Cuanto tiempo debe pasar desde que se dio de baja una cuenta para poder volver a darse de alta y acogerse a esta promo?
Cómo hacéis para dar de baja la cuenta, se puede hacer Online o por teléfono?
En la mismo proceso se puede pedir la supresión de datos?
Saludos y Gracias
Por teléfono, lo dejaron anotado, al día siguiente me llamó mi gestor y me envió el documento que devolví firmado. A los pocos días volví a entrar en la web y ya no me aparecen contratos activos (aunque sí deja identificarse). Probaré borrado de datos aunque mi experiencia con otras entidades (ING, BancSabadel, ...) es que no sirve para nada.
Para solicitar la cancelación de la cuenta llama por teléfono y al confirmarte la baja definitiva de todos los productos, solicitas la supresión de datos con copia a las siguientes direcciones ????
DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANÓNIMA ESPAÑOLA UNIPERSONAL
Correo Postal Apartado F.D. Nº 338 - 08080 Barcelona - Referencia 121
Correo Electrónico: db-online @ db.com
Correo Postal Apartado de Correos Nº 416 - 08080 Barcelona
Correo Electrónico: proteccionde.datos @ db.com
Buenos días, quiero volver a acogerme a una promoción. Ya eliminé la cuenta y la tarjeta por la aplicación, pero aún tengo activo el multicanal, que supongo tendré que llamar. ¿Cómo hago para que borren todo y pedir la supresión de los datos, hay algún email o formulario?
Gracias
Se dice por los mentideros que lo mejor es que te borren el contrato multicanal y esperar 6 meses para que se borren los datos. Pedir la supresión de los mismos trae problemas a futuras promos.
Buenos días, quiero volver a acogerme a una promoción. Ya eliminé la cuenta y la tarjeta por la aplicación, pero aún tengo activo el multicanal, que supongo tendré que llamar. ¿Cómo hago para que borren todo y pedir la supresión de los datos, hay algún email o formulario?
El lunes mandé el correo con el formulario de supresión de datos personales y hoy me han contestado que ya no poseo vínculos activos con el Sabadell y que mis datos quedan bloqueados. He intentado darme de alta de nuevo en la cuenta online pero me dice que por alguna razón no ha sido posible continuar con el alta. ¿A alguien más le ha pasado, puede ser que tengan aún mis datos?
Los usuarios que abran una Cuenta Próxima, a través de la página web www.tomamosimpulso.com (www.tomamosimpulso.com... =C-PROXIMA) introduciendo el código promocional (QUITASUSTOS), facilitado en Redes Sociales, durante el periodo de vigencia de la promoción, recibirán 40€ netos a lo largo del mes siguiente a su apertura mediante un abono en la misma en concepto de –“Promoción Cuenta Próxima-octubre”.
Promoción CUENTA PRÓXIMA - OCTUBRE
1.-Compañía organizadora:, TARGOBANK S.A.U. (en adelante “TARGOBANK” o “la Entidad”, con domicilio social en Calle Ramírez de Arellano, 29, 28043 Madrid, con CIF A-79223707, entidad bancaria, con clave 0216, en el Registro de Banco de España y operador banca-seguros vinculado, con clave OV0088, en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSyFP, bajo la marca Tomamos impulso.
2.-Ámbito y Duración: La actividad promocional tendrá ámbito nacional y se desarrollará desde el 11.10.2021 hasta el 02.11.2021.
3.- Finalidad: La acción de “CUENTA PRÓXIMA... Leer más ...
Si no visualizas bien este e-mail, haz clic aquí.
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Tal vez una opción para los estuvimos en una promoción anterior, es mandarles un escrito para que borren nuestros datos, antes de abrir la nueva cuenta.
Yo lo haré.
"Le confirmamos que han sido bloqueados sus datos, conservándose únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades que pudieran derivarse, durante el plazo de prescipción de estás. Cumplido el citado plazo, se procederá a la supresión de los mismos"
Eso es lo que me ha contestado a mi una entidad al pedir borrado de datos, según lo cual, ni el banco debe poder ver los datos, salvo que lo requieran las Administraciones Públicas, Jueces o Tribunales.
Así que si cerramos la cuenta, pedimos borrado de datos, esperamos contestación de la entidad, y después solicitamos el alta, yo creo que no habrá problema para entrar en la promoción.
Si te dicen que ya has sido cliente es posible que están incumpliendo la legislación por consultar tus datos sin permiso de un Juez, por lo que se les podrá denunciar ante la AGPD.
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