• Tipo de interés nominal: 3,25% (3,276% TAE)
• Plazo: 6 meses
• Liquidación de intereses: a vencimiento
• Importe mínimo: 10.000€
• Importe máximo: 50.000€
• Exclusivo para personas físicas.
CONDICIONES
Depósito a plazo sólo contratable para nuevos clientes de Arquia Banca.
Para poder contratar el depósito es necesario cumplir una de las siguientes condiciones:
• Tener domiciliada una nómina de más de 900€ o autónomos por un importe superior a 275€.
• Contratar un fondo de inversión o planes de pensiones por importe igual o superior a 5.000€1.
• Ser titular de un seguro de salud de la aseguradora HNA.
Si el cliente cumple en el mes anterior al vencimiento con alguna de las tres condiciones descritas anteriormente, al vencimiento el depósito liquidará un 3,276% TAE. En caso contrario, 1%TAE (0,998% TIN) al vencimiento.
El depósito no permite cancelaciones parciales. En caso de cancelación total de la imposición, el cliente recuperará el nominal de la imposición y la remuneración será del 0%TAE (0% TIN), desde su inicio hasta la fecha de cancelación. Depósito con renovación automática. Para la renovación, se aplicar... Leer más ...
Muy buena oferta. Resaltar también la gold que da 240 euros + 100 eur amex viajes al apadrinado y el padrino recibe 40k MR que a mi gusto está bastante bien.
Esos 100 eur Amex viajes para el apadrinado cuando se lo dan??? tras renovar tras 1 año de tener la tarjeta??
salu2
Esos 100 euros son a la renovación de la tarjeta, es decir, al año. Saludos
Hola,
Llevo 9 meses con la Gold, es decir 3 meses pagados tras los 6 primeros gratuitos. He llamado para darla de baja y me han ofrecido 25.000 puntos cuando toque la renovación (dentro de 3 meses), además de los 100€ de la agencia de viajes. No tengo claro qué hacer, ¿cómo lo veis?
Depende del consumo que hagas puedes forzar a que te ofrezcan más puntos. Los 100€ son un beneficio de la tarjeta anual, nada que ver con la renovación. Es un ejercicio de marketing recordarte para que continúes al menor coste para ellos de renovación
Hola,
Llevo 9 meses con la Gold, es decir 3 meses pagados tras los 6 primeros gratuitos. He llamado para darla de baja y me han ofrecido 25.000 puntos cuando toque la renovación (dentro de 3 meses), además de los 100€ de la agencia de viajes. No tengo claro qué hacer, ¿cómo lo veis?
Está bastante bien teniendo en cuenta que te dan 100 euros de amexviajes, yo usaria esos puntos para ir pagando mes a mes la cuota y el año que viene llamas de nuevo
Hola,
Llevo 9 meses con la Gold, es decir 3 meses pagados tras los 6 primeros gratuitos. He llamado para darla de baja y me han ofrecido 25.000 puntos cuando toque la renovación (dentro de 3 meses), además de los 100€ de la agencia de viajes. No tengo claro qué hacer, ¿cómo lo veis?
Buenas!
Quiero que seas mi vecino de cuenta. Ven de mi parte a la Cuenta NÓMINA y ¡te llevas 250 € tú y 50 € yo! Solo tienes que indicar mi DNI al abrir tu cuenta (te lo mando por mensaje privado
, traer tu nómina (o tus ingresos mensuales durante, al menos, 6 meses) y abrir una Cuenta NARANJA de ahorro gratuita. ¡Solo hasta el 30/11! Más info: www.ing.es/ ...-mgm-11_24
Os dejo también la letra pequeña:
Para poder disfrutar gratuitamente de las ventajas de la Cuenta NÓMINA será necesario tener domiciliada la nómina, pensión o prestación por desempleo o unos ingresos mensuales de al menos 700 € al mes. En el supuesto de que el cliente deje de domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo o no tenga ingresos mensuales de al menos 700 € se cobrará una comisión de mantenimiento de cuenta de 3 € al mes. TIN 0 % y TAE: -0,718 %. Para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo medio diario de 5.000 € aplicando una comisión de mantenimiento de cuenta de 3€ mensuales (36 € al año).
ING no cobra comisiones ni por renovación ni por mantenimiento ni por emisión de tarjeta... Leer más ...
Como usuario de la tarjeta amex gold este año me hacen una promoción por invitar máximo 3 personas a la categoria platinum.
Me dan 80.000 puntos por cada recomendación y a diferencia de la gente por aquí, OS REGALO 20.000 puntos avios una vez la tengáis aprobada y os pasaré el contacto del chico que me compra los puntos a un precio de 0,09€ por cada 1 avios.
Primero os hago el spoiler y luego léeis explicación completa debajo:
Con esta tarjeta o bien con la tarjeta GOLD (también puedo recomendaros esa) la cuota de la tarjeta no sólo os va a salir GRATIS sino que VAIS A GANAR DINERO CON ELLA. Garantizado 100%.
Ahora bien, ¿cuáles son las ventajas de una tarjeta platinum preguntaréis y sus desventajas?
Por un lado tenéis anualmente 400€ de abono por tu gasto en restaurantes, bares y cafeterías siempre que gastes 4000€ en un año con la tarjeta y por otro lado te dan 250€ de abono para gastar en su agencia de viajes (precios muy similares a booking e incluso algunas veces más baratos).
Aparte lo típico, acumulas puntos a razón de 1 punto por cada euro... Leer más ...
Amex está haciendo llegar carta a sus clientes de que a partir de la próxima fecha de renovación de las tarjetas Platinum suplementarias, estas pasan a tener un coste de 10 euros al mes.
De momento esto es solo en España (En Bélgica tienen otras condiciones, incluso un pelín más ventajosas...)
Otro que se bajó de la Centurión hace años y se va a bajar de la Platinum.... Leer más ...
Discutir también la renovación de la cual me ofrecieron 302 € por el costo de la tarjeta Platinum en vez de los 780 y sumadas las tres tarjetas adicionales bajo la nueva modalidad en Platinum termino pagando una cuota de 662,05 € tarjetas Platinum, todas ellas con su Priority Pass y su Fast track.
En mi caso, mi resolución es favorable este nuevo cambio de condiciones.
Para discutirlo como lo haces? Me toca mi primera renovación y me interesa, gracias!
Preguntar abiertamente que te ofrecen por continuar ya que se acerca tu fecha de renovación . También debes tener en cuenta que les fastidia bastante que la consulta no quede resuelta en la llamada y postergues la decisión para otra llamada. Es un juego de negociación /presión por ambas partes.
En mi caso, fue muy similar a lo cual comentan en este mensaje, Como cliente llamé al centro atención al clientes y hablé con el con un operador que justamente o no sé si fue casualidad me ha tocado que estaba en España y le he comentado muchas cosas. Desde mi punto de vista que por lo general siempre me atienden desde México, que no tengo ninguna... Leer más ...
En teoría,te la cancelarán y punto,si se ponen pesados,que puede ser ...te intenten colar o vender algo....diles que la has perdido,la tarjeta,y que no quieres otra,solo cancelarla,anularla...QUE NO QUIERES UNA TARJETA DE CREDITO POR UN TRAUMA INFANTIL,o yo que se,que simplemente no te gustan las tarjetas de crédito.
Acabo de llamar y me han ido pasando de un operador a otro, despues de pedirme datos en los 3 casos, hasta que el último me ha dicho que la cancelaba.
Ahora aunque no me aparece en la App, sí aparece entrando en la web... ¿os ha ocurrido algo así?
A nosotros también no ha pasado. Llame al cabo de un mes, y la gestora me dijo que estaba cancelada, que probase a darla de alta, y comprobé que no podía. Dijo que ni ella sabía que ocurría, cuestiones del sistema... que no me preocupase que no habría cuota...
Bueno, pues tendré que fiarme del chico, que me ha dicho que la ha cancelado y sólo toca esperar que no me casquen los 43€ de cuota de renovación
Prueba lo que te he comentado, intenta activarla, si no puedes es que esta... Leer más ...
En teoría,te la cancelarán y punto,si se ponen pesados,que puede ser ...te intenten colar o vender algo....diles que la has perdido,la tarjeta,y que no quieres otra,solo cancelarla,anularla...QUE NO QUIERES UNA TARJETA DE CREDITO POR UN TRAUMA INFANTIL,o yo que se,que simplemente no te gustan las tarjetas de crédito.
Acabo de llamar y me han ido pasando de un operador a otro, despues de pedirme datos en los 3 casos, hasta que el último me ha dicho que la cancelaba.
Ahora aunque no me aparece en la App, sí aparece entrando en la web... ¿os ha ocurrido algo así?
A nosotros también no ha pasado. Llame al cabo de un mes, y la gestora me dijo que estaba cancelada, que probase a darla de alta, y comprobé que no podía. Dijo que ni ella sabía que ocurría, cuestiones del sistema... que no me preocupase que no habría cuota...
Bueno, pues tendré que fiarme del chico, que me ha dicho que la ha cancelado y sólo toca esperar que no me casquen los 43€ de cuota de renovación
Prueba lo que te he comentado, intenta activarla, si no puedes es que esta... Leer más ...
En teoría,te la cancelarán y punto,si se ponen pesados,que puede ser ...te intenten colar o vender algo....diles que la has perdido,la tarjeta,y que no quieres otra,solo cancelarla,anularla...QUE NO QUIERES UNA TARJETA DE CREDITO POR UN TRAUMA INFANTIL,o yo que se,que simplemente no te gustan las tarjetas de crédito.
Acabo de llamar y me han ido pasando de un operador a otro, despues de pedirme datos en los 3 casos, hasta que el último me ha dicho que la cancelaba.
Ahora aunque no me aparece en la App, sí aparece entrando en la web... ¿os ha ocurrido algo así?
A nosotros también no ha pasado. Llame al cabo de un mes, y la gestora me dijo que estaba cancelada, que probase a darla de alta, y comprobé que no podía. Dijo que ni ella sabía que ocurría, cuestiones del sistema... que no me preocupase que no habría cuota...
Bueno, pues tendré que fiarme del chico, que me ha dicho que la ha cancelado y sólo toca esperar que no me casquen los 43€ de cuota de renovación
Buenas tardes, He han enviado un mail notificándome que si no hago un gasto de 3000€ al año con la Tarjeta Tú me cobrarán la renovación. Como no tengo intención de usarla (ni la he activado), ¿qué tengo que hacer para darla de baja? Decir que en mi localidad no hay oficinas de Abanca y realicé todo el trámite del alta on-line. Muchas gracias.
Misma duda que tú. ¿La has podido cancelar online?
Hola Bego,
No, les notifiqué mi intención de dar de baja la tarjeta de crédito desde un formulario de su página web y como el que oye llover!
Sólo recibí la notificación del envío del formulario y desde entonces nada.
Abrá que probar otros métodos...
Discutir también la renovación de la cual me ofrecieron 302 € por el costo de la tarjeta Platinum en vez de los 780 y sumadas las tres tarjetas adicionales bajo la nueva modalidad en Platinum termino pagando una cuota de 662,05 € tarjetas Platinum, todas ellas con su Priority Pass y su Fast track.
En mi caso, mi resolución es favorable este nuevo cambio de condiciones.
Para discutirlo como lo haces? Me toca mi primera renovación y me interesa, gracias!
Preguntar abiertamente que te ofrecen por continuar ya que se acerca tu fecha de renovación . También debes tener en cuenta que les fastidia bastante que la consulta no quede resuelta en la llamada y postergues la decisión para otra llamada. Es un juego de negociación /presión por ambas partes.
Buenas tardes, He han enviado un mail notificándome que si no hago un gasto de 3000€ al año con la Tarjeta Tú me cobrarán la renovación. Como no tengo intención de usarla (ni la he activado), ¿qué tengo que hacer para darla de baja? Decir que en mi localidad no hay oficinas de Abanca y realicé todo el trámite del alta on-line. Muchas gracias.
Misma duda que tú. ¿La has podido cancelar online?
Discutir también la renovación de la cual me ofrecieron 302 € por el costo de la tarjeta Platinum en vez de los 780 y sumadas las tres tarjetas adicionales bajo la nueva modalidad en Platinum termino pagando una cuota de 662,05 € tarjetas Platinum, todas ellas con su Priority Pass y su Fast track.
En mi caso, mi resolución es favorable este nuevo cambio de condiciones.
Para discutirlo como lo haces? Me toca mi primera renovación y me interesa, gracias!
Buenas tardes,
He han enviado un mail notificándome que si no hago un gasto de 3000€ al año con la Tarjeta Tú me cobrarán la renovación.
Como no tengo intención de usarla (ni la he activado), ¿qué tengo que hacer para darla de baja?
Decir que en mi localidad no hay oficinas de Abanca y realicé todo el trámite del alta on-line.
Muchas gracias.
Pues nuevamente he hablado con el centro de atención a titulares con el correo ya recibido y confirmo que la opción de tener tres suplementarias Platinum por solo 10 € por tarjeta.
Me han comentado que primero las tengo que solicitar bajo la modalidad Gold y una vez que las tenga aprobadas y poder de los adicionales los contacte para hacer el cambio.
Discutir también la renovación de la cual me ofrecieron 302 € por el costo de la tarjeta Platinum en vez de los 780 y sumadas las tres tarjetas adicionales bajo la nueva modalidad en Platinum termino pagando una cuota de 662,05 € tarjetas Platinum, todas ellas con su Priority Pass y su Fast track.
En mi caso, mi resolución es favorable este nuevo cambio de condiciones.
Muchas gracias por compartirnos el detalle. ¿los €302 te los han dado en cash o en MR?
En cash. Lo veré reflejado en el estado de cuenta.
La vez pasada era MR pero este año la oferta que le arroja el sistema es en Cash. Me encanto como me disfrazo que estos cambios son beneficiosos luego de refutarle todo lo que hemos perdido en el ultimo año.
También me comento que lo del abono de la agencia de... Leer más ...
Pues nuevamente he hablado con el centro de atención a titulares con el correo ya recibido y confirmo que la opción de tener tres suplementarias Platinum por solo 10 € por tarjeta.
Me han comentado que primero las tengo que solicitar bajo la modalidad Gold y una vez que las tenga aprobadas y poder de los adicionales los contacte para hacer el cambio.
Discutir también la renovación de la cual me ofrecieron 302 € por el costo de la tarjeta Platinum en vez de los 780 y sumadas las tres tarjetas adicionales bajo la nueva modalidad en Platinum termino pagando una cuota de 662,05 € tarjetas Platinum, todas ellas con su Priority Pass y su Fast track.
En mi caso, mi resolución es favorable este nuevo cambio de condiciones.
Muchas gracias por compartirnos el detalle. ¿los €302 te los han dado en cash o en MR?
Pues nuevamente he hablado con el centro de atención a titulares con el correo ya recibido y confirmo que la opción de tener tres suplementarias Platinum por solo 10 € por tarjeta.
Me han comentado que primero las tengo que solicitar bajo la modalidad Gold y una vez que las tenga aprobadas y poder de los adicionales los contacte para hacer el cambio.
Discutir también la renovación de la cual me ofrecieron 302 € por el costo de la tarjeta Platinum en vez de los 780 y sumadas las tres tarjetas adicionales bajo la nueva modalidad en Platinum termino pagando una cuota de 662,05 € tarjetas Platinum, todas ellas con su Priority Pass y su Fast track.
En mi caso, mi resolución es favorable este nuevo cambio de condiciones.