4,8/5 Estrellas en Google y Trustpilot. En menos de 72h habrás cambiado de compañía sin cortes y totalmente gratis. Octopus Energy no cobra ningún coste asociado ni ningún servicio extra. Solo pagas el precio más bajo del mercado por la electricidad que consumes. Octopus Energy está presente en 8 países: España, Reino Unido, Alemania, EEUU, Japón, Italia, Francia y Nueva Zelanda.
Consulta artículos de la OCU y El Economista hablando sobre OCTOPUS ENERGY:
Hace unos días, a través de la OCU me llegó una información del seguro con mejor relación calidad/precio del mercado en este momento. Yo, hasta ahora, tenía Catalana de Occidente para el seguro hogar y me pasa de 245€ a 144€ el seguro prácticamente con las mismas condiciones. Os recomiendo echarle un vistazo.
Hace unos días, a través de la OCU me llegó una información del seguro con mejor relación calidad/precio del mercado en este momento. Yo, hasta ahora, tenía Catalana de Occidente para el seguro hogar y me pasa de 245€ a 144€ el seguro prácticamente con las mismas condiciones. Os recomiendo echarle un vistazo.
Venga, aprovecharos de la promoción y ahorraros una pasta, no solo por la promo sino por lo que os ahorráis en el seguro en sí
De verdad, que está super bien y os ahorráis mucho. Solo hacer la prueba y veréis lo que te puedes llegar a ahorrar en el seguro de hogar y seguro de vida
Hace unos días, a través de la OCU me llegó una información del seguro con mejor relación calidad/precio del mercado en este momento. Yo, hasta ahora, tenía Catalana de Occidente para el seguro hogar y me pasa de 245€ a 144€ el seguro prácticamente con las mismas condiciones. Os recomiendo echarle un vistazo.
Hace unos días, a través de la OCU me llegó una información del seguro con mejor relación calidad/precio del mercado en este momento. Yo, hasta ahora, tenía Catalana de Occidente para el seguro hogar y me pasa de 245€ a 144€ el seguro prácticamente con las mismas condiciones. Os recomiendo echarle un vistazo.
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente @ unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes sin que me digan nada de nada, este banco ya no me está gustando.
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente @ unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes sin que me digan nada de nada, este banco ya no me está gustando.
Rebellion Pay al ser una institución financiera regulada, está obligada por ley a comprender las actividades financieras de sus clientes (Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo).
Es por ello que nuestro proveedor nos hace saber que es necesario que te contactemos debido a un control de seguridad.
Para ello debes enviarnos la siguiente información sobre la/s transacciones adjuntas:
Nombre completo del beneficiario
Fecha de nacimiento del beneficiario
Ocupación del Beneficiario
Propósito del pago
Mientras dure este control de seguridad, la/s transacciones estarán retenidas.
Saludos,
Menos mal que son 0.35centimos... (los doy por perdidos según veo todas las reclamaciones en OCU, Trustpilot, etc..) gracias a que no eran 35.000 sino menudo susto.... Leer más ...
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.