acabo de llamar al teléfono que me sale en el acuse de recibo de la queja que abrí justo hoy, hace 60 días. No tienen ni idea, revisan y dice que está en trámite. Entonces yo le digo que también trabajo de cara a atención al cliente y que los SLA están para cumplirlos, este caso 60 días para decirme un triste "NO se merece la promo" entiendo que no hace falta tanto tiempo. Me dice que ella no puede hacer nada, que acuda a oficina. Entonces le digo que me quiero dar de baja, me dice que acuda a oficina. Le digo que está a 50Km., me dice que la cuenta online se cierra en oficina. Yo le digo que la ley dice que puedo cerrarla como la abrí, y me dice que ella no sabe de esa ley. Les he puesto un 0 en la encuesta y cuelgo aún más cabreado.
Le digo que si no me contestan en 100 días, que qué hago? que en trámite qué significa? me dice que acuda a oficina.
Manda webs!
Me imaginaba esa respuesta... no me digas el porque.
Precisamente por eso comenté antes lo que haré:
Escrito al SAC pidiendo cerrar la cuenta y a buen recaudo. Cuenta a 0 y tranquilidad.
Si hay contestación, genial, sinó contestan NO harán ningún... Leer más ...
acabo de llamar al teléfono que me sale en el acuse de recibo de la queja que abrí justo hoy, hace 60 días. No tienen ni idea, revisan y dice que está en trámite. Entonces yo le digo que también trabajo de cara a atención al cliente y que los SLA están para cumplirlos, este caso 60 días para decirme un triste "NO se merece la promo" entiendo que no hace falta tanto tiempo. Me dice que ella no puede hacer nada, que acuda a oficina. Entonces le digo que me quiero dar de baja, me dice que acuda a oficina. Le digo que está a 50Km., me dice que la cuenta online se cierra en oficina. Yo le digo que la ley dice que puedo cerrarla como la abrí, y me dice que ella no sabe de esa ley. Les he puesto un 0 en la encuesta y cuelgo aún más cabreado.
Le digo que si no me contestan en 100 días, que qué hago? que en trámite qué significa? me dice que acuda a oficina.
Manda webs!
Me imaginaba esa respuesta... no me digas el porque.
Precisamente por eso comenté antes lo que haré:
Escrito al SAC pidiendo cerrar la cuenta y a buen recaudo. Cuenta a 0 y tranquilidad.
Si hay contestación, genial, sinó contestan NO harán ningún cargo en mi... Leer más ...
...Si mal no recuerdo, el foro ¿es de ofertas bancarias no?.
Igual tendrías que prestar más atención a que los usuarios suelen compartir las ofertas/promociones que van saliendo y asi poderlas disfrutar entre todos.
Un saludo.
Buenos días Broker.
Pues no soy comercial, para nada. Al contrario, examina mis posts y te darás cuenta de lo que dices.
Yo en ningún momento te he dicho a lo que hueles. ¡Qué falta de respeto! En el caso de la Platinum, no ha empeorado. Al contrario, 80.000 puntos me llegarán en breve por presentar a un compañero de trabajo. Mi anterior presentación, hace dos años, fueron 40.000... Aunque Me ha subido un poco la cuota de 57,5 a 65 (Único punto negativo), pero anteriormente a eso, he disfrutado dos años de 250€ de viajes. No se... Yo pongo las verdades. Y jamás los de AMEX han incumplido en lo firmado. No puedo tener queja. Si no me gusta, me voy, pero expongo que me quedo.
Antes fui oro, hasta que una llamada me captó a platinum. Y veo que los oro sí que han tenido empeoramiento desde que yo lo fui. Pero en mi caso, en Platinum, opino que te equivocas (Y yo no insulto, Dios me libre, diciendo que hay olor a persona... Leer más ...
...Si mal no recuerdo, el foro ¿es de ofertas bancarias no?.
Igual tendrías que prestar más atención a que los usuarios suelen compartir las ofertas/promociones que van saliendo y asi poderlas disfrutar entre todos.
Un saludo.
Buenos días Broker.
Pues no soy comercial, para nada. Al contrario, examina mis posts y te darás cuenta de lo que dices.
Yo en ningún momento te he dicho a lo que hueles. ¡Qué falta de respeto! En el caso de la Platinum, no ha empeorado. Al contrario, 80.000 puntos me llegarán en breve por presentar a un compañero de trabajo. Mi anterior presentación, hace dos años, fueron 40.000... Aunque Me ha subido un poco la cuota de 57,5 a 65 (Único punto negativo), pero anteriormente a eso, he disfrutado dos años de 250€ de viajes. No se... Yo pongo las verdades. Y jamás los de AMEX han incumplido en lo firmado. No puedo tener queja. Si no me gusta, me voy, pero expongo que me quedo.
Antes fui oro, hasta que una llamada me captó a platinum. Y veo que los oro sí que han tenido empeoramiento desde que yo lo fui. Pero en mi caso, en Platinum, opino que te equivocas (Y yo no insulto, Dios me libre, diciendo que hay olor a persona... Leer más ...
Pues no soy comercial, para nada. Al contrario, examina mis posts y te darás cuenta de lo que dices.
Yo en ningún momento te he dicho a lo que hueles. ¡Qué falta de respeto! En el caso de la Platinum, no ha empeorado. Al contrario, 80.000 puntos me llegarán en breve por presentar a un compañero de trabajo. Mi anterior presentación, hace dos años, fueron 40.000... Aunque Me ha subido un poco la cuota de 57,5 a 65 (Único punto negativo), pero anteriormente a eso, he disfrutado dos años de 250€ de viajes. No se... Yo pongo las verdades. Y jamás los de AMEX han incumplido en lo firmado. No puedo tener queja. Si no me gusta, me voy, pero expongo que me quedo.
Antes fui oro, hasta que una llamada me captó a platinum. Y veo que los oro sí que han tenido empeoramiento desde que yo lo fui. Pero en mi caso, en Platinum, opino que te equivocas (Y yo no insulto, Dios me libre, diciendo que hay olor a persona podrida de la sociedad que en lugar de integrarse en ella, intenta aprovecharse utilizando resquicios legales para beneficiarse a costa de otros con promociones que no son el objeto principal del producto... ).
Lo que sí digo es que no creo que esta... Leer más ...
...tenia que enviarles por escrito el contrato que queria cancelar (la cuenta y la tarjeta) y una copia de mi DNI.
Así lo hice y lo mandé por correo. Y al cabo de unos días, recibí, por correo postal ordinario una carta diciendo que ya no era cliente y que estaba de baja.
Es decir, me ha costado ir a correos y unos 60 céntimos para enviar la carta. Creo que ponen las máximas dificultades pero SABEN QUE NO PUEDEN NEGARSE a que tú cierres una cuenta que has abierto on-line sin estar presente.
En mi caso, la oficina me quedaba a 1 hora de ir, hacer la gestión, 1 hora de vuelta, vamos, una mañana de trabajo perdida. Pues va ser que no.
Liberbank (ahora Unicaja), fuera ya.
Hola, me puedes decir la direccion de correo electronico, para hacer lo mismo que tu
Gracias
Pues es el e-mail de contacto típico, sin más. Yo tuve que escribir 2 veces. Sale en la web en Contacto.
¿Alguien ha conseguido cerrar la cuenta de manera online/telefónica?
Un saludo.
Yo la he conseguido cerrar sin tener que desplazarme (tengo la oficina a 50 km).
Escribí por e-mail al Servicio de Atención al Cliente. No tuve respuesta. Volví a escribir y me llegó por correo certificado un papel donde me indicaban que tenia que enviarles por escrito el contrato que queria cancelar (la cuenta y la tarjeta) y una copia de mi DNI.
Así lo hice y lo mandé por correo. Y al cabo de unos días, recibí, por correo postal ordinario una carta diciendo que ya no era cliente y que estaba de baja.
Es decir, me ha costado ir a correos y unos 60 céntimos para enviar la carta. Creo que ponen las máximas dificultades pero SABEN QUE NO PUEDEN NEGARSE a que tú cierres una cuenta que has abierto on-line sin estar presente.
En mi caso, la oficina me quedaba a 1 hora de ir, hacer la gestión, 1 hora de vuelta, vamos, una mañana de trabajo perdida. Pues va ser que no.
Liberbank (ahora Unicaja), fuera ya.
Hola, me puedes decir la direccion de correo electronico, para hacer lo mismo que tu
¿Alguien ha conseguido cerrar la cuenta de manera online/telefónica?
Un saludo.
Yo la he conseguido cerrar sin tener que desplazarme (tengo la oficina a 50 km).
Escribí por e-mail al Servicio de Atención al Cliente. No tuve respuesta. Volví a escribir y me llegó por correo certificado un papel donde me indicaban que tenia que enviarles por escrito el contrato que queria cancelar (la cuenta y la tarjeta) y una copia de mi DNI.
Así lo hice y lo mandé por correo. Y al cabo de unos días, recibí, por correo postal ordinario una carta diciendo que ya no era cliente y que estaba de baja.
Es decir, me ha costado ir a correos y unos 60 céntimos para enviar la carta. Creo que ponen las máximas dificultades pero SABEN QUE NO PUEDEN NEGARSE a que tú cierres una cuenta que has abierto on-line sin estar presente.
En mi caso, la oficina me quedaba a 1 hora de ir, hacer la gestión, 1 hora de vuelta, vamos, una mañana de trabajo perdida. Pues va ser que no.
¿Alguien ha conseguido cerrar la cuenta de manera online/telefónica?
Un saludo.
Yo la he conseguido cerrar sin tener que desplazarme (tengo la oficina a 50 km).
Escribí por e-mail al Servicio de Atención al Cliente. No tuve respuesta. Volví a escribir y me llegó por correo certificado un papel donde me indicaban que tenia que enviarles por escrito el contrato que queria cancelar (la cuenta y la tarjeta) y una copia de mi DNI.
Así lo hice y lo mandé por correo. Y al cabo de unos días, recibí, por correo postal ordinario una carta diciendo que ya no era cliente y que estaba de baja.
Es decir, me ha costado ir a correos y unos 60 céntimos para enviar la carta. Creo que ponen las máximas dificultades pero SABEN QUE NO PUEDEN NEGARSE a que tú cierres una cuenta que has abierto on-line sin estar presente.
En mi caso, la oficina me quedaba a 1 hora de ir, hacer la gestión, 1 hora de vuelta, vamos, una mañana de trabajo perdida. Pues va ser que no.
...buenas noches. He estado investigando por el foro pero no lo he encontrado. ¿Alguien me podría decir si para beneficiarse de la promoción piden nómina física? Muchas gracias
A mi me la pidieron (hace 3-4 años).
Como no la tenía, me pidieron que se la enviase por email y lo hice.
Pero después no comprueban nada, da igual quien sea el emisor o el importe, si es más del mínimo que piden sea es real o tinto, funciona igual.
Saludos
Muchas gracias a ambos por responder. En mi caso no puedo presentarla porque no trabajo actualmente. Mi objetivo era crearla y pasarle unos tintos desde el primer mes
Pues si te la pide le dices que acabas de encontrar trabajo, que en breve firmas el contrato y que actualmente no tienes nómina pero quieres la cuenta porque en breve la tendrás.
Te abrirán la cuenta si problemas.
En oficina física no la piden, te piden DNI, datos y te abren la cuenta en cinco minutos. Así fue en mi caso. Primero lo intenté online y tras varias llamadas pidiéndome documentación y papeles cada vez que me llamaban (dos semanas así) y darle vuelta a la perdiz desistí, una empleada del call center me recomendó acudir a una... Leer más ...
Personalmente, creo que la situación no es cómo la pintan
sólo entresaco una frase “Las compraventas han comenzado a crecer porque ya no podían caer más.
porque no puede caer más? en que se basa para dar un argumento tan "convincente"?
con los sueldos cayendo sin parar, la temporalidad en el empleo subiendo exponencialmente, disminuyedo el número de horas totales trabajadas, con un desempleo juvenil descontrolado y los jóvenes huyendo fuera en busca de trabajo (no olvidemos que éste es el mercado principal de la vivienda), y el crédito bancario por los suelos, nos podemos creer que alguien se puede permitir el lujo de meterse en la compra de una vivienda)?
deberíamos conocer los datos desglosados de cómo se están produciendo esas transacciones, pero yo más bien creo que serán compras de personas que invierten en ladrillo (craso error) por falta de otras rentanbilidads más atractivas.
Soy funcionario, trabajo para un centro de salud en Cataluña como Aux. administrativo, quisiera saber que identidad bancaria ofrece una hipoteca mas atractiva para este colectivo.
Hola, no conozco ninguna hipoteca especial para funcionarios, pero te puedes mirar la hipoteca naranja que es muy competitiva:
La principal ventaja de la Hipoteca Naranja es que es un producto que no tiene comisiones o cláusulas suelo y su plazo máximo es de 40 años por un 80% del valor de tasación como máximo. Los requisitos para beneficiarse de estas condiciones son tener domiciliada la nómina o contratado algún producto de ahorro o inversión, además de un seguro de hogar y seguro de vida de la entidad.
Leer más: ING le da una nueva vuelta de tuerca a su hipoteca y la sitúa en euribor + 1,89% - Noticias de Finanzas personales bit.ly/1sBiggn
...alquiler también; tu crees que alguien cuida esos coches como si fueran suyos??? Yo no. Eso sí, a lo mejor te ofrecen un modelo con dos años a mitad de precio de nuevo… bonito envoltorio, verdad??
Por ultimo, si eres de los que te la sopla el equipamiento, hoy al arrancar la pagina web de El Mundo me ha salido en tres ocasiones un banner con un anuncio del Mercedes C 220 (177 cv) que sale por 26900; no se si te parece caro o barato, pero es un coche y un motor indestructible, premium y que hace 3 años no bajaba de 34000.
Pd.: a un compañero de trabajo el lunes le dieron su Mazda CX5 gasolina y automático; hasta arriba de equipamiento, alucinante, por 25900 euros. Lo malo es que lo pidió en la primera semana de Junio y se lo han dado ahora; según le dijeron, ese modelo solo se fabrica en Japón y de allí tenía que venir.
Perdonar por el tocho, pero es una compra para muchos años y hay que pensarla bien; yo di muchas vueltas (3 meses).
Suerte al futuro comprador.
Después del tocho,que me lo he leído y bien explicado.¿Qué coche te compraste?Un saludo.Yo fui por el A4 Sline,GPS y tv,cámara trasera,Tempomat,volante mf,hace 2 años y tres meses.Un pepino de coche... Leer más ...
...alquiler también; tu crees que alguien cuida esos coches como si fueran suyos??? Yo no. Eso sí, a lo mejor te ofrecen un modelo con dos años a mitad de precio de nuevo… bonito envoltorio, verdad??
Por ultimo, si eres de los que te la sopla el equipamiento, hoy al arrancar la pagina web de El Mundo me ha salido en tres ocasiones un banner con un anuncio del Mercedes C 220 (177 cv) que sale por 26900; no se si te parece caro o barato, pero es un coche y un motor indestructible, premium y que hace 3 años no bajaba de 34000.
Pd.: a un compañero de trabajo el lunes le dieron su Mazda CX5 gasolina y automático; hasta arriba de equipamiento, alucinante, por 25900 euros. Lo malo es que lo pidió en la primera semana de Junio y se lo han dado ahora; según le dijeron, ese modelo solo se fabrica en Japón y de allí tenía que venir.
Perdonar por el tocho, pero es una compra para muchos años y hay que pensarla bien; yo di muchas vueltas (3 meses).
Suerte al futuro comprador.
Después del tocho,que me lo he leído y bien explicado.¿Qué coche te compraste?Un saludo.Yo fui por el A4 Sline,GPS y tv,cámara trasera,Tempomat,volante mf,hace 2 años y tres meses.Un pepino de coche... Leer más ...
...alquiler también; tu crees que alguien cuida esos coches como si fueran suyos??? Yo no. Eso sí, a lo mejor te ofrecen un modelo con dos años a mitad de precio de nuevo… bonito envoltorio, verdad??
Por ultimo, si eres de los que te la sopla el equipamiento, hoy al arrancar la pagina web de El Mundo me ha salido en tres ocasiones un banner con un anuncio del Mercedes C 220 (177 cv) que sale por 26900; no se si te parece caro o barato, pero es un coche y un motor indestructible, premium y que hace 3 años no bajaba de 34000.
Pd.: a un compañero de trabajo el lunes le dieron su Mazda CX5 gasolina y automático; hasta arriba de equipamiento, alucinante, por 25900 euros. Lo malo es que lo pidió en la primera semana de Junio y se lo han dado ahora; según le dijeron, ese modelo solo se fabrica en Japón y de allí tenía que venir.
Perdonar por el tocho, pero es una compra para muchos años y hay que pensarla bien; yo di muchas vueltas (3 meses).
Suerte al futuro comprador.