5 euros
Tienes que registrarse en LetyShops usando tel link y hacer una compra con cashback de al menos 30,00 € durante los 30 primeros días desde que se registran. Consulta condiciones en su web.
Buenas, quería hacer una consulta, he intentado buscar información ... pero es evidente que no interesa mucho que sea muy transparente, ya que entiendo que tanto las entidades bancarias como las compañías que se comentan para invertir ( Degiro, XTB, etc ) quieren sacar tajada ...
La cuestión... detallo ...
Poseo acciones de 3 compañías, para ser más exactos ( Banco Santander, Pharma Mar SA y Telefonica ). El total es una cantidad digamos ridícula, en su día, al inicio de la inversión fué sobre unos 1000 € entre las 3 compañías, a dia de hoy tengo sobre unos 600 €, estamos hablando de una pérdida ya de por si de unos 400 € sobre la inversión inicial.
La cuestión es que revisando las comisiones por depósito que me aplica BBVA, me llevan cobrando desde el 2015 unos 280 €, por lo que la tontería ya roza la estupidez.
Mi consulta es si es mejor vender todo ( que creo que al final va a ser lo mejor ), ya que recuperar hasta la inversión inicial sin operar, esperando que recupere el mercado va a ser que no ....
Acepto sugerencias .... asi como la mejor manera de finiquitar el tema ....
Supongo que te refieres a los depósito de custodia del... Leer más ...
¡Oferta Exclusiva! Un día de shopping y gastronomía en El Corte Inglés.
Oferta válida desde el 19 de mayo de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021.
Te invitamos a vivir una experiencia de compras única en los centros seleccionados de El Corte Inglés1, donde podrás disfrutar de un personal shopper a tu disposición y, como broche final, una experiencia gastronómica.
Reserva tu cita llamando al Servicio Personal Shopper de El Corte Inglés, identificándote como Titular Platinum American Express con el código: AXPECI20.
El Corte Inglés Castellana Tel. 679 442 355
Serrano 47 WOMAN y Serrano 52 MAN: Tel. 648 886 458
1. La duración aproximada de la experiencia Personal Shopper es de 90 minutos. Los centros participantes y restaurantes asociados para la experiencia exclusiva en El Corte Inglés son: en Madrid, Serrano 47 WOMAN y Serrano 52 MAN con restaurante asociado StreetXO, El Corte Inglés Castellana y su restaurante Las Nubes. En Málaga, El Corte Inglés Marbella y restaurante HOTBAO. Oferta válida desde el 19 de mayo de... Leer más ...
¡Oferta Exclusiva! Un día de shopping y gastronomía en El Corte Inglés.
Oferta válida desde el 19 de mayo de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021.
Te invitamos a vivir una experiencia de compras única en los centros seleccionados de El Corte Inglés1, donde podrás disfrutar de un personal shopper a tu disposición y, como broche final, una experiencia gastronómica.
Reserva tu cita llamando al Servicio Personal Shopper de El Corte Inglés, identificándote como Titular Platinum American Express con el código: AXPECI20.
El Corte Inglés Castellana Tel. 679 442 355
Serrano 47 WOMAN y Serrano 52 MAN: Tel. 648 886 458
1. La duración aproximada de la experiencia Personal Shopper es de 90 minutos. Los centros participantes y restaurantes asociados para la experiencia exclusiva en El Corte Inglés son: en Madrid, Serrano 47 WOMAN y Serrano 52 MAN con restaurante asociado StreetXO, El Corte Inglés Castellana y su restaurante Las Nubes. En Málaga, El Corte Inglés Marbella y restaurante HOTBAO. Oferta válida desde el 19 de mayo de... Leer más ...
¡Oferta Exclusiva! Un día de shopping y gastronomía en El Corte Inglés.
Oferta válida desde el 19 de mayo de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021.
Te invitamos a vivir una experiencia de compras única en los centros seleccionados de El Corte Inglés1, donde podrás disfrutar de un personal shopper a tu disposición y, como broche final, una experiencia gastronómica.
Reserva tu cita llamando al Servicio Personal Shopper de El Corte Inglés, identificándote como Titular Platinum American Express con el código: AXPECI20.
El Corte Inglés Castellana Tel. 679 442 355
Serrano 47 WOMAN y Serrano 52 MAN: Tel. 648 886 458
1. La duración aproximada de la experiencia Personal Shopper es de 90 minutos. Los centros participantes y restaurantes asociados para la experiencia exclusiva en El Corte Inglés son: en Madrid, Serrano 47 WOMAN y Serrano 52 MAN con restaurante asociado StreetXO, El Corte Inglés Castellana y su restaurante Las Nubes. En Málaga, El Corte Inglés Marbella y restaurante HOTBAO. Oferta válida desde el 19 de mayo de... Leer más ...
Que un banco tenga que dedicarse a vender teles, seguros, cafeteras....es de traca...
Lo que tienen que hacer es vender créditos e hipotecas que es o debería ser su negocio....
Pero claro con los tipos a cero, pues a vender teles...
Se pone un dentista a curar del riñon?
Pues edo, zapatero a tus zapatos.
Si quieres un seguro, vete a una aseguradora o corredor.
Si quieres una tele vete a un CC o Internet,
Si necesitas gafas para ver, vete un un oftalmólogo....
Que carajo pinta un banco vendiendo coches, seguros,
No se me ocurre pisar un banco para contratar un seguro, y cruza los dedos para no tener que usarlo, comprobarás que tú fantástico asesor se lava las manos delante tuya.
Permite que te corrija, pero el club NO es para todos, solo para los poseedores de esas tarjetas, al menos durante un año o dos años atrás.
De echo, al registrarte te piden la numeración de la tarjeta, pero que no hace falta usarla para que te bonifique.
Yo llevo usando los descuentos del club bastante tiempo, Gearbest, AliExpress, El Tenedor y alguna otra y nunca he pagado con ninguna tarjeta del Deutsche. De echo lo pregunte al tel del club.
La forma de pago siempre ha sido de libre elección, incluso PayPal, confirmado por ellos y por escrito
Hace 10 días he comprado un móvil caro en Gearbest pagando con PAYPAL y asociando la REVOLUT, pagando en dólares que salía 8-10 euros más barato. A los 4 días ingresan el 10%.
La forma de pago nunca ha sido un requisito, al menos desde hace un año y medio o dos que vengo usándola.
Importante tener la barra extensión activada en el navegador para que te reconozca la compra.
El club es una empresa externa de marketing que nada tiene que ver con el banco, al estilo AKLAMIO, ellos no tienen acceso ni siquiera a la forma de pago usada, tan solo a la compra final verificada y al importe..
Permite que te corrija, pero el club NO es para todos, solo para los poseedores de esas tarjetas, al menos durante un año o dos años atrás.
De echo, al registrarte te piden la numeración de la tarjeta, pero que no hace falta usarla para que te bonifique.
Yo llevo usando los descuentos del club bastante tiempo, Gearbest, AliExpress, El Tenedor y alguna otra y nunca he pagado con ninguna tarjeta del Deutsche. De echo lo pregunte al tel del club.
La forma de pago siempre ha sido de libre elección, incluso PayPal, confirmado por ellos y por escrito
Hace 10 días he comprado un móvil caro en Gearbest pagando con PAYPAL y asociando la REVOLUT, pagando en dólares que salía 8-10 euros más barato. A los 4 días ingresan el 10%.
La forma de pago nunca ha sido un requisito, al menos desde hace un año y medio o dos que vengo usándola.
Importante tener la barra extensión activada en el navegador para que te reconozca la compra.
El club es una empresa externa de marketing que nada tiene que ver con el banco, al estilo AKLAMIO, ellos no tienen acceso ni siquiera a la forma de pago usada, tan solo a la compra final verificada y al importe..
Yo también he cobrado ayer 12,13€ netos, sin reclamar.
Pues a mi solo me han dado 9,49€ y he gastado más de 50€/mes en el Super durante esos 3 meses... Ayer reclamé la promo del día de la hosteleria que son 2€ y pico...
Que guerra dan estos del Santander, menos mal que esto de las reclamaciones me lo tomo como un hobbie
Yo también he cobrado ayer 12,13€ netos, sin reclamar.
Pues a mi solo me han dado 9,49€ y he gastado más de 50€/mes en el Super durante esos 3 meses... Ayer reclamé la promo del día de la hosteleria que son 2€ y pico...
Que guerra dan estos del Santander, menos mal que esto de las reclamaciones me lo tomo como un hobbie
a 10km. nada que no se pueda resolver. si me confirmas como cancelaste la tarjeta por tel? es decir como confirmaste que la tenías correctamente cancelada para que no te claven la comision al segundo año. gracias de nuevo
Para lo que nos leen, recordar que estamos hablando de cuenta clara ABANCA (de conversación que arrancamos hablando de liberbank y abanca)
Pues recuerdo que por teléfono me dijeron que no era posible la "cancelación" como tal, para lo que había que ir a la oficina con la tarjeta físicas para ello. Pero me dijo que hacía una operación (no recuerdo el nombre, hace un año, no se si "anulación" o "baja definitiva") que era a todos los efectos igual que la cancelación (la tarjeta dejaba de existir, no me cobrarían ningún tipo de gastos partir de ese momento) y que solo se quedaba a expensas de que alguna vez sin limite de tiempo pasara por una oficina para entregar la tarjeta y se convertiría en cancelación como tal. El número de teléfono creo que fue el 981 910 522. En cualquier caso, si te animas a abrirla. en el momento de apertura puedes comentarlo con la operadora, para que te confirmen todo esto que te... Leer más ...
a 10km. nada que no se pueda resolver. si me confirmas como cancelaste la tarjeta por tel? es decir como confirmaste que la tenías correctamente cancelada para que no te claven la comision al segundo año. gracias de nuevo
Para lo que nos leen, recordar que estamos hablando de cuenta clara ABANCA (de conversación que arrancamos hablando de liberbank y abanca)
Pues recuerdo que por teléfono me dijeron que no era posible la "cancelación" como tal, para lo que había que ir a la oficina con la tarjeta físicas para ello. Pero me dijo que hacía una operación (no recuerdo el nombre, hace un año, no se si "anulación" o "baja definitiva") que era a todos los efectos igual que la cancelación (la tarjeta dejaba de existir, no me cobrarían ningún tipo de gastos partir de ese momento) y que solo se quedaba a expensas de que alguna vez sin limite de tiempo pasara por una oficina para entregar la tarjeta y se convertiría en cancelación como tal. El número de teléfono creo que fue el 981 910 522. En cualquier caso, si te animas a abrirla. en el momento de apertura puedes comentarlo con la operadora, para que te confirmen todo esto que te comento o incluso sugerir... Leer más ...
a 10km. nada que no se pueda resolver. si me confirmas como cancelaste la tarjeta por tel? es decir como confirmaste que la tenías correctamente cancelada para que no te claven la comision al segundo año. gracias de nuevo
¿Soy el único que se le ha estropeado la televisión Sharp de Abanca por el fallo de RTVE?
Contacté con Mediamark La Coruña y me dieron una solución que no me funcionó. A partir de ahí he sido incapaz de cotactar con ellos ni por correo ni por los teléfonos.
A mi también me ha fallado la tele, la tengo hace año y medio asi que aun esta en garantía pero no tengo ningún documento de compra por que fue un regalo ni ningún documento de entrega ni nada, ¿como se podría gestionar?
Gracias, un saludo
LLévala al servicio técnico oficial. Las teles nuevas, por lo menos Samsung, llevan un menú oculto donde puedes ver la fecha de fabricación, de primera instalación, horas funcionando,...Ahí el técnico puede ver perfectamente si está en garantía o no.
De verdad es que no se como no se les cae la cara de vergüenza que en pleno 2017 regalar una tv de 24".
Cuando las de 32" ya son prácticamente de juguete
Ademas no se porque los bancos insisten en dar teles tan pequeñas cuando a dia de hoy la diferencia de precio entre una pequeña y una de 40" es minima.
En fin, porque ha salido al precio que ha salido, porque si la hubiese pagado después de que en algunas páginas dice que sí lo tiene....
Así que si para alguien es impepinable en Netflix, que se lo piense bien.
Un saludo.
A partir de 60-70 pulgadas? jajaja
Quien compra teles grandes?
Entendería que te dijeran que no funciona con TVs de 15 o 22 pulgadas. Pero de 32? O de 40?
Qué morro tienen... Leer más ...
a partir de ahora, a escanear la carta y guardarla, que me gusta más el "pdf" que la mierda que enseñan ahora.
mentafresc Escribió:
Lo del 1% externo es algo de los menos transparente que visto en mi vida.
Ellos te dicen no se acumula ni en supermercados ni grandes superficies de alimentacion. Yo hago compras en tiendas que no son eso y no acumulan.
Y no te quejes porque te dicen..... ahhhhhh es que en hipercor aparte de ropa venden tambien alimentacion.
Ahhhhh.... es que en mediamarkt aparte de teles tambien venden chocolatinas en la entrada.
Alfinal solo te lo garantizan en hoteles y restaurantes y poco mas.... y que pasa los que no comemos en restaurantes?
yo ya la tarjeta de credito pass ni la uso.
Me saqué una tarjetita de esas del club carrefour y pedí que la asociaran a la cuenta de club carrefour que ya tenía con la tarjeta de credito.
y sólo lo uso para pagar en carrefour y en cepsa.
Me he olvidado completamente de pagar cosas fuera.
está claro que que no quieren (nunca han querido de hecho) ser transparentes con ésto ni han facilitado un listado de los... Leer más ...