Estaba pensando en acogerme a esta promoción pero he leído en el foro que la devolución de dinero es en cashback en la tarjeta ¿qué quiere decir esto? ¿no podría hacer una transferencia a otra cuenta del dinero que me devuelven por recibos?¿es obligatorio usarlo pagando con la tarjeta de ellos?
Entiendo que la devolución te la hacen durante 12 meses desde que te das de alta ¿es así?
Yo tengo la tarifa de último recurso a través de Naturgy, en la factura pone Comercializadora Regulada Gas&Power pero pone grupo Naturgy. He estado leyendo el hilo pero no he visto claro si entra o no ¿hay alguien que tenga la promoción y tenga esta empresa que le hayan devuelto el dinero?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola Maríabb
Lo del cashback es concepto que el banco le asigna, pero en realidad el ingreso va a tu cuenta y puedes gastarlo como quieras, incluso transferirlo a otra cuenta.
Lo de los 12 meses se te detallo lo que indican las bases:
El "Periodo de Bonificación" de doce (12) meses naturales comenzará el día 1 del siguiente mes natural a la fecha en la que se complete el proceso de alta. Como ejemplo ilustrativo, si el proceso de alta... Leer más ...
El sistema de amortización creciente o por progresión geométrica es completamente legal mientras el tribunal supremo no diga lo contrario, porque hasta ahora hay sentencias a favor y en contra, pero no producen jurisprudencia (sólo el Supremo la produce y tras dos sentencias). Es un sistema por el que las cuotas son más bajas al principio porque apenas amortizas capital los primeros años. Tú problema es que has pasado de pagar un 0% de interés a pagar un 3 y pico % con la revisión anual y te ha caído todo de golpe. Intenta renegociar con tu banco o subrógate a otro. Lo mejor, si tuvieras dinero, es amortizar hipoteca reduciendo el plazo. Suerte!
Muchas gracias Urkiola.
Con ese grafico se entiende perfectamente y es justo lo que yo tengo pensado hacer cuando me hagan la revisión en Abril.
Lo que no se si reduciré la cuota o el tiempo..
Ni esa ni ninguna de MR a X con descuento. Tengo ahí sentados muchísimos puntos sin usar esperando...y no tiene pinta.
Se han puesto ratas esta gente con las ofertas… Cada vez menos y cuotas de tarjetas más altas… También tengo esperando puntos para poder aprovechar la oferta recurrente del 20% extra de avios, pero nada.
Ratas y mas. Estan super estrictos con revision de cuentas y bloqueos. Se termino la fiesta. Pero de verdad ya amex platinum no es lo que era y pues lo de gold flipante 5 euros de gasto por 1 mr
Cambio de condiciones de nuevo desde 23 de julio de 2022 :
Ahora spotify, netflix, prime, etc.. solo seis meses.
Los reembolsos comerciales para los nuevos titulares de tarjetas serán válidos durante seis meses
Con vigencia a partir del 23 de julio de 2022 23:59 UTC, los nuevos usuarios de las tarjetas Visa Jade Green, Royal Indigo y Ruby Steel de Crypto.com solo podrán beneficiarse de los reembolsos comerciales durante los seis primeros meses tras la activación de su tarjeta. A partir de entonces, vencerá el beneficio de reembolso de seis meses, y dejarán re recibir los reembolsos de CRO. Esta revisión es aplicable a todos los reembolsos comerciales a los que pueden optar los titulares de las tarjetas en función de sus niveles de tarjeta.
¿Alguien que tenga cuenta bancaria dada de alta en su cuenta amazon puede confirmar si al intentar una recarga de 0,15€ el pedido se completa? Estoy empezando a sospechar que esa opción esté capada (al menos en mi cuenta)
No te deja ese importe o ningún importe?
Yo lo hago con tarjeta así que no te puedo ayudar.
Pero con Bankinter sí que tengo vinculada PayPal y lo he usado para pasar recibos de 1€ sin problemas.
Saludos!
Ni ese ni ningún otro importe superior. El pedido se queda en stand-by con el mensaje de "La revisión del pago es necesaria".
estoy estudiando economia ,y tengo este caso practico a resolver y no lo tengo claro,me ofrecen una hipoteca al 3.5%,,siendo variable,¿el cuadro de amortizacion ira referenciado toda la vida de la deuda al interes inicial? ¿o cada revision a 6 o 12 meses ,se hace un cuadro nuevo?
Ya me he dado de alta en la promoción de la cuenta nómina.
Al entrar en la app en mi área de promociones, me aparece la de domiciliación de nómina que esta en revisión y que están revisando mis datos, aunque yo no he mandado nómina ni renta porque no me lo han pedido.
La duda que tengo es si ingreso ya la primera nómina o espero a que deje de estar en revisión.
¿Está en revisión hasta recibir la nómina?
Efectivamente, creo que me rechazaron la promo por inclumplir las bases, lo cual sospecho que fue por haberme beneficiado... creo recordar que solcité borrado de datos...
Ya me he dado de alta en la promoción de la cuenta nómina.
Al entrar en la app en mi área de promociones, me aparece la de domiciliación de nómina que esta en revisión y que están revisando mis datos, aunque yo no he mandado nómina ni renta porque no me lo han pedido.
La duda que tengo es si ingreso ya la primera nómina o espero a que deje de estar en revisión.
Me he dado de alta ayer por videollamada desde web y active la promoción que está pendiente de revisión.
Si bien contraté la Cuenta ONline Sin, en el área de cliente aparece cuenta corriente, así que y no se si es un error del sistema o qué...
He enviado ayer mismo dos transferencias desde dos bancos distintos para ver si todo está correcto. Pues no se ven reflejadas en el saldo de la cuenta y trasteando la web las han puesto en operaciones pendientes con fecha de entrada hoy y fecha de fin el 4/12, tipo de incidencia transferencia sepa recibida y motivo varios. Intente ver si las podía validar pero da error de Opss en estos momentos no podemos realizar la operación solicitada...
¿En este banco las transferencias recibidas hay que validarlas para que se vuelquen?
No, entran automáticamente. No hay que hacer nada.
Pos acabo de llamarlos, en principio parece que es por lo de blanqueo de capitales, me ha dado la dirección contacto@liberbank.es para que envíe o la nómina o la declaración de la renta, se lo enviaré junto con el DNI por si acaso.
También le pregunté por el nombre de la cuenta que figura cuenta corriente y... Leer más ...
Me he dado de alta ayer por videollamada desde web y active la promoción que está pendiente de revisión.
Si bien contraté la Cuenta ONline Sin, en el área de cliente aparece cuenta corriente, así que y no se si es un error del sistema o qué...
He enviado ayer mismo dos transferencias desde dos bancos distintos para ver si todo está correcto. Pues no se ven reflejadas en el saldo de la cuenta y trasteando la web las han puesto en operaciones pendientes con fecha de entrada hoy y fecha de fin el 4/12, tipo de incidencia transferencia sepa recibida y motivo varios. Intente ver si las podía validar pero da error de Opss en estos momentos no podemos realizar la operación solicitada...
¿En este banco las transferencias recibidas hay que validarlas para que se vuelquen?
No, entran automáticamente. No hay que hacer nada.
Me he dado de alta ayer por videollamada desde web y active la promoción que está pendiente de revisión.
Si bien contraté la Cuenta ONline Sin, en el área de cliente aparece cuenta corriente, así que y no se si es un error del sistema o qué...
He enviado ayer mismo dos transferencias desde dos bancos distintos para ver si todo está correcto. Pues no se ven reflejadas en el saldo de la cuenta y trasteando la web las han puesto en operaciones pendientes con fecha de entrada hoy y fecha de fin el 4/12, tipo de incidencia transferencia sepa recibida y motivo varios. Intente ver si las podía validar pero da error de Opss en estos momentos no podemos realizar la operación solicitada...
¿En este banco las transferencias recibidas hay que validarlas para que se vuelquen?
WiZink entra en pérdidas y buscará ingresos más allá de las tarjetas 'revolving'
El banco digital ha decidido hacer tabla rasa, aprovechando su fortaleza de capital, para afrontar un aluvión de reclamaciones judiciales por las tarjetas revolving y para abordar una revisión profunda de su modelo de negocio, que durante años ha estado basado en las tarjetas de pago aplazado, que cobran tipos superiores al 20% TAE.
WiZink entra en pérdidas y buscará ingresos más allá de las tarjetas 'revolving'
El banco digital ha decidido hacer tabla rasa, aprovechando su fortaleza de capital, para afrontar un aluvión de reclamaciones judiciales por las tarjetas revolving y para abordar una revisión profunda de su modelo de negocio, que durante años ha estado basado en las tarjetas de pago aplazado, que cobran tipos superiores al 20% TAE.
Hola compañeros,
Con la AMEX Meliá, gastando +10.000€/año, renuevan la condición de cliente Meliá Platinum. En mi caso, me toca renovar la tarjeta cliente Meliá Platinum en julio. ¿Sabéis si esos 10.000€ hay que haberlos gastado en los 12 meses naturales precedentes (junio 2019 - junio 2020) o en el año natural precedente (enero-diciembre 2020)?
Deberían renovártela automáticamente. ¿No recibiste un correo como este?
Desde MeliáRewards queremos recordarte que seguimos estando aquí para ti y, por eso, queremos minimizar el impacto de esta situación extendiendo durante un año más los beneficios y ventajas MeliáRewards de los niveles Silver, Gold y Platinum. Por ello, hemos decidido extender estos niveles durante un año a todos aquellos clientes con fechas de revisión de su nivel comprendidas entre el 1 de marzo del 2020 y el 31 de diciembre de 2020. Asi que, por ejemplo, si la revisión de tu nivel MeliáRewards se produce el 1 de mayo del 2020, prolongaremos tu nivel hasta el 30 de abril del 2021.
Por el coronavirus renuevan los platinos.
Aunque respondiendo a tu pregunta es como dice Gulimaes, tienes que gastar los... Leer más ...
Hola compañeros,
Con la AMEX Meliá, gastando +10.000€/año, renuevan la condición de cliente Meliá Platinum. En mi caso, me toca renovar la tarjeta cliente Meliá Platinum en julio. ¿Sabéis si esos 10.000€ hay que haberlos gastado en los 12 meses naturales precedentes (junio 2019 - junio 2020) o en el año natural precedente (enero-diciembre 2020)?
Deberían renovártela automáticamente. ¿No recibiste un correo como este?
Desde MeliáRewards queremos recordarte que seguimos estando aquí para ti y, por eso, queremos minimizar el impacto de esta situación extendiendo durante un año más los beneficios y ventajas MeliáRewards de los niveles Silver, Gold y Platinum. Por ello, hemos decidido extender estos niveles durante un año a todos aquellos clientes con fechas de revisión de su nivel comprendidas entre el 1 de marzo del 2020 y el 31 de diciembre de 2020. Asi que, por ejemplo, si la revisión de tu nivel MeliáRewards se produce el 1 de mayo del 2020, prolongaremos tu nivel hasta el 30 de abril del 2021.
Por el coronavirus renuevan los platinos.
Aunque respondiendo a tu pregunta es como dice Gulimaes, tienes que gastar los 10.000 desde la fecha de... Leer más ...