- Tardan mes y medio en responder (navidades?) . No hay acuse de recibo, solo resolucion final.
- Reclamo que ejecuten la resolucion positiva de octubre de las gasolineras de Julio ya que no la han pagado. Me envian de nuevo la resolucion de Octubre que ya adjuntaba. Paguenla no me digan que tengo razon.
- Reclamo las compras de grandes superficies de mi mujer y mias. Resolucion positiva Mia que me lo pagaran (de mi mujer ni mu). Espero que aparezcan pronto el pago y no como la de gasolineras que sigo sin verlo.
Estoy viendo que mezclar cosas los lia, mejor un correo por reclamacion. Esperare por mi mujer a ver si suena la flauta y sino ya sabemos, a retocar el correo anterior y que lo envie ella.
Toco madera con la actual, gastos por NFC de Enero y Febrero. De momento ya estoy guardando hasta los pantallazos de samsung pay por si acaso.
Editado: pagado 1 de 3
Me han pagado directamente la mia de grandes superficies y papelerias... 15 euros sin retencion que luego hacienda ya se encargara de ello.
La de mi mujer nada... y las gasolineras de julio muerta de risa con el "se le abonara proximamente"
Marchando un... Leer más ...
Yo también he preguntado en varias Cepsas "grandes" y nada... en ninguna
Me pasa lo mismo, en las que yo he preguntado no tienen tarjetas regalo... ni las conocen!
kerb31 Escribió:
Nada, me han pagado un repostaje de 20 eurillos en un sitio "normal" de Navidades. Los de Costco no hay forma. Es una gran superficie abierta al publico y tiene una gasolinera en las instalaciones. Puedo protestar pero vamos, tengo las de perder.
Para estos menesteres yo suelo echarle un ojo a la página de axesor.
Lo suyo es realizar la búsqueda por NIF o CIF (el que aparece en el ticket de compra), pero buscando por "Costco" (y descartando los resultados obvios) aparece:
C0STC0 WH0LESALE SPAIN SL
SIC: 5099 MERCANCIAS VARIAS NO PERECEDERAS SC
Por tanto no entra.
(los códigos de establecimientos admitidos que publica Santander en sus bases se refieren al SIC; no confundir con CNAE)
Yo también he preguntado en varias Cepsas "grandes" y nada... en ninguna
Me pasa lo mismo, en las que yo he preguntado no tienen tarjetas regalo... ni las conocen!
kerb31 Escribió:
Nada, me han pagado un repostaje de 20 eurillos en un sitio "normal" de Navidades. Los de Costco no hay forma. Es una gran superficie abierta al publico y tiene una gasolinera en las instalaciones. Puedo protestar pero vamos, tengo las de perder.
Para estos menesteres yo suelo echarle un ojo a la página de axesor.
Lo suyo es realizar la búsqueda por NIF o CIF (el que aparece en el ticket de compra), pero buscando por "Costco" (y descartando los resultados obvios) aparece:
C0STC0 WH0LESALE SPAIN SL
SIC: 5099 MERCANCIAS VARIAS NO PERECEDERAS SC
Por tanto no entra.
(los códigos de establecimientos admitidos que publica Santander en sus bases se refieren al SIC; no confundir con CNAE)
Nada, me han pagado un repostaje de 20 eurillos en un sitio "normal" de Navidades. Los de Costco no hay forma. Es una gran superficie abierta al publico y tiene una gasolinera en las instalaciones. Puedo protestar pero vamos, tengo las de perder.
Buenas si os sirve de ayuda , yo llame y me dijeron : " Ha enviado un comunicado el banco (supongo que interno) , que por problemas , se retrasaba el pago al día 5 , ayer . No obstante llamar al 900 811 088 . Su servicio de reclamaciones que es quien lo puede solucionar (mejor que superlínea).
PD: a mí me pagaron ayer a última hora.
Un saludo.
¿Estás hablando de la promo del Santander o de Openbank?
Este hilo habla de la promo de Openbank, y lo que ayer se pagó corresponde a la del Santander... Leer más ...
Estoy de acuerdo con kerb31. Yo he llamado en plan amigable, me han confirmado que en efecto, cumplo con las condiciones de la promoción -compras con tarjeta mi otra 123- de pago aplazado con cuota fija -sin tener que rebasar esa cuota fija- y me han dicho que les consta que van con atraso las liquidaciones de la bonificación. En todo caso me han dado un nº para llamar en unos días si no me han abonado, es el 900811088. De todas formas yo también preferiría hacer la incidencia por escrito; sabéis de alguna cuenta de correo electrónico para poner la queja/reclamación??
Si, la hay. Esta en su web en contactos. Es mi recurso 2. Suelo hacerlo primero "por escrito" por el twitter en primera instancia (santander responde)... asi hacen un corta y pega ellos. No en plan conversacion... sino tochacos que suelto con toda la argumentacion y algunas fotos ... luego charlamos un poco, te piden un tlfno y el consentimiento para usar la info que suministras y trasladan la queja a un numero.. que se parece a ese... no lo tengo claro.
Tuve algun jaleo por Septiembre y me lo resolvieron en el twitter, luego en la de supermercados Navidad por el... Leer más ...
Estoy de acuerdo con kerb31. Yo he llamado en plan amigable, me han confirmado que en efecto, cumplo con las condiciones de la promoción -compras con tarjeta mi otra 123- de pago aplazado con cuota fija -sin tener que rebasar esa cuota fija- y me han dicho que les consta que van con atraso las liquidaciones de la bonificación. En todo caso me han dado un nº para llamar en unos días si no me han abonado, es el 900811088. De todas formas yo también preferiría hacer la incidencia por escrito; sabéis de alguna cuenta de correo electrónico para poner la queja/reclamación??
Si, la hay. Esta en su web en contactos. Es mi recurso 2. Suelo hacerlo primero "por escrito" por el twitter en primera instancia (santander responde)... asi hacen un corta y pega ellos. No en plan conversacion... sino tochacos que suelto con toda la argumentacion y algunas fotos ... luego charlamos un poco, te piden un tlfno y el consentimiento para usar la info que suministras y trasladan la queja a un numero.. que se parece a ese... no lo tengo claro.
Tuve algun jaleo por Septiembre y me lo resolvieron en el twitter, luego en la de supermercados Navidad por el twitter dijeron que... Leer más ...
Con fecha de ayer pero al menos ya me aparece hoy me han ingresado lo que falta de las compras de navidad. X+Y=16,20. Queja en twitter denegada y la del correo parece que fructifico.
Supongo que el volumen de quejas recibidas les hizo pensar que algo raro pasaba.
En espera a la de 4 meses Octubre-Enero del 10% hasta 40 euros por tarjetas de Credito... Tambien tengo una compra grande en Carrefour :facepalm => mismo problema?... En espera del extracto de la tarjeta ya que empece a hacerla a partir del 20 de Enero o asi.
----------
Editado
Curioso hoy 22Feb voy a consultar moviimientos de la tarjeta en los pdf de las liquidaciones mensuales.
Han quitado todos los archivos que ponian si era contacless o wallet por liquidacion. Supongo que los reharan.
Hoy 23 ya estan otra vez y siguen como contactless los de carrefour... sin noticias de la liquidacion de febrero.
Yo también reclamé el miércoles y nada, ni me han contestado que recibieron la reclamación.
Ya me han ingresado lo que me faltaba hasta los 16,20€, no me han mandado ningún tipo de información ni correo electrónico, y encima el número de cuenta de tarjeta que ponen en el abono tampoco coincide con el de la reclamación, pero la cantidad cuadra exacta. No confiaba en verlo, la primera reclamación via twitter me la denegaron.
La de verano a mí me la pagaron el 3 de Noviembre,el plazo que marcaban para mantener las condiciones de la tarjeta acababa el 20 de septiembre, si en esta acaba mañana 20 veremos lo que tardan, y esperemos que nos den una triple alegría.