...señala la empresa.
Los ingresos por comisiones de la compañía en los países europeos incluidos American Express Europe -España, Alemania y Holanda principalmente- se han disparado de 516 a 703 millones de euros en el año 2022. En cuanto a España, que supone el 30% del total de esos ingresos, ha pasado de facturar 158 a 203,8 millones de euros. El incremento en España de los ingresos de la firma por comisiones, cuotas de afiliación e intereses es de casi un 30% en un año.
American Express
Aunque la compañía presume de que resuelve las quejas y reclamaciones recibidas por el servicio de atención al cliente en 12 días hábiles, clientes de American Express han señalado a este diario que el servicio no es bueno. «Llamas al número de atención al cliente y no te contesta nadie o te contestan con acentos extranjeros desde no se sabe dónde y que no son capaces de resolverte el problema», asegura uno de ellos.
«Me han dado de baja la tarjeta y no se por qué. Llamo a atención al cliente y no son capaces de resolverme el problema. Además de obligarte a tener seguros con ellos que no quieres», explica.
«Te dan de bajan la tarjeta de crédito de un día para otro sin avisar», relata un... Leer más ...
...de la relación contractual», señala la empresa.
Los ingresos por comisiones de la compañía en los países europeos incluidos American Express Europe -España, Alemania y Holanda principalmente- se han disparado de 516 a 703 millones de euros en el año 2022. En cuanto a España, que supone el 30% del total de esos ingresos, ha pasado de facturar 158 a 203,8 millones de euros. El incremento en España de los ingresos de la firma por comisiones, cuotas de afiliación e intereses es de casi un 30% en un año.
American Express
Aunque la compañía presume de que resuelve las quejas y reclamaciones recibidas por el servicio de atención al cliente en 12 días hábiles, clientes de American Express han señalado a este diario que el servicio no es bueno. «Llamas al número de atención al cliente y no te contesta nadie o te contestan con acentos extranjeros desde no se sabe dónde y que no son capaces de resolverte el problema», asegura uno de ellos.
«Me han dado de baja la tarjeta y no se por qué. Llamo a atención al cliente y no son capaces de resolverme el problema. Además de obligarte a tener seguros con ellos que no quieres», explica.
«Te dan de bajan la tarjeta de crédito de un día... Leer más ...
...al teléfono, con lo cual es para pensarselo ya que como tengamos un problema que no se pueda resolver uno mismo y se tenga de ir a la oficina, tendremos que dedicar un enorme tiempo.
Unicaja, que ha pasado por varias fusiones (Caja Cantabria / Caja Astur / Caja Extremadura / Liberbank / Etc.), ha perdido la cercanía con el cliente que era su principal baza.
Ahora sus empleados son inminentemente comerciales que ofrecen productos, con mucha facilidad de contratación, pero a la hora de los inconvenientes te remiten a que hables con la central, que raramente resuelve.
Muy importante informarse bien y leer al detalle la letra pequeña.
El moralismo del que hablas es el mismo que el que compra una prenda de Zara fabricada en un sótano de China con niños explotados, verdad?
En fin creo que tienes una percepción muy sesgada sobre el mundo cryptos, lo que le rodea y su significado e implicaciones futuras.
Culpar a las cryptos por todos los males de la humanidad me parece como poco una estupidez supina.....
Sé perfectamente de lo que hablo. Soy ingeniera superior de telecomunicaciones. Y si quieres te explico el algoritmo que resuelve "el problema de los generales bizantinos" en el que se basa el bitcoin.
Respecto al anonimato: que todas las transacciones sean públicas y se puedan verificar no quiere decir que se sepa quién las ha hecho. Porque solo se sabe el alias o seudónimo de dicha persona, pero no su identidad real. En tu caso, si usaras tu mismo alias que aquí, aparecería que "Gulimaes" ha enviado a "Pitufito" 0,0002 BTC. Quiénes son realmente "Gulimaes" y "Pitufito" no se sabe. "Pitufito" podría ser por ejemplo Putin, el Dalai Lama o Zapatero. Así que sí, son ANÓNIMAS.
Nada que ver con el dinero FIAT, donde las transacciones no son públicas pero un juez puede... Leer más ...
...tiempo que se previene la actividad fraudulenta. Para abordar este reto, Bitcoin introdujo un novedoso proceso llamado Mining (usando el algoritmo de consenso "Proof of Work" (Prueba de Trabajo) para determinar en quién se "confía" y hacer actualizaciones en el registro compartido de transacciones.
Se puede pensar en la minería como un tipo de juego económico que obliga a los "Validadores" a demostrar su mérito cuando intentan añadir transacciones al registro. Para calificar, los validadores deben resolver una serie de complejos rompecabezas computacionales. El validador que resuelve el rompecabezas primero es recompensado con el permiso de publicar el último bloque de transacciones. La publicación del último bloque de transacciones permite a los validadores "minar" una recompensa de bloque - actualmente 12,5 bitcoin (unos 110.000$ aprox. actualmente).
Este proceso es muy seguro, pero requiere una enorme potencia de cálculo y consumo de energía, ya que los usuarios esencialmente "queman dinero" para resolver el rompecabezas computacionales que les hace ganar más Bitcoins. La proporción entre quemar y recompensar es tan punitiva que siempre es en el interés propio de los... Leer más ...
...tiempo que se previene la actividad fraudulenta. Para abordar este reto, Bitcoin introdujo un novedoso proceso llamado Mining (usando el algoritmo de consenso "Proof of Work" (Prueba de Trabajo) para determinar en quién se "confía" y hacer actualizaciones en el registro compartido de transacciones.
Se puede pensar en la minería como un tipo de juego económico que obliga a los "Validadores" a demostrar su mérito cuando intentan añadir transacciones al registro. Para calificar, los validadores deben resolver una serie de complejos rompecabezas computacionales. El validador que resuelve el rompecabezas primero es recompensado con el permiso de publicar el último bloque de transacciones. La publicación del último bloque de transacciones permite a los validadores "minar" una recompensa de bloque - actualmente 12,5 bitcoin (unos 110.000$ aprox. actualmente).
Este proceso es muy seguro, pero requiere una enorme potencia de cálculo y consumo de energía, ya que los usuarios esencialmente "queman dinero" para resolver el rompecabezas computacionales que les hace ganar más Bitcoins. La proporción entre quemar y recompensar es tan punitiva que siempre es en el interés propio de los... Leer más ...
Y en estos casos de cobro de la comisión y posterior reclamación, que estais haciendo, cancelar la cuenta retirando el importe restante (300 - 29 euros) y después si la reclamación llega a buen termino solicitar ese dinero en metalico o trasnferido a otra cuenta? O dejais la cuenta abierta mientras se resuelve?
Creo que lo mejor es directamente reclamar en el Servicio de Atención al Cliente del banco, que parece ser se puede hacer con dni electronico presentando la documentación requerida, o por escrito.
Que alegría. Aunque de estos es mejor fiarse poco hasta ver como se resuelve la cosa
He recibido dicho email y por lo que entiendo, en la devolución del 1% del resto de compras no pone letra pequeña. Es decir no termina el 31-12-15 ni es solo hasta 20 euros mensuales como con el 2%.
Abra que estar atento, pero no pinta tan mal como nos imaginábamos al principio.
En el mes de Octubre me envían un mensaje que si bajo el volumen de pagos a 150 euros y me doy de alta en su web con el código que me mandan antes del 16/10 me hacen un 15% en todas las compras que realice en gasolineras y supermercados en dicho mes y que dicho abono máximo 30 euros me lo abonarían en dicha tarjeta el mes de Noviembre(200 euros es lo que gasto).1ª Reclamación telefónica Lunes 03/11/2014 y se resuelve hoy 05/11/2014.Me dicen que como no aparecía dado de alta,lo dejan para Diciembre.Les digo que como no iba a estar dado de alta si me habían bajado la cuota a 150 euros por el código que me enviaron.2ª Reclamación vía email y mando foto de promoción,puesta hoy 05/11/2014 a espera de resolución.
En el mes de febrero, los del Santander me envían un mensaje diciendo que si bajo el volumen de pagos a 150 euros y me doy de alta en su web con el código que me envían antes del 16 de febrero, me hacen un 15% en todas las compras que realice en gasolineras y supermercados en dicho mes y que dicho abono máximo 30 euros me lo abonarían en dicha tarjeta el mes... Leer más ...
En el mes de Octubre me envían un mensaje que si bajo el volumen de pagos a 150 euros y me doy de alta en su web con el código que me mandan antes del 16/10 me hacen un 15% en todas las compras que realice en gasolineras y supermercados en dicho mes y que dicho abono máximo 30 euros me lo abonarían en dicha tarjeta el mes de Noviembre(200 euros es lo que gasto).1ª Reclamación telefónica Lunes 03/11/2014 y se resuelve hoy 05/11/2014.Me dicen que como no aparecía dado de alta,lo dejan para Diciembre.Les digo que como no iba a estar dado de alta si me habían bajado la cuota a 150 euros por el código que me enviaron.2ª Reclamación vía email y mando foto de promoción,puesta hoy 05/11/2014 a espera de resolución.
En el mes de febrero, los del Santander me envían un mensaje diciendo que si bajo el volumen de pagos a 150 euros y me doy de alta en su web con el código que me envían antes del 16 de febrero, me hacen un 15% en todas las compras que realice en gasolineras y supermercados en dicho mes y que dicho abono máximo 30 euros me lo abonarían en dicha tarjeta el mes de marzo. A día 2... Leer más ...
En el mes de Octubre me envían un mensaje que si bajo el volumen de pagos a 150 euros y me doy de alta en su web con el código que me mandan antes del 16/10 me hacen un 15% en todas las compras que realice en gasolineras y supermercados en dicho mes y que dicho abono máximo 30 euros me lo abonarían en dicha tarjeta el mes de Noviembre(200 euros es lo que gasto).1ª Reclamación telefónica Lunes 03/11/2014 y se resuelve hoy 05/11/2014.Me dicen que como no aparecía dado de alta,lo dejan para Diciembre.Les digo que como no iba a estar dado de alta si me habían bajado la cuota a 150 euros por el código que me enviaron.2ª Reclamación vía email y mando foto de promoción,puesta hoy 05/11/2014 a espera de resolución.
En el mes de febrero, los del Santander me envían un mensaje diciendo que si bajo el volumen de pagos a 150 euros y me doy de alta en su web con el código que me envían antes del 16 de febrero, me hacen un 15% en todas las compras que realice en gasolineras y supermercados en dicho mes y que dicho abono máximo 30 euros me lo abonarían en dicha tarjeta el mes de marzo. A día 2 de marzo no me han... Leer más ...
En el mes de Octubre me envían un mensaje que si bajo el volumen de pagos a 150 euros y me doy de alta en su web con el código que me mandan antes del 16/10 me hacen un 15% en todas las compras que realice en gasolineras y supermercados en dicho mes y que dicho abono máximo 30 euros me lo abonarían en dicha tarjeta el mes de Noviembre(200 euros es lo que gasto).1ª Reclamación telefónica Lunes 03/11/2014 y se resuelve hoy 05/11/2014.Me dicen que como no aparecía dado de alta,lo dejan para Diciembre.Les digo que como no iba a estar dado de alta si me habían bajado la cuota a 150 euros por el código que me enviaron.2ª Reclamación vía email y mando foto de promoción,puesta hoy 05/11/2014 a espera de resolución.
En el mes de febrero, los del Santander me envían un mensaje diciendo que si bajo el volumen de pagos a 150 euros y me doy de alta en su web con el código que me envían antes del 16 de febrero, me hacen un 15% en todas las compras que realice en gasolineras y supermercados en dicho mes y que dicho abono máximo 30 euros me lo abonarían en dicha tarjeta el mes de marzo. A día 2 de marzo no me han abonado los 30... Leer más ...
En el mes de Octubre me envían un mensaje que si bajo el volumen de pagos a 150 euros y me doy de alta en su web con el código que me mandan antes del 16/10 me hacen un 15% en todas las compras que realice en gasolineras y supermercados en dicho mes y que dicho abono máximo 30 euros me lo abonarían en dicha tarjeta el mes de Noviembre(200 euros es lo que gasto).1ª Reclamación telefónica Lunes 03/11/2014 y se resuelve hoy 05/11/2014.Me dicen que como no aparecía dado de alta,lo dejan para Diciembre.Les digo que como no iba a estar dado de alta si me habían bajado la cuota a 150 euros por el código que me enviaron.2ª Reclamación vía email y mando foto de promoción,puesta hoy 05/11/2014 a espera de resolución.
En el mes de febrero, los del Santander me envían un mensaje diciendo que si bajo el volumen de pagos a 150 euros y me doy de alta en su web con el código que me envían antes del 16 de febrero, me hacen un 15% en todas las compras que realice en gasolineras y supermercados en dicho mes y que dicho abono máximo 30 euros me lo abonarían en dicha tarjeta el mes de marzo. A día 2 de marzo no me han abonado los 30€ que me tocan (gast... Leer más ...
En el mes de Octubre me envían un mensaje que si bajo el volumen de pagos a 150 euros y me doy de alta en su web con el código que me mandan antes del 16/10 me hacen un 15% en todas las compras que realice en gasolineras y supermercados en dicho mes y que dicho abono máximo 30 euros me lo abonarían en dicha tarjeta el mes de Noviembre(200 euros es lo que gasto).1ª Reclamación telefónica Lunes 03/11/2014 y se resuelve hoy 05/11/2014.Me dicen que como no aparecía dado de alta,lo dejan para Diciembre.Les digo que como no iba a estar dado de alta si me habían bajado la cuota a 150 euros por el código que me enviaron.2ª Reclamación vía email y mando foto de promoción,puesta hoy 05/11/2014 a espera de resolución.
En el mes de febrero, los del Santander me envían un mensaje diciendo que si bajo el volumen de pagos a 150 euros y me doy de alta en su web con el código que me envían antes del 16 de febrero, me hacen un 15% en todas las compras que realice en gasolineras y supermercados en dicho mes y que dicho abono máximo 30 euros me lo abonarían en dicha tarjeta el mes de marzo. A día 2 de marzo no me han abonado los 30€ que me tocan (gasté 205€). Ya les he... Leer más ...
Creo que la tarjeta de mi mujer (solo tiene dos meses) tampoco esta sumando algunas compras.
Entiendo que compras en tiendas de ropa y en restaurantes, deberían de sumar. Lleva desde principios de años con el mismo importe del cheque acumulado.
Estaré pendiente de si lo resuelves.
Gracias por pasarte
Voy a esperarme para las compras del pŕoximo ciclo, a ver que pasa, y si no ya llamo
En mi caso, me he hecho una hoja de excel, y me han contabilizado hasta el 2 de enero
Por eso comentaba de si los compañeros podían revisarlo (yo nunca lo había comprobado) para saber si es un caso aislado o le pasa a más gente
Creo que la tarjeta de mi mujer (solo tiene dos meses) tampoco esta sumando algunas compras.
Entiendo que compras en tiendas de ropa y en restaurantes, deberían de sumar. Lleva desde principios de años con el mismo importe del cheque acumulado.
En el mes de Octubre me envían un mensaje que si bajo el volumen de pagos a 150 euros y me doy de alta en su web con el código que me mandan antes del 16/10 me hacen un 15% en todas las compras que realice en gasolineras y supermercados en dicho mes y que dicho abono máximo 30 euros me lo abonarían en dicha tarjeta el mes de Noviembre(200 euros es lo que gasto).1ª Reclamación telefónica Lunes 03/11/2014 y se resuelve hoy 05/11/2014.Me dicen que como no aparecía dado de alta,lo dejan para Diciembre.Les digo que como no iba a estar dado de alta si me habían bajado la cuota a 150 euros por el código que me enviaron.2ª Reclamación vía email y mando foto de promoción,puesta hoy 05/11/2014 a espera de resolución.