Condiciones generales de la tarjeta Yoicard
Promoción de devolución del 5% de los usos a fin de mes y crédito, durante los 6 primeros meses, desde la apertura de la tarjeta. Devolución máxima por cliente de 10€ al mes. No válido para la opción de pago a plazos en el momento de la compra a 3, 6 o 12 meses. La devolución se hará a través de una bonificación en tu tarjeta que quedará reflejado en tu extracto mensual. A CRÉDITO: Ejemplo representativo de una compra con modo de pago a crédito de 990€ con una mensualidad de importe 94,05€ en un plazo de 11 meses, más una mensualidad residual de 32,99 euros. Importe total adeudado 1.067,54 euros. TIN 14,88% TAE 15,94%. Los datos se han calculado para la amortización del importe de la disposición indicada. Esta información podrá variar en caso de que el cliente realice otras disposiciones con la tarjeta. De acuerdo con el sistema, en caso de disposición, el titular/es queda obligado a pagar a CETELEM una cuota mínima mensual del 3% (u otro porcentaje aplicable de mutuo acuerdo) de la Línea de Crédito Actual o el saldo pendiente de pago si éste fuese menor al importe resultante de aplicar el... Leer más ...
Cetelem y Yoigo han lanzado la tarjeta de crédito de la operadora, que llega cargada de incentivos y beneficios para sus futuros poseedores. La nueva “Yoicard” no tiene comisiones, ni de emisión o mantenimiento, y además nos permite aplazar nuestras compras de forma sencilla y cómoda
Llega con una irresistible promoción de lanzamiento, ya que aquellos que hagan un gasto mensual de más de 200 euros verán cómo se devuelve el importe mensual de la financiación del móvil que hayan comprado a través de la tarjeta, por lo que podrá salir completamente gratis.
Por la compra con la tarjeta Galp Solution de cualquiera de nuestros productos y servicios en las Estaciones de Servicio Galp adheridas, los clientes acumularán las siguientes devoluciones:
Un 8% por cada compra si tiene la modalidad de pago a crédito* y un 4% por cada compra si tiene la modalidad de pago a Fin de Mes.
Además, al utilizar la tarjeta en otros comercios, también acumularán devoluciones:
Un 5% por cada compra si tiene la modalidad de pago a crédito y un 0.5% por cada compra con la modalidad de pago a Fin de Mes.
Aplaza tus compras¹ de más de 40€ en tienda. En 3 meses
con 2% de comisión o en 6 o 12 meses con 3% de comisión
5% de devolución hasta el 31/07/2019 para todos los usos en comercios con modo de pago a crédito revolving. Importe máximo a devolver por cliente 20€ mes. No aplicable a transferencias del límite de crédito a tu cuenta bancaria o utilizaciones en cajeros. Excluidas las operaciones con pago a fin de mes y pago aplazado. Descuentos no acumulables. La devolución se realizará mediante abono en su tarjeta aumentando el disponible y se reflejará en el extracto mensual. Consulta las bases de la promoción por email en servicio-web.clientes@cetelem.es Referencia de campaña PROMDS6D.
Hola buenas. Soy nuevo en el foro, me gustaría que me ayudarais en una duda ya que de los consejos de los bancos no me fió mucho.
A ver, Soy cliente de banco popular de toda la vida. hasta hace poco tenia (Y tengo) la tarjeta global la cual estaba vinculada con Wizink.
Esta la solía usar para transferir dinero de wizink a mi cuenta corriente. Por ejemplo para pequeñas compras que quería pagar a plazos.
Resulta que ahora quiero hacer una compra de 500 eu (Me gusta transferir a mi cuenta y luego pagar contra-rembolso) y parece ser que wizink habrá roto relación con el popular, Santander o con esa misma Global bonus.
El caso es que no me deja recargar mi tarjeta como lo hacía antes. He llamado y me han dicho que ya no trabajan con el popular (El caso es que la chica que me atendió no era muy profesional, por que la explicación que me dio... Le faltó decir que "se lió parda")
Así que ahora no se como lo tendría que hacer. He llamado al popular y me han dicho que los créditos personales son a partir de 500eu.
Luego me han mandando un correo con 3 opciones. 2 de ellas es con tarjetas y otra nominal (Esa no me interesa por que te obligan a un seguro, aunque la nomina... Leer más ...
La tarjeta Galp Solution es una tarjeta de crédito MasterCard sin gastos de emisión ni mantenimiento emitida por Banco Cetelem S.A.U. con la que los clientes obtendrán devoluciones por todas sus compras, tanto en las Estaciones Galp de España adheridas a la promoción como en otros comercios.
Por la compra con la tarjeta Galp Solution de cualquiera de nuestros productos y servicios en las Estaciones de Servicio Galp adheridas, los clientes acumularán las siguientes devoluciones:
Un 8% por cada compra si tiene la modalidad de pago a crédito* y un 4% por cada compra si tiene la modalidad de pago a Fin de Mes.
Además, al utilizar la tarjeta en otros comercios, también acumularán devoluciones:
Un 5% por cada compra si tiene la modalidad de pago a crédito y un 0.5% por cada compra con la modalidad de pago a Fin de Mes.
Esta devolución acumulada, con un máximo de 40€ al mes, se abonará en la tarjeta al mes siguiente, siempre que se haga al menos uno o varios usos con la tarjeta en las Estaciones de Servicio Galp adheridas por importe igual o superior a la devolución acumulada el mes anterior.
Además, todas las personas que soliciten la tarjeta... Leer más ...
La financiera del grupo BNP y la petrolera lanzan una tarjeta de crédito bonificada. Cetelem y Galp han alcanzado un acuerdo de colaboración en España. La financiera del grupo bancario francés BNP Paribas y la petrolera han sellado una alianza comercial para crecer en el mercado español.
Dentro de este acuerdo, se lanzará al mercado una nueva tarjeta de crédito (bajo el sello de Galp) "por la que los clientes que la soliciten obtendrán una bonificación por sus compras en cualquier comercio que podrán canjear por devoluciones en sus repostajes" en la red de estaciones de servicio de la petrolera.
Por que decis que un movimiento en coinc no vale para cumplir los requisitos de un uso al mes con la tarjeta de credito 123?
Yo no lo aseguro, tan solo lo sospecho, por el simple motivo de que algunas entidades (Banco Sabadell, BBVA, Barclays, AvantCard, identifican ese movimiento como una retirada de efectivo).
En los nuevos requisitos de la 123 dice que no valen extracciones, pues esa es mi duda... Para curarnos en salud, pues los 6 movimientos de 1 € en Amazon o Cepsa Pay cubririan ese requisito.
Otra cosa es usarla para el tema acciones, que se complicaría si no admiten el cochino como un gasto "real"
A raíz de esto, ¿sabes si con las tarjetas de crédito de Cetelem, Bankintercard (groupon y oro), Travel y Evo cuenta como movimiento el retirar dinero o como extracción de dinero?. Lo digo porque si cuenta como extracción cobrarán comisión. Me interesa hacer operaciones de este tipo.
¿De lo de la tarjeta de crédito del Santander se sabe algo en esta línea?.
¿Sabes de alguna otra tarjeta de crédito qué cuente cómo movimiento estas retiradas a través de Coinc?.
Graciasss.
importe mínimo, igual o superior a 50€ mediante el modo de pago a créditoo fin de mes, durante el periodo de vigencia de la campaña. La devolución máxima por cliente será de 20€ el importe mínimo acumulado en disposición para participar en la presente promoción será de 50€.
...
El periodo de vigencia de esta promoción será entre los días 26 de junio al 25 de agosto de 2016, ambos inclusive.
...
El pago de las devoluciones se realizará mediante una bonificación bancaria a las cuentas que los clientes tengan asociada a su tarjeta CETELEM, conforme se constate el cumplimiento de las condiciones establecidas.
Desde Cetelem, queremos informarte de que nuestro acuerdo con PayPal finalizará el próximo 19 de agosto de 2015. Por eso, sustituiremos tu tarjeta PayPal por la nueva Tarjeta Cetelem, que recibirás en tu domicilio durante el mes de septiembre. Hasta que recibas tu nueva Tarjeta, podrás seguir utilizando la antigua sin problemas.
Tu nueva Tarjeta Cetelem tiene muchas ventajas:
- Tenerla no te costará nada: Tanto si la usas como si no, no pagarás nada por ella. No tiene comisión de mantenimiento, y las renovaciones y las reemisiones son gratuitas siempre.
- Sin papeleos ni documentación: Con la tarjeta Cetelen, tienes dinero disponible sin trámites, porque es una conversión de Tarjeta, asociada a la Línea de Crédito que ya tienes concedida.
- Te devueve dinero: El 2%* de tus compras con Paypal. El 1% del resto de compras. Recuerda que puedes usarla para pagar tus compras, sacar dinero en cajeros y realizar transferencias de dinero a tu cuenta corriente
- Úsala en Paypal y en muchos sitios más: Puedes asociar la tarjeta a tu cuenta Paypal y seguir realizando compras con ella. Además, si realizar una compra con tu nueva Tarjeta Cetelem a través... Leer más ...
¿Os han llegado los cheques de la facturación de mayo?
Los cupones/cheques paypal de 10€ los emiten tan pronto como los consigues, están al día, hace unos días obtuve uno conseguido en junio
Pues a mí siempre me llegan después del cierre de la facturación.
Los mails que tengo son de los días 2/2, 9/3, 5/4, 6/5.
Y siempre he consumido exactamente los 900€ de mi crédito mucho antes de esas fechas, al menos lo he gastado a tiempo de que cada factura sea por 900€ exactos.
Yo estoy comprando y amortizando ya que ahora funciona correctamente.
Cuando hago una compra al día siguiente sale como liquidada en Cetelem, al siguiente día por ka tarde aparecen los puntos en PayPal, al siguiente día por la tarde aparecen los puntos en Cetelem, y cuando aquí acumulas 10000 puntos esa misma madrugada se recibe el cheque de 10 euros de PayPal
Estoy entrando en la web de paypal para ver los puntos y no hay forma
Se que es el siguiente proceso
Quote::
Sitio web clásico (abajo)
Arriba en configuración (dibujo de una rueda dentada)
Informacion financiera
Y a la derecha me sale tarjeta de credito paypal
Si doy a "cambiar" veo mis puntos
La cuestión es que a veces, al entrar en sitio web clásico y pinchar en opciones (rueda dentada) se va a las opciones pero de la nueva web
Se me arreglaba entrando y saliendo pero esta tarde no hay forma, dentro de sitio web clásico sin pincho en la rueda dentada me va a las opciones de la nueva web
¿os está pasando?
GRACIAS
Perdonar por la autocita
No consigo ver los puntos en la web de paypal, sigo los pasos como de costumbre y al pinchar en la rueda dentada se me va a la nueva web de paypal y no hay forma
Lo he consultado por correo a paypal y me contestar que si quiero ver los puntos de paypal que me vaya a la web de cetelem
Es como si en mi cuenta es imposible entrar en las opciones del perfil clásico de paypal