En el trabajo he tenido que enseñar a un par de compañeros a rentabilizar sus 10 en 1 porque se apuntaron a campañas del Banesto pero no sabían aprovechar sus tarjetas.Saludos.
En este arte del siseo bancario, hay que actuar con sigilo, moderación y discreción, que hay mucha pasta en juego al año con estas cosas... y no todo el mundo sabe actuar a la altura de las circunstancias.
Saludos
Joer, ahora sé porqué se ha dado la crisis en el mundo, porque conté el secreto de la Pass y la 10 en 1 a 2 amigos y a mi hermano. Tonto de mi. Pido disculpas al mundo entero por mi cabecita loca.
Soy nueva en el foro, así que pido un poco de paciencia...
Estamos participando en la promocición del MacBook del Popular, y tengo algunas cosas que poner en común.
El día 26 de noviembre fui a informarme de todo el tema, todo de color de rosa, sin problemas, SIN COMISIONES de las tarjetas el primer año (????) cosa que me extraña...
El día 28 de noviembre firmamos todos los papeles, hicimos la transferencia (que según el del banco podía ser desde cualquier cuenta, sin importar el titular o en caja) y aparece por fin el contrato (como lo tenía que firmar mi marido, el del banco, "amablemente" sólo me dió los papeles donde van las firmas..., y ahí ya aparecían las comisiones de las tarjetas, que volvió a repetir que no se cobraban el primer año - ya os contaré...))
Hasta aquí, más o menos normal. En unos 10 días tienes el aparatito aquí, me dijo.
Pasamos el puente y el día 19 de diembre voy a preguntar que pasa y, tras pasar por el almacén (para qué las listas de recepción de regalos??) viene y me cuenta que ya soy la tercera persona que va esa mañana con la misma historia y que todo el problema es porque la... Leer más ...
Hola, los que consiguieron que les aceptaran transferencias en lugar de nomina real, que milonga le contaron al cajero?
a) no cobro eso ni de broma señor, estamos en España.
b) cobro en negro.
c) no me sale de los eggs domiciliar tanta pasta.
d) tengo la nomina atada a la hipoteca.
Lo digo porque en mi caso soy a,c,d y la mitad de b jejeje, pero a ver que truquitos usasteis los que ya triunfasteis.
Gracias.
e) Comprometida en otra entidad por campaña nómina que me obligaría a pagar el regalo si la saco para llevarla al Popular.
A mi la primera vez que le hable de no ingresar nómina, me dijeron que no había nada que hacer.
A la segunda, en otra oficina, directamente le dije la opción a, luego le conté la milonga de que con la nómina de mi mujer si llegaría y que podía hacer una TN con los 2500€, por supuesto le comenté que en la oficina anterior me dijeron que sí a todo, pero que me venía a la suya porque me pilla más cerca de casa, y supongo que para coger un cliente antes de que se lo lleve otra, aceptaron.
...y por último que tu mismo lo entregues en la oficina que escojas. Yo opté por esta última opción y lo he hecho para saber cuanto antes si voy a entrar en la promoción o no, porque tengo mis dudas ya que me dí de baja de la cuenta que tenía en Octubre pasado y pienso que así, llevando personalmente los papeles aclararé bien las cosas sin pérdida de tiempo.
El caso es que este lunes ya tenía la documentación en casa y mi sorpresa ha sido que me adjuntan un sobre para su reenvio, por lo que no tengo que pasar por la oficina, lo que me hace ser optimista de poder acabar todos los trámites desde el ordenador.
Hoy la he reenviado y ya iré contando lo que me suceda.
Espero que vaya bien Portuense, ese es el primer paso para la apertura. Sino me equivoco, te ha llegado el contrato que puedes o enviar por mensajero, por el sobre franqueado o llevar a la oficina.
Una vez abierta la cuenta, tras recibir la OTE, supongo que tendrás que hacer el paso de acceder a la cuenta y pulsar en el banner de "soy ganador" y ahí seleccionas la promoción si las del iPad o la del televisor.
Tras ese paso, al poco, me llegó el correo diciéndome que tenía que pasar por la oficina... Leer más ...
...y por último que tu mismo lo entregues en la oficina que escojas. Yo opté por esta última opción y lo he hecho para saber cuanto antes si voy a entrar en la promoción o no, porque tengo mis dudas ya que me dí de baja de la cuenta que tenía en Octubre pasado y pienso que así, llevando personalmente los papeles aclararé bien las cosas sin pérdida de tiempo.
El caso es que este lunes ya tenía la documentación en casa y mi sorpresa ha sido que me adjuntan un sobre para su reenvio, por lo que no tengo que pasar por la oficina, lo que me hace ser optimista de poder acabar todos los trámites desde el ordenador.
Hoy la he reenviado y ya iré contando lo que me suceda.
Pues si, el marrón va a ser para Vigueras, y si encima les exiges que te paguen doble, que no sé si será el caso, más marrón aún, y más injusto aún, dado lo bien que se han portado en general
Hombre eso de más injusto. Yo ya les he llamado con la intención que agilicen el trámite diciéndoles que en una semana se acababa el plazo de 30 días y entonces me tendrían que pagar el doble (esto ya lo conté en una entrada anterior) Quiero decir, que ellos como empresa hablen con su banco (en este caso el Santander) para que me devuelvan el dinero, si no son capaces de hacer eso que se lo hagan mirar. Porque lo más injusto es que sea YO el que se quede sin el dinero. Tanto Viguera como el Santander están haciendo negocio, pués que lo hagan bien y así todos ganaremos. Pedir el duplicado no es algo injusto es nuestro derecho como consumidores. Yo ya he avisado de esto tanto al Santander como a Viguera, si después lo tengo que pedir será su culpa por no haber solucionado el problema.
Buenas, uno mas que se ha unido a la promo.
Fui el lunes preguntando en la sucursal porque pensaba que se acababa la promocion para domiciliaciones de nominas. Total, que era cierto. Le conte al chico, que era muy majo, mi situacion. Como becario, no tengo nomina y ademas acabo en breve. Asi que con "domiciliar" mi beca lo que me queda y luego seguir haciendo transferencias me van a hacer un poco la vista gorda. Eso si, el miercoles se acabo lo de las nominas...por los pelos.
Ahora a ver cuando llega y cuando devuelvo los jueguicos...
Saludos y muchas gracias a todos, sin vosotros no habria conseguido la xbox + kinect
...te llevas cuando ves que de repente tu cuenta se ve reducida, sin comerlo ni beberlo, con 288 pavos menos. Aunque no las actives, eso da igual, yo sólo active la de debido. Cuando intenté dar de baja las tarjetas se niegan a hacerlo porque he firmado en contrato un compromiso de permanencia de dos años y medio.
También firmas que si tu cuenta queda en descubierto, aunque solo sea por 1€ te van a cobrar cada semana que transcurra en negativo 30€. En estas mi cuenta nunca estuvo en negativo por mis descuidos, que ya me andaba yo con mil ojos en vista de lo acontecido, que fue lo siguiente, por una negligencia de ellos:
Se me ocurre pagar un peaje en autopista (5 €) con la tarjeta de débito. No sé porque tipo de error no descontaron en mi cuenta esta ínfima cantidad, de lo que habiendo dinero en esta, en mi tarjeta había un descubierto de 5€ que transcurridos unos 20 días y de lo que me enteré por que el cajero se quedo con ella y no me la devolvía por morosa, tenía un cargo de 90€ por descubiertos en tarjeta. Qué raro no? no hay para cargar 5€ de un pago con tarjeta pero si hay para agarrar 90 pavos por descubiertos??? Esto como se digiere? Claro está, la tarjeta qued... Leer más ...
...que por activa o por pasiva mi dinero lo iba a tener ya que en todo este entuerto, la unica no responsable era yo! En fin, me llama al ratito y me dice que el paquete lo dejaron justo al lado de mi casa que hay un agente colaborador del Santander, que si me puedo acercar ahora mismo a recogerla ya que el chico cerraba, que por lo visto, la agencia de transporte, al no estar yo en casa, vieron el cartelito rojo del Santander y se ve que pensaron…”caval, lo dejo aquí y que se apañen ellos”! me ausento de mi puesto de trabajo para ir a cosa hecha a por el paquete y cuando llego toda contenta…”hola, que vengo a por mi paquete, soy la chica de la xbox que os la han dejado aquí!”, me responden ellos “de ti estabamos hablando ahora mismo, que tu consola se la hemos dado a otro chico!! Pensabamos que las consolas no estaban a nombre de nadie, que iban a ir mandando y claro, pues se la dimos al primero que contrató en nuesta oficina! Pero no se, si quieres vamos ahora mismo a por ella y ya esta, que la meta en la caja…” y le paré “ alto alto, yo quiero mi consola nueva, sin abrir, totalmente intacta, no quiero la de ese cliente vuestro, vosotros vereis como pero…mi consola nueva”. Asi... Leer más ...
...que por activa o por pasiva mi dinero lo iba a tener ya que en todo este entuerto, la unica no responsable era yo! En fin, me llama al ratito y me dice que el paquete lo dejaron justo al lado de mi casa que hay un agente colaborador del Santander, que si me puedo acercar ahora mismo a recogerla ya que el chico cerraba, que por lo visto, la agencia de transporte, al no estar yo en casa, vieron el cartelito rojo del Santander y se ve que pensaron…”caval, lo dejo aquí y que se apañen ellos”! me ausento de mi puesto de trabajo para ir a cosa hecha a por el paquete y cuando llego toda contenta…”hola, que vengo a por mi paquete, soy la chica de la xbox que os la han dejado aquí!”, me responden ellos “de ti estabamos hablando ahora mismo, que tu consola se la hemos dado a otro chico!! Pensabamos que las consolas no estaban a nombre de nadie, que iban a ir mandando y claro, pues se la dimos al primero que contrató en nuesta oficina! Pero no se, si quieres vamos ahora mismo a por ella y ya esta, que la meta en la caja…” y le paré “ alto alto, yo quiero mi consola nueva, sin abrir, totalmente intacta, no quiero la de ese cliente vuestro, vosotros vereis como pero…mi consola nueva”. Asi... Leer más ...
Es "descarao" y "calcao" al que yo recibí del la oficina net de BBVA, como conté en su dia y en el que tampoco tenía cuenta. Hay que andarse con mucho ojo y no ser curiosos.
Por otro lado euro_sport, puedes denunciarlo ante la Guardia Civil, que tienen una brigada especial en internet y que como todos sabreis funciona muy bien, eso sí euro_sport significa un monton de molestias si lo haces en persona pero si denuncias por teléfono como yo lo hice, lo arreglas por correo electrónico.
...novio tiene domiciliada la nomina en el bbva unicamente por su oferta en los vuelos. El año pasado quisimos ir a paris y llamamos para canjear los codigos que te entregan anualmente y que hay que canjear con un mes de antelacion, llamamos con un mes y 5 dias de antelacion o asi, pues bien, nos tuvieron dando largas hasta que se caduco poniendo la disculpa que ellos tenian problemas tecnicos (lo que no es culpa nuestra como comprendereis) y nos quedamos en casita. La ultima fue mucho mas divertida... me surgio un trabajo en el mes de agosto en tenerife como nos habia pasado lo q os conte, llame con mas tiempo de antelacion, pedi para y 2 dos dias antes de las fechas que realmente queria ir dando margen y no tenian vuelos cuando en la pagina de air europa si tenian disponibilidad. A continuacion llame desesperada pidiendo cualquier vuelo desde cualquier aeropuerto de españa a cualquier isla de canarias con fecha flexible y cual es mi sorpresa que no hay disponibilidad... Quieres poner una queja y no te quieren pasar con un superior, no te quieren decir que empresa son... vamos tremendamente lamentable.
Nos deberiamos dar de baja todos del bbva... Por estar pendientes de timos... Leer más ...
Todo ha ido bien. Aunque ha sido un camino con baches y dificultades. Algunas veces por parte de Ibanesto y otras por parte del banco en el que hasta ahora estaba.
Hay que armarse de paciencia. Pero el que algo quiere, algo le cuesta.
Saludos a todos
Enhorabuena.
Yo también acabo de firmar mi subrogación con ampliación de capital y todos los gastos por cuenta de Ibanesto.
Más adelante contaré mi odisea.
Como anticipo deciros que hasta me tuve que presentar físicamente en las oficinas de Indra para que mi hicieran caso.
Un saludo a todos
Enhorabuena Markus_oriol y Mesubrogo.
Markus_oriol me interesan mucho tus plazos y tus odiseas.
Hola no recuerdo en que página conté la mitad de lo que me estaba pasando.
Pero resumo.
Empecé la odisea el 10/01 y como no tenía respuesta navegando en este foro encontré el teléfono de un comercial.
No me fiaba, pero tras unos mensajes privados, concerté una cita y realizamos una petición en papel (un formulario), y le dí la documentación necesaria. Esto fue a fiales de enero.
Mira tu por donde el... Leer más ...
...razon y que amortizara sin problemas que lo arreglaban, y se me devolveria el dinero. Yo amortice y se me cobro (pensando que se iba a arreglar pronto).
El lunes 22 por la mañana una sorpresa me estaba esperando en el correo, decia: "No hemos recibido la documentacion solicitada, por favor enviela por fax a la atencion de .... para solucionarlo lo antes posible"
Les envie un correo diciendo que no les voy a mandar ningun fax que ya se lo habia enviado hace una semana, y ademas me habian llamado para decirme que estaba todo arreglado, que COJONES estaba pasando.
Llame por telefono y les conte lo que habia pasado, nadie sabia nada y me preguntaron el nombre de la persona que me atendio el viernes y la que me llamo despues( fallo mio, no me apunte ninguno de los dos nombres, lo dicen nada mas descolgar y nunca me quedo con ellos, desde ahora siempre los apunto con fecha y hora, os lo recomiendo). Les dije que si graban las llamadas podian mirar la ultima que hice el viermes y esa fue la persona que buscan(estos no graban nada, ni tienen control de llamadas ni nada, menuda panda).
He seguido llamando durante estos dias y solo me dan largas y ninguna solucion, no tienen... Leer más ...
Hace unos días os conté que a los 7 días de tener la TV Toshiba, en modo DTV (TDT), se veían oscuro, en blanco y negro, rojillo, segun ibas cambiando el modo de tonalidad Cine, Standar, Normal....etc...
Llamé a los de que me suministraron la TV....para que me la cambiaran y asi estuve esperando más de 15 días, llamando cada 3 dias sin que me hicieran ni puto caso para hacer el cambio de TV... y al final me dijeron que hablara con el servicio técnico.
Ya cabreado llame al otro numero del servicio técnico.... me dijeron que como habian pasado más de 15 dias si era una averia importante no me la cambiaban, solo repararla (¡pero si avisé a los 7 días a Dispaching Banesto y no me hicieron caso!), es igual... el servicio tecnico no tenía aviso de Dispatching ni nada de nada antes de los 15 días e igual tenía problemas para el cambio.
El caso es que 10 días despues de avisar al servicio técnico y casi un mes despues de tenerla estropeada, han venido y en un momento la han configurado y se ve otra vez estupendamente.
Era un pequeño problema de ajuste o de software. Le he dicho que me explicara si yo podia arreglarlo si volvia a suceder de... Leer más ...