Anoche pedí el cambio a la Platinum desde Gold, que ya me habían contactado muchas veces para que lo hiciera. Por experiencias propias, ¿cuánto tiempo suelen tardar en todo el proceso?
Una semana más o menos. En mi caso me enteré por la app de Amex, donde ya me salía la nueva tarjeta a pesar de que aún no me habían comunicado nada
No me gusta que en el extracto no te enteres de lo que te va a dar un 1% y tengas que esperar hasta el día 5-6 para ver lo que te ha sumado (o más bien para calcularlo, porque al igual que la Pass Carrefour, sólo ves el total sumado).
Por lo que he visto, me ha sumado en PayPal y en Amazon sin problemas, pero no en una administración de loterías y en un cargo de la tarjeta Rebellion.
Dudo mucho que sea un buen banco. A veces pasa que los bancos nuevos atraen a los clientes por ofrecerles condiciones intersantes. Al final resulta que la cosa cambia y el cliente es el último que se entere.
Mejor alta Online, así por lo menos lo he hecho yo y mi pareja
Han habilitado el alta online en Bankinter? En mi localidad no tenemos oficina, y en su momento hice el alta por teléfono, que fue un poco desastre por cierto, porque parece que se perdió la documentación, al final me tocó ir a una oficina a otra localidad ...
Yo me he dado de alta hace poco y lo he realizado todo online. Por cierto, no se si en su día os beneficiasteis de el plan amigo que está ahora vigente. Yo desafortunadamente no me enteré a tiempo. Tenéis más información en el apartado de apradinamientos.
Edito para confirmar que son compatibles el plan amigo con el 5% de los 5.000 €. Al realizar el proceso indicaba que se obtenían ambas cosas, lo he completado y ha quedado pendiente de que verifiquen la documentación.
Mejor alta Online, así por lo menos lo he hecho yo y mi pareja
Han habilitado el alta online en Bankinter? En mi localidad no tenemos oficina, y en su momento hice el alta por teléfono, que fue un poco desastre por cierto, porque parece que se perdió la documentación, al final me tocó ir a una oficina a otra localidad ...
Yo me he dado de alta hace poco y lo he realizado todo online. Por cierto, no se si en su día os beneficiasteis de el plan amigo que está ahora vigente. Yo desafortunadamente no me enteré a tiempo. Tenéis más información en el apartado de apradinamientos.
Yo tampoco me enteré, lo acabo de ver en el extracto de la tarjeta. Este mes creo que tengo un gasto extra...
Hola, esta tarjeta no la tengo, y mira que tengo un montón. Podríais hacerme un pequeño resumen de que ofrece? si tiene comisión o si hay bienvenida de amigo lo hago a través vuestro.
Me han enviado por correo electrónico una promoción de esta tarjeta Cinesa Mastercard que devuelven el 2% de las compras realizadas en Octubre. En las condiciones no veo que haya un máximo ...
No me enteré de la promoción ni me llegó correo, pero hoy me han hecho el ingreso en la tarjeta. Lástima no haber aprovechado al máximo la promoción
Yo soy de los afortunados con cuota de 1200€, por lo que no género intereses gastando 1000,01€.
Haré DD de 1000,01 con el RM
generas 3,52€ de comisiones por hacer ingreso en tarjeta luego de 700,01, así que no te interesa porque el Mandril esta semana poca cosa hará
Si tiene una cuota superior a 1000€ no genera ningún tipo de comisión, porque no tiene que amortizar ... hubo un momento cuando hicieron el cambio de web que se podían poner estas cuotas altas, luego lo arreglaron y ya no se pudo, pero los que lo pusieron lo mantienen.
CORRECTO En las dos tarjetas tengo cuota de 1500 y me respetan esa cuota fija
Qué suerte! Yo ni me enteré. Se publicó algo en el foro sobre ello en su momento?
Alguno se ha dado ya de alta y nos puede contar su experiencia??
Yo me he dado de alta pero no veo la opción de envío de bodega.
Idem. Soy cliente desde hace tiempo pero nunca he visto dicha opción. Alguien que pueda corroborar que es posible y, en tal caso, qué habría que hacer para que se habilitase?
descargar2 Escribió:
Me enteré por un post en R&nkia y nunca he sido cliente de ellos
Llamad a cualquier oficina bodeguera y os informan
He llamado a la bodega y me dicen que esa opción no existe con ellos.
Como no quedé muy satisfecho, he mandado un email y la respuesta ha sido la misma.
Alguno se ha dado ya de alta y nos puede contar su experiencia??
Yo me he dado de alta pero no veo la opción de envío de bodega.
Idem. Soy cliente desde hace tiempo pero nunca he visto dicha opción. Alguien que pueda corroborar que es posible y, en tal caso, qué habría que hacer para que se habilitase?
descargar2 Escribió:
Me enteré por un post en R&nkia y nunca he sido cliente de ellos
Llamad a cualquier oficina bodeguera y os informan
Eso digo yo, no me pueden embargar sin que yo me entere pero creo que asi ha sido, porque yo me entere del embargo porque fui al banco si no ni me entero.Ni tengo copa de sentencia ni de nada Puede ser que en esa epoca creo estaba de mudanzas y quizas haya llegado alguna notificacion posterior y yo no la haya visto, pero de todas maneras tendrian que haberme localizado para notificarmelo, no? La historia como te comentaba es de una empresa creo que pirata ofrecian unos mobiles y eso te comprometia con ellos, pero es que no me acuerdo tendria que buscar papeles, yo llegué a pagarles 1000euros que me pedian, pero ya no pagué mas y luego me entere del embargo. Si desde hace tanto tiempo no he vuelto a tener noticias de esto es porque han dejado de seguir la reclamacion?
El otro día me enteré y me parece fatal porque de esa cuenta no dicen nada. Yo tengo también ese seguro que nos emplumaron con los cromos de la liga que da un poco más de un 1% .
Estuve de vacaciones....
La promo finalizó el pasado 30 de Junio. Yo me enteré a través de ellos el pasado 15 de Julio.
Todos los que lo hicisteis hasta le 30 de Junio estais dentro, siempre y cuando hayais abierto la cuenta de SelfBank antes de esa fecha, 30 de Junio.
Para todos los demás, habrá que esperar hasta una proxima promo.
No hace falta recibir la oferta personalizada.
Yendo a la oficina , y dando con un empleado competente (el primero que me topé no encontró la campaña en cuestión), te la hacen sobre la marcha.
Te escanean la nómina y sólo tienes que mantenerla domiciliada por 24 meses, sin condiciones de recibos ni consumo de tarjetas, etc.
A los 45 días del primer ingreso prometen abonarte 200 euros netos.
Ya veremos.
(NOTA: Si has disfrutado de otra campaña nómina en 6 meses anteriores no te puedes acoger; no es incompatible con el resto, por ejemplo la de Conecta de hace unos años, por cierto, igual de simple y generosa)
Eras ya cliente?
Yo no soy cliente ahora (lo fui con el plan conecta) y esta semana me dijeron que ese tipo de ofertas son personalizadas y que no son generales a todo aquel que habrá una cuenta nómina en el banco.
Puedes confirmarme si a ti no te llego ningún email y que esa campaña es para todos? Hay algún tipo de código de campaña que pueda comentar al de la oficina y simplificar su búsqueda?
Gracias
Sí, tenía abierta la cuenta desde la promoción Conecta, sin uso desde hace un par de años, sin... Leer más ...
hayter, como va la cosa?
Te has validado, ya van 2 semanas, tampoco respondes al Mensaje. Sigues por aqui?
Pues las cosas iban algo liadas. Tardaron bastante en confirmarme uno de los documentos y me rechazaron el otro. El email comunicándomelo se perdió en el spam y no me enteré . Les subí ayer el nuevo documento, a ver si tardan menos que la última vez en confirmarlo. En cuanto me lo confirmen haré el proceso y te aviso
Buenas noticias! A mí ya me han pagado con fecha de ayer los 10 euros de la promoción Google Pay. El abono no es en cuenta, sino en el saldo dispuesto de la tarjeta.
Pues a mí nada
Yo utilicé la tarjeta de débito, me imagino que deberían haberlo ingreso en la cuenta...
¿Tú recibiste algún e-mail informando de la promo? Yo me enteré a través de aquí.
Recibí e-mail de la promoción doblemente: BBVA y VISA VIP´S. Me lo han abonado en la VIP´S de crédito. En la de débito BBVA no he recibido nada.