Buenas. Este mes se ha cobrado la bonificación? Decirme cuando lo cobréis para reclamar de nuevo. Parece que para renovar la actual por caducidad en la oficina dieron de baja la anterior y por eso no ha bonificado ( me dicen que lo harán manual...veremos) y que les avise sino cobro el mes siguiente ( este de noviembre) a ver que pasa..... gracias
...que solo es para nuevos clientes para darles un bono mas generoso que es de €800 que dicen que nunca se ha dado un bono así por alta.
Hoy en dia la adicional si no necesita viajar se la cargas en Apple Pay o en google Pay a la segunda persona que quieras ejemplo tu pareja y listo. Consumen de la tarjeta principal. No veo que en ninguna parte del contrato que diga que darlos de alta en billeteras este prohibido. EN mi caso tengo 2 suplementarias platinum principales cuando te daban una gratis para separar los cargos de la principal pero ya han extinguido esa opción.
EN todo caso ya veremos como reacciona el mercado.
Como ha dicho anteriormente algún compañero, es una subida implícita… Tras el primer año de bienvenida, si quieres/necesitas la tarjeta suplementaria, son 120€ más de cuota a añadir a la de la principal.
Lo de añadirla al Wallet, técnicamente es posible, obviamente, pero para eso mejor usar cualquiera de las Gold gratuitas… con el “titular correcto”; no tengo claro -legalmente- las responsabilidades de ceder tu tarjeta a terceras personas por muy vinculadas que sean (de primeras, seguro que pierdes la cobertura por uso fraudulento llegado el... Leer más ...
...que solo es para nuevos clientes para darles un bono mas generoso que es de €800 que dicen que nunca se ha dado un bono así por alta.
Hoy en dia la adicional si no necesita viajar se la cargas en Apple Pay o en google Pay a la segunda persona que quieras ejemplo tu pareja y listo. Consumen de la tarjeta principal. No veo que en ninguna parte del contrato que diga que darlos de alta en billeteras este prohibido. EN mi caso tengo 2 suplementarias platinum principales cuando te daban una gratis para separar los cargos de la principal pero ya han extinguido esa opción.
EN todo caso ya veremos como reacciona el mercado.
Como ha dicho anteriormente algún compañero, es una subida implícita… Tras el primer año de bienvenida, si quieres/necesitas la tarjeta suplementaria, son 120€ más de cuota a añadir a la de la principal.
Lo de añadirla al Wallet, técnicamente es posible, obviamente, pero para eso mejor usar cualquiera de las Gold gratuitas… con el “titular correcto”; no tengo claro -legalmente- las responsabilidades de ceder tu tarjeta a terceras personas por muy vinculadas que sean (de primeras, seguro que pierdes la cobertura por uso fraudulento llegado el... Leer más ...
Que barbaridad ahora a cobrar la suplementaria, supongo que los que acabamos de renovar mantenemos condiciones, porque si no me doy de baja...
primero a nuevos clientes, luego será para todos los clientes, como todo...
Pues hoy hable con ellos y me dijeron que solo es para nuevos clientes para darles un bono mas generoso que es de €800 que dicen que nunca se ha dado un bono así por alta.
Hoy en dia la adicional si no necesita viajar se la cargas en Apple Pay o en google Pay a la segunda persona que quieras ejemplo tu pareja y listo. Consumen de la tarjeta principal. No veo que en ninguna parte del contrato que diga que darlos de alta en billeteras este prohibido. EN mi caso tengo 2 suplementarias platinum principales cuando te daban una gratis para separar los cargos de la principal pero ya han extinguido esa opción.
EN todo caso ya veremos como reacciona el mercado.
Yo ya me eh dado por vencido de Amex España siendo platinum hace 7 años con un gasto bastante elevado y invitado unas 8 veces a centurion. Esperando que pasen el cargo de este mes al banco y cierro cuenta con ellos. La verdad la mediocridad de esta empresa que siempre repite el discurso como loro de que conocen al cliente y bla bla bla. Basta ya de presentar a 3 directivos hablando a lo mad Men de que es la mejor tarjeta del mundo y sus beneficios en golf y el fast Lane y el fast track.Ya llevamos 3 años con ese discurso. La tarjeta en España es un chiste. Los seguros, beneficios, sitios web, apps y no hacen nada por mantener una buena imagen Facebook y ficha de google inundados de reclamos que solo contestan: Gracias por escribirnos! Contacta en el Facebook o en el reverso de tu tarjeta. Facebook? Poner un chat en la app y punto. Que es eso que mis datos viajen por Facebook cuando se suponen que la prioridad es la seguridad. Encima en España matan la GreenCard su tarjeta insignia lo que da mas aun a entender que apuntaran a un ABC1. Ya veremos que efectos tendrá un neobanco como Revolut con ULTRA y como estas empresas plantearan de cara ganar público.Un saludo
...gasto con tarjeta de crédito Unlimited.
Nómina/pensión o ingreso recurrente: 100 Avios/mes.
Recibos 100 Avios/mes.
10% descuento en vuelos Iberia.com.
+25% extra de Avios en compa de vuelos en Iberia.com.
Para darse de alta o más información, consulte con su gestor.
Obviamente esta tarjeta solo se da a clientes Private Banking. Asi que seguimos con Amex Platinum.
Esperemos que amex no haga mas cambios sino le estarían matando la fama aunque de a poco están tratando de relanzarla y por lo que dicen vuelve una tarjeta amex gratuita ya veremos si es cierto.
Un saludo
Cuenta abierta por la app del móvil en 10 minutos.
Yo fui cliente de ellos .Cerré la cuenta hace más de un año y la he abierto sin problemas
Los que no vais a usar la tarjeta como hacéis el gasto que hay que hacer...he mirado PayPal no sé si habrà alguna otra posibilidad.
Hola libradolar, 3 cosillas
1) Te han pedido que indiques en qué sector/empresa trabajas?
2) Has tenido que enviar copia de la nómina?
3) Hay que hacerse un selfie con el DNI o solo te piden el DNI?
1)Si
2)Si
3)Si,lo hice por la app todo.Lo bueno es que es todo por app pero te das de alta en una oficina física.
Yo lo he dado todo sin problema por qué ya estuve con ellos y se que la app y operar con ellos va bien .He metido dos recibos también
Quedo con ellos hasta que acabe la promoción de los dos años y entonces ya veremos.
buenas, estoy realizando tintos a mi mismo, me habia apuntado con codigo amigo.
tambien di de alta a mi pareja y le realizaba tintos, tambien se dio de alta con el codigo del mismo amigo.
resulta que a mi me ingresaron la promo nada mas meterla, pero no dieron la promo amigo.
a mi pareja no le han dado la promo de nomina, mismos tintos que yo.
por un lado mi pareja ha reclamado el bonus de nomina y yo por otro lado he reclamado el codigo amigo para mi amigo.
me han llamado diciendo que me estoy realizando transferencias de nomina a mi mismo y que no puede ser. les he dicho que las transferencias son correctas, que son de mi empresa que esta a mi nombre... veremos que pasa
A mi ya me han pasado los 60 días y nada de nada, la chapo y que les zurzan.
y el "la chapo" como lo harás? porque no creo que nos contesten tampoco el SAC para esto. y yo sinceramente, si voy hasta la oficina, primero reclamaré in situ la promo, porque el comp@ que lo consiguió lo hizo asínn
Te digo lo que haré yo:
Escribir al SAC del banco y dejar la cuenta a 0.
Guardarme bien el escrito del SAC del banco. Si no me contestan, estoy seguro que no tienen derecho a cobrarme nada nunca. Si me contestan, veremos que hay que hacer.
Lo que tengo claro es que no iré a la oficina para cerrar una cuenta abierta on-line, y además, con un banco que ha incumplido flagrantemente sus propias normas.
Buenas tardes,
he disfrutado en etapas anteriores de la cuenta nómina remunerada y no remunerada; hace ya más de 12 meses que cerré todo, sin borrado de datos.
desde bankinter me dicen que no puedo volver a disfrutar de la cuenta nomina remunerada; alguna experiencia que diga lo contrario?
si fuera posible, agradezco un código para el plan amigo
Yo si lo he hecho y me han abonado la promoción pero habían pasado como 3 o 4 años desde la vez anterior...
La última vez pasaron 10 meses y me lo abonaron todo.
Ahora he vuelto a cerrar y pedir borrado de datos y veremos si lo intento. Lo más "jodido" es que para saber si entras en la promo la única manera es tener el dinero parado 6 meses allí y esperar que te ingresen los intereses... y te puedes encontrar que te digan que no y no ingresen nada y has tenido 10.000 euracos paraditos sin cobrar ni un céntimo.
...mi me han cobrado 30€ de comisión de mantenimiento y por teléfono me dicen que no pueden hacer nada que eso es en oficina , y en oficina me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o teléfono.
He puesto una reclamación hace más de un mes y todavía sigo esperando respuesta, vaya panda de impresentables
En tu cuenta online te han cobrado los 30€ ?
La cuenta online no requiere nómina ni nada para que sea gratis.....
Debes tener una cuenta antigua?
En el teléfono me dicen que la gestión documental la tengo que hacer en oficina....
Veremos por donde salen.....
irás a oficina por los 250€? yo estoy por llamar y cerrarla. la oficina la tengo en otra localidad
Yo hice la promo hace 1 año cuando todavía era liberbank, eran 150€ Con permanencia de 24 meses, a mí me tardó unos 3 meses para que me dieran el incentivo y tampoco tenía el documento de adhesión a la campaña ni nada,
siendo Unicaja, un compañer@ unas páginas más atrás ha comentado que le han dado los 250€ en dos días. en las bases pone que los dan el primer mes del ingreso de nómina
...mi me han cobrado 30€ de comisión de mantenimiento y por teléfono me dicen que no pueden hacer nada que eso es en oficina , y en oficina me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o teléfono.
He puesto una reclamación hace más de un mes y todavía sigo esperando respuesta, vaya panda de impresentables
En tu cuenta online te han cobrado los 30€ ?
La cuenta online no requiere nómina ni nada para que sea gratis.....
Debes tener una cuenta antigua?
En el teléfono me dicen que la gestión documental la tengo que hacer en oficina....
Veremos por donde salen.....
irás a oficina por los 250€? yo estoy por llamar y cerrarla. la oficina la tengo en otra localidad
Yo hice la promo hace 1 año cuando todavía era liberbank, eran 150€ Con permanencia de 24 meses, a mí me tardó unos 3 meses para que me dieran el incentivo y tampoco tenía el documento de adhesión a la campaña ni nada,
...mi me han cobrado 30€ de comisión de mantenimiento y por teléfono me dicen que no pueden hacer nada que eso es en oficina , y en oficina me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o teléfono.
He puesto una reclamación hace más de un mes y todavía sigo esperando respuesta, vaya panda de impresentables
En tu cuenta online te han cobrado los 30€ ?
La cuenta online no requiere nómina ni nada para que sea gratis.....
Debes tener una cuenta antigua?
En el teléfono me dicen que la gestión documental la tengo que hacer en oficina....
Veremos por donde salen.....
irás a oficina por los 250€? yo estoy por llamar y cerrarla. la oficina la tengo en otra localidad
...mi me han cobrado 30€ de comisión de mantenimiento y por teléfono me dicen que no pueden hacer nada que eso es en oficina , y en oficina me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o teléfono.
He puesto una reclamación hace más de un mes y todavía sigo esperando respuesta, vaya panda de impresentables
En tu cuenta online te han cobrado los 30€ ?
La cuenta online no requiere nómina ni nada para que sea gratis.....
Debes tener una cuenta antigua?
En el teléfono me dicen que la gestión documental la tengo que hacer en oficina....
Veremos por donde salen.....
Así es, tengo la cuenta desde hace mas de un año, la antigua liberbank, y el mes pasado me cobraron 30€, en el contrato pone claramente sin ninguna comisión
En fin… a ver si me contestan a la reclamación, vaya gentuza
He llamado y tras varios minutos de comprobaciones... me dice que igual tengo que esperar dos nóminas....
Luego le he comentado que no tengo disponible la documentación ni boletín de adhesión a la campaña y que la documetación disponible es la de Liberbank del 2021 de una cuenta cerrada....
al final no me han sabido decir nada y que me dirija a mi oficina.....
Vaya panda....
En oficina no te van a querer atender te diran que es cuenta online y tienes que gestionarlo todo online o por teléfono, son una panda…
A mi me han cobrado 30€ de comisión de mantenimiento y por teléfono me dicen que no pueden hacer nada que eso es en oficina , y en oficina me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o teléfono.
He puesto una reclamación hace más de un mes y todavía sigo esperando respuesta, vaya panda de impresentables
En tu cuenta online te han cobrado los 30€ ?
La cuenta online no requiere nómina ni nada para que sea gratis.....
Debes tener una cuenta antigua?
En el teléfono me dicen que la gestión documental la tengo que hacer en oficina....
...raro... me esperaba algúnos céntimos menos... por la retención...
Lo que se vaya cancelando en Pibank va a Cuenta Facto de forma escalonada... hasta que vayan saliendo más cosillas, creo que pronto ya tendremos que ver un 4% y algún 5%. a lo largo de este verano... Las letras creo que se pondrán en el 3.5-3.7 pero con los gastos de transferencia creo que baja la TAE.... no veo mucha ventaja habiendo Depositos casi iguales en rentabilidad.
Entonces no ha sido una cancelación sino un desestimiento, como llevas menos de 14 días se puede hacer. Veremos a ver como se comportan los tipos, con las caidas bancarias quizá se frene un poco la subida, ya veremos
El deposito lo tenía abierto desde hace más de un año, ahora tocó renovación tácita, debería haber solicitado la NO RENOVACIÓN un poco antes de la propia renovación, pero se me pasó. Lo que no entiendo es por qué me liquidan esos céntimos de más.... Leer más ...
...raro... me esperaba algúnos céntimos menos... por la retención...
Lo que se vaya cancelando en Pibank va a Cuenta Facto de forma escalonada... hasta que vayan saliendo más cosillas, creo que pronto ya tendremos que ver un 4% y algún 5%. a lo largo de este verano... Las letras creo que se pondrán en el 3.5-3.7 pero con los gastos de transferencia creo que baja la TAE.... no veo mucha ventaja habiendo Depositos casi iguales en rentabilidad.
Entonces no ha sido una cancelación sino un desestimiento, como llevas menos de 14 días se puede hacer. Veremos a ver como se comportan los tipos, con las caidas bancarias quizá se frene un poco la subida, ya veremos
jaja no creo que haga falta que sean tan elevados, con que cobres más de 15.000€ en declaración individual ya no te los van a devolver. Otra cosa es que sea conjunta, tengas hijos... y aún así ya veremos... Pero vamos, que lo de la encuesta me parece bien, de hecho yo aumentaría rangos!!