@PimPam3 parece que te reclaman pagos prometidos!!! @Myexus te está reclamando ciertas promesas que no cumples. Parece que en forocoches te andan buscando, jejejeje.
Estoy seguro que tienes múltiples perfiles, entre otros el @Nur-Ger8. Solo avisar a la gente para que no se fie de ti, ni contrate nada con tus códigos.
Pues será por falta de códigos ofertados por infinidad de usuarios... Leer más ...
SI??, PimPam3 tienes que quererlo mucho, o ser la misma persona.
Pero cuando lo has utilizado?, porque el 12 de noviembre ya habías dicho que lo habías usado y lo habías cobrado. Lo estás recordando periodicamente para que no se nos olvide?? eres de traca!!!. Cuantos nick tienes ademas del Nur-Ger8?
También es un poco mosqueante, por noviembre decías que ya no te quedaban invitaciones de un código determinado,...y ahora estás publicitando el mismo código?. Raro, raro.
..luego hay usuarios como te dan las gracias una y mil veces por tus consejos y códigos,..que luego misteriosamente causan baja, ..o los borran desde administración. NUR-GER8 eres un espabilado y un listillo
No lo hagáis hasta que pague, es un caradura hasta que demuestre lo contrario. Yo lo he demandado y por lo menos que se le quiten las ganas de estafar... Leer más ...
SI??, PimPam3 tienes que quererlo mucho, o ser la misma persona.
Pero cuando lo has utilizado?, porque el 12 de noviembre ya habías dicho que lo habías usado y lo habías cobrado. Lo estás recordando periodicamente para que no se nos olvide?? eres de traca!!!. Cuantos nick tienes ademas del Nur-Ger8?
También es un poco mosqueante, por noviembre decías que ya no te quedaban invitaciones de un código determinado,...y ahora estás publicitando el mismo código?. Raro, raro.
..luego hay usuarios como te dan las gracias una y mil veces por tus consejos y códigos,..que luego misteriosamente causan baja, ..o los borran desde administración. NUR-GER8 eres un espabilado y un listillo
No lo hagáis hasta que pague, es un caradura hasta que demuestre lo contrario. Yo lo he demandado y por lo menos que se le quiten las ganas de estafar... Leer más ...
Subido varias veces por Nur-Ger8 varias veces y creo que ya denunciado por aquí.
Los nombres de los incumplidores se repiten.
Espero que los admins tomen cartas en el asunto, sino esto parece que empieza a descontrolarse y hay gente que viene aquí solo a poner su codiguito sin aportar nada.
Al final acabarán cerrando este subforo por culpa de unos cuantos...
jejejeje, y que me dices del usuario Nur-Ger8 que promociona sus codigos de Bankinter cada media hora, y luego el usuario PimPam3 le esta contestando y agradeciendole lo amable que es y que ha usado su código y ha cobrado los 50 euros en varias ocasiones con mas de un mes de diferencia, pero eso si:.....citando otra vez el mensaje de NUR-Ger8 para que se vea claramente OTRA VEZ el código. Si no son la misma persona,...son primos primísimos jajajajajaja.
SI??, PimPam3 tienes que quererlo mucho, o ser la misma persona.
Pero cuando lo has utilizado?, porque el 12 de noviembre ya habías dicho que lo habías usado y lo habías cobrado. Lo estás recordando periodicamente para que no se nos olvide?? eres de traca!!!. Cuantos nick tienes ademas del Nur-Ger8?
También es un poco mosqueante, por noviembre decías que ya no te quedaban invitaciones de un código determinado,...y ahora estás publicitando el mismo código?. Raro, raro.
..luego hay usuarios como te dan las gracias una y mil veces por tus consejos y códigos,..que luego misteriosamente causan baja, ..o los borran desde administración. NUR-GER8 eres un espabilado y un listillo
Yo utilicé el código MGMJE9OGLNPOW sobre el 20 de septiembre.
No te dije nada porque pasaba el tiempo y no me los ingresaban. Llamé para consultarles el tema.
Seguía pasando el tiempo y pensé que ya no los iba a... Leer más ...
Con la promoción Plan Amigo, MyInvestor te regala 30€ y un año sin comisiones de gestión en su cartera de fondos si te abres la cuenta con mi código promocional y mantienes una inversión mínima de 1000€ durante 1 año. Además, MyInvestor ofrece una cuenta remunerada al 1%, sin comisiones ni condiciones.
Os confirmo que los tintos siguen funcionando, al menos los servidos por otra persona.
Bebido el primero a finales del mes pasado y el ingreso ha llegado hoy, antes de que llegase el segundo tinto.
Además, tengo invitaciones yo también.
Al cabo de una o dos semanas de haber recibido el tinto, se me ha activado la opción de la promo y he podido invitar a mi mujer. Nos serviremos uno al otro.
Saludos!
Hola,
yo soy cliente de BBVA sin nómina y no me sale ningún banner. ¿No me puedo beneficiar de la promo como ahijado?
¿Y con esta promo los padrinos no se llevan nada? ¿sólo los 100€ del ahijado?
Gracias
Un slaudo
Al ser ya cliente, no te pueden invitar ya que la primera condición de las bases es no ser cliente.
A veces salen promos para ya clientes de 100€ para domiciliar la nómina que te debería salir uns alerta en la app o algo así.
Pero en la de referido no te podemos invitar.
Los padrinos nos llevamos 50€ netos y los ahijados 100€ brutos (81netos)
yo soy cliente de BBVA sin nómina y no me sale ningún banner. ¿No me puedo beneficiar de la promo como ahijado?
¿Y con esta promo los padrinos no se llevan nada? ¿sólo los 100€ del ahijado?
De esta no, porque es sólo para nuevos clientes ... las campañas las van activando a cada cliente en determinados momentos. El padrino se lleva 50€ en esta promoción.
Y para darse de baja, se puede hacer online o te obligan a ir a la oficina?.
Si se puede hacer online, yo me animo a abrir la cuenta y ya os cuento si funciona los tintos de cosecha propia. Total, si no me ingresan la bonificación, me doy de baja y ya está, no pierdo nada.
Un saludo
Me comentan desde la banca electrónica que se puede cancelar al cuenta de manera online pero si tienes un producto contratado asociado (seguro, tarjeta...) debes solicitar online previamente la cancelación de esos productos para despues cancelar online la cuenta. @Nur-Ger8, ¿abrieste la cuenta y probaste el tinto propio?
Bueno, en realidad sí que ha estado a cero desde el 1 de junio hasta el 15 de julio, que me han cobrado una comisión de mantenimiento de 15 euros y se ha quedado negativa...
Ya he presentado reclamación en el Banco de España. Y estoy en proceso de cancelar la cuenta de mis suegros y de mis abuelos, con fondos, acciones y todo. Se han lucido.
hermi2al Escribió:
He leído todo tu escrito. El problema que veo, sin perjuicio de que finalmente se estime tu reclamación (que en justicia debería), es que tu cuenta no está a 0 y por tanto no la va a eliminar automáticamente el banco en uno de esos barridos. Quizás por 12€ merezca más la pena pasar por el aro y pagarlo que llevarse irritaciones. A mí me pasó algo parecido con Ibercaja, pero en mi caso es cierto que me relajé y había dejado de cumplir algunos requisitos en el semestre después de cumplir 2 años. Obvio que lo pagué y ... hasta otra promo!
Si la cuenta está a 0 desde el 1 de Junio, entre otras posibles cosas no has tenido ingreso de nómina...y entonces no has cumplido los requisitos para no pagar comisiones en Junio, cierto?
Hay otros usuarios que dices que les han ingresado la promoción con tintos de cosecha propia. Si es así, es que no comprueban manualmente los recibos de la nómina. Eso sí, habrá que enviarles la nómina en el proceso de alta, que imagino que ahí sí comprueban que no les hayas enviado un folio en blanco, o la nómina del vecino, lógicamente.
Un saludo
En años anteriores habia que ingresar la nomina y luego avisar por mensajeria desde la web para que te lo ingresaran manualmente, obviamente no servia cosecha propia porque se darian cuenta, pero copia de nomina no pedian.
Este año en las condiciones da a enteneder que la activacion es automatica al recibir la nomima, pero previamente hay que suscribirse a la promo, bien en oficina o bien a traves de mensajeria.