...dos años de 250€ de viajes. No se... Yo pongo las verdades. Y jamás los de AMEX han incumplido en lo firmado. No puedo tener queja. Si no me gusta, me voy, pero expongo que me quedo.
Antes fui oro, hasta que una llamada me captó a platinum. Y veo que los oro sí que han tenido empeoramiento desde que yo lo fui. Pero en mi caso, en Platinum, opino que te equivocas (Y yo no insulto, Dios me libre, diciendo que hay olor a persona podrida de la sociedad que en lugar de integrarse en ella, intenta aprovecharse... ).
Lo que sí digo es que no creo que esta tarjeta sea para ti. Tú mismo dices que "No tienes un perfil tan viajero", y además, de que "la has tenido" (Conjugando en pasado). Me pregunto entonces qué es exactamente lo que buscas aquí...
Deberías aportar cosas, buenas o malas, y no sacar tus virtudes olfativas que creo que no le interesan a nadie.
Un saludo para el resto.
No me gusta señalar a nadie, pero hueles a comercial de Amex infiltrado vendiéndonos las bondades de los seguros y de la tarjeta platinum.
De cualquier forma, no todos tenemos un perfil tan viajero como para exprimir una tarjeta que tiene de cuota 65 euros mensuales. No... Leer más ...
...dos años de 250€ de viajes. No se... Yo pongo las verdades. Y jamás los de AMEX han incumplido en lo firmado. No puedo tener queja. Si no me gusta, me voy, pero expongo que me quedo.
Antes fui oro, hasta que una llamada me captó a platinum. Y veo que los oro sí que han tenido empeoramiento desde que yo lo fui. Pero en mi caso, en Platinum, opino que te equivocas (Y yo no insulto, Dios me libre, diciendo que hay olor a persona podrida de la sociedad que en lugar de integrarse en ella, intenta aprovecharse... ).
Lo que sí digo es que no creo que esta tarjeta sea para ti. Tú mismo dices que "No tienes un perfil tan viajero", y además, de que "la has tenido" (Conjugando en pasado). Me pregunto entonces qué es exactamente lo que buscas aquí...
Deberías aportar cosas, buenas o malas, y no sacar tus virtudes olfativas que creo que no le interesan a nadie.
Un saludo para el resto.
No me gusta señalar a nadie, pero hueles a comercial de Amex infiltrado vendiéndonos las bondades de los seguros y de la tarjeta platinum.
De cualquier forma, no todos tenemos un perfil tan viajero como para exprimir una tarjeta que tiene de cuota 65 euros mensuales. No... Leer más ...
...No puedo tener queja. Si no me gusta, me voy, pero expongo que me quedo.
Antes fui oro, hasta que una llamada me captó a platinum. Y veo que los oro sí que han tenido empeoramiento desde que yo lo fui. Pero en mi caso, en Platinum, opino que te equivocas (Y yo no insulto, Dios me libre, diciendo que hay olor a persona podrida de la sociedad que en lugar de integrarse en ella, intenta aprovecharse utilizando resquicios legales para beneficiarse a costa de otros con promociones que no son el objeto principal del producto... ).
Lo que sí digo es que no creo que esta tarjeta sea para ti. Tú mismo dices que "No tienes un perfil tan viajero", y además, de que "la has tenido" (Conjugando en pasado). Me pregunto entonces qué es exactamente lo que buscas aquí...
Deberías aportar cosas, buenas o malas, y no sacar tus virtudes olfativas que creo que no le interesan a nadie.
Un saludo para el resto.
No me gusta señalar a nadie, pero hueles a comercial de Amex infiltrado vendiéndonos las bondades de los seguros y de la tarjeta platinum.
De cualquier forma, no todos tenemos un perfil tan viajero como para exprimir una tarjeta que tiene de cuota 65 euros... Leer más ...
No me gusta señalar a nadie, pero hueles a comercial de Amex infiltrado vendiéndonos las bondades de los seguros y de la tarjeta platinum.
De cualquier forma, no todos tenemos un perfil tan viajero como para exprimir una tarjeta que tiene de cuota 65 euros mensuales. No digo que este mal, yo mismo la he tenido, pero puede no compensar si como digo no la exprimes al máximo.
Lo que esta claro, es que Amex ha dejado de ofrecer muchas de las promociones que antes ofrecía de manera recurrente, por no decir casi todas, ha empeorado el ratio de obtención de puntos de manera drástica y ha encarecido de forma palpable las cuotas. Lo mires por donde lo mires, ha empeorado.
Precisamente ante la inflación actual, si eliminas los factores/incentivos que hace que la gente contrate y utilice este tipo de tarjetas, la gente pierde su interés en ellas y opta por otras con mejores condiciones y sin cuotas.
Uffff complicado en todos los sentidos esto de los beneficios con las crisis que estamos viviendo.
Las promociones las hemos disfrutado todos. Pero la mejor ventaja de AMEX son los seguros y las salas VIP sin coste.
Tuve muy mala suerte, en un viaje a... Leer más ...
...les bastó), y luego me pagaron la reparación del Apple Watch (Que Apple me lo sustituyó porque estaba destrozado, pero el concepto fue "Reparación", y por eso AMEX me pagó el 100%), y unas gafas nuevas (En realidad sólo el 80% de lo que me costaron las gafas en su día, porque ya tenían dos años). Sólo me pidieron fotografías del reloj y las gafas, y las facturas originales.
La reparación del reloj, las gafas, la ropa, el hotel, y la comida y cena, lo pagué con AMEX, importes que me pidieron. Los taxis no aceptaron AMEX, los pagué con VISA, cargos que también me pidieron. Bastó con una foto de la página web del banco de la VISA, y los cargos de AMEX ya con la numeración de la Platinum creo que verificaban los importes con AMEX que efectivamente los cargos eran correctos, aunque también les envié captura de la web de AMEX.
Como anécdota, me llamaron los de AXA para decirme que todo estaba aprobado excepto porque les faltaba una factura: Me cubrían también el paraguas que se me rompió en la caída junto con el reloj y las gafas, y no les había enviado factura de paraguas nuevo. En fin, el paraguas me dio igual, pero que si iba al Corte Inglés que aceptan AMEX, que compre... Leer más ...
¿Vienen a sustituir estas nuevas tarjetas mastercard a las amex?
Lo digo porque en su día la amex renfe sustituyó a la antigua visa renfe.
Por ahora parecen seguir manteniendo las dos.
Veremos qué pasa pero si las sustituyen creo que va a ser un buen mazazo grande para quien tenga la AMEX, los seguros parecen escasos en general en comparación con las ventajas de AMEX y estas no contemplan upgrade a Renfe Oro/Platino que puede ser el incentivo importante para quien viaje mucho.
Por el resto, sólo veo que compense la versión gratuita. El poder usarla como tarjeta de débito gratuita teniendo cuenta online en BBVA y para lo que soportaba la VIPS, sólo que sin doble de Eurovips en hamburguesas acartonadas. Al menos se puede sacar algún gratis algún viaje o billete de Cercanías.
Yo he llamado y me han cambiado el cobro del recibo para el 21, entiendo que volveré a tener el disponible para volver a gastar, lo curioso es que me caducaba la tarjeta este mes y ya me mandaron una nueva, que no podré activar si deja de funcionar el día 30.
OS deja iniciar una revolucion? Ha sido justo recibir la carta y este mes me ha dejado de permitirlo.
Queria pegarme unos ultimos festines y pillar la tanda de este mes y del siguiente pero va a ser que no...
Hola, soy nuevo por aquí aunque llevo muchos años utilizando la tarjeta VIPS y me he llevado buenas cenas gratis con los eurovips de regalo.
Perdona mi ignorancia ¿A qué os referís con iniciar una revolución para pillar la tanda de este mes?
A mi el cargo de esta tarjeta me lo pasan el 23 de abril, y creo que vuelvo a tener saldo disponible al día siguiente 24 de abril.
Creo que tendría una nueva remesa de emisión de billetes por mis compras entre el 24 y 30 de abril, día que deja de estar operativa, no? o me equivoco en algo...
Por otro lado, el 30 de abril deja de haber acuerdo BBVA-VIPS o directamente la tarjeta tampoco funcionará aunque no de Billetes?
Creo que lo comenté una vez con la tarjeta 10 en 1 de ibanesto.....
Sacan una tarjeta con unas condiciones leoninas, pero con cierto beneficio que les ayudan a venderla....
Con el tiempo muchos que la contrataron sin sacarle partido se van dando cuenta que mejor no usarla.
Con el tiempo los únicos usuarios que la tienen y usan son los que sabemos usarla y sacamos provecho, tras varios años, el banco se da cuenta que pierden dinero con esa tarjeta, ya que sospechosamente muchos usuarios exprimen hasta el último euro.....
Llegado a este momento cancelan la tarjeta.....ya que no aplazamos nada y le sacamos algo.... Leer más ...
Ante todo, agradecerle que haya contactado con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Socio.
Por otro lado y en relación a su consulta, le informamos que, con fecha 28 de febrero desde BBVA, entidad gestora de la tarjeta VISA Club VIPS ha enviado un comunicado a sus clientes, informando de la próxima finalización del acuerdo de colaboración entre BBVA y Grupo ALSEA, que se llevará a cabo el día 30 de abril 2022.
Si desea recibir más información, por parte de la entidad bancaria, deberá ponerse en contacto con BBVA a través del teléfono 900 108 592.
No obstante y ante este hecho, queremos comunicarle que desde Club VIPS, en breve nos pondremos en contacto con usted, para facilitarle más información.
Agradeciéndole sinceramente haya contactado con nosotros, reciba un cordial saludo.
vamos, que no dicen mucho...
buagh, no sé que nos diran. pero se agradece la gestión gulimaes
Ante todo, agradecerle que haya contactado con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Socio.
Por otro lado y en relación a su consulta, le informamos que, con fecha 28 de febrero desde BBVA, entidad gestora de la tarjeta VISA Club VIPS ha enviado un comunicado a sus clientes, informando de la próxima finalización del acuerdo de colaboración entre BBVA y Grupo ALSEA, que se llevará a cabo el día 30 de abril 2022.
Si desea recibir más información, por parte de la entidad bancaria, deberá ponerse en contacto con BBVA a través del teléfono 900 108 592.
No obstante y ante este hecho, queremos comunicarle que desde Club VIPS, en breve nos pondremos en contacto con usted, para facilitarle más información.
Agradeciéndole sinceramente haya contactado con nosotros, reciba un cordial saludo.
Buenas tardes, esta mañana al abrir el buzón he visto la carta. 7 años con esta tarjeta, todos los meses yendo una vez incluso dos, que fuerte. Se cierra un ciclo, es una pena
yo estoy muy desilusionado... un par de veces al mes hace unos años y ahora una (con las pegas del 0,5%+no acumular cheques con 2x1...) y ahora ninguna! será duro
Buenas tardes, esta mañana al abrir el buzón he visto la carta. 7 años con esta tarjeta, todos los meses yendo una vez incluso dos, que fuerte. Se cierra un ciclo, es una pena
Iba a a comentar que este Lunes no me aplicaron el 5% junto con el doble de los cheques... pero hoy me ha llegado la carta y veo que no soy el unico. Mas de 15 años con la tarjeta via 2 bancos... en fin poca cosa donde escoger, si al final habra que pensar si optar por la American express (acabo de leer un hilo y tambien estan de capa caida).
entonces no hay manera de pedirla en otra financiera? he mirado en la web de bbvaconsumerfinance, i cuando le das al enlace de contratarla da un error 500
Pues o sacan un nuevo convenio con Santander Consumer o Sabadell Consumer o se acabó el café gratis..... la leche...
Sabadell consumer no creo, tiene la Mango.
Santander consumer, le gusta inundar con tarjetas, Por cierto están sacando la de El Corte Ingles....de momento a los empleados... Leer más ...
Iba a a comentar que este Lunes no me aplicaron el 5% junto con el doble de los cheques... pero hoy me ha llegado la carta y veo que no soy el unico. Mas de 15 años con la tarjeta via 2 bancos... en fin poca cosa donde escoger, si al final habra que pensar si optar por la American express (acabo de leer un hilo y tambien estan de capa caida).
entonces no hay manera de pedirla en otra financiera? he mirado en la web de bbvaconsumerfinance, i cuando le das al enlace de contratarla da un error 500