Yo recibí comunicación con entrada en vigor en la misma fecha. Visto que hay diferencias entre clientes, no sé si será la misma …
Me cuesta creer eso, porque ante un cambio de condiciones siempre te lo notifican con un tiempo de antelación (1 a 3 meses) porque tras la notificación tienes ese tiempo para desistir del producto sin cargo alguno debido a un cambio unilateral de las condiciones del contrato.
Damaso Escribió:
En mi caso no es que fueran a quitar la bonificación de 6€/mes, sino que a partir de dicha fecha (20 de enero) la comisión de mantenimiento mensual pasaba de 0€ a 4€/mes …
En la retaila de condiciones me pone:
Comisión de Emisión o Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito 0€
supongo que es eso a lo que te refieres. Damaso, yo que tu llamaría por teléfono a w1z1nk para que me te lo confirmen no sea que a ti no se te aplique o lo hayas entendido mal, no pierdes nada por asegurarte
Hola,
Con respecto a la misma fecha, me refería a la misma fecha del compañero, no que los cambios entraran en la misma fecha de la comunicación. La comunicación se produjo en octubre con fecha de entrada... Leer más ...
Yo recibí comunicación con entrada en vigor en la misma fecha. Visto que hay diferencias entre clientes, no sé si será la misma …
Me cuesta creer eso, porque ante un cambio de condiciones siempre te lo notifican con un tiempo de antelación (1 a 3 meses) porque tras la notificación tienes ese tiempo para desistir del producto sin cargo alguno debido a un cambio unilateral de las condiciones del contrato.
Damaso Escribió:
En mi caso no es que fueran a quitar la bonificación de 6€/mes, sino que a partir de dicha fecha (20 de enero) la comisión de mantenimiento mensual pasaba de 0€ a 4€/mes …
En la retaila de condiciones me pone:
Comisión de Emisión o Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito 0€
supongo que es eso a lo que te refieres. Damaso, yo que tu llamaría por teléfono a w1z1nk para que me te lo confirmen no sea que a ti no se te aplique o lo hayas entendido mal, no pierdes nada por asegurarte
acabo de ver este hilo, yo tengo la Wizink Me y la Cepsa y recibí notificación de cambio de condiciones sobre el 17 de septiembre para ambas tarjetas, pero en ambas me indica que la comisión de mantenimiento es 0. Las nuevas condiciones aplican a partir del 20 de noviembre.
¿Puede ser que haya condiciones diferentes según el cliente?
La comisión por avisos "a petición del cliente" si que me aparece, pero con no solicitarlo, entiendo que no hay ningún problema.
Yo solo la uso para los 6€ en supermercados la Wizink ME, y en gasolineras la otra.
Un saludo.
Yo el 17 de septiembre recibi el cambio de condiciones de la Cepsa que, efectivamente, mantiene la Comisión de Mantenimiento a 0.
Sin embargo, tanto mi mujer como yo recibimos el 25 de octubre comunicación (contratos de tarjeta independientes) para la tarjeta Wizink Me, estableciendo los 4 euros de mantenimiento al mes (copié y pegué el cambio de condiciones).
Lo que no sé es si puede haber "discriminación por cliente". Se me haría raro en Wizink (pero puede ser).
El problema es que como la tarjeta ME ya no la comercializan, no ofrecen información en la página web sobre las... Leer más ...
acabo de ver este hilo, yo tengo la Wizink Me y la Cepsa y recibí notificación de cambio de condiciones sobre el 17 de septiembre para ambas tarjetas, pero en ambas me indica que la comisión de mantenimiento es 0. Las nuevas condiciones aplican a partir del 20 de noviembre.
¿Puede ser que haya condiciones diferentes según el cliente?
La comisión por avisos "a petición del cliente" si que me aparece, pero con no solicitarlo, entiendo que no hay ningún problema.
Yo solo la uso para los 6€ en supermercados la Wizink ME, y en gasolineras la otra.
No, se está hablando fundamentalmente de la Wizink ME. Yo ya la di de baja. No tiene ningún sentido seguir con ella.
Dicho esto. Lo que me tiene loco es la comisión que van a cobrar en la Wizink CEPSA por enviarte notificaciones de que has hecho compras con la tarjeta. En el email de cambio de condiciones de esta tarjeta detalla que van a cobrar 1,5€ a partir del 20 de noviembre por ello (entre otras cuantas comisiones). Luego la de 3,5% de comisión sobre el importe por compras en moneda diferente al euro...
En fin. Creo que tras muchos años (pero muchos) con ella tiene todas las papeletas para que la cancele también.
El cobro por el servicio de Alertas supongo que será si tienes activado determinadas notificaciones vía SMS. Por cómo funcionan otros bancos, supongo que las notificaciones Push a través de la App "no serán facturables", pero tampoco podría asegurarlo dado que no tengo activadas ni unas ni otras... Leer más ...
No, se está hablando fundamentalmente de la Wizink ME. Yo ya la di de baja. No tiene ningún sentido seguir con ella.
Dicho esto. Lo que me tiene loco es la comisión que van a cobrar en la Wizink CEPSA por enviarte notificaciones de que has hecho compras con la tarjeta. En el email de cambio de condiciones de esta tarjeta detalla que van a cobrar 1,5€ a partir del 20 de noviembre por ello (entre otras cuantas comisiones). Luego la de 3,5% de comisión sobre el importe por compras en moneda diferente al euro...
En fin. Creo que tras muchos años (pero muchos) con ella tiene todas las papeletas para que la cancele también.
Está claro, ya no tiene ningún interés. Se veía venir, cuando la dejaron de ofertar ya pensé que en cualquier momento nos la quitaban.
Yo me la acabo de sacar por la promo de los dos vuelos,entonces no merece la pena?la verdad que no me
Fije en esas condiciones que mencionáis
Yo tengo la wizink me y también he recibido la notificación así que una tarjeta menos.
¿Podría pedir la wizink click para aprovecharme de los vuelos? Gracias
pues estoy revisando el sitio de usa y también la cobran desde 2023.
vaya adoptando lo malo de usa pero no sus beneficios.
Para cuentas Platinum Card®, excluyendo
Cuentas Morgan Stanley Platinum Card®
Para cuentas de tarjeta básica abiertas a partir del 17 de agosto de 2023: cada tarjeta Platinum adicional cuesta $195 al año.
Para Cuentas de Tarjeta Básica abiertas antes del 17 de agosto de 2023:
Si se le notificó un cambio en la tarifa anual para las tarjetas Platinum adicionales, cada tarjeta Platinum adicional cuesta $195 anualmente a partir de la fecha de vigencia especificada en la notificación.
Si no se le notificó un cambio en la tarifa anual para las tarjetas Platinum adicionales, cobramos $175 al año por hasta tres tarjetas Platinum adicionales y $175 al año por cada tarjeta Platinum adicional después de las tres primeras. Le notificaremos si habrá un cambio en la tarifa anual para tarjetas Platinum adicionales en su cuenta en el... Leer más ...
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Pues han empeorado y mucho las condiciones de la tarjeta Cepsa Gow de Wizink, antes te bonificaba el 1% en cualquier pago de tarjeta menos en gasolineras , ahora está limitado a 3 categorías: viajes, alimentación y restaurantes, hay un listado parecido a la Wizink Me. Y con límite de 20 € al año. Y además para acumular el 3% extra de saldo hay que hacer un gasto de al menos 400 € fuera de Cepsa, antes eran 300. Esto es lo que pone entrando en la web de mi tarjeta, que yo sepa a mí no me han enviado ninguna notificación de Wizink con los cambios, de Cepsa sí diciendo que ya no es porquetuvuelves sino Gow pero bueno supongo que esto ya está en vigor.
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Ya podemos informarte que, actualmente esta tarjeta está oficialmente fuera de comercialización y que en el caso que ya dispongas de ella, se va a producir un cambio a principios de Septiembre a la Tarjeta de crédito All in One, bonificando por goles hasta esa fecha.
Por lo tanto, solo nos bonificaran los goles de Agosto
Gracias por compartir.
Esperaremos a ver la comunicación oficial.
A ver si cumplen lo de avisar del cambio de condiciones con dos meses de antelación.
Lo que me parece rarísimo es que el documento de error cuando lo intentas ver el la web o app...
antes de cerrar la conversación y dar mi opinión del trato recibido, me dicen que dos meses antes del cambio recibiremos notificación oficial para decidir si queremos el cambio o no (yo si hay gastos por tener la tarjeta all in one, no la quiero, yo solo tengo la cuenta funcionario)
... yo tengo tambien la de funcionario, y la acabaré cerrando. ¿Para que la quiero ahora?
Ya podemos informarte que, actualmente esta tarjeta está oficialmente fuera de comercialización y que en el caso que ya dispongas de ella, se va a producir un cambio a principios de Septiembre a la Tarjeta de crédito All in One, bonificando por goles hasta esa fecha.
Por lo tanto, solo nos bonificaran los goles de Agosto
Gracias por compartir.
Esperaremos a ver la comunicación oficial.
A ver si cumplen lo de avisar del cambio de condiciones con dos meses de antelación.
Lo que me parece rarísimo es que el documento de error cuando lo intentas ver el la web o app...
antes de cerrar la conversación y dar mi opinión del trato recibido, me dicen que dos meses antes del cambio recibiremos notificación oficial para decidir si queremos el cambio o no (yo si hay gastos por tener la tarjeta all in one, no la quiero, yo solo tengo la cuenta funcionario)
...actual comisión de renovación estándar de la tarjeta de débito está fijada en 36 euros anuales, por lo que debido a la exoneración del 50%, la cuota de renovación estándar quedaría en 18€ anuales.
"
La cuota de renovación estandard se refiere a la cuota SI NO se cumplen condiciones, pero cumpliendo NO es estandard, ya que nunca hemos pagado el anterior importe estandard de 36€/año (en el contrato que tenemos de antaño, indica 36€/año pero no lo pagamos por cumplir condiciones, ahora el comunicado es para informar de un cambio en el párrafo del contrato y que ahora pasa a ser 18€/año, estan obligados a informar de cualquier cambio de cualquier palabra del contrato meses antes, pero no nos afectará en ningún caso).
Nota: no es información, es aportación de mi inmensa sabiduría banquil acrecentada por el paso de los años
Yo también he recibido la notificación y no me afecta en nada pero el caso es que siempre tenemos que estar pendientes y preocupados por el cambio de condiciones que hacen cuando se les antoja y siempre para mal.
Es que no se porque ellos pueden hacer cambio de condiciones cuando ellos quieran...pero en una hipoteca si quiero cambiar yo las condiciones no puedo...hasta los mismísimos
Yo también he recibido la notificación y no me afecta en nada pero el caso es que siempre tenemos que estar pendientes y preocupados por el cambio de condiciones que hacen cuando se les antoja y siempre para mal.
¿Se sabe ya cuando cambian las condiciones de la cuenta Zero? Yo todavía no he recibido ninguna comunicación oficialmente y, teóricamente, lo tienen que hacer con 2 meses de antelación.
Yo tengo una comunicación en mi área personal de hace unos días y me dicen que a medidados de febrero.
Revísalo a ver si tu también la tienes
No tengo nada de momento... a ver si tengo suerte y no me cambian hasta más adelante
Curiosamente, yo y mi madre y mi hermana si hemos recibido notificación de cambio, pero mi padre no, raro
Me di de alta en la cuenta en verano y me dieron los 300€ en cuenta.
Hoy he recibido una notificación de que han cambiado las condiciones del contrato, relacionado con las comisiones por recuperación de descubierto. En el propio aviso pone que esto entra en vigor a finales de enero y que tengo hasta entonces para cancelar mi contrato con ellos.
Mi pregunta es si los dos años de permanencia que tengo por los 300€ que me dieron si doy de baja la cuenta por esta posibilidad de cambio de condiciones contractuales han quedado invalidado y puedo salir de Abanca sin que me reclamen el incentivo de esos 300€.
Gracias!
Yo creo que son dos cosas distintas.
Por un lado el incentivo es por tener la nómina 2 años, y si lo incumples te podrían penalizar.
El cambio de condiciones en la cuenta te permite romper tu contrato de cuenta y si tuvieras algún compromiso de mantener la cuenta abierta, podrías cerrarla sin penalización. Pero tú tienes un compromiso de nómina no de mantener la cuenta....
Otra cosa es que una vez cerrada te quieran o puedan reclamar.....
Me di de alta en la cuenta en verano y me dieron los 300€ en cuenta.
Hoy he recibido una notificación de que han cambiado las condiciones del contrato, relacionado con las comisiones por recuperación de descubierto. En el propio aviso pone que esto entra en vigor a finales de enero y que tengo hasta entonces para cancelar mi contrato con ellos.
Mi pregunta es si los dos años de permanencia que tengo por los 300€ que me dieron si doy de baja la cuenta por esta posibilidad de cambio de condiciones contractuales han quedado invalidado y puedo salir de Abanca sin que me reclamen el incentivo de esos 300€.
Gracias!
Yo creo que son dos cosas distintas.
Por un lado el incentivo es por tener la nómina 2 años, y si lo incumples te podrían penalizar.
El cambio de condiciones en la cuenta te permite romper tu contrato de cuenta y si tuvieras algún compromiso de mantener la cuenta abierta, podrías cerrarla sin penalización. Pero tú tienes un compromiso de nómina no de mantener la cuenta....
Otra cosa es que una vez cerrada te quieran o puedan reclamar.....
Claro, pero como casa tener una nómina si te... Leer más ...
Me di de alta en la cuenta en verano y me dieron los 300€ en cuenta.
Hoy he recibido una notificación de que han cambiado las condiciones del contrato, relacionado con las comisiones por recuperación de descubierto. En el propio aviso pone que esto entra en vigor a finales de enero y que tengo hasta entonces para cancelar mi contrato con ellos.
Mi pregunta es si los dos años de permanencia que tengo por los 300€ que me dieron si doy de baja la cuenta por esta posibilidad de cambio de condiciones contractuales han quedado invalidado y puedo salir de Abanca sin que me reclamen el incentivo de esos 300€.
Gracias!
Yo creo que son dos cosas distintas.
Por un lado el incentivo es por tener la nómina 2 años, y si lo incumples te podrían penalizar.
El cambio de condiciones en la cuenta te permite romper tu contrato de cuenta y si tuvieras algún compromiso de mantener la cuenta abierta, podrías cerrarla sin penalización. Pero tú tienes un compromiso de nómina no de mantener la cuenta....
Otra cosa es que una vez cerrada te quieran o puedan reclamar.....
Claro, pero como casa tener una nómina si te generan un agravio... Leer más ...