...he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes... Leer más ...
...he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes... Leer más ...
...he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes... Leer más ...
Yo llevo con la cuenta algo mas de un año, desde cuando era liberbank, cuenta online sin comisiones, y me han cobrado el mes pasado 30€ de mantenimiento, y 3,95€ por una transferencia.
Llamo por teléfono y me dicen que eso tiene que ser oficina que ellos no pueden hacer nada, voy a la oficina y me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o por teléfono que ellos no pueden mirarlo.
Pongo una reclamación online, han pasado 2 semanas y ni me han respondido, por teléfono me dicen que tienen de plazo hasta 2 meses para responder.
Me parece lamentable, una tomadura de pelo, a alguien mas le ha pasado que le han cobrado comisiones?
¿Al final que te pudieron retroceder la comisión?
Un saludo
Conseguidos los 250 € mediante tintos,
Poseo la cuenta online SIN y una tarjeta Mastercard que aún no he recibido
¿Alguien sabe si la cuenta online SIN posee algún tipo de comisión o hay que realizar algún gasto con ella?
¿Y la tarjeta mastercard que envían tiene algún tipo de comisión de mantenimiento?
Gracias
cuánto tiempo han tardado en darte los 250€? poco tiempo, porque si aún no tienes la tarjeta en casa.
gracias,
La recibí al cuarto día del abono de la nómina.
La tarjeta la han enviado a una dirección errónea. Y me llamaron para ver si la había recibido. Y me pidieron que me pasara por oficina por si estaba allí.Y les dije que si se han equivocado que la enviaran a la dirección que aparece en el alta
Vivo en C/ xxxxx nº2, Pta. 3 y han puesto C/ xxxxx nº 23
Un saludo
Conseguidos los 250 € mediante tintos,
Poseo la cuenta online SIN y una tarjeta Mastercard que aún no he recibido
¿Alguien sabe si la cuenta online SIN posee algún tipo de comisión o hay que realizar algún gasto con ella?
¿Y la tarjeta mastercard que envían tiene algún tipo de comisión de mantenimiento?
Gracias
cuánto tiempo han tardado en darte los 250€? poco tiempo, porque si aún no tienes la tarjeta en casa.
gracias,
Conseguidos los 250 € mediante tintos,
Poseo la cuenta online SIN y una tarjeta Mastercard que aún no he recibido
¿Alguien sabe si la cuenta online SIN posee algún tipo de comisión o hay que realizar algún gasto con ella?
¿Y la tarjeta mastercard que envían tiene algún tipo de comisión de mantenimiento?
...no requiere nómina ni nada para que sea gratis.....
Debes tener una cuenta antigua?
En el teléfono me dicen que la gestión documental la tengo que hacer en oficina....
Veremos por donde salen.....
irás a oficina por los 250€? yo estoy por llamar y cerrarla. la oficina la tengo en otra localidad
Yo hice la promo hace 1 año cuando todavía era liberbank, eran 150€ Con permanencia de 24 meses, a mí me tardó unos 3 meses para que me dieran el incentivo y tampoco tenía el documento de adhesión a la campaña ni nada,
siendo Unicaja, un compañer@ unas páginas más atrás ha comentado que le han dado los 250€ en dos días. en las bases pone que los dan el primer mes del ingreso de nómina
He llamado y tras varios minutos de comprobaciones... me dice que igual tengo que esperar dos nóminas....
Luego le he comentado que no tengo disponible la documentación ni boletín de adhesión a la campaña y que la documetación disponible es la de Liberbank del 2021 de una cuenta cerrada....
al final no me han sabido decir nada y que me dirija a mi oficina.....
Vaya panda....
En oficina no te van a querer atender te diran que es cuenta online y tienes que gestionarlo todo online o por teléfono, son una panda…
A mi me han cobrado 30€ de comisión de mantenimiento y por teléfono me dicen que no pueden hacer nada que eso es en oficina , y en oficina me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o teléfono.
He puesto una reclamación hace más de un mes y todavía sigo esperando respuesta, vaya panda de impresentables
En tu cuenta online te han cobrado los 30€ ?
La cuenta online no requiere nómina ni nada para que sea gratis.....
Debes tener una cuenta antigua?
En el teléfono me dicen que la gestión documental la tengo que hacer en oficina....
He llamado y tras varios minutos de comprobaciones... me dice que igual tengo que esperar dos nóminas....
Luego le he comentado que no tengo disponible la documentación ni boletín de adhesión a la campaña y que la documetación disponible es la de Liberbank del 2021 de una cuenta cerrada....
al final no me han sabido decir nada y que me dirija a mi oficina.....
Vaya panda....
En oficina no te van a querer atender te diran que es cuenta online y tienes que gestionarlo todo online o por teléfono, son una panda…
A mi me han cobrado 30€ de comisión de mantenimiento y por teléfono me dicen que no pueden hacer nada que eso es en oficina , y en oficina me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o teléfono.
He puesto una reclamación hace más de un mes y todavía sigo esperando respuesta, vaya panda de impresentables
En tu cuenta online te han cobrado los 30€ ?
La cuenta online no requiere nómina ni nada para que sea gratis.....
Debes tener una cuenta antigua?
En el teléfono me dicen que la gestión documental la tengo que hacer en oficina....
He llamado y tras varios minutos de comprobaciones... me dice que igual tengo que esperar dos nóminas....
Luego le he comentado que no tengo disponible la documentación ni boletín de adhesión a la campaña y que la documetación disponible es la de Liberbank del 2021 de una cuenta cerrada....
al final no me han sabido decir nada y que me dirija a mi oficina.....
Vaya panda....
En oficina no te van a querer atender te diran que es cuenta online y tienes que gestionarlo todo online o por teléfono, son una panda…
A mi me han cobrado 30€ de comisión de mantenimiento y por teléfono me dicen que no pueden hacer nada que eso es en oficina , y en oficina me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o teléfono.
He puesto una reclamación hace más de un mes y todavía sigo esperando respuesta, vaya panda de impresentables
En tu cuenta online te han cobrado los 30€ ?
La cuenta online no requiere nómina ni nada para que sea gratis.....
Debes tener una cuenta antigua?
En el teléfono me dicen que la gestión documental la tengo que hacer en oficina....
He llamado y tras varios minutos de comprobaciones... me dice que igual tengo que esperar dos nóminas....
Luego le he comentado que no tengo disponible la documentación ni boletín de adhesión a la campaña y que la documetación disponible es la de Liberbank del 2021 de una cuenta cerrada....
al final no me han sabido decir nada y que me dirija a mi oficina.....
Vaya panda....
En oficina no te van a querer atender te diran que es cuenta online y tienes que gestionarlo todo online o por teléfono, son una panda…
A mi me han cobrado 30€ de comisión de mantenimiento y por teléfono me dicen que no pueden hacer nada que eso es en oficina , y en oficina me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o teléfono.
He puesto una reclamación hace más de un mes y todavía sigo esperando respuesta, vaya panda de impresentables
En tu cuenta online te han cobrado los 30€ ?
La cuenta online no requiere nómina ni nada para que sea gratis.....
Debes tener una cuenta antigua?
En el teléfono me dicen que la gestión documental la tengo que hacer en oficina....
He llamado y tras varios minutos de comprobaciones... me dice que igual tengo que esperar dos nóminas....
Luego le he comentado que no tengo disponible la documentación ni boletín de adhesión a la campaña y que la documetación disponible es la de Liberbank del 2021 de una cuenta cerrada....
al final no me han sabido decir nada y que me dirija a mi oficina.....
Vaya panda....
En oficina no te van a querer atender te diran que es cuenta online y tienes que gestionarlo todo online o por teléfono, son una panda…
A mi me han cobrado 30€ de comisión de mantenimiento y por teléfono me dicen que no pueden hacer nada que eso es en oficina , y en oficina me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o teléfono.
He puesto una reclamación hace más de un mes y todavía sigo esperando respuesta, vaya panda de impresentables
...en negocios que tienen acuerdos con Loycus, reciben una pequeña comisión que comparten contigo.
COMO FUNCIONA.
Una vez creada tu cuenta, debes sincronizar con tu banco y en las compras de las tiendas integradas en la app donde hayas pagado con tu tarjeta, recibirás un cashback.
Cuando llegues a 10€ acumulados en Loycus, podrás transferir ese saldo a tu cuenta bancaria.
BANCOS DISPONIBLES PARA CONECTAR:
BBVA, Banco Sabadell, Bankinter, Caixabank, Caja Laboral, Evo, ING, Ibercaja, ImaginBank, Kutxabank, N26, Openbank, Ruralvia, Santander, Triodos Bank y Unicaja.
CIUDADES DONDE ESTÁ LOYCUS
MADRID, BARCELONA, PAMPLONA, ALBACETE, CÁDIZ, ZARAGOZA, VALENCIA, TOLEDO, SEVILLA Y MALAGA, con vistas a ampliar a más ciudades próximamente.
...en negocios que tienen acuerdos con Loycus, reciben una pequeña comisión que comparten contigo.
COMO FUNCIONA.
Una vez creada tu cuenta, debes sincronizar con tu banco y en las compras de las tiendas integradas en la app donde hayas pagado con tu tarjeta, recibirás un cashback.
Cuando llegues a 10€ acumulados en Loycus, podrás transferir ese saldo a tu cuenta bancaria.
BANCOS DISPONIBLES PARA CONECTAR:
BBVA, Banco Sabadell, Bankinter, Caixabank, Caja Laboral, Evo, ING, Ibercaja, ImaginBank, Kutxabank, N26, Openbank, Ruralvia, Santander, Triodos Bank y Unicaja.
CIUDADES DONDE ESTÁ LOYCUS
MADRID, BARCELONA, PAMPLONA, ALBACETE, CÁDIZ, ZARAGOZA, VALENCIA, TOLEDO, SEVILLA Y MALAGA, con vistas a ampliar a más ciudades próximamente.
Yo llevo con la cuenta algo mas de un año, desde cuando era liberbank, cuenta online sin comisiones, y me han cobrado el mes pasado 30€ de mantenimiento, y 3,95€ por una transferencia.
Llamo por teléfono y me dicen que eso tiene que ser oficina que ellos no pueden hacer nada, voy a la oficina y me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o por teléfono que ellos no pueden mirarlo.
Pongo una reclamación online, han pasado 2 semanas y ni me han respondido, por teléfono me dicen que tienen de plazo hasta 2 meses para responder.
Me parece lamentable, una tomadura de pelo, a alguien mas le ha pasado que le han cobrado comisiones?
Ahora que lo dices, mi cuñada que se abrió en Liberbank Online y ahora migrada a Unicaja, desde la semana pasada la aparecen que las transferencias tienen coste.... y mandó una captura.
En mi caso tengo Unicaja abierta Online tengo coste cero... pero me huelo a que han migrado de mala manera...
Pues le habrán cobrado los 30€ de mantenimiento de la cuenta, que lo mire
Yo llevo con la cuenta algo mas de un año, desde cuando era liberbank, cuenta online sin comisiones, y me han cobrado el mes pasado 30€ de mantenimiento, y 3,95€ por una transferencia.
Llamo por teléfono y me dicen que eso tiene que ser oficina que ellos no pueden hacer nada, voy a la oficina y me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o por teléfono que ellos no pueden mirarlo.
Pongo una reclamación online, han pasado 2 semanas y ni me han respondido, por teléfono me dicen que tienen de plazo hasta 2 meses para responder.
Me parece lamentable, una tomadura de pelo, a alguien mas le ha pasado que le han cobrado comisiones?
Ahora que lo dices, mi cuñada que se abrió en Liberbank Online y ahora migrada a Unicaja, desde la semana pasada la aparecen que las transferencias tienen coste.... y mandó una captura.
En mi caso tengo Unicaja abierta Online tengo coste cero... pero me huelo a que han migrado de mala manera... Leer más ...
Yo llevo con la cuenta algo mas de un año, desde cuando era liberbank, cuenta online sin comisiones, y me han cobrado el mes pasado 30€ de mantenimiento, y 3,95€ por una transferencia.
Llamo por teléfono y me dicen que eso tiene que ser oficina que ellos no pueden hacer nada, voy a la oficina y me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o por teléfono que ellos no pueden mirarlo.
Pongo una reclamación online, han pasado 2 semanas y ni me han respondido, por teléfono me dicen que tienen de plazo hasta 2 meses para responder.
Me parece lamentable, una tomadura de pelo, a alguien mas le ha pasado que le han cobrado comisiones?