Buenos días, me está pasando ya un tiempo que cuando quiero hacer una compra por Internet cuando me sale la página de la validación móvil, no me funciona luego en la App de Carrefour pass, me llega el mensaje emergente como que estoy haciendo esa compra, le pincho pero luego no me conecta para meter mi contraseña de validación, ¿ os esta pasando a vosotros ?
Si, a mi tambien me pasa, la verdad que no le doy importancia, utilizo mi segunda tarjeta (visa cepsa) y solucionado, ellos se pierden la compra.
En mi caso resultó que, por inactividad, la habían dado de baja, de ahí que me diera problemas al entrar…
Buenos días, me está pasando ya un tiempo que cuando quiero hacer una compra por Internet cuando me sale la página de la validación móvil, no me funciona luego en la App de Carrefour pass, me llega el mensaje emergente como que estoy haciendo esa compra, le pincho pero luego no me conecta para meter mi contraseña de validación, ¿ os esta pasando a vosotros ?
Si, a mi tambien me pasa, la verdad que no le doy importancia, utilizo mi segunda tarjeta (visa cepsa) y solucionado, ellos se pierden la compra.
Tengo la tarjeta Wizink Cepsa MasterCard, he reportado este mes y en el ticket no se me aplica el 3% (asimismo ha pasado una semana y tampoco se a aplicado).
¿Han quitado el 3%?
Pues si, han quitado ha sido la "compatibilidad" entre la tarjeta Starresa Star Direct, y la tarjeta Wizink Cepsa, de forma que si pasas la primera, no acumulas el 3+3% de puntos en la Wizink. Ahora mismo el 3+3% de puntos de la Wizink solo es compatible con acumular el 4% del Club Carrefour. Habrá que ver otras opciones de Galp y Shell, porque con la diferencia que suele haber el surtidor, en muchos casos ya no compensa repostar en Cepsa.
Un saludo.
Muchas gracias por la aclaración, vaya faena.
He visto que incluso al pasar la STAR DIRECT tampoco me han pasado el descuento de Cepsa Hogar (5%).
El 5% Cepsa hogar pertenece al programa Porquetuvieleves, por lo que es también incompatible con las star Direct.
Ahora hay dos opciones.
1) círculo de conductores
2) wizink + carrefour+ Cepsa hogar.
Tengo la tarjeta Wizink Cepsa MasterCard, he reportado este mes y en el ticket no se me aplica el 3% (asimismo ha pasado una semana y tampoco se a aplicado).
¿Han quitado el 3%?
Pues si, han quitado ha sido la "compatibilidad" entre la tarjeta Starresa Star Direct, y la tarjeta Wizink Cepsa, de forma que si pasas la primera, no acumulas el 3+3% de puntos en la Wizink. Ahora mismo el 3+3% de puntos de la Wizink solo es compatible con acumular el 4% del Club Carrefour. Habrá que ver otras opciones de Galp y Shell, porque con la diferencia que suele haber el surtidor, en muchos casos ya no compensa repostar en Cepsa.
Un saludo.
Muchas gracias por la aclaración, vaya faena.
He visto que incluso al pasar la STAR DIRECT tampoco me han pasado el descuento de Cepsa Hogar (5%).
Tengo la tarjeta Wizink Cepsa MasterCard, he reportado este mes y en el ticket no se me aplica el 3% (asimismo ha pasado una semana y tampoco se a aplicado).
¿Han quitado el 3%?
Pues si, han quitado ha sido la "compatibilidad" entre la tarjeta Starresa Star Direct, y la tarjeta Wizink Cepsa, de forma que si pasas la primera, no acumulas el 3+3% de puntos en la Wizink. Ahora mismo el 3+3% de puntos de la Wizink solo es compatible con acumular el 4% del Club Carrefour. Habrá que ver otras opciones de Galp y Shell, porque con la diferencia que suele haber el surtidor, en muchos casos ya no compensa repostar en Cepsa.
Los puntos que tenia con la visa cepsa, me han desaparecido, no se si ha sido al comenzar el nuevo año o porque me han enviado ahora una mastercard cepsa... ¿a alguien mas le ha pasado?
a mi, me dicen que es por la migración de tarjetas de visa a mastercard, les acabo de enviar un email a ver que pasa.
Yo he bloqueado la mia y la de mi mujer por mal funcionamiento y me han llegado VISA, me da igual pero me fastidia que las dos nuevas funcionen mal y 1 año de caducidad-
Yo tengo la Visa y la usé el pasado día 25 sin problemas. La tengo desde hace un mes más o menos. Por cierto alguien me puede decir el período de liquidación que tiene la tarjeta?
Saludos.
Suele ser del 17 al 16. Varia. Se puede ver en el área de clientes junto a los movimientos.
Yo tengo la Visa y la usé el pasado día 25 sin problemas. La tengo desde hace un mes más o menos. Por cierto alguien me puede decir el período de liquidación que tiene la tarjeta?
Pues eso, entrando en la web me he dado cuenta que la Visa Cepsa pasa a ser MasterCard Cepsa.
A los que tenemos Visa se nos mantiene hasta la caducidad.
¿Qué implicaciones tendrá ese cambio en los clientes?
Si tienes la Tarjeta VISA Cepsa Porque TU Vuelves en vigor, seguirás disfrutando de los mismos beneficios que siempre hasta que te enviemos tu nueva Mastercard Porque TU Vuelves de Cepsa coincidiendo con la fecha de caducidad de tu tarjeta Visa Porque Tu Vuelves de Cepsa.
Pues eso, entrando en la web me he dado cuenta que la Visa Cepsa pasa a ser MasterCard Cepsa.
A los que tenemos Visa se nos mantiene hasta la caducidad.
¿Qué implicaciones tendrá ese cambio en los clientes?
También cargado el 4 de agosto. No entiendo como indican una fecha y luego realmente es posterior.
saludos
Indican como fecha de cobro el día 1 el banco normalmente lo pasa al cobro al día siguiente y este mes como el día 2 y 3 cae en fin de semana lo cobra el día 4.
Antes lo cobraban el día que ponía pero desde que pusieron la normativa SEPA lo hacen así.
Hoy me han pasado el recibo, esta vez sí que lo han cargado la fecha que indican en el recibo
saludos
Si a mi también desde que trabajan con mastercard hacen las cosas un poco extrañas.
También hay que tener en cuenta que la fecha es orientativa ya que te indican una fecha de cargo que quiere decir que te lo cargan a partir de ese día igual pasa con las facturas de agua, gas, luz ... y casi nunca coincide con el día de cargo en cuenta todo depende de la fecha que envíen el recibo al banco ya que según normativa SEPA tienen que enviarlo con un numero determinado de días de antelación.
También cargado el 4 de agosto. No entiendo como indican una fecha y luego realmente es posterior.
saludos
Indican como fecha de cobro el día 1 el banco normalmente lo pasa al cobro al día siguiente y este mes como el día 2 y 3 cae en fin de semana lo cobra el día 4.
Antes lo cobraban el día que ponía pero desde que pusieron la normativa SEPA lo hacen así.
Hoy me han pasado el recibo, esta vez sí que lo han cargado la fecha que indican en el recibo
saludos
Si a mi también desde que trabajan con mastercard hacen las cosas un poco extrañas.
También hay que tener en cuenta que la fecha es orientativa ya que te indican una fecha de cargo que quiere decir que te lo cargan a partir de ese día igual pasa con las facturas de agua, gas, luz ... y casi nunca coincide con el día de cargo en cuenta todo depende de la fecha que envíen el recibo al banco ya que según normativa SEPA tienen que enviarlo con un numero determinado de días de antelación.