Tocara esperar a que acabe todo el ciclo y rezar para que haya ido bien.
Con el precedente de la del otoño en 3 periodos, reclame por el primer pago a la gente seria del correo. Y me dijeron que tenia que esperar a que acabaran los 3 periodos. Ya ni las bases respetan... el problema seria que tendrian el triple de reclamaciones.
Despues de no recibirla en Noviembre, volvi a reclamar y ya me la pagaron pero no a mi mujer que esta a la espera de la resolucion. Y yo tengo el ok de pago de la gasolineras de julio sobre el papel solo y vuelta a reclamar, a este paso me veo en julio de nuevo.
PD: Cuando os apunteis sacad un pantallazo con algo por medio que os identifique... y tambien la fecha. Yo pongo mi correo en otra pestaña y de fondo un periodico donde se vea la fecha y noticias del dia.
pues a mi tb mundo 123 y liga ...y yo que crei que era solo una tarjeta por titular... he dejado escapar mi otra 123 y en la campaña de navidad que supongo que tambien seria asi solo cargue con mi 123 ....voy a tener que estar mas atento a toda la letra de las promos, eso si a pesar de ello alegron por la sorpresa aunque podia haber sido mayor jjje
abonados por aquí también. al final chapeau. lo que no entiende es por qué cojones ponen una fecha límite para abonar las promociones y luego no la cumplen haciendo saltar las alarmas a todo el mundo.
También es verdad que enseguida nos ponemos nerviosos de los nervios.
abonados por aquí también. al final chapeau. lo que no entiende es por qué cojones ponen una fecha límite para abonar las promociones y luego no la cumplen haciendo saltar las alarmas a todo el mundo.
Estoy de acuerdo con kerb31. Yo he llamado en plan amigable, me han confirmado que en efecto, cumplo con las condiciones de la promoción -compras con tarjeta mi otra 123- de pago aplazado con cuota fija -sin tener que rebasar esa cuota fija- y me han dicho que les consta que van con atraso las liquidaciones de la bonificación. En todo caso me han dado un nº para llamar en unos días si no me han abonado, es el 900811088. De todas formas yo también preferiría hacer la incidencia por escrito; sabéis de alguna cuenta de correo electrónico para poner la queja/reclamación??
Si, la hay. Esta en su web en contactos. Es mi recurso 2. Suelo hacerlo primero "por escrito" por el twitter en primera instancia (santander responde)... asi hacen un corta y pega ellos. No en plan conversacion... sino tochacos que suelto con toda la argumentacion y algunas fotos ... luego charlamos un poco, te piden un tlfno y el consentimiento para usar la info que suministras y trasladan la queja a un numero.. que se parece a ese... no lo tengo claro.
Tuve algun jaleo por Septiembre y me lo resolvieron en el twitter, luego en la de supermercados Navidad por el... Leer más ...
Bueno, espero que nadie vaya tan justo como para necesitar ese dinero. Y tampoco es saludable estar actualizando el estado de la cuenta cada media hora, eh?
por lo que veo a tí no te importa que dejen de cumplir lo pactado; en eso no coincidimos
Me importaría mucho si no estuviera haciendo cosas que a la que se miren bien, como parece que está pasando, van a cortar grifo, y los agonías lo único que hacen es levantar la liebre a la mínima que pueden exigiendo que además de putas, pongan la cama. Flaco favor nos hacen esos agonías a todos cuando llaman casi casi diciéndoles "déjame que te esquilme como a mí me gusta".
Estoy de acuerdo con kerb31. Yo he llamado en plan amigable, me han confirmado que en efecto, cumplo con las condiciones de la promoción -compras con tarjeta mi otra 123- de pago aplazado con cuota fija -sin tener que rebasar esa cuota fija- y me han dicho que les consta que van con atraso las liquidaciones de la bonificación. En todo caso me han dado un nº para llamar en unos días si no me han abonado, es el 900811088. De todas formas yo también preferiría hacer la incidencia por escrito; sabéis de alguna cuenta de correo electrónico para poner la queja/reclamación??
Si, la hay. Esta en su web en contactos. Es mi recurso 2. Suelo hacerlo primero "por escrito" por el twitter en primera instancia (santander responde)... asi hacen un corta y pega ellos. No en plan conversacion... sino tochacos que suelto con toda la argumentacion y algunas fotos ... luego charlamos un poco, te piden un tlfno y el consentimiento para usar la info que suministras y trasladan la queja a un numero.. que se parece a ese... no lo tengo claro.
Tuve algun jaleo por Septiembre y me lo resolvieron en el twitter, luego en la de supermercados Navidad por el twitter dijeron que... Leer más ...