Supertoni creo que somos muchos los que nos sentimos identificados con tu historia. Yo les llamo los "seres de ventanilla". Sí esos seres indeseables que son capaces de hacernos perder el tiempo de la forma más estúpida posible. Además se muestran intransigentes y suelen tener la mirada perdida o dirigirla inmediatamente al que tenemos detrás dando por finalizada nuestra opción... Aquí empieza mi teoría -sólo aplicable a alguno de los que me he topado, hay gente muy profesional y muy válida, pero expongo el caso más extremo que me ha tocado lidiar al puro estilo José Tomas. El tío X de la ventanilla en cuestión:
A) Es inútil
B) Es imbécil
C) Al ser imbécil no se da cuenta que es un inútil.
D) Sus compañeros NO son imbéciles
E) Y además se dan cuenta de los puntos A, B y C
¿Qué hace este ser descrito anteriormente? Actuar como si fuera inteligente y profesional. Entonces cómo nada se va a solucionar te toca pasar al gran despacho del Director (están al lado pero le llama por teléfono para saber si puedes pasar) y aquí... vuelta a lidiar. Luego, con la la razón y la ley en la mano, te toca pasar al punto de reclamaciones Defensor Cliente, Banco de España, etc.
...AL CLIENTE SON MUY AMABLES. LO QUE ME IMPORTA ES LA RENTABILIDAD DE MI DINERO Y DE MOMENTO LO ESTOY CONSIGUIENDO ASÍ QUE.....
SÉ QUE SERÉ UNO DE LOS POCOS QUE ROMPE UNA LANZA A FAVOR DE ESTA ENTIDAD PERO:
...AAAARRRRRRIBA IBANESTO Y SUS GESTORES!!!Eso de que la mala fama de Ibanesto es infundada es discutible.
Yo me metí en Banesto e Ibanesto por los regalos que ofrecían, las promociones, etc. y ya les he pagado en menos de 6 meses más de lo que he pagado en toda mi vida a otros bancos.
Ojo con la letra pequeña y lo que "se dice de palabra" con Banesto. Los que somos clientes de ING Direct estamos muy bien acostumbrados a que nos traten bien y con mucha claridad, y cuando nos metemos en bancos como Banesto, pues sale el tiro por la culata y al final vuelves a ING Direct con el "rabo entre las piernas" y menos dinero.
Por cierto, el servicio de reclamaciones o defensor del cliente de Banesto a mí sólo me ha servido para gastar el dinero en Burofaxes, así que a los que estéis a punto de poner una reclamación, yo os aconsejaría no perder el tiempo ni el dinero.
Banesto e Ibanesto para mi "NUNCA MAIS".Completamente en desacuerdo, Ing Direct va de... Leer más ...
...AL CLIENTE SON MUY AMABLES. LO QUE ME IMPORTA ES LA RENTABILIDAD DE MI DINERO Y DE MOMENTO LO ESTOY CONSIGUIENDO ASÍ QUE.....
SÉ QUE SERÉ UNO DE LOS POCOS QUE ROMPE UNA LANZA A FAVOR DE ESTA ENTIDAD PERO:
...AAAARRRRRRIBA IBANESTO Y SUS GESTORES!!!Eso de que la mala fama de Ibanesto es infundada es discutible.
Yo me metí en Banesto e Ibanesto por los regalos que ofrecían, las promociones, etc. y ya les he pagado en menos de 6 meses más de lo que he pagado en toda mi vida a otros bancos.
Ojo con la letra pequeña y lo que "se dice de palabra" con Banesto. Los que somos clientes de ING Direct estamos muy bien acostumbrados a que nos traten bien y con mucha claridad, y cuando nos metemos en bancos como Banesto, pues sale el tiro por la culata y al final vuelves a ING Direct con el "rabo entre las piernas" y menos dinero.
Por cierto, el servicio de reclamaciones o defensor del cliente de Banesto a mí sólo me ha servido para gastar el dinero en Burofaxes, así que a los que estéis a punto de poner una reclamación, yo os aconsejaría no perder el tiempo ni el dinero.
Chema, ¿tú ya eres cliente premium?
Como comenté en un mensaje anterior, yo todavía no, ya que falta por llegar un recibo y los ingresos mensuales, lo seré a finales de mes. Si ese es también tu caso, podría ser ese el motivo, lo que no entiendo es por que en atención al cliente me dijeron que no salía en la web, aunque no me lo dijo muy convencido.
Lo de presentar a un amigo, sí que se puede hacer por teléfono, el tema sería saber si los que todavía no somos clientes premium podemos.
Saludos.
Chema, ¿tú ya eres cliente premium?
Como comenté en un mensaje anterior, yo todavía no, ya que falta por llegar un recibo y los ingresos mensuales, lo seré a finales de mes. Si ese es también tu caso, podría ser ese el motivo, lo que no entiendo es por que en atención al cliente me dijeron que no salía en la web, aunque no me lo dijo muy convencido.
Lo de presentar a un amigo, sí que se puede hacer por teléfono, el tema sería saber si los que todavía no somos clientes premium podemos.
Saludos.
Pues yo no entiendo, desde el respeto, la postura del moderador.
No seré yo quien diga qué debe decir el moderador o no pero en el mensaje que ha sido editado no ha habido ni un sólo insulto como tal.
Sin embargo en el mensaje anterior si que se llama maleducadas a las empleadas de ibanesto.
Por otro lado, empieza a cansarme esa teoría de que a los que nos ha ido bien la subrogación somos empleados de Ibanesto camuflados. Yo cuando escribo no llevo ni gabardina con los cuellos subidos, ni un periódico con dos agujeros. Me subrrogué hace poco, todo va perfecto y si alguien necesita conocer algo sobre el proceso de subrogación, aquí me tendrá desinteresadamente.