...(BaFin) de Alemania, lo que quiere decir que el bróker cumple con la regulación financiera y de protección al consumidor de productos de inversión europeos. En España, además, la plataforma está registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número 4873, lo que supone que también debe cumplir con las normas españolas y que está constantemente bajo la lupa de dicha organización, que vela porque siga las reglas.
En lo que se refiere a la garantía del dinero y los activos de sus clientes, Trade Republic colabora con entidades independientes en las que se depositan uno y otros para que, de tener algún tipo de problema económico, las posibles reclamaciones de acreedores de la plataforma no afecten al capital ni a los productos de sus clientes.
En este sentido, Trade Republic trabaja con el Deutsche Bank o Citibank, entre otras entidades de renombre, para garantizar la seguridad de los depósitos de efectivo. Todos estos bancos están incluidos en el sistema de garantía de depósitos europeo, que, en caso de insolvencia, protege el capital de los usuarios hasta 100.000 euros.
Y en lo que se refiere a los activos de los usuarios, Trade Republic... Leer más ...
- Quedan excluidos los clientes que durante el periodo de vigencia de esta Campaña, participen de campañas o promociones que conllevan algún tipo de incentivo, bonificación o remuneración por la domiciliación de nómina o pensión.
Es bueno informar que yo, cumpliendo TODAS LAS CONDICIONES Y CON NOMINA REAL no logré NUNCA COBRAR en la del año 2023 y al cabo de 6 meses desistí. Ni reclamaciones al SAC ni nada, simplemente no pagaron y punto.
Y no fui yo el único, en otro foro había un montón de afectados, por lo tanto, id con mucho cuidado. Cuando preguntabas cuando pagarian las contestaciones durante 6 meses fueron que no habia ninguna fecha de pago y que cuando ellos quisieran (tal cual).
Y luego, al intentar cerrar la cuenta, que no se puede hacer on-line y que hay que ir presencialmente a la Oficina.
estoy por preguntar al teléfono que me indicaron con el acuse de recibo... pero como aún no han pasado los 60 días (que por cierto no encuentro dónde leí lo de que tienen 60 días para dar una respuesta):
"Acusamos recibo de su correo electrónico. Le informamos que Vd. se ha
dirigido al Departamento de Atención al Cliente de Unicaja Banco, el cual
gestiona las quejas y reclamaciones presentadas en la Entidad, de acuerdo
con la normativa vigente. En el supuesto de tratarse de una queja o
reclamación que reúna los requisitos del Artículo 11 de la Orden
ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de
atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras,
recibirá la oportuna respuesta dentro de los plazos legales. En caso de no
ser así, puede contactar con los teléfonos 952 076 263 o 900 151 948 de
Atención Telefónica, donde le informarán al respecto."
...el código promocional (QUITASUSTOS), facilitado en Redes Sociales, durante el periodo de vigencia de la promoción, recibirán 40€ netos a lo largo del mes siguiente a su apertura mediante un abono en la misma en concepto de –“Promoción Cuenta Próxima-octubre”.
Promoción CUENTA PRÓXIMA - OCTUBRE
1.-Compañía organizadora:, TARGOBANK S.A.U. (en adelante “TARGOBANK” o “la Entidad”, con domicilio social en Calle Ramírez de Arellano, 29, 28043 Madrid, con CIF A-79223707, entidad bancaria, con clave 0216, en el Registro de Banco de España y operador banca-seguros vinculado, con clave OV0088, en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSyFP, bajo la marca Tomamos impulso.
2.-Ámbito y Duración: La actividad promocional tendrá ámbito nacional y se desarrollará desde el 11.10.2021 hasta el 02.11.2021.
3.- Finalidad: La acción de “CUENTA PRÓXIMA – OCTUBRE” tiene como finalidad dar a conocer la Cuenta Próxima (en adelanta “la Cuenta” y promover su contratación, así como la marca Tomamos impulso en redes sociales.
4-. Participación:
4.1 Para particulares: Podrán... Leer más ...
Buenas, sólo para informaros que al final me cancelaron la cuenta sin cobrarme ninguna comisión.
Después de haberse generado 45€ de descubierto, de haber puesto 3 reclamaciones en atención al cliente y de haber puesto reclamación ante el Banco de España, lo único que ha funcionado es ir con mi padre y amenazar con cerrar su cuenta (con nómina, inversiones, acciones y buen saldo).
Muy mala experiencia con Unicaja. Tomad nota.
Hola a todos, tengo un buen problema con Unicaja. Hace dos años me acogí a esta promoción, he cumplido puntualmente todas las condiciones todo el tiempo y al ir a cancelar la cuenta me quieren cobrar una comisión de 12€ pero por un tema técnico de ellos (comisión que crece exponencialmente por el descubierto que genera). Os copio mi reclamación debajo, pero ya me han contestado que no me dan la razón y que reclame al Banco de España, cosa que haré. Quería saber si al alguno más le ha pasado esto.
UNICAJA BANCO S.A.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Estimados Sres.,
Envío adjunto copia de reclamación presentada el pasado 1 de junio en la oficina de Unicaja XXX, donde expongo que a la hora de solicitar cancelación de mi cuenta... Leer más ...
Hola a todos, tengo un buen problema con Unicaja. Hace dos años me acogí a esta promoción, he cumplido puntualmente todas las condiciones todo el tiempo y al ir a cancelar la cuenta me quieren cobrar una comisión de 12€ pero por un tema técnico de ellos (comisión que crece exponencialmente por el descubierto que genera). Os copio mi reclamación debajo, pero ya me han contestado que no me dan la razón y que reclame al Banco de España, cosa que haré. Quería saber si al alguno más le ha pasado esto.
UNICAJA BANCO S.A.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Estimados Sres.,
Envío adjunto copia de reclamación presentada el pasado 1 de junio en la oficina de Unicaja XXX, donde expongo que a la hora de solicitar cancelación de mi cuenta corriente, se me pretende cobrar una comisión por liquidación de 12,82 euros.
La cuenta estaba vinculada a un Plan Cero Comisiones, habiéndose cumplidos todas las condiciones del mismo en todo momento (saldo superior a 6.000€, mínimo dos compras con tarjetas al mes e ingresos regulares superiores a 2.000€ al mes).
En el momento de solicitar la cancelación en la oficina, todos los pasos seguidos fueron los siguientes:
Buenas a todos,
Pues comentaros que al fin me abonaron la promoción "vuelta al cole" de agosto a octubre de 2019. Pero ojo a la respuesta que recibo por correo ordinario a la reclamación a través de atenclie: "Analizado el tema que nos ha expuesto, y por una decisión comercial de nuestra Entidad, informarle que se va a proceder excepcionalmente en esta ocasión al abono del importe reclamado".
La empresa que realmente emite la tarjeta es PECUNIA CARDS E.D.E., S.L. (y no Bnext). Pecunia es una entidad de dinero electrónico supervisada por el Banco de España.
Los datos del Servicio de Atención al Cliente de Pecunia:
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE PECUNIA CARDS E.D.E., S.L.
Titular:José Enrique Sancho Gargallo
Domicilio:Calle Guzmán el Bueno, 133, Bajo B
28003 MADRID
Correo electrónico: servicioatencioncliente @ pecuniacards.es
Si en 15 días no te lo solucionan, reclamación al Banco de España
Buenas noches!!
El pasado sábado 25 de enero hice una extracción de 600 € en un cajero de Bankia siendo correcta. A continuación mi pareja extrajo 600 € que el cajero no le facilitó solo dándole el recibo.
Llamamos el en acto a Bankia y la chica nos reconoció que el cajero presentaba una incidencia en la dispensación de billetes
pero que reclamaranos a través de Bnext.
Así lo hicimos a través de la app abriendo una conversación en la que dijeron que lo... Leer más ...
Ahhhhh. Muchas gracias por la información. Mañana voy a ver si vuelvo a llamar. Veremos que milonga me cuentan ahora. Si no me dan solución me pongo en contacto con ese servicio de reclamaciones general. Por cierto, ¿donde y como habeis hecho esa reclamación? Desconozco que hubiera un departamento de reclamaciones para todas las entidades. Indicadme web si es que hay o forma de hacerlo y muevo ficha.
Ahhhhh. Muchas gracias por la información. Mañana voy a ver si vuelvo a llamar. Veremos que milonga me cuentan ahora. Si no me dan solución me pongo en contacto con ese servicio de reclamaciones general. Por cierto, ¿donde y como habeis hecho esa reclamación? Desconozco que hubiera un departamento de reclamaciones para todas las entidades. Indicadme web si es que hay o forma de hacerlo y muevo ficha.
eso mismo me paso a mi con cajaduero fui a cerrar la cuenta y me pedian 35€ obviamente no les pague nada y lo deje pasar
pasaron unos años , y al ir a cambiar la nomina de banco me entere que me habian metido en una lista de morosos y los 35€ se habian convertido en 155 € sin haberme notificado nada.
Asi que reclamacion a la entidad , al defensor del cliente y como seguian en las mismas reclamacion al banco de españa que me dio la razon y dijo que no les debia nada .
Despues denuncia a la agencia de proteccion de datos por incluirme en el asnef sin notificarme y les metieron 20.000 € de multa .
Hace ya unos años que salió del Banco de España un comunicado que decía que las cuentas abiertas de forma obligada para el pago de la hipoteca, sólo y exclusivamente para ese uso (que así es como yo la uso), no se podía cobrar comisiones.
En su día reclamé al banco, luego al Banco de España y a los dos meses me llegó un escrito en el que se me devolvería las comisiones (de los intereses no decían nada), al año siguiente no se me cobró ninguna comisión, pero al siguiente año me las volvieron a cobrar, otra vez reclamé y otra vez me las devolvieron, al año siguiente nada, y al siguiente, otra vez me las cobraron y otra vez las reclamé. Este año 2017 no me las han cobrado, y como parece que van un año no, un año si, pensaba que me iban a cobrar este 2018 cuando me llega una carta del BMN que me lo confirma. Esta vez han tenido el detalle de avisarme de que me las van a cobrar. ¿Puedo hacer algo para que esto pare? Gracias.
(adjunto carta del BMN)
No me deja subir el archivo, es un jpg que pesa 145 kb
Mensaje:
"Upload Error: Could not upload Attachment to ./uploads/forums/bmn.jpg"
...y que además yo tuve tiempo en su día de haberme opuesto a esas condiciones.
Era previsible la respuesta: conmigo no va el tema y no llevas razón, no sigas reclamando...
Esta semana ya lo he metido en abogado para proceder a la demanda judicial (200€ + 100€ en caso de haber vista). Seguiremos informando...
Buenas tardes:
A mi también me acaban de contestar los mismo desde Caja Laboral:
"... En cualquier caso, tal y como se le indicaba en la misma, la sentencia del Tribunal Supremo 705/2015 de fecha 23 de diciembre de 2015, tiene sus efectos limitados a las entidades de crédito demandadas en el procedimiento que la motivó, no proyectando sus efectos o eficacia “ultra partes”, es decir, a otras entidades no demandadas, no habiendo sido declaradas como nulas con carácter general las cláusulas que indica de nuestra entidad."
Voy a empezar a moverme y a ver por donde gestiono la demanda.
En mi caso también es de menos de 2.000€ así que podría hacerlo sin abogado.
Le doy unas vueltas y veré por donde tirar.
Hipoteca de 2007 subrogada del promotor, donde se pagaron por escritura todos los gastos de mi parte. Luego en 2009 subrogamos la hipoteca con otra entidad (iBanesto, que corrio con todos los gastos). Que opciones veis de reclamar los gastos de formalizacion de la hipoteca en la primera entidad?
Ni que decir tiene que seguimos pagando la hipoteca en iBanesto-iSantander-Santander.
Saludos.
En plazo estás para ambas hipotecas, no sé por qué no te planteas reclamar también la segunda aunque sea subrogación, el razonamiento principal del juez que hay detrás de la famosa sentencia se basa en que el Banco es el principal interesado en asegurar y formalizar la operación, y por tanto es abusivo que el consumidor apenque con todo... ergo es aplicable en principio para cualquier hipoteca, como si metes la de la 2ª o 3ª vivienda si la tuvieras
Siempre que se cumplan también el resto de condicionantes: que esté expresamente reflejado, etc.
Quizás no me he explicado bien. Solo he tenido una hipoteca para una vivienda. Entiendo que en 2007 cuando compré, me subrogue al préstamo que tenía el banco con el promotor.Ahí pagu... Leer más ...
Hipoteca de 2007 subrogada del promotor, donde se pagaron por escritura todos los gastos de mi parte. Luego en 2009 subrogamos la hipoteca con otra entidad (iBanesto, que corrio con todos los gastos). Que opciones veis de reclamar los gastos de formalizacion de la hipoteca en la primera entidad?
Ni que decir tiene que seguimos pagando la hipoteca en iBanesto-iSantander-Santander.
Saludos.
En plazo estás para ambas hipotecas, no sé por qué no te planteas reclamar también la segunda aunque sea subrogación, el razonamiento principal del juez que hay detrás de la famosa sentencia se basa en que el Banco es el principal interesado en asegurar y formalizar la operación, y por tanto es abusivo que el consumidor apenque con todo... ergo es aplicable en principio para cualquier hipoteca, como si metes la de la 2ª o 3ª vivienda si la tuvieras
Siempre que se cumplan también el resto de condicionantes: que esté expresamente reflejado, etc.
¿Cuál es ese plazo?
Yo tenía una hipoteca con Bankinter constituida en 2002 que pasé a iBanesto (iBanesto->iSantander->Santander, ya sabéis) y que acabé de pagar en octubre del... Leer más ...
Hipoteca de 2007 subrogada del promotor, donde se pagaron por escritura todos los gastos de mi parte. Luego en 2009 subrogamos la hipoteca con otra entidad (iBanesto, que corrio con todos los gastos). Que opciones veis de reclamar los gastos de formalizacion de la hipoteca en la primera entidad?
Ni que decir tiene que seguimos pagando la hipoteca en iBanesto-iSantander-Santander.
Saludos.
En plazo estás para ambas hipotecas, no sé por qué no te planteas reclamar también la segunda aunque sea subrogación, el razonamiento principal del juez que hay detrás de la famosa sentencia se basa en que el Banco es el principal interesado en asegurar y formalizar la operación, y por tanto es abusivo que el consumidor apenque con todo... ergo es aplicable en principio para cualquier hipoteca, como si metes la de la 2ª o 3ª vivienda si la tuvieras
Siempre que se cumplan también el resto de condicionantes: que esté expresamente reflejado, etc.
Hipoteca de 2007 subrogada del promotor, donde se pagaron por escritura todos los gastos de mi parte. Luego en 2009 subrogamos la hipoteca con otra entidad (iBanesto, que corrio con todos los gastos). Que opciones veis de reclamar los gastos de formalizacion de la hipoteca en la primera entidad?
Ni que decir tiene que seguimos pagando la hipoteca en iBanesto-iSantander-Santander.
d) Si el procedimiento judicial se pierde sin o con condena en costas, quedará en poder de Arriaga Asociados la provisión de fondos y el cliente no tendrá que pagar ninguna otra cantidad. Arriaga Asociados asumirá las costas de la parte contraria.
Los honorarios correspondientes al presente encargo se liquidarán por Arriaga Asociados, cuando finalice el encargo por cualquiera de las formas previstas en la presente hoja de encargo. La obligación del pago de los honorarios nace desde el momento que la entidad bancaria consigna el pago en el juzgado, realiza el pago directamente al cliente, se amortiza o compensa el crédito.
FORMA DE PAGO. Para el inicio de los trabajos objeto de este encargo, el CLIENTE ingresará en concepto de provisión de fondos la cantidad de 100€.
Cualquier duda puede llamar al 900 264 600.
Gracias.
Yo les llamé y me pidieron los datos para tener una cita gratuita y sin compromiso con los abogados, pero no tenían hueco en agenda y me dijeron que me llamarían cuando tuvieran abierta más agenda.
d) Si el procedimiento judicial se pierde sin o con condena en costas, quedará en poder de Arriaga Asociados la provisión de fondos y el cliente no tendrá que pagar ninguna otra cantidad. Arriaga Asociados asumirá las costas de la parte contraria.
Los honorarios correspondientes al presente encargo se liquidarán por Arriaga Asociados, cuando finalice el encargo por cualquiera de las formas previstas en la presente hoja de encargo. La obligación del pago de los honorarios nace desde el momento que la entidad bancaria consigna el pago en el juzgado, realiza el pago directamente al cliente, se amortiza o compensa el crédito.
FORMA DE PAGO. Para el inicio de los trabajos objeto de este encargo, el CLIENTE ingresará en concepto de provisión de fondos la cantidad de 100€.
Cualquier duda puede llamar al 900 264 600.