Muy buena oferta. Resaltar también la gold que da 240 euros + 100 eur amex viajes al apadrinado y el padrino recibe 40k MR que a mi gusto está bastante bien.
Esos 100 eur Amex viajes para el apadrinado cuando se lo dan??? tras renovar tras 1 año de tener la tarjeta??
salu2
Esos 100 euros son a la renovación de la tarjeta, es decir, al año. Saludos
Hola,
Llevo 9 meses con la Gold, es decir 3 meses pagados tras los 6 primeros gratuitos. He llamado para darla de baja y me han ofrecido 25.000 puntos cuando toque la renovación (dentro de 3 meses), además de los 100€ de la agencia de viajes. No tengo claro qué hacer, ¿cómo lo veis?
Depende del consumo que hagas puedes forzar a que te ofrezcan más puntos. Los 100€ son un beneficio de la tarjeta anual, nada que ver con la renovación. Es un ejercicio de marketing recordarte para que continúes al menor coste para ellos de renovación
Hola,
Llevo 9 meses con la Gold, es decir 3 meses pagados tras los 6 primeros gratuitos. He llamado para darla de baja y me han ofrecido 25.000 puntos cuando toque la renovación (dentro de 3 meses), además de los 100€ de la agencia de viajes. No tengo claro qué hacer, ¿cómo lo veis?
Está bastante bien teniendo en cuenta que te dan 100 euros de amexviajes, yo usaria esos puntos para ir pagando mes a mes la cuota y el año que viene llamas de nuevo
Hola,
Llevo 9 meses con la Gold, es decir 3 meses pagados tras los 6 primeros gratuitos. He llamado para darla de baja y me han ofrecido 25.000 puntos cuando toque la renovación (dentro de 3 meses), además de los 100€ de la agencia de viajes. No tengo claro qué hacer, ¿cómo lo veis?
...la nómina, pensión o prestación por desempleo o unos ingresos mensuales de al menos 700 € al mes. En el supuesto de que el cliente deje de domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo o no tenga ingresos mensuales de al menos 700 € se cobrará una comisión de mantenimiento de cuenta de 3 € al mes. TIN 0 % y TAE: -0,718 %. Para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo medio diario de 5.000 € aplicando una comisión de mantenimiento de cuenta de 3€ mensuales (36 € al año).
ING no cobra comisiones ni por renovación ni por mantenimiento ni por emisión de tarjeta de crédito o débito siempre que el cliente tenga domiciliada la nómina, pensión o prestación por desempleo o unos ingresos mensuales de al menos 700 €. En caso contrario el cliente deberá abonar una comisión de mantenimiento de cuenta de 3 € mensuales para poder disfrutar de las tarjetas de débito y crédito gratuitas. La concesión de la tarjeta de crédito estará sujeta al previo análisis favorable del riesgo por parte de ING.
Aparte lo típico, acumulas puntos a razón de 1 punto por cada euro de gasto, tienes varios accesos a salas vip en aeropuertos, etc etc. Y recordad que 1 punto = 0,09€.
Y por supuesto un seguro de viaje de la leche, miradlo en serio vale la pena (te devuelven dinero si hay cancelaciones en vuelos, retrasos, anulaciones, overbooking, pierden tu maleta o se retrasa, seguro de coche...)
Y por último lo mejor, cuando llegue la renovación habláis con ellos para decirles que queréis darla de baja y bla bla, y os querrán fidelizar. Yo he comprobado que en mi caso ha ido de menos a más, siendo con la gold 15000 puntos por quedarme el primer año hasta llegar a 25000 puntos este año. Luego siendo mi cuota de 180€ al año y me han dado más de 200€ en puntos avios ya ME HA SALIDO GRATIS, eso sin contar abono en restaurantes, agencia de viajes, acumulación de puntos... Esto en la gold, en la platinum mucho más evidentemente claro.
Desventajas de la platinum: no la aceptan en todos los sitios o restaurantes aunque cierto es que cada vez se suman más... Leer más ...
Amex está haciendo llegar carta a sus clientes de que a partir de la próxima fecha de renovación de las tarjetas Platinum suplementarias, estas pasan a tener un coste de 10 euros al mes.
De momento esto es solo en España (En Bélgica tienen otras condiciones, incluso un pelín más ventajosas...)
Otro que se bajó de la Centurión hace años y se va a bajar de la Platinum.... Leer más ...
Discutir también la renovación de la cual me ofrecieron 302 € por el costo de la tarjeta Platinum en vez de los 780 y sumadas las tres tarjetas adicionales bajo la nueva modalidad en Platinum termino pagando una cuota de 662,05 € tarjetas Platinum, todas ellas con su Priority Pass y su Fast track.
En mi caso, mi resolución es favorable este nuevo cambio de condiciones.
Para discutirlo como lo haces? Me toca mi primera renovación y me interesa, gracias!
Preguntar abiertamente que te ofrecen por continuar ya que se acerca tu fecha de renovación . También debes tener en cuenta que les fastidia bastante que la consulta no quede resuelta en la llamada y postergues la decisión para otra llamada. Es un juego de negociación /presión por ambas partes.
En mi caso, fue muy similar a lo cual comentan en este mensaje, Como cliente llamé al centro atención al clientes y hablé con el con un operador que justamente o no sé si fue casualidad me ha tocado que estaba en España y le he comentado muchas cosas. Desde mi punto de vista que por lo general siempre me atienden desde México, que no tengo ninguna... Leer más ...
...los 3 casos, hasta que el último me ha dicho que la cancelaba.
Ahora aunque no me aparece en la App, sí aparece entrando en la web... ¿os ha ocurrido algo así?
A nosotros también no ha pasado. Llame al cabo de un mes, y la gestora me dijo que estaba cancelada, que probase a darla de alta, y comprobé que no podía. Dijo que ni ella sabía que ocurría, cuestiones del sistema... que no me preocupase que no habría cuota...
Bueno, pues tendré que fiarme del chico, que me ha dicho que la ha cancelado y sólo toca esperar que no me casquen los 43€ de cuota de renovación
Prueba lo que te he comentado, intenta activarla, si no puedes es que esta cancelada.
Efectivamente, he intentado activar la tarjeta y en el último paso salta el error "No se pudo activar la tarjeta"
Muchas gracias!
...los 3 casos, hasta que el último me ha dicho que la cancelaba.
Ahora aunque no me aparece en la App, sí aparece entrando en la web... ¿os ha ocurrido algo así?
A nosotros también no ha pasado. Llame al cabo de un mes, y la gestora me dijo que estaba cancelada, que probase a darla de alta, y comprobé que no podía. Dijo que ni ella sabía que ocurría, cuestiones del sistema... que no me preocupase que no habría cuota...
Bueno, pues tendré que fiarme del chico, que me ha dicho que la ha cancelado y sólo toca esperar que no me casquen los 43€ de cuota de renovación
Prueba lo que te he comentado, intenta activarla, si no puedes es que esta cancelada.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.