Alguien está teniendo problemas con el registro?Yo me he dado de alta sin problemas y ya he cobrado la primera devolución
He intentado registrar a mi pareja y ahora te pasan a una vídeollamada cosa que antes no hacían para comprobar tu DNI y casualmente nunca se ve y te dicen que intentes el registro de nuevo.Lo hemos hecho 3 veces ya.
Mi pareja se dio de alta ayer con la videollamada y 0 problemas, a la primera desde el portátil. ¿Cuánto tiempo tardaron en abonarte el importe del recibo?
Hola.
Alguien sabe si se puede hacer ingreso permanente de la nomina desde otra entidad o hay que domiciliarla obligatoriamente.
Gracias y un saludo.
Nota: Yo en su dia con Banesto ( creo recordar ) regalaban un portatil por domiciliar la nomina y lo hice asi, orden permanente desde otra entidad.
Que tiempos los de Banesto y las buenas promociones de aquella época.
Yo tengo Tintorro, así que no puedo ayudarte.
Siempre puedes preguntar en el banco si es posible, que la nómina la tienes ligada a la hipoteca. A veces dejan.
Hola.
Alguien sabe si se puede hacer ingreso permanente de la nomina desde otra entidad o hay que domiciliarla obligatoriamente.
Gracias y un saludo.
Nota: Yo en su dia con Banesto ( creo recordar ) regalaban un portatil por domiciliar la nomina y lo hice asi, orden permanente desde otra entidad.
Para colmo ahora hablan de 150€ pero imposible apuntarse
Se supone que dentro de la app sale un banner al lado de tu cuenta donde apuntarte esto te lleva a un formulario de adhesión que se firma y listo … si no aparece nada de esto yo creo que llamando al teléfono del Santander te lo aclaran … yo llame dos o tres veces y al final se aclaró todo después de varios meses . La pena es que lo hice con la Promo de los 100 y me atao un año … ahora ya van en otros bancos por 300
pues he encendido el portatil solo para intentar entrar y ver el formulario y nada de nada
No me sale la promoción....
Estoy leyendo las condiciones y parece que aqui aclara algo mas:
Para colmo ahora hablan de 150€ pero imposible apuntarse
Se supone que dentro de la app sale un banner al lado de tu cuenta donde apuntarte esto te lleva a un formulario de adhesión que se firma y listo … si no aparece nada de esto yo creo que llamando al teléfono del Santander te lo aclaran … yo llame dos o tres veces y al final se aclaró todo después de varios meses . La pena es que lo hice con la Promo de los 100 y me atao un año … ahora ya van en otros bancos por 300
pues he encendido el portatil solo para intentar entrar y ver el formulario y nada de nada
No me sale la promoción....
Estoy leyendo las condiciones y parece que aqui aclara algo mas:
Para colmo ahora hablan de 150€ pero imposible apuntarse
Se supone que dentro de la app sale un banner al lado de tu cuenta donde apuntarte esto te lleva a un formulario de adhesión que se firma y listo … si no aparece nada de esto yo creo que llamando al teléfono del Santander te lo aclaran … yo llame dos o tres veces y al final se aclaró todo después de varios meses . La pena es que lo hice con la Promo de los 100 y me atao un año … ahora ya van en otros bancos por 300
pues he encendido el portatil solo para intentar entrar y ver el formulario y nada de nada
El último uso que le di fue físico en tienda el 12/03. 3 compras contacless con introducción de pin. Como a todos ya tengo sumado los puntos en cepsa que tardaron en apuntar.
Quizás sea un problema con las nuevas normativas de pago.
No veas los pagos con la vips como me han complicado la vida, si lo hago desde el móvil ordenando comida por ejemplo, tengo que abrir la web del bbva del portátil autorizar la transacción y luego me llega un sms a otro móvil vejete sin internet un nokia con symbian
No quiero sms en el movil que tiene las apps.
Si abro bbva desde el móvil con android se me bloquea la página del pago anterior demasiados navegadores y además impido que se ejecuten en segundo plano. Son mis preferencias.
Al principio si que me daba problemas similares con pagos.
Usada hoy mismo sin problemas.
Es un caso particular tuyo, la tarjeta sigue funcionando.
El último uso que le di fue físico en tienda el 12/03. 3 compras contacless con introducción de pin. Como a todos ya tengo sumado los puntos en cepsa que tardaron en apuntar.
Quizás sea un problema con las nuevas normativas de pago.
No veas los pagos con la vips como me han complicado la vida, si lo hago desde el móvil ordenando comida por ejemplo, tengo que abrir la web del bbva del portátil autorizar la transacción y luego me llega un sms a otro móvil vejete sin internet un nokia con symbian
No quiero sms en el movil que tiene las apps.
Si abro bbva desde el móvil con android se me bloquea la página del pago anterior demasiados navegadores y además impido que se ejecuten en segundo plano. Son mis preferencias.
Al principio si que me daba problemas similares con pagos.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.