Compañeros,
¿Recomendaríais realizar deposito a 3 meses? Facto ha solucionado las consultas pendientes con el Banco Central Italiano sobre la solidez de su modelo de negocio.
Yo he hecho varios depositos sin problemas, el ultimo de 3 meses que lo cobraré la semana que viene.
Compañeros,
¿Recomendaríais realizar deposito a 3 meses? Facto ha solucionado las consultas pendientes con el Banco Central Italiano sobre la solidez de su modelo de negocio.
Tengo la platino y no me cuadran muchas de las cosas que dices, ¿podrías dar más información de ese 20% de devolución en hoteles Anantara? Supongo que lo del restaurante Melia es simplemente la devolución que hacen por estancias (te habrán pasado la factura del restaurante como si lo fuera) en una selección cada vez corta y escasa de hoteles Meliá (algunos Gran Melia, Paradisus y poco más).
Lo del 2:1 de Iberia ya lo has aclarado y no tiene nada que ver con la amex platino, todo el mundo registrado en Iberia plus tenía acceso a esa promoción del descuento del 50% en avios y los puntos, igual que se obtienen con la amex platinum se obtienen de muchísimas formas más, hasta comprándolos.
Un saludo.
Voy a dar mi opinión sobre este último tema de la tarjeta amex platino.
Yo personalmente la tengo desde hace varios años, y sinceramente le saco bastante partido, pero también es verdad que depende completamente de tu estilo de vida.
Sí, los beneficios que tiene están bastante bien. Por ejemplo, los doscientos cincuenta euros del bono de viajes o todos los temas del golf.
Yo personalmente a lo que más beneficio el quito es al tema de los... Leer más ...
Tengo la platino y no me cuadran muchas de las cosas que dices, ¿podrías dar más información de ese 20% de devolución en hoteles Anantara? Supongo que lo del restaurante Melia es simplemente la devolución que hacen por estancias (te habrán pasado la factura del restaurante como si lo fuera) en una selección cada vez corta y escasa de hoteles Meliá (algunos Gran Melia, Paradisus y poco más).
Lo del 2:1 de Iberia ya lo has aclarado y no tiene nada que ver con la amex platino, todo el mundo registrado en Iberia plus tenía acceso a esa promoción del descuento del 50% en avios y los puntos, igual que se obtienen con la amex platinum se obtienen de muchísimas formas más, hasta comprándolos.
Un saludo.
Voy a dar mi opinión sobre este último tema de la tarjeta amex platino.
Yo personalmente la tengo desde hace varios años, y sinceramente le saco bastante partido, pero también es verdad que depende completamente de tu estilo de vida.
Sí, los beneficios que tiene están bastante bien. Por ejemplo, los doscientos cincuenta euros del bono de viajes o todos los temas del golf.
Yo personalmente a lo que más beneficio el quito es al tema de los seguros de... Leer más ...
Voy a dar mi opinión sobre este último tema de la tarjeta amex platino.
Yo personalmente la tengo desde hace varios años, y sinceramente le saco bastante partido, pero también es verdad que depende completamente de tu estilo de vida.
Sí, los beneficios que tiene están bastante bien. Por ejemplo, los doscientos cincuenta euros del bono de viajes o todos los temas del golf.
Yo personalmente a lo que más beneficio el quito es al tema de los seguros de viajes y al tema de los beneficios en las cadenas de hoteles porque viajo mucho.
Os pongo un ejemplo muy sencillo, el seguro para la pérdida de equipaje de la amex platino implica que si compro un billete de avión con ella incluso con puntos y me pierden el equipaje y no me lo entregan hasta veinticuatro horas después, tengo seiscientos euros por persona de la reserva para gastos, mientras no me la entregan. Y si son cuarenta y ocho horas tengo mil doscientos euros.
Este último año, me han perdido la maleta 3 veces durante 48 horas al menos. 1 en NY, 1 en Munich y 1 en Frankfurt. Y he comprado bastante ropa de marca y cosmetica prácticamente agotando ese límite cada vez. Echad cuentas...
Lo que he querido decir es que está tarjeta antes merecía mucho la pena y la amortizabas sin preguntar.Ahora tienes que mirar y mucho las condiciones para ver si te merece la pena seguir con ella.
Y repito no es creáis el troleo que eso no puede hacerse.
Son conscientes de a qué cliente platino le pueden apretar con la cuota y continua y a quien no y se da de baja (y soy oro)
Antes llamabas y cuota cero
Una pena que ya no estemos como antes por desgracia está para gente con un nivel adquisitivo o que hace un uso de aeropuertos altos al mes.
Se pierde lo que teníamos antes que siempre que hablábamos eran trucos para sacarlo todo a coste cero.Ahora por desgracia imposible.
Mi impresión, que han dejado de derivarnos al departamento de fidelización /retención porque saben que ellos hacen casi cualquier cosa porque sigamos...han preferido sacrificarlos y que nosotros aceptemos lo que ofrece el ordenador a través del agente rutinario y listo.
A eso es a lo que voy que con lo que ofrecen ahora y comparando con como estaba la tarjeta antes ya no le... Leer más ...
..el sistema me dice que entre con mis datos y recupere un intento de contratación anterior.
Si te dice que recuperes un intento anterior es porque no te ha borrado aún los datos ¿verdad?
¿conseguiste abrir de nuevas la cuenta? supongo que si lo conseguiste no fue recuperando una contratación anterior sino que lo conseguiste tras intentarlo 30 días después de la baja de la cuenta ¿no?
Por otro lado ¿que tipo de datos son los que borran? porque está claro que hay datos que no se borran en 5 o 10 años como son los movimientos y ellos llevan aparejados los datos personales...
A mi todo esto de la protección de datos y el borrado me parece un cuento chino..en realidad no se borra nada y como mucho se marcan los datos para dejarlos en un estado que permita acceder a ellos pero a sabiendas de que deberían estar eliminados...los datos de los ciudadanos es donde reside el negocio que las empresas explotan y las empresas no van a renunciar a mantenerlos aunque el Estado ponga leyes pues luego no supervisa su cumplimiento.
Borrar no te los borran, los dejan bloqueados por si necesitan recuperarlos intencionadamente para... Leer más ...
..el sistema me dice que entre con mis datos y recupere un intento de contratación anterior.
Si te dice que recuperes un intento anterior es porque no te ha borrado aún los datos ¿verdad?
¿conseguiste abrir de nuevas la cuenta? supongo que si lo conseguiste no fue recuperando una contratación anterior sino que lo conseguiste tras intentarlo 30 días después de la baja de la cuenta ¿no?
Por otro lado ¿que tipo de datos son los que borran? porque está claro que hay datos que no se borran en 5 o 10 años como son los movimientos y ellos llevan aparejados los datos personales...
A mi todo esto de la protección de datos y el borrado me parece un cuento chino..en realidad no se borra nada y como mucho se marcan los datos para dejarlos en un estado que permita acceder a ellos pero a sabiendas de que deberían estar eliminados...los datos de los ciudadanos es donde reside el negocio que las empresas explotan y las empresas no van a renunciar a mantenerlos aunque el Estado ponga leyes pues luego no supervisa su cumplimiento.
American Express dispara un 15% las reclamaciones de sus clientes por comisiones e intereses
American Express ha recibido un 15% más de reclamaciones de sus clientes en el año 2022, último ejercicio del que ha depositado el informe financiero en el registro mercantil. Según admite en ese informe, American Express Europe, con sede en España y matriz de los negocios en algunos países europeos, recibió ese año 357 reclamaciones de clientes disconformes con su política de comisiones, cuotas o intereses cobrados, frente a las 312 quejas del año 2021.
Según admite el proveedor de servicios de pago American Express, presidida en España por Juan Ortí, de las quejas y reclamaciones recibidas en el ejercicio 2022, 327 fueron admitidas y 30 se inadmitieron. De las reclamaciones admitidas, 127 se resolvieron a favor del reclamante y 200 fueron desfavorables.
La cifra de denuncias admitidas en el servicio de atención al cliente de la compañía durante 2022, 327, fue superior a las 299 del... Leer más ...
American Express dispara un 15% las reclamaciones de sus clientes por comisiones e intereses
American Express ha recibido un 15% más de reclamaciones de sus clientes en el año 2022, último ejercicio del que ha depositado el informe financiero en el registro mercantil. Según admite en ese informe, American Express Europe, con sede en España y matriz de los negocios en algunos países europeos, recibió ese año 357 reclamaciones de clientes disconformes con su política de comisiones, cuotas o intereses cobrados, frente a las 312 quejas del año 2021.
Según admite el proveedor de servicios de pago American Express, presidida en España por Juan Ortí, de las quejas y reclamaciones recibidas en el ejercicio 2022, 327 fueron admitidas y 30 se inadmitieron. De las reclamaciones admitidas, 127 se resolvieron a favor del reclamante y 200 fueron desfavorables.
La cifra de denuncias admitidas en el servicio de atención al cliente de la compañía durante 2022... Leer más ...
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