Consigue la tarjeta virtual Zelf en 30 segundos.
No se necesita APP, se maneja a través de WhatsApp, Messenger, Telegrαm o Viber
Obviamente SIN COMISIONES
Utilízala donde quieras. Paga online o en tienda física mediante Google Pay, Apple Pay o Curve
¿Cómo recibir 25€ de regalo (convertir los bonos pendientes en gastables)?
� +1€ por pedir la tarjeta ZELF
� +1€ por añadir la tarjeta a Google Pay o Apple Pay
� +3€ por hacer la primera compra de al menos 5€
� +5€ por hacer la primera recarga de 10€ o más
� +10€ por verificar tu identidad (KYC)
� +5€ por jugar a piedra, papel o tijera y ganar (escribe “play” en el bot para jugar)
TOTAL: 25€
Además, te puedes llevar:
5€ por cada amigo que invites
1€ por cada amigo que traigan tus amigos Date de alta en este enlace:zelf.co/s/URHCZNTJZB
Cualquier duda me podéis contactar por privado o por email: promociones.referidos... Leer más ...
Buenas tardes_
Querría cerrar mi cuenta en BCN10. Pero no encuentro el modo de ponerme en contacto con ellos. Hasta hace poco los correos electrónicos funcionaban. Pero hoy me encuentro con que no funcionan. Al menos no funcionan ninguno de los que conozco.
corporate @ bnc10.com hola @ bnc10.com suport @ bnc10.com
Tampoco funcionan ni el contacto por whatsapp ni telegram, ni ningún teléfono ni la web.
La cuenta si que me funcionaba, al menos hasta hace poco (saqué el poquísimo dinero que tenía dentro)... la tarjeta me ha caducado.
Parece como si hubieran abandonado el invento a su suerte.
A ver si alguién sabe alguna forma de contactar con ellos.
Gracias.
Yo hace unas semanas a:
Corporate BNC10 <corporate@bnc10.com>
Y problema solucionado
48h tardaron (no son ágiles)
Si, si mi pareja también la cerró hace un par de meses a ese mismo correo. Tardaron algo, pero quedó cerrada.
Pero yo llevo varios días enviando correos a esas direcciones, y en todos los del dominio @bnc10.com me da error. El sistema me devuelve el mensaje de "Esa dirección no existe o no puede recibir correo". No sé si será algo... Leer más ...
Buenas tardes_
Querría cerrar mi cuenta en BCN10. Pero no encuentro el modo de ponerme en contacto con ellos. Hasta hace poco los correos electrónicos funcionaban. Pero hoy me encuentro con que no funcionan. Al menos no funcionan ninguno de los que conozco.
corporate @ bnc10.com hola @ bnc10.com suport @ bnc10.com
Tampoco funcionan ni el contacto por whatsapp ni telegram, ni ningún teléfono ni la web.
La cuenta si que me funcionaba, al menos hasta hace poco (saqué el poquísimo dinero que tenía dentro)... la tarjeta me ha caducado.
Parece como si hubieran abandonado el invento a su suerte.
A ver si alguién sabe alguna forma de contactar con ellos.
Gracias.
Yo hace unas semanas a:
Corporate BNC10 <corporate@bnc10.com>
Y problema solucionado
48h tardaron (no son ágiles)
Buenas tardes_
Querría cerrar mi cuenta en BCN10. Pero no encuentro el modo de ponerme en contacto con ellos. Hasta hace poco los correos electrónicos funcionaban. Pero hoy me encuentro con que no funcionan. Al menos no funcionan ninguno de los que conozco.
corporate @ bnc10.com hola @ bnc10.com suport @ bnc10.com
Tampoco funcionan ni el contacto por whatsapp ni telegram, ni ningún teléfono ni la web.
La cuenta si que me funcionaba, al menos hasta hace poco (saqué el poquísimo dinero que tenía dentro)... la tarjeta me ha caducado.
Parece como si hubieran abandonado el invento a su suerte.
A ver si alguién sabe alguna forma de contactar con ellos.
Gracias.
En esta noticia se indica que cerraron el servicio en julio del año pasado: BCN10 cierra el servicio
Buenas tardes_
Querría cerrar mi cuenta en BCN10. Pero no encuentro el modo de ponerme en contacto con ellos. Hasta hace poco los correos electrónicos funcionaban. Pero hoy me encuentro con que no funcionan. Al menos no funcionan ninguno de los que conozco.
corporate @ bnc10.com hola @ bnc10.com suport @ bnc10.com
Tampoco funcionan ni el contacto por whatsapp ni telegram, ni ningún teléfono ni la web.
La cuenta si que me funcionaba, al menos hasta hace poco (saqué el poquísimo dinero que tenía dentro)... la tarjeta me ha caducado.
Parece como si hubieran abandonado el invento a su suerte.
A ver si alguién sabe alguna forma de contactar con ellos.
Gracias.
Buenas tardes_
Querría cerrar mi cuenta en BCN10. Pero no encuentro el modo de ponerme en contacto con ellos. Hasta hace poco los correos electrónicos funcionaban. Pero hoy me encuentro con que no funcionan. Al menos no funcionan ninguno de los que conozco.
corporate @ bnc10.com hola @ bnc10.com suport @ bnc10.com
Tampoco funcionan ni el contacto por whatsapp ni telegram, ni ningún teléfono ni la web.
La cuenta si que me funcionaba, al menos hasta hace poco (saqué el poquísimo dinero que tenía dentro)... la tarjeta me ha caducado.
Parece como si hubieran abandonado el invento a su suerte.
A ver si alguién sabe alguna forma de contactar con ellos.
Gracias.
Consigue la tarjeta virtual Zelf en 30 segundos.
No se necesita APP, se maneja a través de WhatsApp, Messenger, Telegrαm o Viber
Obviamente SIN COMISIONES
Utilízala donde quieras. Paga online o en tienda física mediante Google Pay, Apple Pay o Curve
¿Cómo recibir 25€ de regalo (convertir los bonos pendientes en gastables)?
� +1€ por pedir la tarjeta ZELF
� +1€ por añadir la tarjeta a Google Pay o Apple Pay
� +3€ por hacer la primera compra de al menos 5€
� +5€ por hacer la primera recarga de 10€ o más
� +10€ por verificar tu identidad (KYC)
� +5€ por jugar a piedra, papel o tijera y ganar (escribe “play” en el bot para jugar)
TOTAL: 25€
Además, te puedes llevar:
5€ por cada amigo que invites
1€ por cada amigo que traigan tus amigos Date de alta en este enlace:zelf.co/s/URHCZNTJZB
Cualquier duda me podéis contactar por privado o por email: promociones.referidos... Leer más ...
3)Inicia el bot y haga clic en I Want a Card, Verifica El teléfono por SMS
Así es como los bonus pendientes se convierten en gastables:
+1€ por pedir la tarjeta de ZELF
+1€ por añadir la tarjeta a Google o Apple Pay
+3€ por hacer la primera compra
+5€ por hacer la primera recarga de 10€ o más
+10€ por pasar la verificación de identidad (KYC)
+5€ por jugar a piedra, papel o tijera y ganar (escribe “play” en el bot para jugar)
Una vez has verificado tu cuenta y has realizado las acciones, el dinero está en bonos pendientes y debes hacer una compra elegible para poder reembolsar los bonos pendientes y cambiarlos por dinero.
Consigue la tarjeta virtual Zelf en 30 segundos.
No se necesita APP, se maneja a través de WhatsApp, Messenger, Telegrαm o Viber
Obviamente SIN COMISIONES
Utilízala donde quieras. Paga online o en tienda física mediante Google Pay, Apple Pay o Curve
¿Cómo recibir 25€ de regalo (convertir los bonos pendientes en gastables)?
� +1€ por pedir la tarjeta ZELF
� +1€ por añadir la tarjeta a Google Pay o Apple Pay
� +3€ por hacer la primera compra de al menos 5€
� +5€ por hacer la primera recarga de 10€ o más
� +10€ por verificar tu identidad (KYC)
� +5€ por jugar a piedra, papel o tijera y ganar (escribe “play” en el bot para jugar)
TOTAL: 25€
Además, te puedes llevar:
5€ por cada amigo que invites
1€ por cada amigo que traigan tus amigos Date de alta en este enlace:zelf.co/s/URHCZNTJZB
Cualquier duda me podéis contactar por privado o por email: promociones.referidos... Leer más ...
3)Inicia el bot y haga clic en I Want a Card, Verifica El teléfono por SMS
Así es como los bonus pendientes se convierten en gastables:
+1€ por pedir la tarjeta de ZELF
+1€ por añadir la tarjeta a Google o Apple Pay
+3€ por hacer la primera compra
+5€ por hacer la primera recarga de 10€ o más
+10€ por pasar la verificación de identidad (KYC)
+5€ por jugar a piedra, papel o tijera y ganar (escribe “play” en el bot para jugar)
Una vez has verificado tu cuenta y has realizado las acciones, el dinero está en bonos pendientes y debes hacer una compra elegible para poder reembolsar los bonos pendientes y cambiarlos por dinero.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.