450€ de regalo para ti gracias al "Plan Amigo" de BBVA!
BBVA mejora su promoción de bienvenida para nuevos clientes! Ahora, si añades mi código amigo al registro y domicilias tu nómina te regalan 400€. Si no quieres domiciliarla no te preocupes, también te regalan 50€ SOLO por hacer una primera compra con tarjeta de 50€ o más.
Puedes combinar ambas ofertas: nómina + pago con tarjeta y obtener 450€.
...ya que si no no funcionará: App > Tarjetas > Tarjeta virtual > PIN.
* Debes de gastar 70 € (o más) en una única transacción, es decir, no sirve que hagas varias transacciones diferentes que entre todas ellas sumen esa cantidad de dinero.
* Si ahora mismo no tenías pendiente ni planeado hacer ninguna compra de 70 € (o más), te recomiendo hacer una de estas 2 opciones:
- 1. Si eres una persona que suele comprar habitualmente en Amazon puedes añadir allí 70 € de saldo para gastar en tus próximas compras (añade de método de pago tu tarjeta virtual de N26 desde AQUÍ y después haces una compra/recarga de saldo desde AQUÍ de exactamente 70 €).
- 2. Si no sueles comprar nada en Amazon y entonces no quieres meter dinero en Amazon, pues simplemente en tu móvil ve a la App de Google Pay / Apple Pay y añades tu tarjeta virtual de N26 y finalmente vas a algún cajero de tu ciudad que sea contactless (vaya que admita utilizar el móvil por NFC y no solamente tarjetas físicas) y retiras 70 € de esa tarjeta virtual de N26. N26 funciona con un montón de cajeros, por ejemplo Banco... Leer más ...
Yo no he recibido la tarjeta,...pero ya la he usado con la app BS WALLET del banco. No he tenido que poner ningún dato para activarla
Con BS WALLET y móvil con NFC te ha permitido pagar.... sin activarla al no haberla recibida?
Eso se puede?
De todas formas, una condición era el pago físico con tarjeta.....
Al usar la BS WALLET ya estás activando la tarjeta.
Que tontería es esa de pago físico?
No te puedo decir, pero acabo de montar BS WALLET en el móvil de la parienta y de mis padres y no sale ninguna tarjeta. (Si me sale para solicitarla). A ellos tres les monte la promoción de los 100€ y tienen las cuentas activadas y operativas (se ven las tarjetas como sombreadas pendientes de activar)
En cambio a mi (que ya tenía Cuenta Online de Sabadell) me sale sin problema. -la recibí hace ya unos dos meses-
edito: recibo siempre un mensaje de “error recuperando tarjetas de pago”
A finales del año pasado cambié la forma de pago de la tarjeta Travel Club de BBVA al modo aplazado o revolvin para aprovecharme de la promoción que te devolvía el el 5% de las compras y además te daba el triple de los puntos habituales de Travel Club. Puse una cuota de 1.800€ que es igual al límite de la tarjeta. El primer extracto en Diciembre perfecto: me cobraron 12,40€ de intereses pero me descontaron 90€ (devolución del 5% de 1.800€) y me dieron 900 puntos Travel Club. No me quedó deuda pendiente. En el segundo extracto cometí el error de olvidarme de cambiar al modo de pago total y me cobraron 21,96€ de interés, quedándome pendientes de deuda para el mes siguiente esto 21,96 por haber alcanzado el límite de 1.800€. En cuanto ví el gazapo cambié de nuevo la forma de pago a pago total. La sorpresa me ha venido en este último extracto en forma de 19,45€ de intereses. MI gasto ha sido de 1.778,24 + 21,96€ que había de deuda pendiente, total 1.800. Pues ahora me quedan estos 19,45€ como deuda pendiente para el mes que viene. Esto es normal? Teniendo la forma de pago total? Qué me aconsejáis hacer? No hacer gasto este mes? Amortizar? Gracias por... Leer más ...
A finales del año pasado cambié la forma de pago de la tarjeta Travel Club de BBVA al modo aplazado o revolvin para aprovecharme de la promoción que te devolvía el el 5% de las compras y además te daba el triple de los puntos habituales de Travel Club. Puse una cuota de 1.800€ que es igual al límite de la tarjeta. El primer extracto en Diciembre perfecto: me cobraron 12,40€ de intereses pero me descontaron 90€ (devolución del 5% de 1.800€) y me dieron 900 puntos Travel Club. No me quedó deuda pendiente. En el segundo extracto cometí el error de olvidarme de cambiar al modo de pago total y me cobraron 21,96€ de interés, quedándome pendientes de deuda para el mes siguiente esto 21,96 por haber alcanzado el límite de 1.800€. En cuanto ví el gazapo cambié de nuevo la forma de pago a pago total. La sorpresa me ha venido en este último extracto en forma de 19,45€ de intereses. MI gasto ha sido de 1.778,24 + 21,96€ que había de deuda pendiente, total 1.800. Pues ahora me quedan estos 19,45€ como deuda pendiente para el mes que viene. Esto es normal? Teniendo la forma de pago total? Qué me aconsejáis hacer? No hacer gasto este mes? Amortizar? Gracias por... Leer más ...
A finales del año pasado cambié la forma de pago de la tarjeta Travel Club de BBVA al modo aplazado o revolvin para aprovecharme de la promoción que te devolvía el el 5% de las compras y además te daba el triple de los puntos habituales de Travel Club. Puse una cuota de 1.800€ que es igual al límite de la tarjeta. El primer extracto en Diciembre perfecto: me cobraron 12,40€ de intereses pero me descontaron 90€ (devolución del 5% de 1.800€) y me dieron 900 puntos Travel Club. No me quedó deuda pendiente. En el segundo extracto cometí el error de olvidarme de cambiar al modo de pago total y me cobraron 21,96€ de interés, quedándome pendientes de deuda para el mes siguiente esto 21,96 por haber alcanzado el límite de 1.800€. En cuanto ví el gazapo cambié de nuevo la forma de pago a pago total. La sorpresa me ha venido en este último extracto en forma de 19,45€ de intereses. MI gasto ha sido de 1.778,04 + 21,96€ que había de deuda pendiente, total 1.800. Pues ahora me quedan estos 19,45€ como deuda pendiente para el mes que viene. Esto es normal? Teniendo la forma de pago total? Qué me aconsejáis hacer? No hacer gasto este mes? Amortizar? Gracias por... Leer más ...
Ashcroft28, entiendo que tuviste 'suerte' con los vuelos pendientes porque en mi caso, en el mes de abril intenté la devolución de un par de vuelos que tenía con Tap a Lisboa a primeros de mayo y "ni de coña"; de hecho no dejaba ni introducir los datos en el formulario que habilitaron al efecto. Hablado con ellos, me confirmaron que las únicas tarjetas para las que estaban dando cobertura de cancelación derivado del Covid-19 eran Platino o superiores (tanto en su modalidad personal como business). Y, por cierto, ya me hubiera gustado volar con Ryanair a Portugal, pues los vuelos que tenía a Roma en marzo con ellos los tuve reintegrados en la tarjeta en menos de 7 días, con un simple click (mientras que con Tap la única opción ha sido un bono, eso sí, con un 20% extra, y una caducidad de dos años).
En cuanto al pago anual, con un gasto anual en la Gold que se mueve entre 5k€ - 7k€, siempre les he sacado el 50% de la cuota, pero nunca me ha parecido que, forzando, fueran a llegar al 100%, sino directamente a su cancelación. Con esa rebaja ya me parece un producto aceptable (considerando el Priority Pass asociado y las distintas campañas) pero -igualmente... Leer más ...
Efectivamente, Amex no duda ni un momento y te quita la tarjeta en cuanto ve cosas raras y a su vez te pone en una base de datos o lista negra para no concederte de nuevo la tarjeta.
Id con cuidado porque esta es de las mejores tarjetas que hay por sus promociones, y seguros. En marzo tuve que hacer uso del seguro de cancelación de vuelo y me cubrieron hotel, traslados y comida cuando me cancelaron un vuelo por el covid-19 estando en Italia.
A su vez tenía otros vuelos en abril y mayo y ante los problemas para el reembolso por parte de Ryanair, llamé a Amex y con los emails de las cancelaciones, habiendo pasado 15 días desde que me avisaron. Me reembolsaron el dinero directamente desde Amex.
A nadie nos gusta pagar comisiones por las tarjetas pero en este caso, el pago de su cuota merece la pena por todo los que ofrece esta tarjeta, como promociones, seguros, seguridad.... Prority Pass
Saludos
+1000 a todo lo que dices. Ya se echan de menos las promociones de Renfe y Meliá... Ojalá se normalice todo lo antes posible para que sigan sacando este tipo de promos
Efectivamente, Amex no duda ni un momento y te quita la tarjeta en cuanto ve cosas raras y a su vez te pone en una base de datos o lista negra para no concederte de nuevo la tarjeta.
Id con cuidado porque esta es de las mejores tarjetas que hay por sus promociones, y seguros. En marzo tuve que hacer uso del seguro de cancelación de vuelo y me cubrieron hotel, traslados y comida cuando me cancelaron un vuelo por el covid-19 estando en Italia.
A su vez tenía otros vuelos en abril y mayo y ante los problemas para el reembolso por parte de Ryanair, llamé a Amex y con los emails de las cancelaciones, habiendo pasado 15 días desde que me avisaron. Me reembolsaron el dinero directamente desde Amex.
A nadie nos gusta pagar comisiones por las tarjetas pero en este caso, el pago de su cuota merece la pena por todo los que ofrece esta tarjeta, como promociones, seguros, seguridad.... Prority Pass
Saludos
+1000 a todo lo que dices. Ya se echan de menos las promociones de Renfe y Meliá... Ojalá se normalice todo lo antes posible para que sigan sacando este tipo de promos
Pues comentaros que al fin me abonaron la promoción "vuelta al cole" de agosto a octubre de 2019. Pero ojo a la respuesta que recibo por correo ordinario a la reclamación
Yo aún estoy esperando ...
No es consuelo, pero van llegando, a la de mi mujer le han contestado lo mismo, parece un corta y pega. Parece que aun nos esten perdonando la vida. Encima con lo del bicho de por medio, a ver cuanto se retrasa mas. Con esto ya tengo 3/3 resoluciones positivas pero solo 1 cobrada.
La de mi mujer recibida la carta hace una semana (o fueron 2?) y la otra, carta positiva recibida por Octubre, ya volvi a protestar para que la ejecuten de una vez, a este paso repiten la promo por el verano antes de que me la paguen.
Pues comentaros que al fin me abonaron la promoción "vuelta al cole" de agosto a octubre de 2019. Pero ojo a la respuesta que recibo por correo ordinario a la reclamación
Buenas a todos,
Pues comentaros que al fin me abonaron la promoción "vuelta al cole" de agosto a octubre de 2019. Pero ojo a la respuesta que recibo por correo ordinario a la reclamación a través de atenclie: "Analizado el tema que nos ha expuesto, y por una decisión comercial de nuestra Entidad, informarle que se va a proceder excepcionalmente en esta ocasión al abono del importe reclamado".
Y las bases de la promoción son:
Bases legales de la promoción «Gana hasta 300€»
1. Organización
Fundsfy Fintech SL (en adelante “organizador”), llevará a cabo desde el 25 de enero de 2020 hasta el 1 de agosto de 2020 (ambos inclusive), en la app Fundsfy, la promoción “Gana hasta 300€” a través de la cual los participantes (en adelante “usuario”) podrán ganar hasta 300 €.
2. Requisitos de participación
Deberá ser mayor de 18 años y residente en el territorio español.
Deberá en este mismo acto hacerse darse de alta en Fundsfy e invertir en uno o más de los fondos ofrecidos en su app.
Declara conocer y cumplir las... Leer más ...
Recibido 4,05€ de la promo última del Santander de pago móvil. Segundo periodo. (recibida la de mi mujer tambien).
Finiquitada sin problemas. Sin noticias de las reclamaciones pendientes (x Email)- Este jaleo en el que estamos inmersos no va a ayudar.. mi mujer recibio 2 cartas... (recepcion del problema + seguimos pendientes) Yo ni eso.
Recibido 4,05€ de la promo última del Santander de pago móvil. Segundo periodo. (recibida la de mi mujer tambien).
Finiquitada sin problemas. Sin noticias de las reclamaciones pendientes (x Email)- Este jaleo en el que estamos inmersos no va a ayudar.. mi mujer recibio 2 cartas... (recepcion del problema + seguimos pendientes) Yo ni eso.