...nuestras firmas una alerta sobre aquellos que alguna vez han sido suspendidos por mentir o actuar de manera censurable, por ejemplo: "Ten cuidado con usar el código de estos usuarios: franky3597 - olga2311 porque fueron suspendidos por el administrador del foro por actuar contra las reglas. Si han mentido a los que participamos aquí, ¿crees que contigo será diferente?" o "Ten cuidado con usar el código de estos usuarios: franky3597 - olga2311. Infórmate sobre las medidas disciplinarias que le aplicaron los administradores".
Espero que se mantenga la suspensión de franky3597 y olga2311 porque por su vil codicia no dudaron en denunciar a otros compañeros cuando ellos actuaban de forma inmoral.
PD: Aprovecho para informar a franky3597 y a olga2311 que los he denunciado a WorldRemitt, espero que no sean tan indulgentes como aquí. Por lo que me han informado es probable que les exijan el reembolso de todas esas operaciones fraudulentas. En los términos y condiciones legales de dicha promoción prohíben el uso de cuentas que compartan el mismo domicilio fiscal y WR advierte que transgredir esos términos supone "consecuencias fiscales" según las leyes inglesas. Por listos, y... Leer más ...
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con... Leer más ...
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos... Leer más ...
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia... Leer más ...
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos... Leer más ...
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos siendo Pro de... Leer más ...
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos siendo Pro de Recompensas, por favor... Leer más ...
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos siendo Pro de Recompensas, por favor contacta con... Leer más ...
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
Una vez más, el Banco Sabadell protagoniza contra su voluntad una campaña de ‘phishing’, de la que ha alertado la Guardia Civil a través de su cuenta de Twitter. La propia entidad bancaria te dice en qué debes fijarte para no 'picar' nunca y usar siempre la banca online de forma segura.
En el mensaje, se informa a la víctima de que, como cliente, “no ha realizado la actualización de sus datos dentro de la Banca a distancia”. Al parecer, esto supone la suspensión temporal de la cuenta,… y, para recuperarla, es preciso acceder al servicio en un plazo máximo de 24 horas y seguir todos los pasos que los ciberdelincuentes le van a indicar. Para poner más nerviosa a la víctima, se le dice que la suspensión de la cuenta significa que “no podrá realizar pagos, transferencias, retiros, ni recibir dinero”.
Los buitres y las demás aves carroñeras, siempre han estado mal vistas por la sociedad y señaladas como pájaros de mal agüero, compañeros de la dama de la guadaña. Es curioso que su labor absolutamente necesaria se haya tachado como algo malo y denunciable, hasta hace bien poco ha sido un ave completamente incomprendida. El hecho de tratar a estos animales como parias es propio de la tradición judío-cristiana de la que bebe toda la civilización europea. Señalada en el antiguo testamento como ave impura y símbolo de la avaricia.
Pues bien, yo quiero ser un buitre. Un buitre dentro del ciclo de vida del capital. Me encantaría ser uno de esos fondos de capital riesgo que se dedican a comprar empresas en suspensión de pagos o directamente quebradas para intentar sacar un rendimiento de ellas al despiezarlas y venderlas por partes.
Buenas,
Tengo un plan pensiones de empleo mixto con el santander. Resulta que la universidad en la que trabajo ha suspendido las aportaciones, con lo que yo he hecho lo mismo.
La rentabilidad que ha dado el plan en estos últimos 10 años es negativa (o nula en el mejor de los casos), es decir tego el mismo dinero que se ha aportado.
Vista la nula rentabilidad, la suspensión de la aportación por parte de la empresa, he empezado a contemplar alternativas para moverlo y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no lo puedo ni traspasar, ni rescatar en tanto siga trabajando en la universidad o me manden al paro (soy laboral).
¿Debo dar el fondo por perdido (ya que renta negativo), o existe alguna opción de moverlo/rescatarlo?
Gracias por las sugerenciass
Si es un fondo de empresa me temo que como te han dicho solo cuando dejes de trabajar ahí o vayas al paro podrás recuperarlo. Lo siento quizás alguien sepa mas que yo.
Buenas,
Tengo un plan pensiones de empleo mixto con el santander. Resulta que la universidad en la que trabajo ha suspendido las aportaciones, con lo que yo he hecho lo mismo.
La rentabilidad que ha dado el plan en estos últimos 10 años es negativa (o nula en el mejor de los casos), es decir tego el mismo dinero que se ha aportado.
Vista la nula rentabilidad, la suspensión de la aportación por parte de la empresa, he empezado a contemplar alternativas para moverlo y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no lo puedo ni traspasar, ni rescatar en tanto siga trabajando en la universidad o me manden al paro (soy laboral).
¿Debo dar el fondo por perdido (ya que renta negativo), o existe alguna opción de moverlo/rescatarlo?
A los clientes no les debe afectar en nada pero ¿la CAM cotizaba en bolsa?
Sí gonso, y con una pérdida de casi el 50% en lo que va de año.
Quiero aclarar que lo que cotiza en bosa no son acciones, son cuotas participativas, que se diferencian de las acciones que tienen "los derechos económicos" pero no voto en las decisiones.
ademas de jodido.... apaleado
Fíjate si estarán apaleados que del lunes hasta la suspensión, las cuotas han pasado de 3,4€ a 1,31. Para llorar.
Me juego algo a que estos de vigueras hacen suspensión de pagos en cuando nos tengan que devolver la pasta. Y ala, todos pa Madrid a reclamar al juzgado. Por cierto esta mañana yo también he hecho el pedido. Ja ja ja a ver si llegan antes del 25
Pues nada, de paso montamos una quedada para tomar unas cañas.
Saludos.
Me juego algo a que estos de vigueras hacen suspensión de pagos en cuando nos tengan que devolver la pasta. Y ala, todos pa Madrid a reclamar al juzgado. Por cierto esta mañana yo también he hecho el pedido. Ja ja ja a ver si llegan antes del 25
Con la antigua Rumasa, mis padres compararon acciones "Plan de inversión" lo llamaban multiplan MPI. en 1975 pusieron 100.000 pesetas y ganaron 7.000, y en 1977 recibieron una carta de MPI compañia de inversiones s.a que daba suspensión de pagos. No se si lo he explicado muy bién...Alguién sabe algo?.
Tengo un Certificado como ese plan está a nombre de mis padres y de los hijos.