Mi experiencia: Yo voy a hacer ya un año con ellos tras pasar por endesa y la famosa compra colectiva de Repsol...y la verdad es que estoy bastante contento con la tarifa RELAX que ofrecen estos de OCTOPUS, sobre todo con la facturación, tanto por los precios como por el proceso de facturación. Por ponerles una pega: los datos de consumo que ofrecen no suele ser al día siguiente, en eso de las lecturas deberían mejorar o presionar más a la distribuidora para que se los facilite en tiempo.
Además del descuento que obtendréis de 50€ con el enlace, tendréis la oportunidad de compartir posteriormente vuestro enlace con familiares, amigos, o en foros, y seguir disfrutando de nuevos descuentos. O incluso aprovecharlo si tenéis una segunda vivienda.
Cada uno debe hacer sus números, pero para quien no quiere comerse la cabeza con cuándo ducharse si tienes termo o calentador eléctrico, cuándo poner el horno, a qué horas cocinar en la placa, cuándo poner el aire acondicionado o la calefacción, cuándo poner lavadoras, secadoras, etc. etc. etc., me parece... Leer más ...
Porque tu comportamiento no es mayoritario. Y dos, en épocas de ajuste pueden modificar las condiciones. En UK desde hace un par de años, creo, es necesario un tiempo mínimo para volver a optar a solicitarla (y depende de la Amex que hayas tenido y quieras solicitar)
Yes, lo sé, por eso digo que ahora mismo no tiene ningún sentido el sistema. Ahora mismo, con que lleves 1 año sin ser cliente, puedes volver a serlo con la promoción de bienvenida.
Porque tu comportamiento no es mayoritario. Y dos, en épocas de ajuste pueden modificar las condiciones. En UK desde hace un par de años, creo, es necesario un tiempo mínimo para volver a optar a solicitarla (y depende de la Amex que hayas tenido y quieras solicitar)
Una pregunta para los que ya la contratasteis el año pasado, una vez terminado el tiempo de promoción de bienvenida, qué interés suele ofrecer esta cuenta?
Saludos.
Me temo que "una castaña"...
Si cumples las condiciones de fidelización, 1,10% TAE hasta 30.000€ (y a partir de los primeros 4.000€ no remunerados); en otro caso, 0,70% TAE
Eso sí, hace un par de semanas me llamaron para ofrecerme el "depósito de bienvenida", 2,85% TAE a seis meses, por hasta 30.000€, para "los incrementos desde terceras entidades". Eso sí, quedaron en enviarme la información por email y aún la estoy esperando.
Es lo que te puedo decir; yo visto lo visto (y considerando que no tengo Bizums ni movimientos extraños, que son los que entiendo originan los problemas de bloqueos) estoy planteándome marchar a N26...
Me recuerda a la época en la que entro ING en España y corría el bulo (originado por los bancos "tradicionales") de que iba a quebrar y era una locura confiar los ahorros.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Muchas Gracias, valoraré entonces moverlo a donde más interese.
Una pregunta para los que ya la contratasteis el año pasado, una vez terminado el tiempo de promoción de bienvenida, qué interés suele ofrecer esta cuenta?
Saludos.
Me temo que "una castaña"...
Si cumples las condiciones de fidelización, 1,10% TAE hasta 30.000€ (y a partir de los primeros 4.000€ no remunerados); en otro caso, 0,70% TAE
Eso sí, hace un par de semanas me llamaron para ofrecerme el "depósito de bienvenida", 2,85% TAE a seis meses, por hasta 30.000€, para "los incrementos desde terceras entidades". Eso sí, quedaron en enviarme la información por email y aún la estoy esperando.
Es lo que te puedo decir; yo visto lo visto (y considerando que no tengo Bizums ni movimientos extraños, que son los que entiendo originan los problemas de bloqueos) estoy planteándome marchar a N26...
Me recuerda a la época en la que entro ING en España y corría el bulo (originado por los bancos "tradicionales") de que iba a quebrar y era una locura confiar los ahorros.
Una pregunta para los que ya la contratasteis el año pasado, una vez terminado el tiempo de promoción de bienvenida, qué interés suele ofrecer esta cuenta?
Saludos.
Me temo que "una castaña"...
Si cumples las condiciones de fidelización, 1,10% TAE hasta 30.000€ (y a partir de los primeros 4.000€ no remunerados); en otro caso, 0,70% TAE
Eso sí, hace un par de semanas me llamaron para ofrecerme el "depósito de bienvenida", 2,85% TAE a seis meses, por hasta 30.000€, para "los incrementos desde terceras entidades". Eso sí, quedaron en enviarme la información por email y aún la estoy esperando.
Es lo que te puedo decir; yo visto lo visto (y considerando que no tengo Bizums ni movimientos extraños, que son los que entiendo originan los problemas de bloqueos) estoy planteándome marchar a N26...
Me recuerda a la época en la que entro ING en España y corría el bulo (originado por los bancos "tradicionales") de que iba a quebrar y era una locura confiar los ahorros.
Una pregunta para los que ya la contratasteis el año pasado, una vez terminado el tiempo de promoción de bienvenida, qué interés suele ofrecer esta cuenta?
Saludos.
Me temo que "una castaña"...
Si cumples las condiciones de fidelización, 1,10% TAE hasta 30.000€ (y a partir de los primeros 4.000€ no remunerados); en otro caso, 0,70% TAE
Eso sí, hace un par de semanas me llamaron para ofrecerme el "depósito de bienvenida", 2,85% TAE a seis meses, por hasta 30.000€, para "los incrementos desde terceras entidades". Eso sí, quedaron en enviarme la información por email y aún la estoy esperando.
Es lo que te puedo decir; yo visto lo visto (y considerando que no tengo Bizums ni movimientos extraños, que son los que entiendo originan los problemas de bloqueos) estoy planteándome marchar a N26...
Me recuerda a la época en la que entro ING en España y corría el bulo (originado por los bancos "tradicionales") de que iba a quebrar y era una locura confiar los ahorros.
Una pregunta para los que ya la contratasteis el año pasado, una vez terminado el tiempo de promoción de bienvenida, qué interés suele ofrecer esta cuenta?
Saludos.
Me temo que "una castaña"...
Si cumples las condiciones de fidelización, 1,10% TAE hasta 30.000€ (y a partir de los primeros 4.000€ no remunerados); en otro caso, 0,70% TAE
Eso sí, hace un par de semanas me llamaron para ofrecerme el "depósito de bienvenida", 2,85% TAE a seis meses, por hasta 30.000€, para "los incrementos desde terceras entidades". Eso sí, quedaron en enviarme la información por email y aún la estoy esperando.
Es lo que te puedo decir; yo visto lo visto (y considerando que no tengo Bizums ni movimientos extraños, que son los que entiendo originan los problemas de bloqueos) estoy planteándome marchar a N26...
Me recuerda a la época en la que entro ING en España y corría el bulo (originado por los bancos "tradicionales") de que iba a quebrar y era una locura confiar los ahorros.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Bulo no era, fue rescatado por Holanda.
Hombre, ING llegó a España hace 25... Leer más ...
Una pregunta para los que ya la contratasteis el año pasado, una vez terminado el tiempo de promoción de bienvenida, qué interés suele ofrecer esta cuenta?
Saludos.
Me temo que "una castaña"...
Si cumples las condiciones de fidelización, 1,10% TAE hasta 30.000€ (y a partir de los primeros 4.000€ no remunerados); en otro caso, 0,70% TAE
Eso sí, hace un par de semanas me llamaron para ofrecerme el "depósito de bienvenida", 2,85% TAE a seis meses, por hasta 30.000€, para "los incrementos desde terceras entidades". Eso sí, quedaron en enviarme la información por email y aún la estoy esperando.
Es lo que te puedo decir; yo visto lo visto (y considerando que no tengo Bizums ni movimientos extraños, que son los que entiendo originan los problemas de bloqueos) estoy planteándome marchar a N26...
Me recuerda a la época en la que entro ING en España y corría el bulo (originado por los bancos "tradicionales") de que iba a quebrar y era una locura confiar los ahorros.
Una pregunta para los que ya la contratasteis el año pasado, una vez terminado el tiempo de promoción de bienvenida, qué interés suele ofrecer esta cuenta?
Saludos.
Me temo que "una castaña"...
Si cumples las condiciones de fidelización, 1,10% TAE hasta 30.000€ (y a partir de los primeros 4.000€ no remunerados); en otro caso, 0,70% TAE
Eso sí, hace un par de semanas me llamaron para ofrecerme el "depósito de bienvenida", 2,85% TAE a seis meses, por hasta 30.000€, para "los incrementos desde terceras entidades". Eso sí, quedaron en enviarme la información por email y aún la estoy esperando.
Es lo que te puedo decir; yo visto lo visto (y considerando que no tengo Bizums ni movimientos extraños, que son los que entiendo originan los problemas de bloqueos) estoy planteándome marchar a N26...
Me recuerda a la época en la que entro ING en España y corría el bulo (originado por los bancos "tradicionales") de que iba a quebrar y era una locura confiar los ahorros.
¿Alguien que haya solicitado borrado de datos sabe decirme si lo confirman mediante correo electrónico que se ha realizado o simplemente espero un par de meses para pedir de nuevo promo?
Gracias
yo recibí correo a los 30 días. Ahora quiero hacérmela de nuevo pasados 3 meses (no he tenido ganas ni tiempo antes, por nada más). Nos vamos diciendo por aquí como van los procesos de alta, etc. te parece?
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de... Leer más ...
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de... Leer más ...
Buenos días. Desde hace un par de semanas cuando intento hacer cualquier tipo de compra con esta tarjeta Worten o con la Naturgy (las dos son de Santander Consumer), no me llega el SMS para confirmar la compra y no se puede terminar de hacer el pago. Os funciona perfectamente a vosotros? Gracias.
Hace tiempo que no la utilizo porque rebellion me ha capado y no se con cuál utilizarla. Admito sugerencias. Gracias
buenas tardes,
creo que adicionalmente a las normas actuales de 1 post por semana habría que añadir un margen de tiempo entre posts
Eso no se puede hacer.
Ya está siendo un caos de referidos por todas partes e hilos duplicados con un par de normas muy claras y sencillas.
Imagina la de gente que se saltaría la de "tener que esperar x minutos"; sería un descontrol y mucho más dificil de gestionar.
Saludos
Han enviado correo electrónico hoy anunciando que suspenden las cargas los fines de semana...entiendo que las transferencias continúan.
Somos conscientes de las incidencias que estamos experimentando con las cargas con tarjeta, ¡y te pedimos disculpas por ello! Como te hemos comentado en alguna ocasión, las cargas están en un proceso de mejora que está llevando más tiempo de lo esperado. Por ese motivo, en ocasiones (más de las que nos gustaría), necesitamos ponerlas en mantenimiento.
Mientras trabajamos en estas mejoras y en solucionar los parones que estamos experimentando, hemos decidido pausar las cargas los fines de semana. De esta manera, esperamos minimizar el impacto y reducir los parones que se están ocasionando también entre semana.
Recuerda que también puedes recargar tu cuenta cuando quieras con una transferencia bancaria, que dependiendo de la entidad pueden ser instantáneas o tardar un par de días.
Activa tus notificaciones para estar al tanto y poder ir avisándote. Para activarlas, entra en tu perfil y selecciona las notificaciones.
Seguiremos trabajando para poder solucionarlo cuanto antes. Gracias por tu comprensión �
la dejamos a 0 y ya habéis recibido el correo? o solo es una prueba?
Es sólo una prueba ... a mi no me ha llegado el correo y a mi mujer le llegó ayer. Ambos abrimos la cuenta e hicimos prácticamente lo mismo, la única diferencia es que yo tenía algo de dinero en la cuenta y ella no. No sabemos si es una coincidencia o puede tener algo que ver ...
Y cuanto tiempo ha estado sin saldo la cuenta hasta que le han hecho la proposición?
Muy decente en este caso si funcionan los tintos
Yo por si eso hace saltar algún "control" dentro de sus sistemas he vaciado la cuenta.
Total, lo iba a hacer igual...
Ahora la única diferencia es que en vez de cancelarla ya, me esperaré un par de semanas a ver si me proponen domiciliar la nómina...
Id avisando si a alguno más le llega!
Gracias!
las he dejado a 0, iremos comentando si llegan los famosos mails
la dejamos a 0 y ya habéis recibido el correo? o solo es una prueba?
Es sólo una prueba ... a mi no me ha llegado el correo y a mi mujer le llegó ayer. Ambos abrimos la cuenta e hicimos prácticamente lo mismo, la única diferencia es que yo tenía algo de dinero en la cuenta y ella no. No sabemos si es una coincidencia o puede tener algo que ver ...
Y cuanto tiempo ha estado sin saldo la cuenta hasta que le han hecho la proposición?
Muy decente en este caso si funcionan los tintos
Yo por si eso hace saltar algún "control" dentro de sus sistemas he vaciado la cuenta.
Total, lo iba a hacer igual...
Ahora la única diferencia es que en vez de cancelarla ya, me esperaré un par de semanas a ver si me proponen domiciliar la nómina...
La chica me dice que contrate una cuenta online que tiene una comisión de 31€ al trimestre.
Pero que con el programa de cero comisiones se me puede quedar en cero si, además de la nómina, he realizado compras con la tarjeta de crédito en el último año por importe de 2000€
Eso u otras cosas como contratar fondos, seguros, etc.
Fli po...
Esto es así para los ya clientes que no tengan la cuenta clara abierta? Ya no es contratable a no ser que seas joven?
A ver si los que estén en el mismo caso que yo me pueden iluminar porque estoy alucinando...
Gracias!
He vuelto a llamar y me corroboran lo que me ha dicho la primera chica.
Y que para la contratación de la tarjeta de crédito he de ir a una oficina, que no me la pueden contratar online...
osea que al final es mejor darse de baja a los 24 meses, para luego al cabo de un tiempo darse de alta como nuevo cliente? porque por lo que comentas, siendo ya cliente piden todo esto, no?
Si ya tienes una cuanta clara antigua, puede que no haya problema.
Pero yo soy cotitular de una cuenta abierta... Leer más ...
La chica me dice que contrate una cuenta online que tiene una comisión de 31€ al trimestre.
Pero que con el programa de cero comisiones se me puede quedar en cero si, además de la nómina, he realizado compras con la tarjeta de crédito en el último año por importe de 2000€
Eso u otras cosas como contratar fondos, seguros, etc.
Fli po...
Esto es así para los ya clientes que no tengan la cuenta clara abierta? Ya no es contratable a no ser que seas joven?
A ver si los que estén en el mismo caso que yo me pueden iluminar porque estoy alucinando...
Gracias!
He vuelto a llamar y me corroboran lo que me ha dicho la primera chica.
Y que para la contratación de la tarjeta de crédito he de ir a una oficina, que no me la pueden contratar online...
osea que al final es mejor darse de baja a los 24 meses, para luego al cabo de un tiempo darse de alta como nuevo cliente? porque por lo que comentas, siendo ya cliente piden todo esto, no?
Si ya tienes una cuanta clara antigua, puede que no haya problema.
Pero yo soy cotitular de una cuenta abierta en oficina heredada.
En... Leer más ...