación /presión por ambas partes.
En mi caso, fue muy similar a lo cual comentan en este mensaje, Como cliente llamé al centro atención al clientes y hablé con el con un operador que justamente o no sé si fue casualidad me ha tocado que estaba en España y le he comentado muchas cosas. Desde mi punto de vista que por lo general siempre me atienden desde México, que no tengo ninguna queja al respecto con los que me han atendido hasta el momento. Esa persona me escuchó. Le di mucha información de lo que yo pienso que podría mejorar la tarjeta Platinum pero también me dejó muy en claro también los beneficios que ofrece y que pueda también entender la parte de la cual ellos también ponen de su parte.Hasta me ha confirmado que próximamente se podrá pagar la tarjeta directamente seleccionando el banco y luego serás transferido al login de ese banco y el pago quedará aplicado en el momento Que le dije era una cosas que faltaba ya que en mi caso no me gusta tener recibos domiciliados de un... Leer más ...
Los datos objetivos que ha publicado AMEX en su memoria económica es de 357 reclamaciones a su servicio de atención al cliente. Si nos vamos a la memoria anual del Banco de España, del año 2022, (www.bde.es/ ...SR2022.pdf) se presentaron 4 reclamaciones ante el Banco de España (página 109 de la memoria).
Con respecto al tipo de reclamaciones, son cosas sacadas de un foro público, del que no hay garantía de que sean ciertas. Es más, la supuesta reclamación «Al parecer hacía mucho gasto en viajes y no les compensaba. No entiendo como pueden hacer esto de un día para otro y sin avisar», en mi opinión es falsa, el mismo usuario dijo después "Resuelto el misterio del bloqueo de mi cuenta. Hoy he recibido una carta de american express indicandome que al no enviar en plazo mis 3 últimas nóminas me cancelaban las tarjetas en el plazo de dos meses. En conclusión, querían verificar mis ingresos y por una mala coordinación entre departamentos y la falta de colaboración por la persona que me atendió me ha ocurrido todo esto.
Si bien me han aprobado las... Leer más ...
acabo de llamar al teléfono que me sale en el acuse de recibo de la queja que abrí justo hoy, hace 60 días. No tienen ni idea, revisan y dice que está en trámite. Entonces yo le digo que también trabajo de cara a atención al cliente y que los SLA están para cumplirlos, este caso 60 días para decirme un triste "NO se merece la promo" entiendo que no hace falta tanto tiempo. Me dice que ella no puede hacer nada, que acuda a oficina. Entonces le digo que me quiero dar de baja, me dice que acuda a oficina. Le digo que está a 50Km., me dice que la cuenta online se cierra en oficina. Yo le digo que la ley dice que puedo cerrarla como la abrí, y me dice que ella no sabe de esa ley. Les he puesto un 0 en la encuesta y cuelgo aún más cabreado.
Le digo que si no me contestan en 100 días, que qué hago? que en trámite qué significa? me dice que acuda a oficina.
Manda webs!
Me imaginaba esa respuesta... no me digas el porque.
Precisamente por eso comenté antes lo que haré:
Escrito al SAC pidiendo cerrar la cuenta y a buen recaudo. Cuenta a 0 y tranquilidad.
Si hay contestación, genial, sinó contestan NO harán ningún... Leer más ...
acabo de llamar al teléfono que me sale en el acuse de recibo de la queja que abrí justo hoy, hace 60 días. No tienen ni idea, revisan y dice que está en trámite. Entonces yo le digo que también trabajo de cara a atención al cliente y que los SLA están para cumplirlos, este caso 60 días para decirme un triste "NO se merece la promo" entiendo que no hace falta tanto tiempo. Me dice que ella no puede hacer nada, que acuda a oficina. Entonces le digo que me quiero dar de baja, me dice que acuda a oficina. Le digo que está a 50Km., me dice que la cuenta online se cierra en oficina. Yo le digo que la ley dice que puedo cerrarla como la abrí, y me dice que ella no sabe de esa ley. Les he puesto un 0 en la encuesta y cuelgo aún más cabreado.
Le digo que si no me contestan en 100 días, que qué hago? que en trámite qué significa? me dice que acuda a oficina.
Manda webs!
Me imaginaba esa respuesta... no me digas el porque.
Precisamente por eso comenté antes lo que haré:
Escrito al SAC pidiendo cerrar la cuenta y a buen recaudo. Cuenta a 0 y tranquilidad.
Si hay contestación, genial, sinó contestan NO harán ningún cargo en mi... Leer más ...
acabo de llamar al teléfono que me sale en el acuse de recibo de la queja que abrí justo hoy, hace 60 días. No tienen ni idea, revisan y dice que está en trámite. Entonces yo le digo que también trabajo de cara a atención al cliente y que los SLA están para cumplirlos, este caso 60 días para decirme un triste "NO se merece la promo" entiendo que no hace falta tanto tiempo. Me dice que ella no puede hacer nada, que acuda a oficina. Entonces le digo que me quiero dar de baja, me dice que acuda a oficina. Le digo que está a 50Km., me dice que la cuenta online se cierra en oficina. Yo le digo que la ley dice que puedo cerrarla como la abrí, y me dice que ella no sabe de esa ley. Les he puesto un 0 en la encuesta y cuelgo aún más cabreado.
Le digo que si no me contestan en 100 días, que qué hago? que en trámite qué significa? me dice que acuda a oficina.
Manda webs!
Me imaginaba esa respuesta... no me digas el porque.
Precisamente por eso comenté antes lo que haré:
Escrito al SAC pidiendo cerrar la cuenta y a buen recaudo. Cuenta a 0 y tranquilidad.
Si hay contestación, genial, sinó contestan NO harán ningún cargo en mi cuenta porque si les... Leer más ...
estoy por preguntar al teléfono que me indicaron con el acuse de recibo... pero como aún no han pasado los 60 días (que por cierto no encuentro dónde leí lo de que tienen 60 días para dar una respuesta):
"Acusamos recibo de su correo electrónico. Le informamos que Vd. se ha
dirigido al Departamento de Atención al Cliente de Unicaja Banco, el cual
gestiona las quejas y reclamaciones presentadas en la Entidad, de acuerdo
con la normativa vigente. En el supuesto de tratarse de una queja o
reclamación que reúna los requisitos del Artículo 11 de la Orden
ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de
atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras,
recibirá la oportuna respuesta dentro de los plazos legales. En caso de no
ser así, puede contactar con los teléfonos 952 076 263 o 900 151 948 de
Atención Telefónica, donde le informarán al respecto."
...y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes sin que me digan nada de nada, este banco ya no... Leer más ...
...y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes sin que me digan nada de nada, este banco ya no... Leer más ...
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como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes sin que me digan nada de nada, este banco ya no... Leer más ...
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como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes sin que me digan nada de nada, este banco ya no... Leer más ...
...y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes sin que me digan nada de nada, este banco ya no... Leer más ...
...y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes sin que me digan nada de nada, este banco ya no... Leer más ...
...contrario, examina mis posts y te darás cuenta de lo que dices.
Yo en ningún momento te he dicho a lo que hueles. ¡Qué falta de respeto! En el caso de la Platinum, no ha empeorado. Al contrario, 80.000 puntos me llegarán en breve por presentar a un compañero de trabajo. Mi anterior presentación, hace dos años, fueron 40.000... Aunque Me ha subido un poco la cuota de 57,5 a 65 (Único punto negativo), pero anteriormente a eso, he disfrutado dos años de 250€ de viajes. No se... Yo pongo las verdades. Y jamás los de AMEX han incumplido en lo firmado. No puedo tener queja. Si no me gusta, me voy, pero expongo que me quedo.
Antes fui oro, hasta que una llamada me captó a platinum. Y veo que los oro sí que han tenido empeoramiento desde que yo lo fui. Pero en mi caso, en Platinum, opino que te equivocas (Y yo no insulto, Dios me libre, diciendo que hay olor a persona podrida de la sociedad que en lugar de integrarse en ella, intenta aprovecharse... ).
Lo que sí digo es que no creo que esta tarjeta sea para ti. Tú mismo dices que "No tienes un perfil tan viajero", y además, de que "la has tenido" (Conjugando en pasado). Me pregunto entonces qué es exactamente lo que buscas... Leer más ...
...contrario, examina mis posts y te darás cuenta de lo que dices.
Yo en ningún momento te he dicho a lo que hueles. ¡Qué falta de respeto! En el caso de la Platinum, no ha empeorado. Al contrario, 80.000 puntos me llegarán en breve por presentar a un compañero de trabajo. Mi anterior presentación, hace dos años, fueron 40.000... Aunque Me ha subido un poco la cuota de 57,5 a 65 (Único punto negativo), pero anteriormente a eso, he disfrutado dos años de 250€ de viajes. No se... Yo pongo las verdades. Y jamás los de AMEX han incumplido en lo firmado. No puedo tener queja. Si no me gusta, me voy, pero expongo que me quedo.
Antes fui oro, hasta que una llamada me captó a platinum. Y veo que los oro sí que han tenido empeoramiento desde que yo lo fui. Pero en mi caso, en Platinum, opino que te equivocas (Y yo no insulto, Dios me libre, diciendo que hay olor a persona podrida de la sociedad que en lugar de integrarse en ella, intenta aprovecharse... ).
Lo que sí digo es que no creo que esta tarjeta sea para ti. Tú mismo dices que "No tienes un perfil tan viajero", y además, de que "la has tenido" (Conjugando en pasado). Me pregunto entonces qué es exactamente lo que buscas... Leer más ...
...para nada. Al contrario, examina mis posts y te darás cuenta de lo que dices.
Yo en ningún momento te he dicho a lo que hueles. ¡Qué falta de respeto! En el caso de la Platinum, no ha empeorado. Al contrario, 80.000 puntos me llegarán en breve por presentar a un compañero de trabajo. Mi anterior presentación, hace dos años, fueron 40.000... Aunque Me ha subido un poco la cuota de 57,5 a 65 (Único punto negativo), pero anteriormente a eso, he disfrutado dos años de 250€ de viajes. No se... Yo pongo las verdades. Y jamás los de AMEX han incumplido en lo firmado. No puedo tener queja. Si no me gusta, me voy, pero expongo que me quedo.
Antes fui oro, hasta que una llamada me captó a platinum. Y veo que los oro sí que han tenido empeoramiento desde que yo lo fui. Pero en mi caso, en Platinum, opino que te equivocas (Y yo no insulto, Dios me libre, diciendo que hay olor a persona podrida de la sociedad que en lugar de integrarse en ella, intenta aprovecharse utilizando resquicios legales para beneficiarse a costa de otros con promociones que no son el objeto principal del producto... ).
Lo que sí digo es que no creo que esta tarjeta sea para ti. Tú mismo dices que "No... Leer más ...
...os van a pagar, o si por medio de algún otro código consegís registraros y recibir algo, luego no podréis invitar a nadie. Todo eso ya se ha convertido en una farsa, poco a poco. También es bueno si sabéis que si sobrepasáis cierta cantidad de movimientos en la cuenta, os pedirán tanta información que ni vuestra madre sabrá decirlo. También congelan de vez en cuando vuestra cuenta y no podéis usar vuestro dinero si consideren algo sospechoso, que por supuesto no dicen qué, porque realmente son excusas para poder usar tu dinero mientras (los prestan a otros bancos y reciben intereses por ello). Las SEPA pueden tardar varios días sin razón alguna, y si te quejas, te ofrecen el plan premium para que pagues para que funcionen con normalidad. También tienen "la obligación" de avisar a tu país de residencia sobre tu actividad bancaria, etc.
Todo ha empezado bien con este banco, pero se están volviendo una trampa... Leer más ...
Buenos días
A los que aún estáis a tiempo os aconsejo no abrir cuenta en este banco Alemán. Primero porque es un banco que está con problemas económicos importantes y segundo porque te cobran una comisión de 30 euros al trimestre, que son 120 euros al año por el mantenimiento de cuenta aún teniendo la nómina domiciliada.
Entiendo que les hará falta liquidez y por eso nos intentan engañar a los clientes. Yo mañana voy a la oficina a darme de baja.
Un saludo
Buenos días,
llevamos muchos varios años con ellos y eres el primero que se queja de comisiones. No sé si tendrás un tipo de cuenta diferente al que tenemos el resto.
Sobre el primer punto, mientras se mantengan los límites cubiertos por el FGD, creo que todos estamos la mar de tranquilos.
...se denuncien determinadas publicidades bancarias????? ?. ¿Entonces dónde está la supuesta transparencia y libertad de opinión que debieran prevalecer en este tipo de foros? Cada cual que saque sus conclusiones pero ahí queda.
Podrías explicarnos un poco más donde está el engaño y que te ha sucedido?
Hace unos 10 días cuando fuimos mi esposa y yo a la Oficina de Abanca en Málaga a domiciliar la nómina de ella y parte de la mía ya que yo no puedo domiciliarla entera por tener todavía pendiente el compromiso de una hipoteca con otro banco, y que nos habíamoss enterado que dan como regalo 150 €, si al menos es de 600 € dicho ingreso nómina y que nosotros lo superamos gracias a Dios con creces. Pues bien, desde ese momento el empleado que nos atiende, precisamente era el Subdirector, intenta por todos los medios posibles habidos y por haber que ese regalo de 150 € por domiciliar la nómina no se lleve a cabo. Primero aduciendo que no vale domiciliar una nómina que la Empresa de mi esposa le paga en efectivo, (le dimos el tfno. de la Empresa para coroborarlo si quería porque lo dudaba), y le aportamos el contrato de trabajo visado por el Ministerio de... Leer más ...
...se denuncien determinadas publicidades bancarias????? ?. ¿Entonces dónde está la supuesta transparencia y libertad de opinión que debieran prevalecer en este tipo de foros? Cada cual que saque sus conclusiones pero ahí queda.
Podrías explicarnos un poco más donde está el engaño y que te ha sucedido?
Hace unos 10 días cuando fuimos mi esposa y yo a la Oficina de Abanca en Málaga a domiciliar la nómina de ella y parte de la mía ya que yo no puedo domiciliarla entera por tener todavía pendiente el compromiso de una hipoteca con otro banco, y que nos habíamoss enterado que dan como regalo 150 €, si al menos es de 600 € dicho ingreso nómina y que nosotros lo superamos gracias a Dios con creces. Pues bien, desde ese momento el empleado que nos atiende, precisamente era el Subdirector, intenta por todos los medios posibles habidos y por haber que ese regalo de 150 € por domiciliar la nómina no se lleve a cabo. Primero aduciendo que no vale domiciliar una nómina que la Empresa de mi esposa le paga en efectivo, (le dimos el tfno. de la Empresa para coroborarlo si quería porque lo dudaba), y le aportamos el contrato de trabajo visado por el Ministerio de... Leer más ...
...se denuncien determinadas publicidades bancarias????? ?. ¿Entonces dónde está la supuesta transparencia y libertad de opinión que debieran prevalecer en este tipo de foros? Cada cual que saque sus conclusiones pero ahí queda.
Podrías explicarnos un poco más donde está el engaño y que te ha sucedido?
Hace unos 10 días cuando fuimos mi esposa y yo a la Oficina de Abanca en Málaga a domiciliar la nómina de ella y parte de la mía ya que yo no puedo domiciliarla entera por tener todavía pendiente el compromiso de una hipoteca con otro banco, y que nos habíamoss enterado que dan como regalo 150 €, si al menos es de 600 € dicho ingreso nómina y que nosotros lo superamos gracias a Dios con creces. Pues bien, desde ese momento el empleado que nos atiende, precisamente era el Subdirector, intenta por todos los medios posibles habidos y por haber que ese regalo de 150 € por domiciliar la nómina no se lleve a cabo. Primero aduciendo que no vale domiciliar una nómina que la Empresa de mi esposa le paga en efectivo, (le dimos el tfno. de la Empresa para coroborarlo si quería porque lo dudaba), y le aportamos el contrato de trabajo visado por el Ministerio de... Leer más ...