Has de apuntarte previamente a la promocion. El resto de foreros se apuntaron antes e hicieron la jugada de la Liga obteniendo ambas promos con un solo movimiento. Tu habras de realizar otro movimiento tras apuntarte a la promo.
Entre el 21 y el 31... son fechas donde si amortizas, amortizas de la cuota de la deuda a pagar el dia 3 de junio. Primero amortizas las deudas mas antiguas. No te recomendaria amortizar por tanto en esas fechas, incrementas gastos y no obtienes nada a cambio.
Estas en otro periodo de liquidacion al del cobro a inicios de junio... yo optaria por:
-apuntarme a la promo ya.
-hacer DD de 400 (sera para el proximo periodo de liquidacion)
-Esperar hasta el 3 de junio (eso espero) cuando se cobre la cuota de 300 de LaLiga para amortizar lo de siempre pero...
puedes amortizar todo, dejar la deud a cero. Otra opcion seria intentar dejar una deuda de 290 (por ejemplo) para que en Julio se cobre los 290 restantes de los 400 con la cuota automaticamente sin amortizar todo, solo lo necesario junto con un colchon de 10 euros. Asi se reducen las comisiones por no amortizar esos 290.
...salvo que pusiera algo asi como pago movil lo veo complicado por ese camino.
Las compras que aparecen asociadas con el Google Pay es una forma de apoyarte en una reclamacion. Pero recordemos que Google pay esta excluida de esta promo. Solo Samsung/apple/Wallet +fitbit+garmin. Por si alguien se despista leyendo esto, supongo que es para la promo de google play 10 euros por 5 compras sera tu caso. Yo tambien acabe con ella ayer para no liarme en este fin de semana.
Pero ya hace un año encontraba cosas raras con carrefour, los del Santader decian que les llegaban los cobros como normales... no NFC pese a todo. Reclame y me los concedieron... quizas ya este arreglado. De aquella no tenia Samsung Pay y tiraba del Wallet del Santander. Recuerdo tambien ver extractos en la liquidacion y como figuraban algunas compras con NFC y otras nada en el concepto de cobro.
Mi apuesta es que hacen un cobro y retienen el valor carrefour durante unos cuantos dias y cuando lo pasan a firme, ya no es el cobro original y por eso se etiqueta de otra forma. Algo asi como cuando pagas con tarjeta en una gasolinera te "cobran" 100 euros, rellenas el deposito y luego te facturan lo que... Leer más ...
...salvo que pusiera algo asi como pago movil lo veo complicado por ese camino.
Las compras que aparecen asociadas con el Google Pay es una forma de apoyarte en una reclamacion. Pero recordemos que Google pay esta excluida de esta promo. Solo Samsung/apple/Wallet +fitbit+garmin. Por si alguien se despista leyendo esto, supongo que es para la promo de google play 10 euros por 5 compras sera tu caso. Yo tambien acabe con ella ayer para no liarme en este fin de semana.
Pero ya hace un año encontraba cosas raras con carrefour, los del Santader decian que les llegaban los cobros como normales... no NFC pese a todo. Reclame y me los concedieron... quizas ya este arreglado. De aquella no tenia Samsung Pay y tiraba del Wallet del Santander. Recuerdo tambien ver extractos en la liquidacion y como figuraban algunas compras con NFC y otras nada en el concepto de cobro.
Mi apuesta es que hacen un cobro y retienen el valor carrefour durante unos cuantos dias y cuando lo pasan a firme, ya no es el cobro original y por eso se etiqueta de otra forma. Algo asi como cuando pagas con tarjeta en una gasolinera te "cobran" 100 euros, rellenas el deposito y luego te facturan lo que... Leer más ...
Mentafresc comento algo al respecto. Creo que Carrefour hace un movimiento como una autorizacion y tarda en ponerlo en firme un tiempo laaargo. Esto impacta a las promociones. Sin saber a fondo creo que algo raro pasa con Carrefour y sus cobros. Sus movimientos seguian mucho tiempo en la parte de movimientos no autorizados y eso que antes tardaban en salir casi una semana desde la compra sin afectar al saldo disponible.
Yo lo hago todo por twitter... Santader_responde
Pero en vez de tener una conversacion... pongo todos los datos en formato texto y le suelto un tocho. Con un par de pantallazos de la cuenta y tarjeta.
Luego conversamos un poco mas y me ponen la reclamacion.
Correo ya es para defensor del cliente... un paso mas arriba. Alguna vez me han denegado algo y lo he escalado para arriba. Yo me reservo esa carta para luego.
Creo que solo tienen este canal y un whatsapp para hacer algo similar, Facebook no me suena... o eso creo, de momento me vale.
Adicae crea una aplicación para reclamar la comisión en los cajeros de CaixaBank
Adicae ha puesto en marcha una plataforma para reclamar la devolución de la comisión de 2 euros que Caixabank cobra a los no clientes al sacar dinero en los cajeros de su red.
En una nota remitida hoy, la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) considera esta comisión "ilegal e injusta" y anuncia que cursará otra denuncia contra BBVA y Santander en el caso de que estos dos bancos secunden a CaixaBank.
Los usuarios que paguen esta comisión podrán unirse a la reclamación colectiva a través de la página web de la asociación o utilizando su aplicación móvil.
Para ello, pueden reclamar cumplimentando un formulario y adjuntando una foto del recibo bancario para acreditar el pago de la comisión.
La asociación recuerda que estas tres entidades (CaixaBank, Santander y BBVA) poseen el 44 % de los cajeros del país y considera que el cobro de esas comisiones "amenaza los ahorros y el derecho a disponer de efectivo de la población".
El Banco de España comunicó el pasado julio a las patronales del sector bancario que la retirada de dinero "solo puede originar... Leer más ...
Su reclamación ha quedado resuelta llame al 900811088.Mensaje que me han mandado después de reclamación puesta el 07/10/2013.He llamado y le he dado número de reclamación y me comentan lo que yo ya sabía.En principio me piden disculpas por el tiempo que han tardado en responderme y los problemas acarreados y reconocen su error en el cobro de los 70 euros que me reembolsarán en cuenta a partir del 21/10/2013 lo cual me parece patético,ya que se van a llevar 14 días con mi dinero.Le he dicho a la teleoperadora que ¿por qué no me lo reembolsaban ya?siendo error de ellos.Me dice que el cargo es manual y no lo hacen hasta el Lunes."Pa mear y no echar ni gota".Lo dicho en uno de los post anteriores y lo que habría que aplicarles a esta gente es el anuncio de Mediamarkt"Yo no soy Tonto"aunque lo sigan creyendo y crean que me he tragado sus explicaciónes y sus disculpas.SON PATÉTICOS
A mi lo que me parece ALUCINANTE es que ellos puedan quedarse con la pasta 4 días por la cara, sin ninguna penalización y cuando es al revés nos cobren suculentos intereses
Al final no ha habido que esperar al Lunes.Hoy me han ingresado los 70 euros que nunca tendrían que haber salido de mi cuenta y que después de 11 días y varias Reclamaciónes y aportando datos,se han visto en la obligación de devolver.70 euros menos al rojo.Iré y la daré de baja,para que vean que lo que le dije a la teleoperadora iba en serio,aunque no sé si incumpliría algo ya que me acogí a promoción nómina.Habrá que leerse el contrato de nuevo
Su reclamación ha quedado resuelta llame al 900811088.Mensaje que me han mandado después de reclamación puesta el 07/10/2013.He llamado y le he dado número de reclamación y me comentan lo que yo ya sabía.En principio me piden disculpas por el tiempo que han tardado en responderme y los problemas acarreados y reconocen su error en el cobro de los 70 euros que me reembolsarán en cuenta a partir del 21/10/2013 lo cual me parece patético,ya que se van a llevar 14 días con mi dinero.Le he dicho a la teleoperadora que ¿por qué no me lo reembolsaban ya?siendo error de ellos.Me dice que el cargo es manual y no lo hacen hasta el Lunes."Pa mear y no echar ni gota".Lo dicho en uno de los post anteriores y lo que habría que aplicarles a esta gente es el anuncio de Mediamarkt"Yo no soy Tonto"aunque lo sigan creyendo y crean que me he tragado sus explicaciónes y sus disculpas.SON PATÉTICOS
E vuelto a hablar con ellos y reclamar la cantidad cobrada;la teleoperadora me dice que a la mayor brevedad posible me darán una solución y van ya para 7 días,con lo que imagino serán muchas las que tienen,ya que,con esta,teniendo todas las pruebas para una resolución favorable aún no la han resuelto.Es lo que le he dicho y que una vez me devuelvan el dinero seguramente les devolveré la tarjeta y de no ser así pondría reclamación en el BE
Pues nada que me llaman desde el Santander muy amablemente y me dicen que no saben nada de eso a lo que les digo de nuevo,que tengo folleto de la promoción,a lo que me dice teleoperadora que se lo mande vía email.Escaneado y mandado.A esta gente habrá que aplicarles lo del Mediamarkt.
Yo no les mandaría nada, que lo busquen y si no al Banco de España.
Después de habérles enviado email,los he llamado por si lo habían recibido y después de haberme dicho el teleoperador que el que lleva esos temas me contestaría una vez vean lo que les he enviado,a lo que le comento,que me parece un afán meramente recaudatorio por parte del Banco,cobrar lo que a todas luces no tenían que haber cobrado y que me parece irreal que un cliente tenga que demostrar pasado 1 año mediante folleto que lo que está diciendo es verdad,cuando el Banco con un sólo click,en los tiempos que estamos,sabe las promociónes que ha lanzado;que tienen a un cliente bastante molesto por el cobro de esos 70 euros que tendrían ya que estar en su cuenta.
Pues nada que me llaman desde el Santander muy amablemente y me dicen que no saben nada de eso a lo que les digo de nuevo,que tengo folleto de la promoción,a lo que me dice teleoperadora que se lo mande vía email.Escaneado y mandado.A esta gente habrá que aplicarles lo del Mediamarkt.
La anterior la puse ayer vía web y hoy e puesto una por teléfono.Pienso igual que tú Mito,como aún hay gentes rehacías a reclamar,eso que ganan;pero claro está,que los que estamos en este gran foro no hay gente rehacía y a lo más mínimo saltamos.
Os cuento acabo de ver mi cuenta en el Santander y me han pasado 70 euros de cuota por la Box Gold,que es la tarifa que tiene.Cuando firmé la Tablet en Diciembre del año pasado,ponía en folleto que la cuota del primer año era gratuita y la segunda cuota siempre que se hicieran 6 compras en el año anterior también gratuita;pues nada toca reclamárles otra vez y ya lo e hecho.No se enteran que soy un cliente negativo y me tocará aparte de la reclamación puesta llevárles el folleto a la oficina para que lo vean mejor;que seguramente lo han visto pero ¿"y si pica"?pues va a ser que no.Les tocará de nuevo recular como con la diez en uno.
Mientras que tengas el folleto... intenta que te lo devuelvan y te ahorras la visita a la oficina...
Lo que si es verdad es lo que dejas entrever de que te cobran la comisión a sabiendas que no es correcta y "a ver si no la reclama...", ¿no creeis que eso está ocurriendo ahora más que antes?.Es que es una sensación que tengo.
Saludos y ánimo con la reclamación, que 70 lereles dan pa unas pocas de crevezas y hasta pa jamón.
Os cuento acabo de ver mi cuenta en el Santander y me han pasado 70 euros de cuota por la Box Gold,que es la tarifa que tiene.Cuando firmé la Tablet en Diciembre del año pasado,ponía en folleto que la cuota del primer año era gratuita y la segunda cuota siempre que se hicieran 6 compras en el año anterior también gratuita;pues nada toca reclamárles otra vez y ya lo e hecho.No se enteran que soy un cliente negativo y me tocará aparte de la reclamación puesta llevárles el folleto a la oficina para que lo vean mejor;que seguramente lo han visto pero ¿"y si pica"?pues va a ser que no.Les tocará de nuevo recular como con la diez en uno.