La Tokenización de los inmuebles via blockchain.... Con esto, se evitaría muchos problemas, espero que poco a poco se vayan implantando
Pues ya me explicaras como la tokenizacion evita que el constructor desaparezca/quiebre... o que el administrador en vez de vender el inmueble lo alquile para quedarse eternamente cobrando un sueldo o que lo venda por debajo de precio de mercado que son los principales problemas de Housers
A través de los Smart Contracts eso no puede pasar ya que siempre se ejecutarán las garantías que queden bloqueadas como Aval/garantía.
Ese problema que planteas no es ajeno a Housers, (muchos compradores han visto como la promotora a mitad de obra se ha largado y ha dejado tirado a los compradores con señales dadas incluso con pagos adelantados... Todo eso se podría evitar mediante los Smart Contracts.
La Tokenización de los inmuebles via blockchain.... Con esto, se evitaría muchos problemas, espero que poco a poco se vayan implantando
Pues ya me explicaras como la tokenizacion evita que el constructor desaparezca/quiebre... o que el administrador en vez de vender el inmueble lo alquile para quedarse eternamente cobrando un sueldo o que lo venda por debajo de precio de mercado que son los principales problemas de Housers
...diciendo que espere la comprobación de la documentación... y así llevo más de dos semanas!
Es normal?
Gracias
Hola, no, no es normal, escribe al soporte (preferiblemente en inglés): support@vivid.money
Espero que se solucione pronto.
Bueno, no es tan extraño. Yo fui usuario de Vivid durante un par de años... ningún problema. Cerré la cuenta y ahora he intentado volver a abrir una. Por más que lo he intentado, hablando varias veces con el support@vivid.money no he conseguido abrirla.
No hay manera, no saben, no contestan, no dan soluciones.
Al final me he ido a Nuri (antes Bitwala) y en 5 minutos tuve la cuenta operativa (tarjeta gratis igual), IBAN alemán, vamos, lo mismo que Vivid.
Saludos.
Es muy raro tu caso, jamás oí algo parecido... mi familia tenemos todos cuenta y nos la han abierto en 5 minutos a cada uno. Tuve un amigo de Sudamérica que le era un poco más difícil, por la cuestión de su residencia española (por no ser europeo), pero con el email de soporte se lo han arreglado en unos 3 días igual. Es que no sé antes cómo eran (como dices que tú fuiste usuario durante un par de años), pero en España... Leer más ...
...diciendo que espere la comprobación de la documentación... y así llevo más de dos semanas!
Es normal?
Gracias
Hola, no, no es normal, escribe al soporte (preferiblemente en inglés): support@vivid.money
Espero que se solucione pronto.
Bueno, no es tan extraño. Yo fui usuario de Vivid durante un par de años... ningún problema. Cerré la cuenta y ahora he intentado volver a abrir una. Por más que lo he intentado, hablando varias veces con el support@vivid.money no he conseguido abrirla.
No hay manera, no saben, no contestan, no dan soluciones.
Al final me he ido a Nuri (antes Bitwala) y en 5 minutos tuve la cuenta operativa (tarjeta gratis igual), IBAN alemán, vamos, lo mismo que Vivid.
Saludos.
Es muy raro tu caso, jamás oí algo parecido... mi familia tenemos todos cuenta y nos la han abierto en 5 minutos a cada uno. Tuve un amigo de Sudamérica que le era un poco más difícil, por la cuestión de su residencia española (por no ser europeo), pero con el email de soporte se lo han arreglado en unos 3 días igual. Es que no sé antes cómo eran (como dices que tú fuiste usuario durante un par de años), pero en España... Leer más ...
He intentado darme de alta en un par de ocasiones y tras completar el proceso me sale un mensaje diciendo que espere la comprobación de la documentación... y así llevo más de dos semanas!
Es normal?
Gracias
Hola, no, no es normal, escribe al soporte (preferiblemente en inglés): support@vivid.money
Espero que se solucione pronto.
Bueno, no es tan extraño. Yo fui usuario de Vivid durante un par de años... ningún problema. Cerré la cuenta y ahora he intentado volver a abrir una. Por más que lo he intentado, hablando varias veces con el support@vivid.money no he conseguido abrirla.
No hay manera, no saben, no contestan, no dan soluciones.
Al final me he ido a Nuri (antes Bitwala) y en 5 minutos tuve la cuenta operativa (tarjeta gratis igual), IBAN alemán, vamos, lo mismo que Vivid.
...opción de abrir o bien con la APP o bien con Chrome.
Siempre elijo la APP, (no tengo que meter mis credenciales, entro directamente en mi cuenta de El Tenedor, y desde ahí sin salir de la APP hago la reserva.
A los pocos segundos tengo el email con la reserva confirmada con la Cabecera del ClubDescuento.
Alguna vez que he tardado mucho en la APP y he tenido dudas si he salido de la navegación, o lo que sea, antes de cerrar la Reserva, cierro todas las ventanas y vuelvo a abrir la web del ClubDescuento y empiezo de cero.
Pensaba que iba a tener problemas ya que en el ClubDescuento tengo un email y en ElTenerdor tengo otro, y quizá no me iban a dar el Cashback, pero hasta ahora no he tenido problema, y no debería...
Muchas gracias crack, me ha funcionado. Pero el problema que tengo ahora es (desde siempre me ha pasado en todos los móviles) no me deja reservar con descuento de yums, no me sale la opción como en web (debo estar vetado de alguna manera, lo he preguntado por chat y me dicen que no hay ninguna incidencia). Da igual, por lo menos, las reservas que haga sin gasto de yums podré hacerlas con cashback
...opción de abrir o bien con la APP o bien con Chrome.
Siempre elijo la APP, (no tengo que meter mis credenciales, entro directamente en mi cuenta de El Tenedor, y desde ahí sin salir de la APP hago la reserva.
A los pocos segundos tengo el email con la reserva confirmada con la Cabecera del ClubDescuento.
Alguna vez que he tardado mucho en la APP y he tenido dudas si he salido de la navegación, o lo que sea, antes de cerrar la Reserva, cierro todas las ventanas y vuelvo a abrir la web del ClubDescuento y empiezo de cero.
Pensaba que iba a tener problemas ya que en el ClubDescuento tengo un email y en ElTenerdor tengo otro, y quizá no me iban a dar el Cashback, pero hasta ahora no he tenido problema, y no debería...
Muchas gracias crack, me ha funcionado. Pero el problema que tengo ahora es (desde siempre me ha pasado en todos los móviles) no me deja reservar con descuento de yums, no me sale la opción como en web (debo estar vetado de alguna manera, lo he preguntado por chat y me dicen que no hay ninguna incidencia). Da igual, por lo menos, las reservas que haga sin gasto de yums podré hacerlas con cashback
...opción de abrir o bien con la APP o bien con Chrome.
Siempre elijo la APP, (no tengo que meter mis credenciales, entro directamente en mi cuenta de El Tenedor, y desde ahí sin salir de la APP hago la reserva.
A los pocos segundos tengo el email con la reserva confirmada con la Cabecera del ClubDescuento.
Alguna vez que he tardado mucho en la APP y he tenido dudas si he salido de la navegación, o lo que sea, antes de cerrar la Reserva, cierro todas las ventanas y vuelvo a abrir la web del ClubDescuento y empiezo de cero.
Pensaba que iba a tener problemas ya que en el ClubDescuento tengo un email y en ElTenerdor tengo otro, y quizá no me iban a dar el Cashback, pero hasta ahora no he tenido problema, y no debería...
Muchas gracias crack, me ha funcionado. Pero el problema que tengo ahora es (desde siempre me ha pasado en todos los móviles) no me deja reservar con descuento de yums, no me sale la opción como en web (debo estar vetado de alguna manera, lo he preguntado por chat y me dicen que no hay ninguna incidencia). Da igual, por lo menos, las reservas que haga sin gasto de yums podré hacerlas con cashback
...opción de abrir o bien con la APP o bien con Chrome.
Siempre elijo la APP, (no tengo que meter mis credenciales, entro directamente en mi cuenta de El Tenedor, y desde ahí sin salir de la APP hago la reserva.
A los pocos segundos tengo el email con la reserva confirmada con la Cabecera del ClubDescuento.
Alguna vez que he tardado mucho en la APP y he tenido dudas si he salido de la navegación, o lo que sea, antes de cerrar la Reserva, cierro todas las ventanas y vuelvo a abrir la web del ClubDescuento y empiezo de cero.
Pensaba que iba a tener problemas ya que en el ClubDescuento tengo un email y en ElTenerdor tengo otro, y quizá no me iban a dar el Cashback, pero hasta ahora no he tenido problema, y no debería...
Muchas gracias crack, me ha funcionado. Pero el problema que tengo ahora es (desde siempre me ha pasado en todos los móviles) no me deja reservar con descuento de yums, no me sale la opción como en web (debo estar vetado de alguna manera, lo he preguntado por chat y me dicen que no hay ninguna incidencia). Da igual, por lo menos, las reservas que haga sin gasto de yums podré hacerlas con cashback
Llevo semanas intentando sacar los 100€ y no hay manera, he probado con más de 1 tarjetas diferentes y en todas me da problemas . Les he escrito y me dicen que a la tarjetas españolas no se puede retirar el dinero. Que cabrones. Pero abonar si. Alguna solución?
Gracias
Sigo intentando sin éxito sacar el dinero. Pero ha subido mucho. Los 100€ se han convertido en 145€. Alguno que me ayude a sacarlos
Compañero ábrete cuenta en change y en cuestión de minutos está en tu cuenta. Sino los acabaras perdiendo.
un saludo
Gracias. Como se hace y que condiciones tiene y después cómo recupero el dinero de la cuenta chance. Por cierto hoy a subido y hay 160€
Hoy a subido a 173€. Pero sigo sin poder sacarlo
ahora ya hay 559 euros. al final me voy a alegrar un monton de que no pude sacar el dinero en su dia, y ahora no lo saco ni de coña. a este ritmo a ver donde llega. porque ha subido desde 80 euros a 559..... Leer más ...
He probado a registrarme usando 2 móviles distintos (uno un Iphone por si era problema de calidad de imagen) y siempre recibo error de que no pueden verificarme.
¿A alguien más le está ocurriendo? ¿Alguna solución?
Gracias!
He intentado darme de alta desde la aplicación, pero me da un error en la última pantalla.
No sé qué puede ser, alguien más le pasa??
Según me dijeron a mí en la promo anterior, la aplicación falla cuando se introducen caracteres especiales durante el alta (por ejemplo algún apóstrofo, alguna diéresis, alguna letra con cedilla, léase 'ç', etc). También si el nombre de la empresa es muy largo. Hay que acortarlo como mejor le parezca a uno, pero que se entienda.
No sé, yo creo que podría ser otra cosa, porque mis datos no contienen ningún carácter especial o acento.
Si has nacido en un país extranjero, te da error y no te deja completar el proceso. Aunque tengas nacionalidad española.
Por lo menos a mi me ha pasado.
Efectivamente, soy extranjero nacionalizado español. ¿Y cómo lo has podido solucionar tú al final?
A mí me llamó una empleada diciéndome que mi proceso de alta se había quedado a medias, y que debía pasar obligatoriamente por una oficina para completarlo. Pero no vivo cerca de ninguna oficina, y paso de tener que desplazarme cada... Leer más ...
Pues le he enviado un correo electrónico pero sin justificar nada, porque como le he explicado son cuentas que están a mi nombre y no aplica ninguna justificación.
Tengo que hacerme un cheque a nombre mío?
Le he dicho que si quiere mi nómina por prevención de blanqueo de capitales, que me la solicite y se la mando sin problema.
También le he dicho que de momento he dejado mi cuenta a 0 hasta que se solucione el asunto. Ellos tendrán sus departamentos de análisis de riesgos, pero yo también tengo los míos y considero que de momento y ante el riesgo de que me la bloqueen, no me conviene tener dinero en esa cuenta.
perfecto!
yo tb haré lo mismo si se ponen tontos con el tema
Pues le he enviado un correo electrónico pero sin justificar nada, porque como le he explicado son cuentas que están a mi nombre y no aplica ninguna justificación.
Tengo que hacerme un cheque a nombre mío?
Le he dicho que si quiere mi nómina por prevención de blanqueo de capitales, que me la solicite y se la mando sin problema.
También le he dicho que de momento he dejado mi cuenta a 0 hasta que se solucione el asunto. Ellos tendrán sus departamentos de análisis de riesgos, pero yo también tengo los míos y considero que de momento y ante el riesgo de que me la bloqueen, no me conviene tener dinero en esa cuenta.
Olé, bravo.
Ya nos dirás como acaba la cosa.
Yo creo que ha ido un poco de lista y extralimitado en sus funciones (es la impresión que me da)
Pues le he enviado un correo electrónico pero sin justificar nada, porque como le he explicado son cuentas que están a mi nombre y no aplica ninguna justificación.
Tengo que hacerme un cheque a nombre mío?
Le he dicho que si quiere mi nómina por prevención de blanqueo de capitales, que me la solicite y se la mando sin problema.
También le he dicho que de momento he dejado mi cuenta a 0 hasta que se solucione el asunto. Ellos tendrán sus departamentos de análisis de riesgos, pero yo también tengo los míos y considero que de momento y ante el riesgo de que me la bloqueen, no me conviene tener dinero en esa cuenta.
Tienen un sistema nefasto, y un grupo de SAC inepto e inutiles....
Ante cualquier problema estúpido no saben como darle solución, se limitan a abrir CASOS y a cerrarlos dando evasivas, y respondiendo con tonterias que nada tienen que ver con el CASO.
Lo que digo, o son inutiles de campeonatos o tienen ordenes de no dar solución....,
Llevo semanas intentando sacar los 100€ y no hay manera, he probado con más de 1 tarjetas diferentes y en todas me da problemas . Les he escrito y me dicen que a la tarjetas españolas no se puede retirar el dinero. Que cabrones. Pero abonar si. Alguna solución?
Gracias
Sigo intentando sin éxito sacar el dinero. Pero ha subido mucho. Los 100€ se han convertido en 145€. Alguno que me ayude a sacarlos
Compañero ábrete cuenta en change y en cuestión de minutos está en tu cuenta. Sino los acabaras perdiendo.
un saludo
Gracias. Como se hace y que condiciones tiene y después cómo recupero el dinero de la cuenta chance. Por cierto hoy a subido y hay 160€