Recibirás un bono de invitación de 10 WLD (el precio fluctúa, actualmente unos 9 euros el WLD, así que unos 90 euros)
Worlcoin además repartirá 75 WLD a lo largo del año (3 cada dos semanas) y puedes enviar más invitaciones sumando otros 50 WLD. En total pueden ser más de 1000 euros, sobre todo si la moneda sube de precio.
Certíficate antes de 10 días en un orb, reservando antes.
En España ya no se puede (de momento) pero Portugal puede no pillarte lejos, o aprovechad otro país de turismo.
Es totalmente anónimo, no van "a robar tu iris", puesto que se crea un código numérico único a partir del iris, cuya foto no se guarda, es una empresa seria la que está detras.
Yo además, como precaución, siendo un poco paranoico, me he certificado con un móvil antiguo sin tarjeta SIM, usando la wifi del centro comercial, y haciendo backup en una cuenta gmail secundaria que tampoco tiene mi identidad
...me terminó de descolocar fue cuando me dice "Introduce el código que te hemos enviado a otro de tus dispositivos" ¿a que dispositivo se refiere? revisé los sms y correos y no vi el codigo por ningun sitio ¿donde lo envió? ¿cual es la razón de este mensaje que me sale, esto va a pasar frecuentemente? el caso es que no pude operar porque no supe ya que hacer.
SaludosEso te lo dice cuando has cambiado de terminal telefónico. Para validar el nuevo te mandan un código al antiguo. Ahora se toma como medida de seguridad, además del número de teléfono (la tarjeta sim o e-sim), el terminal en el que lo usas (Apple, Samsung, Xiaomi, etc.).
¿a que te refieres con que ocurre cuando has cambiado de terminal móvil? ¿quieres decir que ocurre cuando sacas la sim del terminal y la metes en otro terminal distinto desde el cual intentas acceder a la cuenta de 0rangeBank? Ese cambio de sim que mencionas sería una de las situaciones posibles. También ocurre si tú quieres entrar en la app vía wifi con otro terminal (un segundo teléfono que tengas, el de tu pareja, etc.). De hecho en Deutsche Bank para cambiar el dispositivo que tienes registrado como habitual... Leer más ...
...me terminó de descolocar fue cuando me dice "Introduce el código que te hemos enviado a otro de tus dispositivos" ¿a que dispositivo se refiere? revisé los sms y correos y no vi el codigo por ningun sitio ¿donde lo envió? ¿cual es la razón de este mensaje que me sale, esto va a pasar frecuentemente? el caso es que no pude operar porque no supe ya que hacer.
SaludosEso te lo dice cuando has cambiado de terminal telefónico. Para validar el nuevo te mandan un código al antiguo. Ahora se toma como medida de seguridad, además del número de teléfono (la tarjeta sim o e-sim), el terminal en el que lo usas (Apple, Samsung, Xiaomi, etc.).
¿a que te refieres con que ocurre cuando has cambiado de terminal móvil? ¿quieres decir que ocurre cuando sacas la sim del terminal y la metes en otro terminal distinto desde el cual intentas acceder a la cuenta de 0rangeBank?
Una pregunta, he abierto la cuenta hace unos días y entré en al cuenta perfectamente con mi contraseña, pero hace 2 dias meto la contraseña y me empieza a validar mas preguntas (DNI, ...) y al final me dice "Confirma tu teléfono" cuando estoy conectado desde el teléfono con el que me di de alta y es de Orange...pero ya lo que me terminó de descolocar fue cuando me dice "Introduce el código que te hemos enviado a otro de tus dispositivos" ¿a que dispositivo se refiere? revisé los sms y correos y no vi el codigo por ningun sitio ¿donde lo envió? ¿cual es la razón de este mensaje que me sale, esto va a pasar frecuentemente? el caso es que no pude operar porque no supe ya que hacer.
Saludos
Eso te lo dice cuando has cambiado de terminal telefónico. Para validar el nuevo te mandan un código al antiguo. Ahora se toma como medida de seguridad, además del número de teléfono (la tarjeta sim o e-sim), el terminal en el que lo usas (Apple, Samsung, Xiaomi, etc.).
Se puede abrir cuenta teniendo tarjeta de otro operador?
Como puedes ver por los mensajes anteriores, al menos hasta hace poco, podías hacerte cliente adquiriendo una SIM prepago gratuita.
Supongo que no habrá cambiado el tema y podrás seguir haciéndolo.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.