Si quieres conseguir 20 euros brutos, al abrir tu cuenta con MYINVESTOR, utiliza mi enlace y mi código de referido: OFJUU
Con el plan amigo, ambos ganaremos 20 euros, si cumples las condiciones (yo ya cumplo las condiciones)
CODIGO➡️ OFJUU (son todo letras)
Enlace:MYINVESTOR
Para recibir los 20 euros debes cumplir los siguientes requisitos, con cumplir uno es suficiente leer bien Condiciones
Tener 1000 euros en efectivo en la cuenta
Contratar un depósito
Invertir 100 euros en fondos, carteras, planes, etf...
Debes mantener el dinero en cuenta o la inversión activa hasta el momento del abono de los 20 €. Tendréis un plazo de 3 meses, desde la apertura de cuenta de tu amigo para cumplir alguna de las condiciones.
Tras cumplir alguna de las condiciones Myinvestor te abonará los 20 euros brutos (16,20 netos)
Si tienes cualquier duda, o te puedo ayudar en algo no dudas en preguntarme.
Muchas gracias saludos
En mi caso,tenía la cuenta "inoperativa",pero las claves online dadas de alta.Pedi el cierre de cuentas ,claves y todo lo que tuviera que ver con BBVA, a la semana me respondieron que cerraban todo.
Me di de alta en unos días y estoy en la promoción de los recibos,cobrando.
Eso sí,depende,las bases son 6 meses,ya tú cómo lo veas.
Si te sale,perfecto,sino....
Llego muy tarde a leer que a alguna gente si le ha servido a pesar de que en las bases pone otra cosa.
Sería cuestión de probar in extremos. A las malas me quedo como estaba, una pregunta para cerrar la cuenta como lo has hecho. Online? Si me dices paso para cerrarlo todo sin pisar oficina te lo agradezco
Yo envié a este correo la petición de cerrar cuenta y el borrado de mis datos....me contestaron que pasaban al departamento correspondiente lo de cerrar cuenta.
derechosprotecciondatos@bbva.com
En realidad es el correo para que borren tus datos y puedas darte de alta como nuevo cliente,pero me funcionó.
Lo lógico es llamar y dar de baja la cuenta, luego,pasados unos... Leer más ...
En mi caso,tenía la cuenta "inoperativa",pero las claves online dadas de alta.Pedi el cierre de cuentas ,claves y todo lo que tuviera que ver con BBVA, a la semana me respondieron que cerraban todo.
Me di de alta en unos días y estoy en la promoción de los recibos,cobrando.
Eso sí,depende,las bases son 6 meses,ya tú cómo lo veas.
Si te sale,perfecto,sino....
Llego muy tarde a leer que a alguna gente si le ha servido a pesar de que en las bases pone otra cosa.
Sería cuestión de probar in extremos. A las malas me quedo como estaba, una pregunta para cerrar la cuenta como lo has hecho. Online? Si me dices paso para cerrarlo todo sin pisar oficina te lo agradezco
Yo envié a este correo la petición de cerrar cuenta y el borrado de mis datos....me contestaron que pasaban al departamento correspondiente lo de cerrar cuenta.
derechosprotecciondatos@bbva.com
En realidad es el correo para que borren tus datos y puedas darte de alta como nuevo cliente,pero me funcionó.
Lo lógico es llamar y dar de baja la cuenta, luego,pasados unos días,si ves que... Leer más ...
En mi caso,tenía la cuenta "inoperativa",pero las claves online dadas de alta.Pedi el cierre de cuentas ,claves y todo lo que tuviera que ver con BBVA, a la semana me respondieron que cerraban todo.
Me di de alta en unos días y estoy en la promoción de los recibos,cobrando.
Eso sí,depende,las bases son 6 meses,ya tú cómo lo veas.
Si te sale,perfecto,sino....
Llego muy tarde a leer que a alguna gente si le ha servido a pesar de que en las bases pone otra cosa.
Sería cuestión de probar in extremos. A las malas me quedo como estaba, una pregunta para cerrar la cuenta como lo has hecho. Online? Si me dices paso para cerrarlo todo sin pisar oficina te lo agradezco
Yo envié a este correo la petición de cerrar cuenta y el borrado de mis datos....me contestaron que pasaban al departamento correspondiente lo de cerrar cuenta.
derechosprotecciondatos@bbva.com
En realidad es el correo para que borren tus datos y puedas darte de alta como nuevo cliente,pero me funcionó.
Lo lógico es llamar y dar de baja la cuenta, luego,pasados unos días,si ves que aún te deja entrar... Leer más ...
el summum de los despropósitos: llamo y me dicen que ya tengo una respuesta del SAC, por escrito y que solo la puedo recoger yo en oficina y leerla yo, que no saben la respuesta nadie, que es por escrito. Y les digo, pero si me he abierto cuenta online es porque no me puedo acercar nunca a oficina con vuestros horarios de mielda, y que el SAC siempre responde por correo postal al menos... ahora tengo que ir a oficina a leer la respuesta, y entiendo que será "por ahí te pudras", y ahí mismo me doy de baja ese mismo día. Un dia de vacaciones perdido para ir a oficina, porque ni por teléfono ni correo electrónico mi oficina me contesta a nada
Veo que soy un afortunado al haber encontrado un trabajador más o menos competente y ya no tener cuenta con esta gentuza.
llevo una semana enviando mails y llamando a la oficina y ni cogen el teléfono. una oficina de Gavà (Barcelona), no es un ningún pueblucho de mala muerte y mucha gente de mcuhas localidades colindantes tiene que desplazarse hasta allí, no entiendo como pueden ser tan nefastos. en google un 1,2 de nota...
La oficina que me asignaron era la de... Leer más ...
el summum de los despropósitos: llamo y me dicen que ya tengo una respuesta del SAC, por escrito y que solo la puedo recoger yo en oficina y leerla yo, que no saben la respuesta nadie, que es por escrito. Y les digo, pero si me he abierto cuenta online es porque no me puedo acercar nunca a oficina con vuestros horarios de mielda, y que el SAC siempre responde por correo postal al menos... ahora tengo que ir a oficina a leer la respuesta, y entiendo que será "por ahí te pudras", y ahí mismo me doy de baja ese mismo día. Un dia de vacaciones perdido para ir a oficina, porque ni por teléfono ni correo electrónico mi oficina me contesta a nada
Veo que soy un afortunado al haber encontrado un trabajador más o menos competente y ya no tener cuenta con esta gentuza.
llevo una semana enviando mails y llamando a la oficina y ni cogen el teléfono. una oficina de Gavà (Barcelona), no es un ningún pueblucho de mala muerte y mucha gente de mcuhas localidades colindantes tiene que desplazarse hasta allí, no entiendo como pueden ser tan nefastos. en google un 1,2 de nota... Leer más ...
el summum de los despropósitos: llamo y me dicen que ya tengo una respuesta del SAC, por escrito y que solo la puedo recoger yo en oficina y leerla yo, que no saben la respuesta nadie, que es por escrito. Y les digo, pero si me he abierto cuenta online es porque no me puedo acercar nunca a oficina con vuestros horarios de mielda, y que el SAC siempre responde por correo postal al menos... ahora tengo que ir a oficina a leer la respuesta, y entiendo que será "por ahí te pudras", y ahí mismo me doy de baja ese mismo día. Un dia de vacaciones perdido para ir a oficina, porque ni por teléfono ni correo electrónico mi oficina me contesta a nada
Veo que soy un afortunado al haber encontrado un trabajador más o menos competente y ya no tener cuenta con esta gentuza.
el summum de los despropósitos: llamo y me dicen que ya tengo una respuesta del SAC, por escrito y que solo la puedo recoger yo en oficina y leerla yo, que no saben la respuesta nadie, que es por escrito. Y les digo, pero si me he abierto cuenta online es porque no me puedo acercar nunca a oficina con vuestros horarios de mielda, y que el SAC siempre responde por correo postal al menos... ahora tengo que ir a oficina a leer la respuesta, y entiendo que será "por ahí te pudras", y ahí mismo me doy de baja ese mismo día. Un dia de vacaciones perdido para ir a oficina, porque ni por teléfono ni correo electrónico mi oficina me contesta a nada
Espero haberte ayudado para que puedas comparar las dos campañas para ver cual te compensa mas si quisieras contratarla.
Creo sinceramente que te estás liando.
Lo que afirmabas de que las campañas eran distintas, era con respecto a lo que ofrecía el compañero Amylef, que era sobre lo que estabamos hablando, ... y dicha campaña es exactamente igual a la que propones tu. Otra cosa es, lo que se ofrece en la web.
bueno pues si tu crees que es la misma campaña perfecto jejeje.
No voy a ponerme a discutir por discutir, pero coño!!!, que es leer lo que habeis puesto los dos!!. Y te aseguro que es lo mismo. Pero por si te queda alguna duda lo vuelvo a copiar aquí, y ya si eso,....me dices donde están las diferencias:
*Lo que escribio Amylef
"Campaña válida para nuevos clientes, titulares principales, que contraten el producto Iberia Cards a nivel particular (quedan excluidas las tarjetas de empresa) antes del 28 de febrero de 2023. Comisión de emisión gratuita (precio sin promoción y precio de la comisión de mantenimiento a partir del segundo año: Iberia Icon: 7,5 €/mes, total 90 €/año; Iberia Classic: 3,75 €/mes, total 45... Leer más ...
Tal para cual @Reduan y @Gulimaes. He rebatido todas y cada una de las supuestas ventajas de las criptomonedas y, en vez de rebatir mis argumentos, vais a los ataques personales.
Nunca he invertido en criptomonedas. Lo que conozco lo sé por curiosidad. Y si contesto es porque me gusta ganar las discusiones. Y esta la voy ganando de calle.
Para ir acabando, ya que parece que no dais más de sí en vuestra retórica, os recomiendo leer el siguiente paper de las Universidades de Sydney y Estocolmo (de 58 páginas), que llega a las mismas conclusiones que yo (buscar en Google ya que no me deja poner el enlace):
cashessentials foley karlsen talis bitcoin
Según vosotros deben ser trolls a mi servicio, o yo al suyo.
Sus principales conclusiones son:
1. El anonimato que ofrecen las criptomonedas ha contribuido enormemente al auge del comercio en línea y transfronterizo de mercancías ilegales, especialmente a través de la “darknet” o red oscura.
2. Se calcula que el 98 % de las transacciones de la “darknet” se realizan en bitcoins.
3. Los bitcoins, a diferencia de otras criptomonedas como Monero, no son, como se suelen describir, totalmente anónimos. De hecho, gracias al... Leer más ...
Hoy tengo un ingreso de 10€ en cuenta desde el Santander consumer, parece que es alguna bonificación, pero no sé cuál es....
Alguno más tiene ese ingreso en lugar de la bonificación en el extracto?
el abono es de la primera promo de gasto de 30€ te daban 10€, que a su vez fue la última promo en la que no hacia falta que te apuntaran con el enlace del mail personalizado (no de las dos últimas de restaurantes gastando 60€, ya que acabo de leer en las bases de estas dos que estos 10€ los abonaran en el extracto de Mayo y Junio, respectivamente).
Por cierto, yo no he recibido nada habiendo hecho lo necesario pero sin haber recibido el correo de la promo, por lo tanto para mi se demuestra por tercera vez que cuándo hago una promo sin recibir el correo no me bonifican, eso ya lo puedo asegurar.
Concuerdo. Realicé el gasto sin haber recibido la promoción directamente ni por email ni por SMS. Al haber avisado por aquí los compañeros, a ver si me bonificaban igualmente. Y no ha sido así.
Hoy tengo un ingreso de 10€ en cuenta desde el Santander consumer, parece que es alguna bonificación, pero no sé cuál es....
Alguno más tiene ese ingreso en lugar de la bonificación en el extracto?
el abono es de la primera promo de gasto de 30€ te daban 10€, que a su vez fue la última promo en la que no hacia falta que te apuntaran con el enlace del mail personalizado (no de las dos últimas de restaurantes gastando 60€, ya que acabo de leer en las bases de estas dos que estos 10€ los abonaran en el extracto de Mayo y Junio, respectivamente).
Por cierto, yo no he recibido nada habiendo hecho lo necesario pero sin haber recibido el correo de la promo, por lo tanto para mi se demuestra por tercera vez que cuándo hago una promo sin recibir el correo no me bonifican, eso ya lo puedo asegurar.
¿en la cuenta No Nómina es obligatorio contratar las tarjetas? al leer la promo parece como si los 3000€ a gastar fueran en caso de contratarlas, pero no dice si puedes renunciar a ellas y cumplir el resto de las condiciones para beneficiarte del 5%.
Gracias
Difícilmente vas a cumplir la condición de los 3000€ si no tienes la tarjeta. Tarjeta que va en el mismo contrato que la cuenta, no se contrata aparte.
Lo que quería decir es si puedo renunciar a las tarjetas (y por ende quitarme la condición de los 3000) pero sí cumplir con el resto de condiciones de la cuenta No Nómina para obtener la rentabilidad del 5%, en definitiva, si las tarjetas son opcionales y las contrata quien las necesite únicamente o si van ligadas a esta promo obligatoriamente.
El gasto de los 3.000 € con tarjeta es una de las condiciones imprescindible para la bonificación.
¿en la cuenta No Nómina es obligatorio contratar las tarjetas? al leer la promo parece como si los 3000€ a gastar fueran en caso de contratarlas, pero no dice si puedes renunciar a ellas y cumplir el resto de las condiciones para beneficiarte del 5%.
Gracias
Difícilmente vas a cumplir la condición de los 3000€ si no tienes la tarjeta. Tarjeta que va en el mismo contrato que la cuenta, no se contrata aparte.
Lo que quería decir es si puedo renunciar a las tarjetas (y por ende quitarme la condición de los 3000) pero sí cumplir con el resto de condiciones de la cuenta No Nómina para obtener la rentabilidad del 5%, en definitiva, si las tarjetas son opcionales y las contrata quien las necesite únicamente o si van ligadas a esta promo obligatoriamente.
¿Qué puedo ser más claro? Pues seguramente pero no sabría ser más claro. Mira post anteriores. El primero que se ha quejado ha sido Iaki. Creo que así te enteraras mejor de donde viene la cosa.
Me he molestado en leer detenidamente desde el principio del hilo para sacar conclusiones y si no he entendido mal esto está así:
El primero en postear es Ashcroft28, que debería ser el origen de la cadena y de ahí tirar el resto.
mazingercheta se queja de que su referencia no se ha usado, pero de quien la ha usado él para registrarse en Crypto. Es que no lo indica.
iaki usa el de mazingercheta y pone el suyo = OK
Abel82 coge el de Ganhote, ¿pero de donde saca el referido Ganhote? Lo mismo que mazingercheta, no lo indica.
Pepito1975 coge el codigo de iaki = OK
Aseguras que has cogido el código de ChubyDJ. Yo no digo que no, pero es que no lo indicas y así no sabemos quien refiere a quien. Además la lista la agrandas al poner tu referencia sin sacar a ChubyDJ que ya dices que la has usado. Por lo que ya no debería estar en el listado.
El resto mete "su publicidad" y engrosa la lista sin saber tampoco de quien vienen referido.
¿Qué puedo ser más claro? Pues seguramente pero no sabría ser más claro. Mira post anteriores. El primero que se ha quejado ha sido Iaki. Creo que así te enteraras mejor de donde viene la cosa.
Me he molestado en leer detenidamente desde el principio del hilo para sacar conclusiones y si no he entendido mal esto está así:
El primero en postear es Ashcroft28, que debería ser el origen de la cadena y de ahí tirar el resto.
mazingercheta se queja de que su referencia no se ha usado, pero de quien la ha usado él para registrarse en Crypto. Es que no lo indica.
iaki usa el de mazingercheta y pone el suyo = OK
Abel82 coge el de Ganhote, ¿pero de donde saca el referido Ganhote? Lo mismo que mazingercheta, no lo indica.
Pepito1975 coge el codigo de iaki = OK
Aseguras que has cogido el código de ChubyDJ. Yo no digo que no, pero es que no lo indicas y así no sabemos quien refiere a quien. Además la lista la agrandas al poner tu referencia sin sacar a ChubyDJ que ya dices que la has usado. Por lo que ya no debería estar en el listado.
El resto mete "su publicidad" y engrosa la lista sin saber tampoco de quien vienen referido.
Y ya por último el último caso est... Leer más ...
Desde hace más de una semana no podía recargar la tarjeta BNEXT. Parece, por lo que pone en el blog de ayuda, que ha sido una incidencia? generalizada. Ahora puedo recargarla pero sólo con una tarjeta de débito y, según he leido, otros igual. A nadie más del foro le ha pasado?
Hola, desde hace unos días han puesto unos límites diarios, semanales y mensuales para las recargas.
Límites por operación
Ingreso mínimo por recarga de 10€. Si es el primer ingreso, el mínimo es de 25€
Ingreso máximo por recarga de 500€
Tiempo mínimo de espera entre cada recarga de 2 minutos
Límites diarios
Ingreso máximo diario de 2500€
Máximo de 5 recargas al día
Máximo de 3 recargas desde una misma tarjeta al día
Máximo de 3 errores al día
Límites semanales
Ingreso máximo semanal de 3000€
Límites mensuales:
Ingreso máximo mensual de 5000€
Máximo de 4 tarjetas distintas utilizadas al mes
Todos los límites son independientes. Deben cumplirse todos para poder completar la recarga.
Efectivamente han puesto límites, pero resulta que en mi caso no he sobrepasado ninguno de... Leer más ...