¡¡¡HASTA EL 31 DE DICIEMBRE!!!
¿¿¿¿¿ Quieres pagarte las compras de navidad con una extra… ?????
Consigue 300 o 400 euros al contratar la Cuenta Online Santander hasta el 31 de diciembre de 2023 y domiciliar tu nómina, pensión o ingreso recurrente durante 24 meses:
- 300 euros para nóminas, pensiones o ingresos recurrentes iguales o mayores a 600 euros y menores de 2.500 euros
- 400 euros para nóminas, pensiones o ingresos recurrentes iguales o mayores a 2.500 euros
En caso de varios ingresos en la Cuenta, no sé sumaran los ingresos, al menos uno debe ser por importe igual o mayor al importe neto indicado, para poder beneficiarse del incentivo.
La Cuenta Online Santander es sin NINGÚN TIPO DE COMISIÓN ni condición para NUEVOS CLIENTES del Santander ni por la cuenta, ni por la tarjeta de débito, ni por las transferencias, etc. (www.bancosantander.es/ ...comisiones ): 000119-WC-55613329
Si al introducir algún código amigo, os sale un mensaje de error de formato, no os preocupéis. Si omitís el mensaje y... Leer más ...
¡¡¡HASTA EL 31 DE DICIEMBRE!!!
¿¿¿¿¿ Quieres pagarte las compras de navidad con una extra… ?????
Consigue 300 o 400 euros al contratar la Cuenta Online Santander hasta el 31 de diciembre de 2023 y domiciliar tu nómina, pensión o ingreso recurrente durante 24 meses:
- 300 euros para nóminas, pensiones o ingresos recurrentes iguales o mayores a 600 euros y menores de 2.500 euros
- 400 euros para nóminas, pensiones o ingresos recurrentes iguales o mayores a 2.500 euros
En caso de varios ingresos en la Cuenta, no sé sumaran los ingresos, al menos uno debe ser por importe igual o mayor al importe neto indicado, para poder beneficiarse del incentivo.
La Cuenta Online Santander es sin NINGÚN TIPO DE COMISIÓN ni condición para NUEVOS CLIENTES del Santander ni por la cuenta, ni por la tarjeta de débito, ni por las transferencias, etc. (www.bancosantander.es/ ...comisiones ): 000119-WC-55613329
Si al introducir algún código amigo, os sale un mensaje de error de formato, no os preocupéis. Si omitís el mensaje y... Leer más ...
¡¡¡HASTA EL 31 DE DICIEMBRE!!!
¿¿¿¿¿ Quieres pagarte las compras de navidad con una extra… ?????
Consigue 300 o 400 euros al contratar la Cuenta Online Santander hasta el 31 de diciembre de 2023 y domiciliar tu nómina, pensión o ingreso recurrente durante 24 meses:
- 300 euros para nóminas, pensiones o ingresos recurrentes iguales o mayores a 600 euros y menores de 2.500 euros
- 400 euros para nóminas, pensiones o ingresos recurrentes iguales o mayores a 2.500 euros
En caso de varios ingresos en la Cuenta, no sé sumaran los ingresos, al menos uno debe ser por importe igual o mayor al importe neto indicado, para poder beneficiarse del incentivo.
La Cuenta Online Santander es sin NINGÚN TIPO DE COMISIÓN ni condición para NUEVOS CLIENTES del Santander ni por la cuenta, ni por la tarjeta de débito, ni por las transferencias, etc. (www.bancosantander.es/ ...comisiones ): 000119-WC-55613329
Si al introducir algún código amigo, os sale un mensaje de error de formato, no os preocupéis. Si omitís el mensaje y... Leer más ...
¡¡¡HASTA EL 31 DE DICIEMBRE!!!
¿¿¿¿¿ Quieres pagarte las compras de navidad con una extra… ?????
Consigue 300 o 400 euros al contratar la Cuenta Online Santander hasta el 31 de diciembre de 2023 y domiciliar tu nómina, pensión o ingreso recurrente durante 24 meses:
- 300 euros para nóminas, pensiones o ingresos recurrentes iguales o mayores a 600 euros y menores de 2.500 euros
- 400 euros para nóminas, pensiones o ingresos recurrentes iguales o mayores a 2.500 euros
En caso de varios ingresos en la Cuenta, no sé sumaran los ingresos, al menos uno debe ser por importe igual o mayor al importe neto indicado, para poder beneficiarse del incentivo.
La Cuenta Online Santander es sin NINGÚN TIPO DE COMISIÓN ni condición para NUEVOS CLIENTES del Santander ni por la cuenta, ni por la tarjeta de débito, ni por las transferencias, etc. (www.bancosantander.es/ ...comisiones ): 000119-WC-55613329
Si al introducir algún código amigo, os sale un mensaje de error de formato, no os preocupéis. Si omitís el mensaje y... Leer más ...
A mi me salen los 15 euros de alimentación, pero de los dos abonos de 10 euros por la gasolina, ni rastro....
Si no recibiste el correo expresamente no hay manera de conseguir los 10€. A mi me pasó con la promo de navidad y en esta ni lo he intentado
Hola, sí recibí los mensajes , en ambas semanas... A alguien más le ha pasado que no aparezca? Habrá que reclamar ...
El primer correo recibido con los 10€ de combustible pone lo siguiente:
1. Oferta válida del 08/05/2020 al 09/05/2020 para un repostaje mínimo de 10 € en cualquier gasolinera. La bonificación se realizará mediante abono en tu tarjeta que verás reflejado en tu extracto mensual del mes de junio. Tarjeta emitida por Santander Consumer Finance, S.A.
Entiendo que el extracto de junio es el que se genera a finales de junio, verdad? En mi caso el cierre es del 19 al 20 del mes siguiente.
El extracto de junio debe de ser el que se general el 01/06/2020 e incluye el periodo de compras del 21/04/2020 al 20/05/2020. Porque a mí, como he indicado, ya me aparece el movimiento de... Leer más ...
A mi me salen los 15 euros de alimentación, pero de los dos abonos de 10 euros por la gasolina, ni rastro....
Si no recibiste el correo expresamente no hay manera de conseguir los 10€. A mi me pasó con la promo de navidad y en esta ni lo he intentado
Hola, sí recibí los mensajes , en ambas semanas... A alguien más le ha pasado que no aparezca? Habrá que reclamar ...
El primer correo recibido con los 10€ de combustible pone lo siguiente:
1. Oferta válida del 08/05/2020 al 09/05/2020 para un repostaje mínimo de 10 € en cualquier gasolinera. La bonificación se realizará mediante abono en tu tarjeta que verás reflejado en tu extracto mensual del mes de junio. Tarjeta emitida por Santander Consumer Finance, S.A.
Entiendo que el extracto de junio es el que se genera a finales de junio, verdad? En mi caso el cierre es del 19 al 20 del mes siguiente.
El extracto de junio debe de ser el que se general el 01/06/2020 e incluye el periodo de compras del 21/04/2020 al 20/05/2020. Porque a mí, como he indicado, ya me aparece el movimiento de abono de -10 € de... Leer más ...
- Tardan mes y medio en responder (navidades?) . No hay acuse de recibo, solo resolucion final.
- Reclamo que ejecuten la resolucion positiva de octubre de las gasolineras de Julio ya que no la han pagado. Me envian de nuevo la resolucion de Octubre que ya adjuntaba. Paguenla no me digan que tengo razon.
- Reclamo las compras de grandes superficies de mi mujer y mias. Resolucion positiva Mia que me lo pagaran (de mi mujer ni mu). Espero que aparezcan pronto el pago y no como la de gasolineras que sigo sin verlo.
Estoy viendo que mezclar cosas los lia, mejor un correo por reclamacion. Esperare por mi mujer a ver si suena la flauta y sino ya sabemos, a retocar el correo anterior y que lo envie ella.
Toco madera con la actual, gastos por NFC de Enero y Febrero. De momento ya estoy guardando hasta los pantallazos de samsung pay por si acaso.
Editado: pagado 1 de 3
Me han pagado directamente la mia de grandes superficies y papelerias... 15 euros sin retencion que luego hacienda ya se encargara de ello.
La de mi mujer nada... y las gasolineras de julio muerta de risa con el "se le abonara proximamente"
Marchando un... Leer más ...
Menuda racha llevaban estos del Santander. Parece del estilo de las últimas promociones con la salvedad que hay dos periodos diferenciados. Máximo 10 € brutos de bonificación total.
Yo también he preguntado en varias Cepsas "grandes" y nada... en ninguna
Me pasa lo mismo, en las que yo he preguntado no tienen tarjetas regalo... ni las conocen!
kerb31 Escribió:
Nada, me han pagado un repostaje de 20 eurillos en un sitio "normal" de Navidades. Los de Costco no hay forma. Es una gran superficie abierta al publico y tiene una gasolinera en las instalaciones. Puedo protestar pero vamos, tengo las de perder.
Para estos menesteres yo suelo echarle un ojo a la página de axesor.
Lo suyo es realizar la búsqueda por NIF o CIF (el que aparece en el ticket de compra), pero buscando por "Costco" (y descartando los resultados obvios) aparece:
C0STC0 WH0LESALE SPAIN SL
SIC: 5099 MERCANCIAS VARIAS NO PERECEDERAS SC
Por tanto no entra.
(los códigos de establecimientos admitidos que publica Santander en sus bases se refieren al SIC; no confundir con CNAE)
Yo también he preguntado en varias Cepsas "grandes" y nada... en ninguna
Me pasa lo mismo, en las que yo he preguntado no tienen tarjetas regalo... ni las conocen!
kerb31 Escribió:
Nada, me han pagado un repostaje de 20 eurillos en un sitio "normal" de Navidades. Los de Costco no hay forma. Es una gran superficie abierta al publico y tiene una gasolinera en las instalaciones. Puedo protestar pero vamos, tengo las de perder.
Para estos menesteres yo suelo echarle un ojo a la página de axesor.
Lo suyo es realizar la búsqueda por NIF o CIF (el que aparece en el ticket de compra), pero buscando por "Costco" (y descartando los resultados obvios) aparece:
C0STC0 WH0LESALE SPAIN SL
SIC: 5099 MERCANCIAS VARIAS NO PERECEDERAS SC
Por tanto no entra.
(los códigos de establecimientos admitidos que publica Santander en sus bases se refieren al SIC; no confundir con CNAE)
Nada, me han pagado un repostaje de 20 eurillos en un sitio "normal" de Navidades. Los de Costco no hay forma. Es una gran superficie abierta al publico y tiene una gasolinera en las instalaciones. Puedo protestar pero vamos, tengo las de perder.
Yo estoy ya en la cuenta Zero y solamente tengo como tarjeta de crédito la tarjeta de LaLiga. Y es la que voy a utilizar para la promoción de Hipermercados.
Hay que tener en cuenta que a partir del 21 ya es otro periodo de liquidación así que haré lo siguiente:
- El 20 de tenía como saldo dispuesto 303,51€ para la bonificación de los goles.
- Estos días utilizó la tarjeta en supermercados e hipermercados.
- El día 2, cuando me pasen la cuota de 300€, amortizaré 3,52€ y también la comisión correspondiente.
- Una vez que haya gastado los 200€ en alimentación continuaré con la operativa normal para la bonificación de los goles, teniendo en cuenta que ya tengo ese dinero gastado.
Si las cuentas no me fallan, no me deberían cobrar intereses.
Saludos y feliz Navidad.
Supongo que las tarjetas que valen para la promo son las que aparecen en www.bancosantander.es/ ...de-credito que son las que se comercializan ahora o las que siguen activas que aparecieron previamente y tienen los clientes del Santander.
El Santander Consumer es una financiera del grupo pero dudo que un no-cliente del Santander y si de Santander Finance pueda hacerse con una tarjeta de las anteriores. Sospecho que una tarjeta de Santander Consumer no puedas participar.
Consulta con SantanderResponde via FB o Twitter a ver que te cuentan para asegurarte.
---
Por otra parte ayer note que se me desactivaron las recargas automaticas de Amazon, las reactive e hize una recarga, antes de medio dia. Aun sigo esperando que aparezca el movimiento en la tarjeta.
Aunque tarde el movimiento en aparecer siempre pone fecha de viernes en mis previos automatizados, dia programdo. En principio diria que no deberia haber problemas y mas poniendo Amazon.es en el concepto.
Pero recordar... diversificar, no os centreis en un solo metodo y ya que probablemente vais a comprar en tiendas fisicas usar el NFC. Loterias de navidad, regalos... cosas que vayais a... Leer más ...
Buenas si os sirve de ayuda , yo llame y me dijeron : " Ha enviado un comunicado el banco (supongo que interno) , que por problemas , se retrasaba el pago al día 5 , ayer . No obstante llamar al 900 811 088 . Su servicio de reclamaciones que es quien lo puede solucionar (mejor que superlínea).
PD: a mí me pagaron ayer a última hora.
Un saludo.
¿Estás hablando de la promo del Santander o de Openbank?
Este hilo habla de la promo de Openbank, y lo que ayer se pagó corresponde a la del Santander... Leer más ...
pues a mi tb mundo 123 y liga ...y yo que crei que era solo una tarjeta por titular... he dejado escapar mi otra 123 y en la campaña de navidad que supongo que tambien seria asi solo cargue con mi 123 ....voy a tener que estar mas atento a toda la letra de las promos, eso si a pesar de ello alegron por la sorpresa aunque podia haber sido mayor jjje
Estoy de acuerdo con kerb31. Yo he llamado en plan amigable, me han confirmado que en efecto, cumplo con las condiciones de la promoción -compras con tarjeta mi otra 123- de pago aplazado con cuota fija -sin tener que rebasar esa cuota fija- y me han dicho que les consta que van con atraso las liquidaciones de la bonificación. En todo caso me han dado un nº para llamar en unos días si no me han abonado, es el 900811088. De todas formas yo también preferiría hacer la incidencia por escrito; sabéis de alguna cuenta de correo electrónico para poner la queja/reclamación??
Si, la hay. Esta en su web en contactos. Es mi recurso 2. Suelo hacerlo primero "por escrito" por el twitter en primera instancia (santander responde)... asi hacen un corta y pega ellos. No en plan conversacion... sino tochacos que suelto con toda la argumentacion y algunas fotos ... luego charlamos un poco, te piden un tlfno y el consentimiento para usar la info que suministras y trasladan la queja a un numero.. que se parece a ese... no lo tengo claro.
Tuve algun jaleo por Septiembre y me lo resolvieron en el twitter, luego en la de supermercados Navidad por el... Leer más ...
Estoy de acuerdo con kerb31. Yo he llamado en plan amigable, me han confirmado que en efecto, cumplo con las condiciones de la promoción -compras con tarjeta mi otra 123- de pago aplazado con cuota fija -sin tener que rebasar esa cuota fija- y me han dicho que les consta que van con atraso las liquidaciones de la bonificación. En todo caso me han dado un nº para llamar en unos días si no me han abonado, es el 900811088. De todas formas yo también preferiría hacer la incidencia por escrito; sabéis de alguna cuenta de correo electrónico para poner la queja/reclamación??
Si, la hay. Esta en su web en contactos. Es mi recurso 2. Suelo hacerlo primero "por escrito" por el twitter en primera instancia (santander responde)... asi hacen un corta y pega ellos. No en plan conversacion... sino tochacos que suelto con toda la argumentacion y algunas fotos ... luego charlamos un poco, te piden un tlfno y el consentimiento para usar la info que suministras y trasladan la queja a un numero.. que se parece a ese... no lo tengo claro.
Tuve algun jaleo por Septiembre y me lo resolvieron en el twitter, luego en la de supermercados Navidad por el twitter dijeron que... Leer más ...
Con fecha de ayer pero al menos ya me aparece hoy me han ingresado lo que falta de las compras de navidad. X+Y=16,20. Queja en twitter denegada y la del correo parece que fructifico.
Supongo que el volumen de quejas recibidas les hizo pensar que algo raro pasaba.
En espera a la de 4 meses Octubre-Enero del 10% hasta 40 euros por tarjetas de Credito... Tambien tengo una compra grande en Carrefour :facepalm => mismo problema?... En espera del extracto de la tarjeta ya que empece a hacerla a partir del 20 de Enero o asi.
----------
Editado
Curioso hoy 22Feb voy a consultar moviimientos de la tarjeta en los pdf de las liquidaciones mensuales.
Han quitado todos los archivos que ponian si era contacless o wallet por liquidacion. Supongo que los reharan.
Hoy 23 ya estan otra vez y siguen como contactless los de carrefour... sin noticias de la liquidacion de febrero.