...ante el Banco de España (página 109 de la memoria).
Con respecto al tipo de reclamaciones, son cosas sacadas de un foro público, del que no hay garantía de que sean ciertas. Es más, la supuesta reclamación «Al parecer hacía mucho gasto en viajes y no les compensaba. No entiendo como pueden hacer esto de un día para otro y sin avisar», en mi opinión es falsa, el mismo usuario dijo después "Resuelto el misterio del bloqueo de mi cuenta. Hoy he recibido una carta de american express indicandome que al no enviar en plazo mis 3 últimas nóminas me cancelaban las tarjetas en el plazo de dos meses. En conclusión, querían verificar mis ingresos y por una mala coordinación entre departamentos y la falta de colaboración por la persona que me atendió me ha ocurrido todo esto.
Si bien me han aprobado las tarjetas de nuevo pero con otra numeración."
Al fin alguien lo dijo!
el primer diario donde publican algo sobre la atención de Amex España.
Aun antigua y poco detallada ya que amex se reserva mucha data.
Pero al menos espere que algún directivo comience a hacer... Leer más ...
...explica.
«Te dan de bajan la tarjeta de crédito de un día para otro sin avisar», relata un cliente. «Al parecer hacía mucho gasto en viajes y no les compensaba. No entiendo como pueden hacer esto de un día para otro y sin avisar», insiste.
Mientras, la compañía sigue elevando su beneficio de explotación por el incremento de las comisiones y cuotas de afiliación. En España, el beneficio de explotación pasó de 9,1 a 12,9 millones de euros en 2022. El negocio español representa un tercio del conjunto de los países de Europa que están incluidos en American Express Europe.
Uno de los dos accionistas de American Express Europe es American Express España, cuyo negocio es dar servicio a sus compañías hermanas en Europa. En 2022 facturó 15 millones de euros y tuvo un beneficio de algo más de 6 millones con una deuda por préstamos de 150 millones
FUENTE OKdiario
Autor: CARLOS RIBAGORDA @CRibagorda
Periodista de Economía en Okdiario. Nacido en Madrid.
...en su Cuenta Mas DB una nómina o pensión o prestación del SPEE igual o superior a 1.500€ mensuales con ingreso de dicho importe cada mes de cada trimestre natural, o en caso de mantener una tarjeta asociada a su Cuenta Mas DB efectuando mensualmente un mínimo de cuatro compras con tarjeta de débito o una compra con tarjeta de crédito cada mes del trimestre, usted disfruta de las siguientes ventajas durante cada mes del correspondiente trimestre natural:
Sin Comisiones por mantenimiento tramo fijo.
Sin Comisiones por transferencias SEPA en Euros dentro de Europa, realizadas a través de banca electrónica o la app Mi Banco db, para cualquier importe, o realizadas en oficinas a partir de 25.000 euros.
Hasta dos tarjetas MasterCard débito Más DB para usted y un segundo titular (opcional) sin coste de emisión o renovación con las que podrá realizar extracciones de efectivo gratuitas en cajeros nacionales e internacionales.
Hasta dos tarjetas MasterCard Crédito Más DB1 para usted y un segundo titular (opcional) sin coste de emisión o renovación
Compras en el extranjero sin comisiones por cambio de divisa con su Tarjeta Débito Más DB
En caso de no cumplir las condiciones de... Leer más ...
Air Europa sufre un ciberataque que expone los datos bancarios de clientes
La aerolínea asegura “la detección y rápida intervención de los equipos”, pero recomienda cancelar las tarjetas de crédito utilizadas para pagar vuelos en su web
Hola, alguien que tenga esta tarjeta u otra de bankintercard me podría decir cuál es el ciclo de facturación y cuándo cargan el recibo en el banco. Gracias.
Buenas, las condiciones de cierre del extracto aparecen en la web. No obstante por darte una referencia aproximada, me parece que cierran el día 25 y te lo giran al banco en los primeros 5 días del mes siguiente.
Aparecen operaciones desde el 25 hasta final de mes en el extracto....te envian dos sms, uno por la fecha que has indicado donde te informan del saldo deudor a cobrar el mes entrante y otro ¿el 1? con la cantidad final.
A mí p ej no me llegan los SMS (a lo mejor eso hay que aceptarlo expresamente). Pero lo que comentas del 25 sí me cuadra (no sé si cierran el mismo 25 del mes siguiente o ya el 30/31). Luego, como le decía a @gines0000 antes, el cargo al banco me ha llegado en los primeros 5 días del mes, llevo poco con ella, y esta vez ha entrado el día 4.
Hola, alguien que tenga esta tarjeta u otra de bankintercard me podría decir cuál es el ciclo de facturación y cuándo cargan el recibo en el banco. Gracias.
Buenas, las condiciones de cierre del extracto aparecen en la web. No obstante por darte una referencia aproximada, me parece que cierran el día 25 y te lo giran al banco en los primeros 5 días del mes siguiente.
Aparecen operaciones desde el 25 hasta final de mes en el extracto....te envian dos sms, uno por la fecha que has indicado donde te informan del saldo deudor a cobrar el mes entrante y otro ¿el 1? con la cantidad final.
Hola, alguien que tenga esta tarjeta u otra de bankintercard me podría decir cuál es el ciclo de facturación y cuándo cargan el recibo en el banco. Gracias.
Buenas, las condiciones de cierre del extracto aparecen en la web. No obstante por darte una referencia aproximada, me parece que cierran el día 25 y te lo giran al banco en los primeros 5 días del mes siguiente.
Hola, alguien que tenga esta tarjeta u otra de bankintercard me podría decir cuál es el ciclo de facturación y cuándo cargan el recibo en el banco. Gracias.
tengo esta y la groupon, y el ciclo es del 01 al 30/31 y me han pasado el recibo el 03/07
Lo mismo, tengo la visa Air Europa Suma y o que te indica el compañero.
Hola, alguien que tenga esta tarjeta u otra de bankintercard me podría decir cuál es el ciclo de facturación y cuándo cargan el recibo en el banco. Gracias.
tengo esta y la groupon, y el ciclo es del 01 al 30/31 y me han pasado el recibo el 03/07
Hola, alguien que tenga esta tarjeta u otra de bankintercard me podría decir cuál es el ciclo de facturación y cuándo cargan el recibo en el banco. Gracias.
Creo que no los categorizan de forma diferente, quizá lo veas en el extracto.
Caducan como el resto, a los 18 meses sin actividad en la cuenta....con actividad, los prolongas.
Hasta la fecha ha sido a posteriori de la compra cuando lo he añadido (también hago pocas compras directas). Me deja elegir asiento, pero no todos los asientos. Suelen ser los estándar/ detrás de la primera salida de emergencia.
Hasta la fecha ha sido a posteriori de la compra cuando lo he añadido (también hago pocas compras directas). Me deja elegir asiento, pero no todos los asientos. Suelen ser los estándar/ detrás de la primera salida de emergencia.
Una pregunta a los que ya tenéis SUMA silver: ¿os da la opción de elegir asiento gratis? En mi caso ni me deja elegir gratis el asiento, ni el equipaje, ni el embarque prioritario aparecen como "contratados" cuando hago la reserva de un vuelo.
Por otro lado, AirEuropa tiene dos plataformas para reservas (digital aireuropa . com / booking y book ux amadeus) que no entiendo bien el criterio que usa para dirigirte a una u otra (alguien sabe por qué?), pero en ninguna me ha dejado las opciones que comento más arriba.
Gracias