Una pregunta, he abierto la cuenta hace unos días y entré en al cuenta perfectamente con mi contraseña, pero hace 2 dias meto la contraseña y me empieza a validar mas preguntas (DNI, ...) y al final me dice "Confirma tu teléfono" cuando estoy conectado desde el teléfono con el que me di de alta y es de Orange...pero ya lo que me terminó de descolocar fue cuando me dice "Introduce el código que te hemos enviado a otro de tus dispositivos" ¿a que dispositivo se refiere? revisé los sms y correos y no vi el codigo por ningun sitio ¿donde lo envió? ¿cual es la razón de este mensaje que me sale, esto va a pasar frecuentemente? el caso es que no pude operar porque no supe ya que hacer.
Saludos
Eso te lo dice cuando has cambiado de terminal telefónico. Para validar el nuevo te mandan un código al antiguo. Ahora se toma como medida de seguridad, además del número de teléfono (la tarjeta sim o e-sim), el terminal en el que lo usas (Apple, Samsung, Xiaomi, etc.).
¿a que te refieres con que ocurre cuando has cambiado de terminal móvil? ¿quieres decir que ocurre cuando sacas la sim del terminal y la metes... Leer más ...
Una pregunta, he abierto la cuenta hace unos días y entré en al cuenta perfectamente con mi contraseña, pero hace 2 dias meto la contraseña y me empieza a validar mas preguntas (DNI, ...) y al final me dice "Confirma tu teléfono" cuando estoy conectado desde el teléfono con el que me di de alta y es de Orange...pero ya lo que me terminó de descolocar fue cuando me dice "Introduce el código que te hemos enviado a otro de tus dispositivos" ¿a que dispositivo se refiere? revisé los sms y correos y no vi el codigo por ningun sitio ¿donde lo envió? ¿cual es la razón de este mensaje que me sale, esto va a pasar frecuentemente? el caso es que no pude operar porque no supe ya que hacer.
Saludos
Eso te lo dice cuando has cambiado de terminal telefónico. Para validar el nuevo te mandan un código al antiguo. Ahora se toma como medida de seguridad, además del número de teléfono (la tarjeta sim o e-sim), el terminal en el que lo usas (Apple, Samsung, Xiaomi, etc.).
¿a que te refieres con que ocurre cuando has cambiado de terminal móvil? ¿quieres decir que ocurre cuando sacas la sim del terminal y la metes en otro terminal... Leer más ...
Una pregunta, he abierto la cuenta hace unos días y entré en al cuenta perfectamente con mi contraseña, pero hace 2 dias meto la contraseña y me empieza a validar mas preguntas (DNI, ...) y al final me dice "Confirma tu teléfono" cuando estoy conectado desde el teléfono con el que me di de alta y es de Orange...pero ya lo que me terminó de descolocar fue cuando me dice "Introduce el código que te hemos enviado a otro de tus dispositivos" ¿a que dispositivo se refiere? revisé los sms y correos y no vi el codigo por ningun sitio ¿donde lo envió? ¿cual es la razón de este mensaje que me sale, esto va a pasar frecuentemente? el caso es que no pude operar porque no supe ya que hacer.
Saludos
Eso te lo dice cuando has cambiado de terminal telefónico. Para validar el nuevo te mandan un código al antiguo. Ahora se toma como medida de seguridad, además del número de teléfono (la tarjeta sim o e-sim), el terminal en el que lo usas (Apple, Samsung, Xiaomi, etc.).
Se puede abrir cuenta teniendo tarjeta de otro operador?
Como puedes ver por los mensajes anteriores, al menos hasta hace poco, podías hacerte cliente adquiriendo una SIM prepago gratuita.
Supongo que no habrá cambiado el tema y podrás seguir haciéndolo.
¿tu lo has hecho? Para operar con la cuenta (consultas, transferencias, etc...) ¿solo se puede hacer únicamente a través de una app del móvil o se puede hacer desde una web con el navegador?
Sí. De hecho pedí una tarjeta SIM gratis de Orange. Contraté la cuenta. A continuación cambié el teléfono poniendo el mío particular (no Orange) y porté la SIM de Orange a Otra compañía. Esa tarjeta SIM que pedí de Orange está en un cajón.
¿cómo es eso de una sim gratis, es prepago sin saldo? ¿cómo se consigue, hay condiciones que cumplir, permanencia..?
Sí. Es SIM prepago. No tiene permanencia. La pedí online en la web de Orange. Creo recordar que no la tuve que recargar, aunque no estoy seguro.
Si no te quieres complicar, pásate por una tienda Orange y compras una SIM. Creo que cuesta 5€.
¿tu lo has hecho? Para operar con la cuenta (consultas, transferencias, etc...) ¿solo se puede hacer únicamente a través de una app del móvil o se puede hacer desde una web con el navegador?
Sí. De hecho pedí una tarjeta SIM gratis de Orange. Contraté la cuenta. A continuación cambié el teléfono poniendo el mío particular (no Orange) y porté la SIM de Orange a Otra compañía. Esa tarjeta SIM que pedí de Orange está en un cajón.
¿cómo es eso de una sim gratis, es prepago sin saldo? ¿cómo se consigue, hay condiciones que cumplir, permanencia..?
Estoy pagando un contrato móvil de 0range pero la línea la utiliza un familiar, pero como el contrato está a mi nombre querría poder abrir al cuenta, pero me cabe la duda de cual es la dependencia que se requiere de la línea de 0range puesto que yo no la utilizo ni la tengo a mano cerca. ¿para que es necesario tener esa sim a mano desde el proceso de alta como después en cualquier operativa con la cuenta? ¿puedo cambiar posteriormente al alta el nº de teléfono y poner el de otra compañía para que me lleguen a esa otra línea los sms de confirmación y cualquier otra necesidad que requiera la operativa de la cuenta o solo permite operar con el nº que se dio de alta y que sea de Orange y es ahí donde siempre enviará las notificaciones y claves de confirmación?
Gracias
Solo la necesitar para darte de alta, en cuanto te des de alta cambias el número de contacto, y ya no tendrás ninguna dependencia de la línea.
¿tu lo has hecho? Para operar con la cuenta (consultas, transferencias, etc...) ¿solo se puede hacer únicamente a través de una app del móvil o se puede hacer desde una web con el... Leer más ...
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.