Vamos a ver el cambio en sí para mí no es cambio y me explico.La mundo 123 es como la Pass tienes 40 días de crédito a 0 euros y sin coste añadido ya que pagamos 3 euros por la de débito y vamos a continuar pagando 3 euros por las 3,no por cada una sino por las 3.La revolving no interesa pero como vas a seguir pagando 3 euros la coges por si sale alguna promoción.Haciendo 2 compras al mes cumplirías requisitos,la única desventaja es que han quitado los extractos por cajero para cumplir requisitos.Espero lo veas ahora.Un saludo.
¿Cómo que sin coste añadido? Hasta ahora la de débito es gratis!
Los 3€/mes que se pagan actualmente corresponden al mantenimiento de la cuenta. Y a partir del 12 de Febrero habrá que pagar (también) 3€/mes por las tarjetas. Total 6€/mes.
Llevas razón Ravel 3 más yo creía que nos cobraban 3 por la de débito haciéndole caso a la teleoperadora de esta mañana.
Una pregunta referenteva la devolucion del uno por ciento de la tarjeta barclaycard, por lo visto devuelven ese 1 por ciento en la linea de credito de la tarjeta no en efectivo,es decir que si un mes gastas 5000 por que es tu credito maximo al siguiente puedes gastar 5050. Es lo que le he entendido a la teleoperadora que me ha llamado para pedirme los datos de la tarjeta.
Alguien sabe que es asi, pensaba que lo que hacian era cobrarte un uno por ciento menos
¿Piden que les envíes copia de la nómina, o no la piden?
Saludos
Sí, nomina reciente.
En la promoción anterior no me pidieron nada.
Yo he tenido que enviar una nómina para abrir la cuenta en Openbak, independientemente de que luego me aproveche o no de esta promoción. En la documentación te solicitan la última, pero las teleoperadoras solo hacen referencia a una nómina reciente.
¿A partir de qué día se puede pagar por teléfono el recibo de contado de la pass? Porque he llamado hoy día 20 y me ha dicho una teleoperadora que no se podía pagar hoy.
Yo tenía entendido que se podía pagar a partir del día 20 inclusive.
Saludos!
¿A partir de qué día se puede pagar por teléfono el recibo de contado de la pass? Porque he llamado hoy día 20 y me ha dicho una teleoperadora que no se podía pagar hoy.
Yo tenía entendido que se podía pagar a partir del día 20 inclusive.
Saludos!
A partir del 21 es cuando se puede pagar por teléfono.
¿A partir de qué día se puede pagar por teléfono el recibo de contado de la pass? Porque he llamado hoy día 20 y me ha dicho una teleoperadora que no se podía pagar hoy.
Yo tenía entendido que se podía pagar a partir del día 20 inclusive.
Saludos!
Yo he cancelado por teléfono(9178290101).Me ha comentado la teleoperadora que a clientes Activobank no les afectaba y que se les iba a mandar una carta comunicándoselo.Que había sido una carta tipo y se les había mandado a todo el mundo.Ya sabemos que lo que está escrito en papel es a lo que hay que hacer caso y no a lo que os digan de palabra.Cuenta Cancelada.Habrá que ir vigilando que hacen los demás Bancos con sus cuentas,tipo BankiaLink.
Su reclamación ha quedado resuelta llame al 900811088.Mensaje que me han mandado después de reclamación puesta el 07/10/2013.He llamado y le he dado número de reclamación y me comentan lo que yo ya sabía.En principio me piden disculpas por el tiempo que han tardado en responderme y los problemas acarreados y reconocen su error en el cobro de los 70 euros que me reembolsarán en cuenta a partir del 21/10/2013 lo cual me parece patético,ya que se van a llevar 14 días con mi dinero.Le he dicho a la teleoperadora que ¿por qué no me lo reembolsaban ya?siendo error de ellos.Me dice que el cargo es manual y no lo hacen hasta el Lunes."Pa mear y no echar ni gota".Lo dicho en uno de los post anteriores y lo que habría que aplicarles a esta gente es el anuncio de Mediamarkt"Yo no soy Tonto"aunque lo sigan creyendo y crean que me he tragado sus explicaciónes y sus disculpas.SON PATÉTICOS
A mi lo que me parece ALUCINANTE es que ellos puedan quedarse con la pasta 4 días por la cara, sin ninguna penalización y cuando es al revés nos cobren suculentos intereses
Al final no ha habido que esperar al Lunes.Hoy me han ingresado los 70 euros que nunca tendrían que haber salido de mi cuenta y que después de 11 días y varias Reclamaciónes y aportando datos,se han visto en la obligación de devolver.70 euros menos al rojo.Iré y la daré de baja,para que vean que lo que le dije a la teleoperadora iba en serio,aunque no sé si incumpliría algo ya que me acogí a promoción nómina.Habrá que leerse el contrato de nuevo
Su reclamación ha quedado resuelta llame al 900811088.Mensaje que me han mandado después de reclamación puesta el 07/10/2013.He llamado y le he dado número de reclamación y me comentan lo que yo ya sabía.En principio me piden disculpas por el tiempo que han tardado en responderme y los problemas acarreados y reconocen su error en el cobro de los 70 euros que me reembolsarán en cuenta a partir del 21/10/2013 lo cual me parece patético,ya que se van a llevar 14 días con mi dinero.Le he dicho a la teleoperadora que ¿por qué no me lo reembolsaban ya?siendo error de ellos.Me dice que el cargo es manual y no lo hacen hasta el Lunes."Pa mear y no echar ni gota".Lo dicho en uno de los post anteriores y lo que habría que aplicarles a esta gente es el anuncio de Mediamarkt"Yo no soy Tonto"aunque lo sigan creyendo y crean que me he tragado sus explicaciónes y sus disculpas.SON PATÉTICOS
E vuelto a hablar con ellos y reclamar la cantidad cobrada;la teleoperadora me dice que a la mayor brevedad posible me darán una solución y van ya para 7 días,con lo que imagino serán muchas las que tienen,ya que,con esta,teniendo todas las pruebas para una resolución favorable aún no la han resuelto.Es lo que le he dicho y que una vez me devuelvan el dinero seguramente les devolveré la tarjeta y de no ser así pondría reclamación en el BE
Pues nada que me llaman desde el Santander muy amablemente y me dicen que no saben nada de eso a lo que les digo de nuevo,que tengo folleto de la promoción,a lo que me dice teleoperadora que se lo mande vía email.Escaneado y mandado.A esta gente habrá que aplicarles lo del Mediamarkt.
Yo no les mandaría nada, que lo busquen y si no al Banco de España.
Pues nada que me llaman desde el Santander muy amablemente y me dicen que no saben nada de eso a lo que les digo de nuevo,que tengo folleto de la promoción,a lo que me dice teleoperadora que se lo mande vía email.Escaneado y mandado.A esta gente habrá que aplicarles lo del Mediamarkt.
Que buena notica andresr71.
Yo he mirado en mi cuenta y no me han cobrado nada.
Creo que a mi me cobra en Enero.
De todas formas, creo recordar, que lo pasaban como un cargo de la tarjeta, pero lo digo de memoria.
Respecto a lo de mantener la tarjeta...
Mientras sigan los beneficios, aun menores yo si la mantengo y la encadeno con la BARLCLAYSCARD, y si aún me llega con una de CITIBANK que me da el 1%.
Cuenta 13 lo pasan como cargo en tarjeta,ya que así aparecía en su web.48 euros de cuota anual de tarjeta,pero que curioso que después de hablar con la teleoperadora a volado dicho cargo
Bueno pues después de hablar con atención al cliente del Santandesto les comento lo sucedido y entran en mi contrato y observan que soy del Banesto y le comento lo sucedido a una teleoperadora llamada Raquel,e incluso le digo que no sé si habrá sido un error informático como la anterior incidencia que abrí hará unas semanas,pero que era un abuso subir la cuota anual de una tarjeta más del 50% e incluso si era legal hacer eso sin avisar al cliente y que de ser así seguramente daría de baja dicha tarjeta.Todo esto por supuesto con mis datos en su ordenador,e imagino viendo dicho cargo.La teleoperadora me manda a un 902 al cual le digo que no voy a llamar y volveré a abrir incidencia vía web.Me da un fijo que dice es del Banesto,llamo y es otro Santander y me dicen que es Santader Consulting y que me han dado mal el número.Pero aquí viene lo bueno,resulta que entro en la web del Banco y de un plumazo ha desaparecido el cargo de los 48 euros de la cuota anual de la tarjeta.Seguiré expectante a ver cuanto pasan este mes por la cuota.
Bueno pues después de hablar con atención al cliente del Santandesto les comento lo sucedido y entran en mi contrato y observan que soy del Banesto y le comento lo sucedido a una teleoperadora llamada Raquel,e incluso le digo que no sé si habrá sido un error informático como la anterior incidencia que abrí hará unas semanas,pero que era un abuso subir la cuota anual de una tarjeta más del 50% e incluso si era legal hacer eso sin avisar al cliente y que de ser así seguramente daría de baja dicha tarjeta.Todo esto por supuesto con mis datos en su ordenador,e imagino viendo dicho cargo.La teleoperadora me manda a un 902 al cual le digo que no voy a llamar y volveré a abrir incidencia vía web.Me da un fijo que dice es del Banesto,llamo y es otro Santander y me dicen que es Santader Consulting y que me han dado mal el número.Pero aquí viene lo bueno,resulta que entro en la web del Banco y de un plumazo ha desaparecido el cargo de los 48 euros de la cuota anual de la tarjeta.Seguiré expectante a ver cuanto pasan este mes por la cuota.
Tardan bastante. En mi caso no me llamaron hasta tres semanas después para indicarme que me la enviaban...
Desnukabankos cuando te llamaron te dijeron que te la concedían,porque ami me dijo la teleoperadora que esperara la carta si me la concedían,unos 15 días y en esa carta me contestarían si sí o si no,si fuésemos que sí llegaría con la tarjeta
A mí la operadora me dijo que en unos días me llegaría pin o eso me pareció escucharle porque me cogió liado, y después la tarjeta sin activar.
Pensaba que este tipo de tarjetas no tenían pin aunque no importa mucho. Sólo la emplearé una vez y al armario
Tardan bastante. En mi caso no me llamaron hasta tres semanas después para indicarme que me la enviaban...
Desnukabankos cuando te llamaron te dijeron que te la concedían,porque ami me dijo la teleoperadora que esperara la carta si me la concedían,unos 15 días y en esa carta me contestarían si sí o si no,si fuésemos que sí llegaría con la tarjeta
Os cuento que después de haber enviado varios mensajes a esta gente para que aplicarán los 75 euros que promocionaban tanto para el cliente como el amigo que traía.En unos me decía que sólo pertenecía al cliente y no al amigo por lo que os podéis imaginar el cabreo que tomamos tanto yo como el amigo que traía,encima reclamándole al cliente recomendado la cuota del mes de Septiembre,que supuestamente no tendría que abonar hasta Noviembre.1,80 Euros según había hablado con teleoperadora antes de contratar. Concretamente esta fue su respuesta "En respuesta a su reclamación sobre el regalo de 75 euros de descuento en su facturación, le informamos de que no procede, ya que dicho descuento es sólo aplicable para el contrato de su amigo, estando correctamente aplicada su promoción."A lo que yo les respondo
"Después de las respuestas recibidas por vuestra parte os envío la promoción a la que me he acogido y ustedes me decís que sólo le pertenece al cliente que me ha recomendado.Para que veáis que no es como me habéis contestado os mando la foto publicitaria y que especifica que pertenece tanto al cliente nuevo como al recomendado" y les envío foto de la promoción después de haber... Leer más ...