Pero tu te apuntaste a la de 100 o a la de 150€ y en el buzón aparecían las condiciones de haberte apuntado a la de 100 y luego han rectificado y ya te aparece las condiciones de 150€ ?
Es que a mi tras casi 4 semanas del alta, tan solo me aparece la opción para apuntarme de 100 €....
Tu te apuntaste a la de 100 o a la de 150 ?
Si accedes desde el menú "Contratar" (dentro del área de cliente) aparece la de 100€.
Para apuntarse a la de 150€ hay que hacerlo desde fuera del área de cliente. Está un poco escondido, la verdad.
El link es éste: particulares.bancosant... _por=C0055
Válido sólo para cuenta online. Yo tengo la One y si entro me dice "Oops, lo sentimos. Lo sentimos, pero no dispone de una cuenta online para poderse inscribir en esta campaña."
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....
Desde cuándo han cambiado las comisiones?
Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...
Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.
Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.
Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.
Lo malo de este tipo de promos es que aplica a tarjetas inactivas durante los 12 meses anteriores al inicio de la promo.
Significa que, aunque la tarjeta es gratis, en mi caso debería estar 1 año cumpliendo condiciones de la cuenta One (ingresos 600€/mes + 3 recibos/trimestre o ingresos 600€/mes + 6 uso de tarjetas/trimestre).
Personalmente prefiero cancelarlo todo, y si surge algo interesante en el futuro darme de nuevo de alta.
vale, si es así, lo entiendo. es que yo tengo la cuenta colectivos y no tengo q cumplir ningún requisito. por eso lo decía
Yo igual, tengo cuenta colectivos y tengo la tarjeta congelada a espera de promos.
Lo malo de este tipo de promos es que aplica a tarjetas inactivas durante los 12 meses anteriores al inicio de la promo.
Significa que, aunque la tarjeta es gratis, en mi caso debería estar 1 año cumpliendo condiciones de la cuenta One (ingresos 600€/mes + 3 recibos/trimestre o ingresos 600€/mes + 6 uso de tarjetas/trimestre).
Personalmente prefiero cancelarlo todo, y si surge algo interesante en el futuro darme de nuevo de alta.
vale, si es así, lo entiendo. es que yo tengo la cuenta colectivos y no tengo q cumplir ningún requisito. por eso lo decía
Lo malo de este tipo de promos es que aplica a tarjetas inactivas durante los 12 meses anteriores al inicio de la promo.
Significa que, aunque la tarjeta es gratis, en mi caso debería estar 1 año cumpliendo condiciones de la cuenta One (ingresos 600€/mes + 3 recibos/trimestre o ingresos 600€/mes + 6 uso de tarjetas/trimestre).
Personalmente prefiero cancelarlo todo, y si surge algo interesante en el futuro darme de nuevo de alta.
Ya podemos informarte que, actualmente esta tarjeta está oficialmente fuera de comercialización y que en el caso que ya dispongas de ella, se va a producir un cambio a principios de Septiembre a la Tarjeta de crédito All in One, bonificando por goles hasta esa fecha.
Por lo tanto, solo nos bonificaran los goles de Agosto
Gracias por compartir.
Esperaremos a ver la comunicación oficial.
A ver si cumplen lo de avisar del cambio de condiciones con dos meses de antelación.
Lo que me parece rarísimo es que el documento de error cuando lo intentas ver el la web o app...
antes de cerrar la conversación y dar mi opinión del trato recibido, me dicen que dos meses antes del cambio recibiremos notificación oficial para decidir si queremos el cambio o no (yo si hay gastos por tener la tarjeta all in one, no la quiero, yo solo tengo la cuenta funcionario)
... yo tengo tambien la de funcionario, y la acabaré cerrando. ¿Para que la quiero ahora?
Ya podemos informarte que, actualmente esta tarjeta está oficialmente fuera de comercialización y que en el caso que ya dispongas de ella, se va a producir un cambio a principios de Septiembre a la Tarjeta de crédito All in One, bonificando por goles hasta esa fecha.
Por lo tanto, solo nos bonificaran los goles de Agosto
Gracias por compartir.
Esperaremos a ver la comunicación oficial.
A ver si cumplen lo de avisar del cambio de condiciones con dos meses de antelación.
Lo que me parece rarísimo es que el documento de error cuando lo intentas ver el la web o app...
antes de cerrar la conversación y dar mi opinión del trato recibido, me dicen que dos meses antes del cambio recibiremos notificación oficial para decidir si queremos el cambio o no (yo si hay gastos por tener la tarjeta all in one, no la quiero, yo solo tengo la cuenta funcionario)
Ya podemos informarte que, actualmente esta tarjeta está oficialmente fuera de comercialización y que en el caso que ya dispongas de ella, se va a producir un cambio a principios de Septiembre a la Tarjeta de crédito All in One, bonificando por goles hasta esa fecha.
Por lo tanto, solo nos bonificaran los goles de Agosto
Gracias por compartir.
Esperaremos a ver la comunicación oficial.
A ver si cumplen lo de avisar del cambio de condiciones con dos meses de antelación.
Lo que me parece rarísimo es que el documento de error cuando lo intentas ver el la web o app... Leer más ...
Ya podemos informarte que, actualmente esta tarjeta está oficialmente fuera de comercialización y que en el caso que ya dispongas de ella, se va a producir un cambio a principios de Septiembre a la Tarjeta de crédito All in One, bonificando por goles hasta esa fecha.
Por lo tanto, solo nos bonificaran los goles de Agosto
alguno viajando desde el Santander? hace 3 días llegó la nómina y aún nada....
Leí que tardaba 24/48 horas en ingresar el incentivo
¡Buenos días!
¿Al final te ingresaron e incentivo? ¿Tuviste que hacer algo? ¿Cuánto tiempo tardó?
Tengo un caso similar con un familiar, hace 2 días que ingresó la "nómina" y todavía no ha recibido el incentivo.
Yo también pensaba que si todo iba bien tardaban 24h
¡Muchas gracias!
Pues no era a mi, sino a un familiar, pero no, NO ha recibido el incentivo desde Santander viajando solo.....
Parece que el San tenga algo especial.....raro raro.
No ha reclamado por levantar liebre, creo que intentara ingresar la primera buena.....aunque si las siguientes tampoco lo identifican puede provocar incumplimiento de condiciones.....
Yo desde el San envío al DB y sin problema,.
Pues he mirado en Satan, y no veo forma de hacer TN (yo tengo Cuenta Online, y la jefa Santander One)
Mire también en ImagiNariumy lo mismo,.
Lo mismo en Caixab
En Cajamal si me permite hacer envíos TN... creéis que funcionará??
Alguna cuenta que... Leer más ...
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.