Recibirás un bono de invitación de 10 WLD (el precio fluctúa, actualmente unos 9 euros el WLD, así que unos 90 euros)
Worlcoin además repartirá 75 WLD a lo largo del año (3 cada dos semanas) y puedes enviar más invitaciones sumando otros 50 WLD. En total pueden ser más de 1000 euros, sobre todo si la moneda sube de precio.
Certíficate antes de 10 días en un orb, reservando antes.
En España ya no se puede (de momento) pero Portugal puede no pillarte lejos, o aprovechad otro país de turismo.
Es totalmente anónimo, no van "a robar tu iris", puesto que se crea un código numérico único a partir del iris, cuya foto no se guarda, es una empresa seria la que está detras.
Yo además, como precaución, siendo un poco paranoico, me he certificado con un móvil antiguo sin tarjeta SIM, usando la wifi del centro comercial, y haciendo backup en una cuenta gmail secundaria que tampoco tiene mi identidad
...me terminó de descolocar fue cuando me dice "Introduce el código que te hemos enviado a otro de tus dispositivos" ¿a que dispositivo se refiere? revisé los sms y correos y no vi el codigo por ningun sitio ¿donde lo envió? ¿cual es la razón de este mensaje que me sale, esto va a pasar frecuentemente? el caso es que no pude operar porque no supe ya que hacer.
SaludosEso te lo dice cuando has cambiado de terminal telefónico. Para validar el nuevo te mandan un código al antiguo. Ahora se toma como medida de seguridad, además del número de teléfono (la tarjeta sim o e-sim), el terminal en el que lo usas (Apple, Samsung, Xiaomi, etc.).
¿a que te refieres con que ocurre cuando has cambiado de terminal móvil? ¿quieres decir que ocurre cuando sacas la sim del terminal y la metes en otro terminal distinto desde el cual intentas acceder a la cuenta de 0rangeBank? Ese cambio de sim que mencionas sería una de las situaciones posibles. También ocurre si tú quieres entrar en la app vía wifi con otro terminal (un segundo teléfono que tengas, el de tu pareja, etc.). De hecho en Deutsche Bank para cambiar el dispositivo que tienes registrado como habitual... Leer más ...
...me terminó de descolocar fue cuando me dice "Introduce el código que te hemos enviado a otro de tus dispositivos" ¿a que dispositivo se refiere? revisé los sms y correos y no vi el codigo por ningun sitio ¿donde lo envió? ¿cual es la razón de este mensaje que me sale, esto va a pasar frecuentemente? el caso es que no pude operar porque no supe ya que hacer.
SaludosEso te lo dice cuando has cambiado de terminal telefónico. Para validar el nuevo te mandan un código al antiguo. Ahora se toma como medida de seguridad, además del número de teléfono (la tarjeta sim o e-sim), el terminal en el que lo usas (Apple, Samsung, Xiaomi, etc.).
¿a que te refieres con que ocurre cuando has cambiado de terminal móvil? ¿quieres decir que ocurre cuando sacas la sim del terminal y la metes en otro terminal distinto desde el cual intentas acceder a la cuenta de 0rangeBank?
Una pregunta, he abierto la cuenta hace unos días y entré en al cuenta perfectamente con mi contraseña, pero hace 2 dias meto la contraseña y me empieza a validar mas preguntas (DNI, ...) y al final me dice "Confirma tu teléfono" cuando estoy conectado desde el teléfono con el que me di de alta y es de Orange...pero ya lo que me terminó de descolocar fue cuando me dice "Introduce el código que te hemos enviado a otro de tus dispositivos" ¿a que dispositivo se refiere? revisé los sms y correos y no vi el codigo por ningun sitio ¿donde lo envió? ¿cual es la razón de este mensaje que me sale, esto va a pasar frecuentemente? el caso es que no pude operar porque no supe ya que hacer.
Saludos
Eso te lo dice cuando has cambiado de terminal telefónico. Para validar el nuevo te mandan un código al antiguo. Ahora se toma como medida de seguridad, además del número de teléfono (la tarjeta sim o e-sim), el terminal en el que lo usas (Apple, Samsung, Xiaomi, etc.).
Se puede abrir cuenta teniendo tarjeta de otro operador?
Como puedes ver por los mensajes anteriores, al menos hasta hace poco, podías hacerte cliente adquiriendo una SIM prepago gratuita.
Supongo que no habrá cambiado el tema y podrás seguir haciéndolo.
¿tu lo has hecho? Para operar con la cuenta (consultas, transferencias, etc...) ¿solo se puede hacer únicamente a través de una app del móvil o se puede hacer desde una web con el navegador?
Sí. De hecho pedí una tarjeta SIM gratis de Orange. Contraté la cuenta. A continuación cambié el teléfono poniendo el mío particular (no Orange) y porté la SIM de Orange a Otra compañía. Esa tarjeta SIM que pedí de Orange está en un cajón.
¿cómo es eso de una sim gratis, es prepago sin saldo? ¿cómo se consigue, hay condiciones que cumplir, permanencia..?
Sí. Es SIM prepago. No tiene permanencia. La pedí online en la web de Orange. Creo recordar que no la tuve que recargar, aunque no estoy seguro.
Si no te quieres complicar, pásate por una tienda Orange y compras una SIM. Creo que cuesta 5€.
¿tu lo has hecho? Para operar con la cuenta (consultas, transferencias, etc...) ¿solo se puede hacer únicamente a través de una app del móvil o se puede hacer desde una web con el navegador?
Sí. De hecho pedí una tarjeta SIM gratis de Orange. Contraté la cuenta. A continuación cambié el teléfono poniendo el mío particular (no Orange) y porté la SIM de Orange a Otra compañía. Esa tarjeta SIM que pedí de Orange está en un cajón.
¿cómo es eso de una sim gratis, es prepago sin saldo? ¿cómo se consigue, hay condiciones que cumplir, permanencia..?
Estoy pagando un contrato móvil de 0range pero la línea la utiliza un familiar, pero como el contrato está a mi nombre querría poder abrir al cuenta, pero me cabe la duda de cual es la dependencia que se requiere de la línea de 0range puesto que yo no la utilizo ni la tengo a mano cerca. ¿para que es necesario tener esa sim a mano desde el proceso de alta como después en cualquier operativa con la cuenta? ¿puedo cambiar posteriormente al alta el nº de teléfono y poner el de otra compañía para que me lleguen a esa otra línea los sms de confirmación y cualquier otra necesidad que requiera la operativa de la cuenta o solo permite operar con el nº que se dio de alta y que sea de Orange y es ahí donde siempre enviará las notificaciones y claves de confirmación?
Gracias
Solo la necesitar para darte de alta, en cuanto te des de alta cambias el número de contacto, y ya no tendrás ninguna dependencia de la línea.
¿tu lo has hecho? Para operar con la cuenta (consultas, transferencias, etc...) ¿solo se puede hacer únicamente a través de una app del móvil o se puede hacer desde una web con el... Leer más ...
Estoy pagando un contrato móvil de 0range pero la línea la utiliza un familiar, pero como el contrato está a mi nombre querría poder abrir al cuenta, pero me cabe la duda de cual es la dependencia que se requiere de la línea de 0range puesto que yo no la utilizo ni la tengo a mano cerca. ¿para que es necesario tener esa sim a mano desde el proceso de alta como después en cualquier operativa con la cuenta? ¿puedo cambiar posteriormente al alta el nº de teléfono y poner el de otra compañía para que me lleguen a esa otra línea los sms de confirmación y cualquier otra necesidad que requiera la operativa de la cuenta o solo permite operar con el nº que se dio de alta y que sea de Orange y es ahí donde siempre enviará las notificaciones y claves de confirmación?
Gracias
Solo la necesitar para darte de alta, en cuanto te des de alta cambias el número de contacto, y ya no tendrás ninguna dependencia de la línea.
¿tu lo has hecho? Para operar con la cuenta (consultas, transferencias, etc...) ¿solo se puede hacer únicamente a través de una app del móvil o se puede hacer desde una web con el... Leer más ...
Estoy pagando un contrato móvil de 0range pero la línea la utiliza un familiar, pero como el contrato está a mi nombre querría poder abrir al cuenta, pero me cabe la duda de cual es la dependencia que se requiere de la línea de 0range puesto que yo no la utilizo ni la tengo a mano cerca. ¿para que es necesario tener esa sim a mano desde el proceso de alta como después en cualquier operativa con la cuenta? ¿puedo cambiar posteriormente al alta el nº de teléfono y poner el de otra compañía para que me lleguen a esa otra línea los sms de confirmación y cualquier otra necesidad que requiera la operativa de la cuenta o solo permite operar con el nº que se dio de alta y que sea de Orange y es ahí donde siempre enviará las notificaciones y claves de confirmación?
Gracias
Solo la necesitar para darte de alta, en cuanto te des de alta cambias el número de contacto, y ya no tendrás ninguna dependencia de la línea.
¿tu lo has hecho? Para operar con la cuenta (consultas, transferencias, etc...) ¿solo se puede hacer únicamente a través de una app del móvil o se puede hacer desde una web con el... Leer más ...
Estoy pagando un contrato móvil de 0range pero la línea la utiliza un familiar, pero como el contrato está a mi nombre querría poder abrir al cuenta, pero me cabe la duda de cual es la dependencia que se requiere de la línea de 0range puesto que yo no la utilizo ni la tengo a mano cerca. ¿para que es necesario tener esa sim a mano desde el proceso de alta como después en cualquier operativa con la cuenta? ¿puedo cambiar posteriormente al alta el nº de teléfono y poner el de otra compañía para que me lleguen a esa otra línea los sms de confirmación y cualquier otra necesidad que requiera la operativa de la cuenta o solo permite operar con el nº que se dio de alta y que sea de Orange y es ahí donde siempre enviará las notificaciones y claves de confirmación?
Gracias
Solo la necesitar para darte de alta, en cuanto te des de alta cambias el número de contacto, y ya no tendrás ninguna dependencia de la línea.
Estoy pagando un contrato móvil de 0range pero la línea la utiliza un familiar, pero como el contrato está a mi nombre querría poder abrir al cuenta, pero me cabe la duda de cual es la dependencia que se requiere de la línea de 0range puesto que yo no la utilizo ni la tengo a mano cerca. ¿para que es necesario tener esa sim a mano desde el proceso de alta como después en cualquier operativa con la cuenta? ¿puedo cambiar posteriormente al alta el nº de teléfono y poner el de otra compañía para que me lleguen a esa otra línea los sms de confirmación y cualquier otra necesidad que requiera la operativa de la cuenta o solo permite operar con el nº que se dio de alta y que sea de Orange y es ahí donde siempre enviará las notificaciones y claves de confirmación?
Gracias
En el momento que la cuenta bancaria está dada de alta (la cuenta se abre en pocos minutos), vas a poder cambiar el número de móvil asociado, y que puede estar en cualquier compañía, no solo en Orange.
Estoy pagando un contrato móvil de 0range pero la línea la utiliza un familiar, pero como el contrato está a mi nombre querría poder abrir al cuenta, pero me cabe la duda de cual es la dependencia que se requiere de la línea de 0range puesto que yo no la utilizo ni la tengo a mano cerca. ¿para que es necesario tener esa sim a mano desde el proceso de alta como después en cualquier operativa con la cuenta? ¿puedo cambiar posteriormente al alta el nº de teléfono y poner el de otra compañía para que me lleguen a esa otra línea los sms de confirmación y cualquier otra necesidad que requiera la operativa de la cuenta o solo permite operar con el nº que se dio de alta y que sea de Orange y es ahí donde siempre enviará las notificaciones y claves de confirmación?
creo no se puede o yo no le he encontrado...de hecho comento unos posts más atrás que te piden 3 meses de prepago para pasar a contrato
pasé de prepago a contrato 2 dias despues de que me llegó la sim.
Desde el area cliente orange, hacemos como para contratar una linea nueva, cuando seleccionas contrato te reconoce que ya tienes una sim y te pide si quieres pasar esa a contrato.
Así lo hice.
Terminada la promo de orangebank he llamado al servicio clientes y he pedido pasar de nuevo de contrato a prepago (he tenido que llamar 3 veces porque una vez no sabian como se hacia, la segunda vez lo hicieron pero no se tramitó, y a la tercera ha ido todo bien).
Espero haberos ayudado.
Y que tarifa cogistes de contrato? Que yo vea todas cobran..
las de contrato son todas de pago, cogí la mas barata (creo se llama kids), aún no me ha llegado la factura, pero supongo que me cobrarán solo para los dias que la he tenido, al final 5-6 euros para obtener la promo del banco compensa
creo no se puede o yo no le he encontrado...de hecho comento unos posts más atrás que te piden 3 meses de prepago para pasar a contrato
pasé de prepago a contrato 2 dias despues de que me llegó la sim.
Desde el area cliente orange, hacemos como para contratar una linea nueva, cuando seleccionas contrato te reconoce que ya tienes una sim y te pide si quieres pasar esa a contrato.
Así lo hice.
Terminada la promo de orangebank he llamado al servicio clientes y he pedido pasar de nuevo de contrato a prepago (he tenido que llamar 3 veces porque una vez no sabian como se hacia, la segunda vez lo hicieron pero no se tramitó, y a la tercera ha ido todo bien).
Espero haberos ayudado.
Y que tarifa cogistes de contrato? Que yo vea todas cobran..