Los usuarios que abran una Cuenta Próxima, a través de la página web www.tomamosimpulso.com (www.tomamosimpulso.com/ ...=C-PROXIMA) introduciendo el código promocional (QUITASUSTOS), facilitado en Redes Sociales, durante el periodo de vigencia de la promoción, recibirán 40€ netos a lo largo del mes siguiente a su apertura mediante un abono en la misma en concepto de –“Promoción Cuenta Próxima-octubre”.
Promoción CUENTA PRÓXIMA - OCTUBRE
1.-Compañía organizadora:, TARGOBANK S.A.U. (en adelante “TARGOBANK” o “la Entidad”, con domicilio social en Calle Ramírez de Arellano, 29, 28043 Madrid, con CIF A-79223707, entidad bancaria, con clave 0216, en el Registro de Banco de España y operador banca-seguros vinculado, con clave OV0088, en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSyFP, bajo la marca Tomamos impulso.
2.-Ámbito y Duración: La actividad promocional tendrá ámbito nacional y se desarrollará desde el 11.10.2021 hasta el 02.11.2021.
3.- Finalidad: La acción de “CUENTA PRÓXIMA... Leer más ...
Yo les escribí pidiendo información. Copio y pego el mail de respuesta. Un saludo.
Buenos dias,
Me pongo en contacto para llevar a cabo la valoración de su caso sobre los gastos de hipoteca.
La documentación necesaria a aportar es:
§ Escritura de hipoteca
§ Factura del NOTARÍA correspondiente a la Escritura de Préstamo Hipotecario.
§ La TASACIÓN de la vivienda
§ Factura del REGISTRO DE PROPIEDAD por la inscripción de la Hipoteca.
§ IMPUESTO DE ACTOS JURIDICOS DOCUMENTADOS al que se encuentre sujeta y no exenta la Escritura de Préstamo Hipotecario.
§ Gastos de GESTORÍA, siempre y cuando su intervención se haya impuesto por el Banco.
§ Acuerdo firmado con el banco, en su caso.
Puede enviar la documentación contestando a este email y haremos la valoración.
Las condiciones de contratación son:
HONORARIOS DEL ABOGADO. Los honorarios de Abogado por la tramitación del encargo efectuado se determinan como se expone a continuación:
a) En caso de resolución estimatoria con condena en costas a la parte contraria, Arriaga Asociados percibirá el 10% de las cantidades reclamadas, las costas procesales y los intereses legales devengados... Leer más ...
Yo les escribí pidiendo información. Copio y pego el mail de respuesta. Un saludo.
Buenos dias,
Me pongo en contacto para llevar a cabo la valoración de su caso sobre los gastos de hipoteca.
La documentación necesaria a aportar es:
§ Escritura de hipoteca
§ Factura del NOTARÍA correspondiente a la Escritura de Préstamo Hipotecario.
§ La TASACIÓN de la vivienda
§ Factura del REGISTRO DE PROPIEDAD por la inscripción de la Hipoteca.
§ IMPUESTO DE ACTOS JURIDICOS DOCUMENTADOS al que se encuentre sujeta y no exenta la Escritura de Préstamo Hipotecario.
§ Gastos de GESTORÍA, siempre y cuando su intervención se haya impuesto por el Banco.
§ Acuerdo firmado con el banco, en su caso.
Puede enviar la documentación contestando a este email y haremos la valoración.
Las condiciones de contratación son:
HONORARIOS DEL ABOGADO. Los honorarios de Abogado por la tramitación del encargo efectuado se determinan como se expone a continuación:
a) En caso de resolución estimatoria con condena en costas a la parte contraria, Arriaga Asociados percibirá el 10% de las cantidades reclamadas, las costas procesales y los intereses legales devengados, descontando la... Leer más ...
Es lo de siempre... te la clavan y te lo devuelven sólo a los que nos tomamos el tiempo y las molestias de reclamar, no te queda otra (y la de estar atento permanentemente o al menos cuando toque el cobro periódico de comisiones).
Por cierto, lo del Banco de España en su momento fue una recomendación y un reconocimiento de que era una mala práctica bancaria, en caso de llevar la reclamación al Banco de España (para lo que tendrías que tener la falta de respuesta previa de la entidad ante tu reclamación o una respuesta negativa), su dictamen NO tendría efecto vinculante, vamos que ojalá la impriman en papel finito para que puedas "reutilizarla".
...de los consumidores ante los abusos en los créditos rápidos y al consumo”. Dentro de este proyecto, el 17 de noviembre ADICAE celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la jornada de debate “Nuevas tendencias en el crédito en España: Riesgos y retos para los consumidores”, en la que se analizará y evaluará la realidad del mercado del crédito no hipotecario en España.
Además de la carestía y de las cláusulas abusivas en los últimos años, junto con el crédito tradicional, han proliferando multitud de entidades no financieras que involucran el consumidor con la inmediatez y las facilidades de acceso al dinero. Ante ello y las posibles consecuencias que de su crecimiento se deriven, es preciso cuestionarse si la legislación y los mecanismos de reclamación existentes logran proteger suficientemente al consumidor.
En esta jornada se abordarán, entre otros, asuntos relativos a la dispersión legislativa y los riesgos para los consumidores en el sector del crédito; los mitos y las realidades en torno a los créditos al consumo y los créditos rápidos; la oferta y la supervisión en el mercado del crédito; los problemas de los consumidores ante los... Leer más ...
Las quejas deben comenzar en la entidad bancaria y, si no se obtiene respuesta satisfactoria, se presentarán ante el Banco de España.
Si se está descontento con el banco, es posible quejarse. De hecho, no solo se puede reclamar, sino que se debe hacer. Si un producto o servicio financiero no es del agrado del usuario bancario, debe hacérselo saber a su entidad. Así se podrá dar una solución. En este artículo se señala qué cinco pasos seguir para realizar una reclamación ante el banco, que comienzan con dirigirse a la sucursal y terminan reclamando ante el Banco de España, tal como indica la ley del sistema financiero. Pero se puede ir más allá: si tras reclamar en todas las vías bancarias no obtenemos respuesta satisfactoria, siempre podemos acudir a la justicia.
... aunque, para poder acudir a él, antes tienes que intentar dirigirte al Servicio de Atención al Cliente. Aquí están todos los posibles lugares en los que reclamar:
CRITERIOS DEL SERVICIO DE RECLAMACIONES DEL BANCO DE ESPAÑA
EN MATERIA DE PRACTICAS BANCARIAS
10.17. Devolución de efectos o recibos del cliente realizada por la entidad sin dejar transcurrir el plazo en el que el cliente podía realizar ingresos para atender su pago. El Servicio entiende que esta conducta es una mala práctica bancaria y así lo ha sostenido en diversas ocasiones, cuando la entidad devuelve letras, cheques, u otros efectos pese a que el cliente realizó el ingreso el día de la devolución1200 ya que, como ha indicado en diversas ocasiones, esa conducta impide que los clientes puedan atender el pago “el día... Leer más ...
tuve una cuenta para un plazo y cuando acabo la deje a 0€ porque me insistio el director en que no la cerrara que no tenia comisiones y al cabo de unos años me encuentro una carta del asnef reclamandome la entidad 167€ sin que en ningun momento la entidad me huviera reclamado nada.
Yo lo que hice fue mandar una carta a atencion al cliente y como insistieron en que les tenia que pagar , a los 2 meses de enviar la reclamacion a atencion al cliente hice la reclamacion al banco de españa que despues de varios meses me ha dado a mi la razon acusandoles de abuso de la confianza del cliente y malas practicas bancarias .
Por ultimo solo mencionar la profesionalidad de los funcionarios del banco de españa en todo el proceso , en mi caso alguna documentacion que me pedian despues de tantos años no la tenia y no se la podia aportar y en vez de pasar del tema se la han solicitado a la entidad .
Yo la verdad no entiendo muy bien vuestras respuestas....
Por favor leed bien los posts antes de deformar lo que uno dice... Porque si lo único que interesa a algunos es "yo soy el mas inteligente" esto no tiene ningún interés.
Nunca he dicho que la oferta de remuneración en especie es lo mismo: he dicho que es mejor a nivel financiero invertir en depósitos.
No es dicho que Targo no tiene nada que ver con Popular. He dicho “POPULAR detiene en la actualidad el 50% del capital”.
desnucabankos-> no creo que tu post pretenda aportar algo al debate. Deberías escuchar alguna vez en lugar de predicar. No hablamos de macroeconomía sino de la relación entre un particular y su banco. Quedamos cuando quieras para hablar de lo otro o de cómo llevar la cuenta del banco que elijas, parece que sabes mucho.. .
“da la impresión que considera una especie de tontos al resto de los mortales” “rapiñar para todo””tener jeta”… En fin, sólo espero que en algún momento sepas hacer la diferencia entre los bancos (los que no tienen brazos y piernas) y los empleados de los bancos que son gente de a pie que intentan hacer su trabajo de la mejor manera posible. Yo no me permitir... Leer más ...
Distinguidos señores:
La reclamación que dirigen contra la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona “la caixa”, hace referencia a la operación de depósito de ahorro a la vista formalizado el 08.11.01.
Como quiera que su apertura venia motivada para atender el cargo de las cuotas del préstamo que dicha entidad les concedió, pretenden la restitución de las comisiones de mantenimiento cargadas en dicha cuenta (xxxx.xxxx.xx.xxxxxxxxxx) mensualmente desde el año 2001 hasta el préstamo, por así establecerlo en sus informes el Servicio de Reclamaciones del Banco de España.
De su escrito, tal como oportunamente les fue comunicado, se dio traslado a la entidad reclamada a fin de que alegara cuanto en defensa de sus intereses y descargo de su actuación estimara conveniente. Recibidas estas alegaciones, vistas las respectivas manifestaciones de los intervinientes en esta incidencia y verificada la documentación incorporada al presente expediente, he de manifestarles lo siguiente.
No discuten Uds. la legitimidad de las entidades financieras para establecer libremente, según la Norma Tercera de la Circular 8/90, de 7 de Septiembre, del... Leer más ...
Pues han pasado los dos meses y vamos para tres, que hago ahora? cual es la direccion donde tengo que mandar el escrito?
¿Con qué banco tenías el problema Arima?, supongo que cuando hablas de dos meses te refieres el tiempo transcurrido desde que hiciste la reclamación por ESCRITO a la entidad bancaria y de lo cual conservas copia sellada de la presentación. ¿Es así?
...de este post, que todo hay q decirlo, lo he seguido desde el primer día, y me he chupado las 97 páginas, como ejemplo el de una sufridora que en un post decía algo así como q "no he hecho mas que hacer lo que me ha dicho el comercial, como me ha dicho que lo haga y en el,plazo que me ha dicho"; Tb. he utilizado las imagenes de uno de los primeros post, con el famoso documento SER116 y alguno más como el de la reserva del regalo, y sobre todo copia de los ingresos realizados y facturas de los móviles troll, y sobre todo, sobre todo hay q hacer mención al hecho de que en unas entidades dicen A y en otras B, y como prueba docs. SER116 y reservas de regalo que a algunos os hicieron y a otros no nos hicieron.
Solo me queda agradecer infinitamente a todos los miembros del foro, porque sin duda hacéis la vida bancaria mas fácil cada día, y aun a pesar de olvidarme de alguien, sobretodo gracias a Cuenta13, Portuense, Csatelite, Gonso, Toni212, Ilidiplas! Travis13, Dolfogb, Ascroft, Juncos, Visente y perdón si dejo de nombrar a alguno mas que son unas maquinas.
Pd de todas formas a ver si el lunes desde el curro puedo esquematizar la reclamación q he hecho, que la tengo allí.
A... Leer más ...
Sabeis que versión del firmware iOS nos puede venir cargada en el ipad 2.????
La mía traía el 4.3.5. Pero ¡Oh, desgracia! Me ha venido defectuosa , y despues de unos días funcionando estupendamente, el otro día se volvió loca (algo relacionado con el tactil de la pantalla, debe ser). Ni actualizando a IOS 5 se ha solucionado, con lo cual no es un defecto de software.
Buscando el lado positivo, esto me ha valido para comprobar varias cosas:
1.- Lo primero que hice fue informarme de cómo funciona la garantia en Apple: Durante el primer año te lo recogen en casa y en unos días te lo devuelven reparado o te entregan otro (nuevo o "refurbished"). Hasta aquí perfecto. Pero después de ese primer año, te buscas la vida. Parece que las leyes de consumo españolas no van con ellos.
De haber comprado el Ipad en una tienda, pasado ese primer año, tendríamos la posibilidad de pelearnos con la tienda, apelando a la Ley de defensa del consumidor. Al ser nuestro intermediario una entidad bancaria, supongo que el asunto sería más complicado de manejar.
2.- Esto me llevó a conocer el sistema Apple Care protección Plan, que... Leer más ...
Sabeis que versión del firmware iOS nos puede venir cargada en el ipad 2.????
La mía traía el 4.3.5. Pero ¡Oh, desgracia! Me ha venido defectuosa , y despues de unos días funcionando estupendamente, el otro día se volvió loca (algo relacionado con el tactil de la pantalla, debe ser). Ni actualizando a IOS 5 se ha solucionado, con lo cual no es un defecto de software.
Buscando el lado positivo, esto me ha valido para comprobar varias cosas:
1.- Lo primero que hice fue informarme de cómo funciona la garantia en Apple: Durante el primer año te lo recogen en casa y en unos días te lo devuelven reparado o te entregan otro (nuevo o "refurbished"). Hasta aquí perfecto. Pero después de ese primer año, te buscas la vida. Parece que las leyes de consumo españolas no van con ellos.
De haber comprado el Ipad en una tienda, pasado ese primer año, tendríamos la posibilidad de pelearnos con la tienda, apelando a la Ley de defensa del consumidor. Al ser nuestro intermediario una entidad bancaria, supongo que el asunto sería más complicado de manejar.
2.- Esto me llevó a conocer el sistema Apple Care protección Plan, que básicamente es una... Leer más ...
a mi este punto es el que no me queda claro
firmamos un documento en el que, básicamente, indicmos que el importe de la transacción corresponde a la nómina que tenemos
és procedimiento es el hablitula? yo nunca lo había visto
puede tener alguna consecuenia negativa para nosotrs en el futruo? vg. nos podrían llegar a quitar el regalo o algo peor?
alguien nos puede dar luz?
a nadie le choca que tengamos que firmar éste documento?
yo no lo veo mal,es más, me parece beneficioso por si hay futuras reclamaciones de incumplimiento. Queda escrito que la nomina se ingresa en efectivo o por transfe normal. El modelo es el mismo que cuando ofrecian la wii.
En cuanto a que no sea el mismo titular, conozco casos que no hay problemas.
A mí, por eso lo publiqué, sí me inquieta en cierto modo.
De todas formas tengo unos cuantos emails con el director de la sucursal donde queda claro cuál es mi situación y qué voy a hacer, aceptándolo él.
El hecho de firmar este documento , de algún modo orienta como mejor opción hacer la transferencia desde el mismo titular, como prueba de que acabas de recibir la nómina real... Leer más ...
a mi este punto es el que no me queda claro
firmamos un documento en el que, básicamente, indicmos que el importe de la transacción corresponde a la nómina que tenemos
és procedimiento es el hablitula? yo nunca lo había visto
puede tener alguna consecuenia negativa para nosotrs en el futruo? vg. nos podrían llegar a quitar el regalo o algo peor?
alguien nos puede dar luz?
a nadie le choca que tengamos que firmar éste documento?
yo no lo veo mal,es más, me parece beneficioso por si hay futuras reclamaciones de incumplimiento. Queda escrito que la nomina se ingresa en efectivo o por transfe normal. El modelo es el mismo que cuando ofrecian la wii.
En cuanto a que no sea el mismo titular, conozco casos que no hay problemas.
QUIEN QUIERA LAS CONDICIONES DE LA PROMOCION A 31.12 QUE ME ENVÍE SU CORREO POR MENSAJE PRIVADO.
Y yo soy de los que piensan que unoe debería de anticiparse y abonar a los afectados la retención sin tener que poner reclamación, sabiendo que su imagen y opinión gereralizada no es de las mejores valoradas que tenemos nosotros, clientes de las entidades bancarias, sobre todo con lo que se tarda en abrir una cuenta con ellos (en mi caso más de 3 meses)
Hola:
Soy uno de los que necesita las condiciones.
Te agradecería mucho si me las pudieses enviar.
contraseca@hotmail.com
QUIEN QUIERA LAS CONDICIONES DE LA PROMOCION A 31.12 QUE ME ENVÍE SU CORREO POR MENSAJE PRIVADO.
Y yo soy de los que piensan que unoe debería de anticiparse y abonar a los afectados la retención sin tener que poner reclamación, sabiendo que su imagen y opinión gereralizada no es de las mejores valoradas que tenemos nosotros, clientes de las entidades bancarias, sobre todo con lo que se tarda en abrir una cuenta con ellos (en mi caso más de 3 meses)
Pues claro que sería lo ideal, pero hay que ser realistas, eso no va a ocurrir, yo lo que os digo que el que quiera reclamar que reclame, que en eso no hay duda, tenemos nuestros derechos, pero lo que no veo claro es esperar a ser 12.000 para reclamar como ha dicho llidiplas, ya que si tienes razon da lo mismo 12 que 12.000. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
euro_sport, a ver si puedes colgar tú el contrato, que a mí me explico serra, pero no me aclaro.
QUIEN QUIERA LAS CONDICIONES DE LA PROMOCION A 31.12 QUE ME ENVÍE SU CORREO POR MENSAJE PRIVADO.
Y yo soy de los que piensan que unoe debería de anticiparse y abonar a los afectados la retención sin tener que poner reclamación, sabiendo que su imagen y opinión gereralizada no es de las mejores valoradas que tenemos nosotros, clientes de las entidades bancarias, sobre todo con lo que se tarda en abrir una cuenta con ellos (en mi caso más de 3 meses)