Mi amigo consigue 45.000 Puntos MeliáRewards de regalo de bienvenida.
45.000 puntos MeliáRewards como regalo de bienvenida equivalentes a tres noches de hotel.
Al realizar un gasto mínimo con la Tarjeta de 1.000€ en los 4 primeros meses.
Tu amig@ también disfrutará de estas ventajas:
Acumular puntos con cada compra:
1€ de gasto = 3 puntos MeliáRewards o
1€ de gasto en Meliá = 5 puntos MeliáRewards.
Consigue noches de hotel gratis acumulando puntos MeliáRewards con tus compras diarias.
Principales Beneficios Pagos móviles: American Express con Android Pay y Apple Pay. Disfruta de la comodidad y rapidez de pagar tus compras con el móvil.
Consigue noches de hotel gratis acumulando puntos MeliáRewards con tus compras diarias.
Con tu gasto diario puedes subir a la categoría MeliáRewards Gold y MeliáRewards Platinum.
Subida de categoría en el programa MeliáRewards:
Si realizas un gasto anual de al menos 5.000€ con su Tarjeta, disfrutarás de una subida automática a la categoría MeliáRewards Gold.
Y si tu gasto fuese de al menos 10.000€ al año, ascenderías a la categoría MeliáRewards Platinum.
¿Hay alguna tarjeta que devuelva un % aunque sea pequeño de todas o la mayoría de compras? Aunque sea de alguna entidad bancaria pero que devuelva un 1% de las compras o similar.
Gracias de antemano.
La tarjeta de Santander Consumer Finance (es la antigua tarjeta MasterCard Union Fenosa primero y Gas Natural después).
Sigue siendo gratuita, y desde su desvinculación con Nedgia (Gas Natural), mantiene el 1% de bonificación pero sólo en pagos realizados en:
- Estaciones de Servicio
- Restaurantes
- Y tiendas de alimentación que no sean grandes superficies.
y hasta un máximo de 15€/mes (que serían 1.500€ de gasto conjunto en dichas categorías)
Saludos,
Corrección.
Comunicación de Santader Consumer recibida ayer por correo postal, en la que se me informa que a partir del 2025 (ahora no recuerdo si ya en enero o en febrero), el 1% queda limitado solo a "restauración"...
Hasta el 15 de Diciembre, tienes la oportunidad de ganar € en función del servicio contratado con el Santander.
REQUISITOS PREVIOS PARA OPTAR A LA PROMOCIÓN
- No ser cliente del Banco Santander;
- No haber causado baja como cliente del Banco Santander durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción.
Si domicilias tu Nómina, Pensión… por importe superior a 600€ y 2 recibos mensuales o un pago con la tarjeta VISA al mes, recibirás un incentivo de 300€ brutos .
La permanencia es de 24 meses
Puedes introducir mi código amigo 00122 01 54067377 en el proceso de alta .
Hasta el 15 de Diciembre, tienes la oportunidad de ganar € en función del servicio contratado con el Santander.
REQUISITOS PREVIOS PARA OPTAR A LA PROMOCIÓN
- No ser cliente del Banco Santander;
- No haber causado baja como cliente del Banco Santander durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción.
Si domicilias tu Nómina, Pensión… por importe superior a 600€ y 2 recibos mensuales o un pago con la tarjeta VISA al mes, recibirás un incentivo de 300€ brutos .
La permanencia es de 24 meses
Puedes introducir mi código amigo 00122 01 54067377 en el proceso de alta .
Mi amigo consigue 45.000 Puntos MeliáRewards de regalo de bienvenida.
45.000 puntos MeliáRewards como regalo de bienvenida equivalentes a tres noches de hotel.
Al realizar un gasto mínimo con la Tarjeta de 1.000€ en los 4 primeros meses.
Tu amig@ también disfrutará de estas ventajas:
Acumular puntos con cada compra:
1€ de gasto = 3 puntos MeliáRewards o
1€ de gasto en Meliá = 5 puntos MeliáRewards.
Consigue noches de hotel gratis acumulando puntos MeliáRewards con tus compras diarias.
Principales Beneficios Pagos móviles: American Express con Android Pay y Apple Pay. Disfruta de la comodidad y rapidez de pagar tus compras con el móvil.
Consigue noches de hotel gratis acumulando puntos MeliáRewards con tus compras diarias.
Con tu gasto diario puedes subir a la categoría MeliáRewards Gold y MeliáRewards Platinum.
Subida de categoría en el programa MeliáRewards:
Si realizas un gasto anual de al menos 5.000€ con su Tarjeta, disfrutarás de una subida automática a la categoría MeliáRewards Gold.
Y si tu gasto fuese de al menos 10.000€ al año, ascenderías a la categoría MeliáRewards Platinum.
Yo tengo la tarjeta Me y solo recibí por correo electrónico el 14 de Noviembre un cambio de condiciones a aplicarse a partir del 20 de enero de 2025, dice que se aplica a mi tarjeta nº xxx pero no menciona nunca que sea aplicable concretamente a la Wizink Me...los cambios que menciona se refieren a:
- Cambio en Tipos de Interés por disposición de efectivo
- Comisiones y gastos
- Cambio en la definición de Pago Mínimo
- Cambio relativo al plazo entre la Fecha de Liquidación y Fecha de Pago
- Cambio en Servicios Adicionales de Pago Aplazado
- Cambio relativo a la modificación de las Condiciones de la Tarjeta de Crédito
Ni rastro de que vayan a quitar la bonificación de 6 euros/mes por compras y eso que me insisten de que justifique mis ingresos...
¿cuando y por que medio llegó la comunicación de retirada de la bonificación de los 6€? SMS, correo electrónico, correo postal, en el correo web/online de wizink de la tarjeta...
Yo recibí comunicación con entrada en vigor en la misma fecha. Visto que hay diferencias entre clientes, no sé si será la misma …
En mi caso no es que fueran a quitar la bonificación de 6€/mes, sino que a partir de... Leer más ...
Yo tengo la tarjeta Me y solo recibí por correo electrónico el 14 de Noviembre un cambio de condiciones a aplicarse a partir del 20 de enero de 2025, dice que se aplica a mi tarjeta nº xxx pero no menciona nunca que sea aplicable concretamente a la Wizink Me...los cambios que menciona se refieren a:
- Cambio en Tipos de Interés por disposición de efectivo
- Comisiones y gastos
- Cambio en la definición de Pago Mínimo
- Cambio relativo al plazo entre la Fecha de Liquidación y Fecha de Pago
- Cambio en Servicios Adicionales de Pago Aplazado
- Cambio relativo a la modificación de las Condiciones de la Tarjeta de Crédito
Ni rastro de que vayan a quitar la bonificación de 6 euros/mes por compras y eso que me insisten de que justifique mis ingresos...
¿cuando y por que medio llegó la comunicación de retirada de la bonificación de los 6€? SMS, correo electrónico, correo postal, en el correo web/online de wizink de la tarjeta... Leer más ...
Hasta el 15 de Diciembre, tienes la oportunidad de ganar € en función del servicio contratado con el Santander.
REQUISITOS PREVIOS PARA OPTAR A LA PROMOCIÓN
- No ser cliente del Banco Santander;
- No haber causado baja como cliente del Banco Santander durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción.
Si domicilias tu Nómina, Pensión… por importe superior a 600€ y 2 recibos mensuales o un pago con la tarjeta VISA al mes, recibirás un incentivo de 300€ brutos .
La permanencia es de 24 meses
Puedes introducir mi código amigo 00122 01 54067377 en el proceso de alta .
...mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta pass para probar, y a los dos días me abonaron todo lo que tenía pendiente en el cheque ahorro.
Después he leido las condiciones para acumular y te dice que es necesario hacer algún pago con la pass en carrefour. Creo que cambiaron las condiciones a partir de Julio.
Así es, han cambiado las condiciones… ya no PayPal ni otros comercios de alimentación, etc… pues nada, dando de baja y al cajón pues ….
Cito las nuevas condiciones “ Para poder beneficiarte es necesario ser miembro de El Club Carrefour.
Hasta el 15 de Diciembre, tienes la oportunidad de ganar € en función del servicio contratado con el Santander.
REQUISITOS PREVIOS PARA OPTAR A LA PROMOCIÓN
- No ser cliente del Banco Santander;
- No haber causado baja como cliente del Banco Santander durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción.
Si domicilias tu Nómina, Pensión… por importe superior a 600€ y 2 recibos mensuales o un pago con la tarjeta VISA al mes, recibirás un incentivo de 300€ brutos .
La permanencia es de 24 meses
Puedes introducir mi código amigo 00122 01 54067377 en el proceso de alta .
Hasta el 15 de Diciembre, tienes la oportunidad de ganar € en función del servicio contratado con el Santander.
REQUISITOS PREVIOS PARA OPTAR A LA PROMOCIÓN
- No ser cliente del Banco Santander;
- No haber causado baja como cliente del Banco Santander durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción.
Si domicilias tu Nómina, Pensión… por importe superior a 600€ y 2 recibos mensuales o un pago con la tarjeta VISA al mes, recibirás un incentivo de 300€ brutos .
La permanencia es de 24 meses
Puedes introducir mi código amigo 00122 01 54067377 en el proceso de alta .
...mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta pass para probar, y a los dos días me abonaron todo lo que tenía pendiente en el cheque ahorro.
Después he leido las condiciones para acumular y te dice que es necesario hacer algún pago con la pass en carrefour. Creo que cambiaron las condiciones a partir de Julio.
Así es, han cambiado las condiciones… ya no PayPal ni otros comercios de alimentación, etc… pues nada, dando de baja y al cajón pues ….
Cito las nuevas condiciones “ Para poder beneficiarte es necesario ser miembro de El Club Carrefour.
...mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta pass para probar, y a los dos días me abonaron todo lo que tenía pendiente en el cheque ahorro.
Después he leido las condiciones para acumular y te dice que es necesario hacer algún pago con la pass en carrefour. Creo que cambiaron las condiciones a partir de Julio.
Así es, han cambiado las condiciones… ya no PayPal ni otros comercios de alimentación, etc… pues nada, dando de baja y al cajón pues ….
Cito las nuevas condiciones “ Para poder beneficiarte es necesario ser miembro de El Club Carrefour.
Hasta el 15 de Diciembre, tienes la oportunidad de ganar € en función del servicio contratado con el Santander.
REQUISITOS PREVIOS PARA OPTAR A LA PROMOCIÓN
- No ser cliente del Banco Santander;
- No haber causado baja como cliente del Banco Santander durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción.
Si domicilias tu Nómina, Pensión… por importe superior a 600€ y 2 recibos mensuales o un pago con la tarjeta VISA al mes, recibirás un incentivo de 300€ brutos .
La permanencia es de 24 meses
Puedes introducir mi código amigo 00122 01 54067377 en el proceso de alta .
¿Hay alguna tarjeta que devuelva un % aunque sea pequeño de todas o la mayoría de compras? Aunque sea de alguna entidad bancaria pero que devuelva un 1% de las compras o similar.
Gracias de antemano.
La tarjeta de Santander Consumer Finance (es la antigua tarjeta MasterCard Union Fenosa primero y Gas Natural después).
Sigue siendo gratuita, y desde su desvinculación con Nedgia (Gas Natural), mantiene el 1% de bonificación pero sólo en pagos realizados en:
- Estaciones de Servicio
- Restaurantes
- Y tiendas de alimentación que no sean grandes superficies.
y hasta un máximo de 15€/mes (que serían 1.500€ de gasto conjunto en dichas categorías)
Saludos,
Muy buena opción para sustituir la Wizink Me (y si me apuras también a la vez la Wizink CEPSA GOW). Además según leo se pueden contratar tarjeta adicionales.
¿Entiendo que la estás usando? ¿Alguna pega u objeción que le pongas a esta tarjeta?
Muchas gracias por la información Dámaso.
La verdad es que ninguna pega. La tengo desde que era Mastercard Union Fenosa, así que fácilmente ya 20 años...
¿Hay alguna tarjeta que devuelva un % aunque sea pequeño de todas o la mayoría de compras? Aunque sea de alguna entidad bancaria pero que devuelva un 1% de las compras o similar.
Gracias de antemano.
La tarjeta de Santander Consumer Finance (es la antigua tarjeta MasterCard Union Fenosa primero y Gas Natural después).
Sigue siendo gratuita, y desde su desvinculación con Nedgia (Gas Natural), mantiene el 1% de bonificación pero sólo en pagos realizados en:
- Estaciones de Servicio
- Restaurantes
- Y tiendas de alimentación que no sean grandes superficies.
y hasta un máximo de 15€/mes (que serían 1.500€ de gasto conjunto en dichas categorías)
Saludos,
Muy buena opción para sustituir la Wizink Me (y si me apuras también a la vez la Wizink CEPSA GOW). Además según leo se pueden contratar tarjeta adicionales.
¿Entiendo que la estás usando? ¿Alguna pega u objeción que le pongas a esta tarjeta?
¿Hay alguna tarjeta que devuelva un % aunque sea pequeño de todas o la mayoría de compras? Aunque sea de alguna entidad bancaria pero que devuelva un 1% de las compras o similar.
Gracias de antemano.
La tarjeta de Santander Consumer Finance (es la antigua tarjeta MasterCard Union Fenosa primero y Gas Natural después).
Sigue siendo gratuita, y desde su desvinculación con Nedgia (Gas Natural), mantiene el 1% de bonificación pero sólo en pagos realizados en:
- Estaciones de Servicio
- Restaurantes
- Y tiendas de alimentación que no sean grandes superficies.
y hasta un máximo de 15€/mes (que serían 1.500€ de gasto conjunto en dichas categorías)
Saludos,
Pero estas condiciones son solo para 1 mes, según he leído en la letra pequeña, no?
No no no.
Estás confundiéndola con la tarjeta "Eco".
La que indico es la Tarjeta Santander Consumer Mastercard (de color negro).
En "Conoce nuestras tarjetas" tienes dos, la Eco que es la que muestra por defecto y ésta otra
¿Hay alguna tarjeta que devuelva un % aunque sea pequeño de todas o la mayoría de compras? Aunque sea de alguna entidad bancaria pero que devuelva un 1% de las compras o similar.
Gracias de antemano.
La tarjeta de Santander Consumer Finance (es la antigua tarjeta MasterCard Union Fenosa primero y Gas Natural después).
Sigue siendo gratuita, y desde su desvinculación con Nedgia (Gas Natural), mantiene el 1% de bonificación pero sólo en pagos realizados en:
- Estaciones de Servicio
- Restaurantes
- Y tiendas de alimentación que no sean grandes superficies.
y hasta un máximo de 15€/mes (que serían 1.500€ de gasto conjunto en dichas categorías)
Saludos,
Pero estas condiciones son solo para 1 mes, según he leído en la letra pequeña, no?
¿Hay alguna tarjeta que devuelva un % aunque sea pequeño de todas o la mayoría de compras? Aunque sea de alguna entidad bancaria pero que devuelva un 1% de las compras o similar.
Gracias de antemano.
La tarjeta de Santander Consumer Finance (es la antigua tarjeta MasterCard Union Fenosa primero y Gas Natural después).
Sigue siendo gratuita, y desde su desvinculación con Nedgia (Gas Natural), mantiene el 1% de bonificación pero sólo en pagos realizados en:
- Estaciones de Servicio
- Restaurantes
- Y tiendas de alimentación que no sean grandes superficies.
y hasta un máximo de 15€/mes (que serían 1.500€ de gasto conjunto en dichas categorías)