Estaba pensando en acogerme a esta promoción pero he leído en el foro que la devolución de dinero es en cashback en la tarjeta ¿qué quiere decir esto? ¿no podría hacer una transferencia a otra cuenta del dinero que me devuelven por recibos?¿es obligatorio usarlo pagando con la tarjeta de ellos?
Entiendo que la devolución te la hacen durante 12 meses desde que te das de alta ¿es así?
Yo tengo la tarifa de último recurso a través de Naturgy, en la factura pone Comercializadora Regulada Gas&Power pero pone grupo Naturgy. He estado leyendo el hilo pero no he visto claro si entra o no ¿hay alguien que tenga la promoción y tenga esta empresa que le hayan devuelto el dinero?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola Maríabb
Lo del cashback es concepto que el banco le asigna, pero en realidad el ingreso va a tu cuenta y puedes gastarlo como quieras, incluso transferirlo a otra cuenta.
Lo de los 12 meses se te detallo lo que indican las bases:
El "Periodo de Bonificación" de doce (12) meses naturales comenzará el día 1 del siguiente mes natural a la fecha en la que se complete el proceso de alta. Como ejemplo ilustrativo, si el proceso de alta... Leer más ...
Estaba pensando en acogerme a esta promoción pero he leído en el foro que la devolución de dinero es en cashback en la tarjeta ¿qué quiere decir esto? ¿no podría hacer una transferencia a otra cuenta del dinero que me devuelven por recibos?¿es obligatorio usarlo pagando con la tarjeta de ellos?
Entiendo que la devolución te la hacen durante 12 meses desde que te das de alta ¿es así?
Yo tengo la tarifa de último recurso a través de Naturgy, en la factura pone Comercializadora Regulada Gas&Power pero pone grupo Naturgy. He estado leyendo el hilo pero no he visto claro si entra o no ¿hay alguien que tenga la promoción y tenga esta empresa que le hayan devuelto el dinero?
Buenos días. Desde hace un par de semanas cuando intento hacer cualquier tipo de compra con esta tarjeta Worten o con la Naturgy (las dos son de Santander Consumer), no me llega el SMS para confirmar la compra y no se puede terminar de hacer el pago. Os funciona perfectamente a vosotros? Gracias.
Yo tengo la mastercard de Bintermas, también con Santander Consumer y me llegó una carta diciendo que fecha de 1 de agosto disolvian el contrato. Quizá Santander Consumer esté finiquitando varias tarjetas de crédito....una hipótesis.
Buenos días. Desde hace un par de semanas cuando intento hacer cualquier tipo de compra con esta tarjeta Worten o con la Naturgy (las dos son de Santander Consumer), no me llega el SMS para confirmar la compra y no se puede terminar de hacer el pago. Os funciona perfectamente a vosotros? Gracias.
me pasó lo mismo, llamé y me dijeron que por el uso que hacía, el departamento de fraudes me la ha había bloqueado definitivamente. Dadas de baja todas las de santanderconsumer porque me han hecho lo mismo (en total, tenía la oro y la worten)
Bloqueada en mi caso no está porque probé a hacerles un cargo pequeño en Verse y lo permitió.
Buenos días. Desde hace un par de semanas cuando intento hacer cualquier tipo de compra con esta tarjeta Worten o con la Naturgy (las dos son de Santander Consumer), no me llega el SMS para confirmar la compra y no se puede terminar de hacer el pago. Os funciona perfectamente a vosotros? Gracias.
me pasó lo mismo, llamé y me dijeron que por el uso que hacía, el departamento de fraudes me la ha había bloqueado definitivamente. Dadas de baja todas las de santanderconsumer porque me han hecho lo mismo (en total, tenía la oro y la worten)
Buenos días. Desde hace un par de semanas cuando intento hacer cualquier tipo de compra con esta tarjeta Worten o con la Naturgy (las dos son de Santander Consumer), no me llega el SMS para confirmar la compra y no se puede terminar de hacer el pago. Os funciona perfectamente a vosotros? Gracias.
Hace tiempo que no la utilizo porque rebellion me ha capado y no se con cuál utilizarla. Admito sugerencias. Gracias
Buenos días. Desde hace un par de semanas cuando intento hacer cualquier tipo de compra con esta tarjeta Worten o con la Naturgy (las dos son de Santander Consumer), no me llega el SMS para confirmar la compra y no se puede terminar de hacer el pago. Os funciona perfectamente a vosotros? Gracias.
He visto que Unicaja da si la nómina es mayor de 2000 euros un incentivo de 250 euros.
Alguien puede confirmar que lo único que piden son 24 meses de permanencia?
Y en todo caso, alguien sabe que pasos a seguir? No está muy claro....
Contesto yo mismo:
No piden nada, 24 meses de permanencia, nómina de más de 2000 (te la piden) y todo gratuito. Remunera un 2% si llevas nómina el primer año (que no está nada mal) y tienen acuerdos de descuentos y promociones alguno bastante interesante (Ikea un 5%, MásMovil y Yoigo un 8%, Naturgy un 8%....).
En fin, de momento todo muy fácil y muy bien.
En ningún momento me mencionaron que fui cliente de Liberbank (lo fuí hasta junto antes de la fusión).
Creo que me quedan pocas promociones nóminas por hacer....
En qué momento te han pedido la Nómina? Te refieres al proceso de apertura de cuenta? yo les he entregado la vida laboral en lulgar de nomina por motivos obvios...
O te han pedido nomina física para la promo?
Te piden nómina, IRPF, centificado de vida laboral... algo.
Yo les he pasado la nómina... no tengo nada que ocultar.
Buenos días: solo una reflexión mañanera, desde hace 9 años que uso las tarjetas la verdad que han ido recortando benéficos incluso desapareciendo. Ahora Iberia le da la puntilla a su Icon. Va a dar muy pocos Avios al mes
La de clubs Vips ha desaparecido
La del decatlón que tampoco era una maravilla también ha desaparecido
La Fnac solo puedo usarla cada dos meses
La De Naturgy desde hace tiempo da solo 0,05 por cada 20 euros de gasto.
No sé si alguna más creo que la de línea directa también da menos etc etc.
A mí me ha llegado promo de 10€ por gasto de 10€ en gasolineras antes del 5/11.
Y Santander consumer me mandó otra vez SMS con la promo de 20€ por pedidos en worten.es
y haces gasto mensualmente con esa tarjeta, o recibes las promos porque la tienes en el cajón?
Para tenerlo claro y resumido, os parece que pongamos aquí la promo que hemos recibido cada uno de nosotros junto con el gasto que hacemos normalmente con dicha tarjeta (worten o naturgy)?
yo hago gasto mensual siempre de 500€, y solo he recibido SMS con la promo de 20€ gastando en worten.es
yo también he recibido solo la de 20 en worten.es. as otras dos de los compis de 10€ en alimentación y la de gasoilina no las he recibido ni yo ni mi mujer
A mí me ha llegado promo de 10€ por gasto de 10€ en gasolineras antes del 5/11.
Y Santander consumer me mandó otra vez SMS con la promo de 20€ por pedidos en worten.es
y haces gasto mensualmente con esa tarjeta, o recibes las promos porque la tienes en el cajón?
Para tenerlo claro y resumido, os parece que pongamos aquí la promo que hemos recibido cada uno de nosotros junto con el gasto que hacemos normalmente con dicha tarjeta (worten o naturgy)?
yo hago gasto mensual siempre de 500€, y solo he recibido SMS con la promo de 20€ gastando en worten.es
Recibido mail con promoción: Si compras con tu tarjeta en tiendas online o en establecimientos de alimentación (incluidas grandes superficies) por importe mínimo de 10 € antes del 05/11/2021, obtendrás 10 € de bonificación, que te abonaremos en tu tarjeta y verás reflejado en tu extracto del mes de Diciembre.
A mi me ha llegado para la tarjeta Naturgy, pero no para la Worten
A mi me pasó lo mismo en la Naturgy, también de Santander SF, es de la promo que devolvían 10€ por compras en restaurantes y gasolineras de semana santa:
"Si entre el 26/03/2021 y el 11/04/2021 te apuntas en la campaña y la suma de tus compras en restaurantes (ya sea comida en el local, pedidos con entrega a domicilio o pedidos recogidos en local) o en cualquier gasolinera supera el importe exigido de 60 €, obtendrás 10 € de bonificación, que te abonaremos en tu tarjeta y verás reflejado en tu extracto del mes de junio"
Seguramente en mayo no la usaste y te generaron esos 10€ como saldo a tu favor (en concepto Nota de abono con fecha 10.05.2021), de forma que al cerrarse la facturación y no tener gasto te lo mandan a la cuenta del banco.
Mira en el extracto de la Worten y verás que lo pone como saldo a tu favor con fecha 1 de junio
AkRazorA Escribió:
Me ha llegado con fecha de hoy un ingreso en la cuenta que tengo enlazada a la MC Worten de 10 € sin concepto. No sé muy bien a qué corresponde. ¿Alguna idea? El emisor es Santander Consumer Finance. No tengo ninguna otra tarjeta con ellos.
A mi me pasó lo mismo en la Naturgy, también de Santander SF, es de la promo que devolvían 10€ por compras en restaurantes y gasolineras de semana santa:
"Si entre el 26/03/2021 y el 11/04/2021 te apuntas en la campaña y la suma de tus compras en restaurantes (ya sea comida en el local, pedidos con entrega a domicilio o pedidos recogidos en local) o en cualquier gasolinera supera el importe exigido de 60 €, obtendrás 10 € de bonificación, que te abonaremos en tu tarjeta y verás reflejado en tu extracto del mes de junio"
Seguramente en mayo no la usaste y te generaron esos 10€ como saldo a tu favor (en concepto Nota de abono con fecha 10.05.2021), de forma que al cerrarse la facturación y no tener gasto te lo mandan a la cuenta del banco.
Mira en el extracto de la Worten y verás que lo pone como saldo a tu favor con fecha 1 de junio
AkRazorA Escribió:
Me ha llegado con fecha de hoy un ingreso en la cuenta que tengo enlazada a la MC Worten de 10 € sin concepto. No sé muy bien a qué corresponde. ¿Alguna idea? El emisor es Santander Consumer Finance. No tengo ninguna otra tarjeta con ellos.
Exacto, es justo esto que comentas... Leer más ...
A mi me pasó lo mismo en la Naturgy, también de Santander SF, es de la promo que devolvían 10€ por compras en restaurantes y gasolineras de semana santa:
"Si entre el 26/03/2021 y el 11/04/2021 te apuntas en la campaña y la suma de tus compras en restaurantes (ya sea comida en el local, pedidos con entrega a domicilio o pedidos recogidos en local) o en cualquier gasolinera supera el importe exigido de 60 €, obtendrás 10 € de bonificación, que te abonaremos en tu tarjeta y verás reflejado en tu extracto del mes de junio"
Seguramente en mayo no la usaste y te generaron esos 10€ como saldo a tu favor (en concepto Nota de abono con fecha 10.05.2021), de forma que al cerrarse la facturación y no tener gasto te lo mandan a la cuenta del banco.
Mira en el extracto de la Worten y verás que lo pone como saldo a tu favor con fecha 1 de junio
AkRazorA Escribió:
Me ha llegado con fecha de hoy un ingreso en la cuenta que tengo enlazada a la MC Worten de 10 € sin concepto. No sé muy bien a qué corresponde. ¿Alguna idea? El emisor es Santander Consumer Finance. No tengo ninguna otra tarjeta con ellos.
Señores se acabó lo bueno. Al parecer se acabó el 10% de esta tarjeta. Entiendo que los que ya la tenemos se mantendrá el 10% durante los 12 primeros meses , pero para los nuevos nada. A cambio tenemos envío gratuito en worten.es y 10€ en el cumpleaños. Además han puesto una promoción( a mi me ha llegado por mail y por sms) de 20€ de bonificación en compras en worten.es superiores a 20€ hasta 5 junio y lo devuelven en julio. Lo que no se es como beneficiarme de los envíos gratis, solo pone que pagando con la tarjeta Worten, me imagino que antes de pagar los descontará automáticamente.
Alguien sabe alguna otra tarjeta que bonifique en todas las gasolineras como está, que estoy apunto de acabar los 12 meses?
La tarjeta naturgy también te devuelve el 10% como esta pero solo los 3 primeros meses
1. Si compras con tu tarjeta en tiendas online por importe mínimo de 30 € entre el 12/02/2021 y el 14/02/2021, obtendrás 10 € de bonificación, que te abonaremos en tu tarjeta y verás reflejado en tu extracto del mes de abril. 2. Datos actualizados a 09/02/2021. Tarjeta emitida por Santander Consumer Finance, S.A.
Muchas gracias , probaremos a ver si cuela.
Me suena de otras ocasiones que la rosita, reverse y similares contaban (aunque no lo tengo seguro 100%), asi que yo creo que si esas valían, pagochungo todavía más, ya que es comercio. Vamos, yo voy a hacerlo con pagochungo.
Un saludo.
Hola, una duda con pagochungo, para que no te cobren los 2 euros de comisión ¿hay que amortizar toda la deuda de una vez o puedes amortizar 30 euros ahora y el resto la semana que viene?. Gracias
Yo lo hago en dos pagos, pero el mismo día. No tengo comisión.
Si he tenido 2€ de comisión cuando he amortizado y antes de la regulación he vuelto a usar la pass, creo que fue así...
Entonces no me arriesgo, yo lo pago el día 20 con la Naturgy... Leer más ...
Hola a todos. Desde hace varios días no puedo recargar el saldo en Verse con otras tarjetas como la PASS o Naturgy pero si me deja con otras como la Visa de Ibercaja. Os ha pasado también a alguno? Podría tratarse de que hubieran ya capado antes del 5 de Noviembre la recarga con determinadas tarjetas?
Si haces un uso indebido o irresponsable pues te capan... Ya sabes por donde van los tiros....
Estoy comprobando que parece que tiene que ver más con la cantidad que con la calidad. Bien por Will.
Hola a todos. Desde hace varios días no puedo recargar el saldo en Verse con otras tarjetas como la PASS o Naturgy pero si me deja con otras como la Visa de Ibercaja. Os ha pasado también a alguno? Podría tratarse de que hubieran ya capado antes del 5 de Noviembre la recarga con determinadas tarjetas?
Si haces un uso indebido o irresponsable pues te capan... Ya sabes por donde van los tiros.... Leer más ...