1. Si compras con tu tarjeta en tiendas online por importe mínimo de 30 € entre el 12/02/2021 y el 14/02/2021, obtendrás 10 € de bonificación, que te abonaremos en tu tarjeta y verás reflejado en tu extracto del mes de abril. 2. Datos actualizados a 09/02/2021. Tarjeta emitida por Santander Consumer Finance, S.A.
Muchas gracias , probaremos a ver si cuela.
Me suena de otras ocasiones que la rosita, reverse y similares contaban (aunque no lo tengo seguro 100%), asi que yo creo que si esas valían, pagochungo todavía más, ya que es comercio. Vamos, yo voy a hacerlo con pagochungo.
Un saludo.
Hola, una duda con pagochungo, para que no te cobren los 2 euros de comisión ¿hay que amortizar toda la deuda de una vez o puedes amortizar 30 euros ahora y el resto la semana que viene?. Gracias
Yo lo hago en dos pagos, pero el mismo día. No tengo comisión.
Si he tenido 2€ de comisión cuando he amortizado y antes de la regulación he vuelto a usar la pass, creo que fue así...
Entonces no me arriesgo, yo lo pago el día 20 con la Naturgy... Leer más ...
He recibido por mail el recibo para liquidar parte de la deuda pendiente del contado. En correos se puede pagar pero solo aceptan metálico. En cajero del bbva pago la deuda con la tarjeta vips sin problema. En bankia no lo he probado. Ahora a ver como computa ese cargo en la tarjeta y si acumula o no. No tengo claro que acumule ya que en todas las tarjetas que dan algo por compras el pago de impuestos, recibos, etc por cajero no computan.
Un saludo
Lo recibiste por mail? como se puede solicitar, sin ir al stand fisico?
Gracias, un saludo
A mi me comentaron en el stand que a través del teléfono de siempre te pueden enviar por e-mail la carta de pago
Pero esa carta de pago es de Contado?
No debería generarse despues del día 20?
Es de contado. Te la generan con el importe que quieras y tienes que pagarla por lo menos 2 días antes del día 20 para que de tiempo a procesarse el pago. Si no la pagas, no pasa nada: te pasan el cobro a tu cuenta como siempre.
Es lo que me han dicho por teléfono... Leer más ...
El 21 ó 22 hice el pago por teléfono; el 24 nos cobran el recibo y lo devuelvo, me dicen lo de la transferencia y no me llega y hoy me vuelven a cobrar el recibo y lo tengo que devolver.
Menudo lío y espero que todo quede bien resuelto.
Terorríficos saludos
no te entiendo yo hice lo mismo que has echo tu, me llego el recibo y lo devolvi, me dijeron que me harian por SMS el abono que no me llego y hoy me lo han cargado como cada día 1, pero ya no lo devuelvo
para que y porque deberia devolverlo?
Lo devolví porque el 22 hice el pago por teléfono mediante tarjeta y como comprenderás no voy a pagar 2 veces el mismo recibo.
El 21 ó 22 hice el pago por teléfono; el 24 nos cobran el recibo y lo devuelvo, me dicen lo de la transferencia y no me llega y hoy me vuelven a cobrar el recibo y lo tengo que devolver.
Menudo lío y espero que todo quede bien resuelto.
Terorríficos saludos
no te entiendo yo hice lo mismo que has echo tu, me llego el recibo y lo devolvi, me dijeron que me harian por SMS el abono que no me llego y hoy me lo han cargado como cada día 1, pero ya no lo devuelvo
para que y porque deberia devolverlo?
El 21 ó 22 hice el pago por teléfono; el 24 nos cobran el recibo y lo devuelvo, me dicen lo de la transferencia y no me llega y hoy me vuelven a cobrar el recibo y lo tengo que devolver.
lidiplas, es una posibilidad, pero igual te salen con que el recbido del 24 se lo pagues por transferencia, o igual se ponen tontos y te aplican la penalización de los 24 euros mínimo que he visto en el nuevo contrato, y te toca luchar con ellos.
Yo lo haría, aunque no puedo, pero tiene su riesgo.
A mi me lo intentaron cargar pero como en esa cuenta no hay liquidez me lo devuelven así que si me hacen el ingreso lo pagaré con la 10 en 1 y asi será el doble de descuento.
Puede ser interesante... Devolver tanto el recibo del 24 como el del 30 y así deber una cantidad X que se podría liquidar con alguna de las supertarjetas... ¿Qué opinais? ¿merece la pena el riesgo o es mucho lío?
A mi tampoco me aparece el abono. Los que recibisteis el abono de que banco se trata? Puede ser que sea desde donde hacen la transferencia y de ahí que el resto tarde un día más.
A mi tampoco me aparece el abono. Los que recibisteis el abono de que banco se trata? Puede ser que sea desde donde hacen la transferencia y de ahí que el resto tarde un día más.
Ya me aparece abonado en cuenta el importe del recibo del mes. Así que como corresponde, todo el mundo deprisa y corriendo a mirar los últimos movimientos. ¡Ansiosos!.
Hola chicos, leo que pagais con tarjeta por teléfono, yo lo he intentado varias veces y no me han dejado, por lo que me toca ir a la tienda física, que tampoco es un problema, pero si lo pudiera hacer por teléfono sería mucho más cómodo
Para pagar por telefono tienes que hacerlo despues del dia 20, cuando ya se ha emitido el recibo.
Para amortizar el saldo antes del dia 20 solo se puede hacer en tienda, si no estoy equivocado.
No deberia haber problema para pagar con tarjeta por telefono, siempre que el recibo sea superior a 10 - 15€ no recuerdo el minimo, y la tarjeta no sea AMEX.
Hola chicos, leo que pagais con tarjeta por teléfono, yo lo he intentado varias veces y no me han dejado, por lo que me toca ir a la tienda física, que tampoco es un problema, pero si lo pudiera hacer por teléfono sería mucho más cómodo
SF Carrefour: Hemos cargado anticipadamente por error el recibo de su Tarjeta Pass. Hoy mismo realizaremos abono en su cuenta. Disculpe las molestias
Mensaje que me acaban de mandar de Carrefour
Lo mismo a mi.
Me da que necesitaban liquidez para algo concreto...
Que listillos.
Si a las 9 no han hecho el abono lo devuelvo.
Ten cuidado IsPaRuAn, si lo devuelves y ellos te lo abonan después vas a estar dando vueltas hasta solucionarlo con otro pago. Piénsalo.
En cuanto a que este cobro adelantado sea motivado por falta de liquidez, verdaderamente me extraña, la devolución la van a hacer antes de recibir el cobro que han realizado hoy y eso no tiene sentido.
Estoy contigo Portuense pero yo me la jugaría ya que la jugada como he dicho en el anterior post puede ser redonda.Ellos han reconocido el error y siempre que se pague antes del 31/10 no deben cobrar nada,y si por un casual hubiése problemas,todo es subsanable haciendo una visita al stand de Carrefour.