...decia de liquidar para que no generen tantos intereses ya que los intereses los voy a generar si o si pero como se calculan por dia pues ahorrarme unos dias y volver a generar un cargo de 300,01&€ antes de la siguiente liquidacion.
Mis pasos fueron:
- Antes del 20/11 y en el extracto sale gasté 500,01€ (y acorde ha eso he recibido la bonificación del barça de 34,02€)
- Luego el 23/11 por la oferta del BF gasto mucho más y la deuda asciende. Entonces quería dejarlo en 300,01€ otra vez y el 28 amortizo más de 300€ para dejarlo en 300,01€.
- Llega el día 4 y me llegan las bonificaciones por lo que había cumplido las condiciones en el periodo del 20/10 al 20/11 y recibo los 34,02€ del barça . En mi tarjeta están pendientes los 300,01€ que he dejado el 28. Lo que ocurre es aue no me cargan la cuota, eso es lo extraño.
Igual es lo que han dicho antes que como el 28 amortizo más de la cuota de 300€ lo que dejo de 300,01€ se considera el dinero que he gastado del 20/11 en adelante (que es superior a 300,01€). Y por lo tanto no hay dinero que amortizar con la cuota de “noviembre” (considerando noviembre del 20/10 al 20/11).
La duda ahora es como seguir porque la cuota no... Leer más ...
Hombre decia de liquidar para que no generen tantos intereses ya que los intereses los voy a generar si o si pero como se calculan por dia pues ahorrarme unos dias y volver a generar un cargo de 300,01&€ antes de la siguiente liquidacion.
Mis pasos fueron:
- Antes del 20/11 y en el extracto sale gasté 500,01€ (y acorde ha eso he recibido la bonificación del barça de 34,02€)
- Luego el 23/11 por la oferta del BF gasto mucho más y la deuda asciende. Entonces quería dejarlo en 300,01€ otra vez y el 28 amortizo más de 300€ para dejarlo en 300,01€.
- Llega el día 4 y me llegan las bonificaciones por lo que había cumplido las condiciones en el periodo del 20/10 al 20/11 y recibo los 34,02€ del barça . En mi tarjeta están pendientes los 300,01€ que he dejado el 28. Lo que ocurre es aue no me cargan la cuota, eso es lo extraño.
Igual es lo que han dicho antes que como el 28 amortizo más de la cuota de 300€ lo que dejo de 300,01€ se considera el dinero que he gastado del 20/11 en adelante (que es superior a 300,01€). Y por lo tanto no hay dinero que amortizar con la cuota de “noviembre” (considerando noviembre del 20/10 al 20/11).
La duda ahora es como seguir porque la cuota... Leer más ...
Después de mandarles un email al correo que me dijeron para pedir más explicaciones ya que la operadora en su momento solo sabía decirme lo del riesgo crediticio, en su respuesta a mi reclamación por escrito solo saben decirme que no tienen más información al respecto para facilitarme y que es por eso (aumento del riesgo crediticio). Les contesto y les digo que no usen ese motivo como excusa para cancelar unilateralmente la tarjeta ya que es falso totalmente, pero vamos que les importa un pimiento.
Y ahora lo que es de risa de verdad. Hoy en el correo ordinario recibo una carta para decirme que me suben el límite hasta 5.600€. ¿De coña nooo?
Yo creo que tampoco hay cheque, pues el 11 de Septiembre muere, entonces el "30 de Septiembre" te llega la cartita con el extracto de lo que has gastado, pero sin cheque (ya que ese mes no toca)...
El 30 de Octubre es cuanto te debería de llegar la nueva cartita con el nuevo extracto y el cheque de los dos meses, pero como tu tarjeta y cuenta queda cancelada el 11 de Septiembre, no existirá ningún extracto correspondiente desde el 21 de Septiembre al 20 de Octubre, por lo que no enviarán la carta con lo que has gastado, y al no haber extracto no hay cheque... Dudo muchísimo que santander te mande una carta el 30 de Octubre solo con el cheque, entre otras cosas porque eso lo hará un sistema automatizado, al no haber extracto no hay cheque.
Que termines reclamando y te lo den... lo dudo... Los teleoperadores te lo pintan todo lo más bonito dentro de sus posibilidades para que los votes bien en la encuesta de valoración.
Y en los contratos que firmamos hay mil clausulas, yo por mi parte el 20 de Agosto dejo de usarla.
Total los gorrinos están agonizando y m-overse en unos limites tan bajos no trae cuenta.
Ya contaremos (o no) si SC vuelve a conceder límites o te... Leer más ...
En agosto liberan el cheque, por tanto en septiembre no hay regalito hasta octubre. El 11 de septiembre cancelan la tarjeta. Las compras que se hagan entre el 21/08 al 10/09 se liquidan y pagan en el extracto de septiembre, pero lo puntos de las mismas se asignan en octubre. Si no hay tarjeta en octubre = no hay extracto = no hay cheque.
Te quitan las bonificaciones automaticamente al darse de baja la tarjeta, eso va,ha pasar con.la de gasnat
Entonces, si yo tengo asignados unos euros a descontar en la siguiente factura (osea ya no me salen como saldo porque ya los he asignado a la siguiente factura), esos no se me aplicaran por ejemplo en Octubre cuando me giren la factura?
pues yo creo que me "arriesgaré" a usarla del 21 de agosto al 11 de septiembre. y si no me bonifican a reclamar. en la llamada que hice me confirmaron que así era, porque el extracto se va a generar sí o sí, ya que lo hayas gastado hasta el 11 de septiembre lo tienes que pagar igualmente.
No se si todos recibimos los cheques de fidelidad en los mismos meses. Si es así, el último extracto que vamos a recibir será el de septiembre y en ese NO hay cheque. En octubre ya no hay tarjeta = no hay extracto. Me da que perdemos los puntos con las compras del 21 de agosto al 11 de septiembre.
Así es. El último cheque es el de la liquidación del 21 de agosto.
Hay que dejar de usarlas el 20 de agosto.
Menuda limpieza de tarjetas!!! No ni ná!!!
No se si todos recibimos los cheques de fidelidad en los mismos meses. Si es así, el último extracto que vamos a recibir será el de septiembre y en ese NO hay cheque. En octubre ya no hay tarjeta = no hay extracto. Me da que perdemos los puntos con las compras del 21 de agosto al 11 de septiembre.
y en la worten..... ¿las compras que van del 21 de Agosto que es el principio de ciclo hasta el 11 que nos la quitan, bonificarán o ya no? ¿alguien lo ha preguntado? estoy por llamarles a ver qué me cuentan. me jodería mucho usarla esos días y que luego al final no bonifique....
Q ha pasado con la worten?
A algunos les han dado de baja la tarjeta de forma unilateral. Yo no he tenido problemas de momento.