Recibirás un bono de invitación de 10 WLD (el precio fluctúa, actualmente unos 9 euros el WLD, así que unos 90 euros)
Worlcoin además repartirá 75 WLD a lo largo del año (3 cada dos semanas) y puedes enviar más invitaciones sumando otros 50 WLD. En total pueden ser más de 1000 euros, sobre todo si la moneda sube de precio.
Certíficate antes de 10 días en un orb, reservando antes.
En España ya no se puede (de momento) pero Portugal puede no pillarte lejos, o aprovechad otro país de turismo.
Es totalmente anónimo, no van "a robar tu iris", puesto que se crea un código numérico único a partir del iris, cuya foto no se guarda, es una empresa seria la que está detras.
Yo además, como precaución, siendo un poco paranoico, me he certificado con un móvil antiguo sin tarjeta SIM, usando la wifi del centro comercial, y haciendo backup en una cuenta gmail secundaria que tampoco tiene mi identidad
Al parecer amex esta teniendo problemas para procesar operacions
eh intentado en 5 comercios debido a que el lunes es feriado y todas LLAME AL EMISOR
alguien mas?
Yo he tenido problemas para pagar sobre las 18h con amex renfe, pero he podido pagar con la misma amex renfe a las 20h aproximadamente. Son las únicas 2 compras que he realizado esta tarde. Esta mañana también fallaba el datáfono pero la camarera decía que era problema de la cobertura wifi .
...el nuevo te mandan un código al antiguo. Ahora se toma como medida de seguridad, además del número de teléfono (la tarjeta sim o e-sim), el terminal en el que lo usas (Apple, Samsung, Xiaomi, etc.).
¿a que te refieres con que ocurre cuando has cambiado de terminal móvil? ¿quieres decir que ocurre cuando sacas la sim del terminal y la metes en otro terminal distinto desde el cual intentas acceder a la cuenta de 0rangeBank? Ese cambio de sim que mencionas sería una de las situaciones posibles. También ocurre si tú quieres entrar en la app vía wifi con otro terminal (un segundo teléfono que tengas, el de tu pareja, etc.). De hecho en Deutsche Bank para cambiar el dispositivo que tienes registrado como habitual en la app, tienes que ir a la oficina, aunque suene extraño.
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.
Hola,
Hemos vuelto a consultar al equipo de soporte para ver si realmente se trataba de un bug o incidencia que podría afectar a muchos de vosotros, pero no es así. Nos han comentado que es cuestión de una de las dos opciones que os comentamos: o bien el bloqueo del banco emisor o superación de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.
Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros... Leer más ...
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.
Hola,
Hemos vuelto a consultar al equipo de soporte para ver si realmente se trataba de un bug o incidencia que podría afectar a muchos de vosotros, pero no es así. Nos han comentado que es cuestión de una de las dos opciones que os comentamos: o bien el bloqueo del banco emisor o superación de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.
Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros malestar, pero de... Leer más ...
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.
Hola,
Hemos vuelto a consultar al equipo de soporte para ver si realmente se trataba de un bug o incidencia que podría afectar a muchos de vosotros, pero no es así. Nos han comentado que es cuestión de una de las dos opciones que os comentamos: o bien el bloqueo del banco emisor o superación de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.
Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros malestar, pero de verdad que nos han... Leer más ...
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.
Hola,
Hemos vuelto a consultar al equipo de soporte para ver si realmente se trataba de un bug o incidencia que podría afectar a muchos de vosotros, pero no es así. Nos han comentado que es cuestión de una de las dos opciones que os comentamos: o bien el bloqueo del banco emisor o superación de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.
Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros malestar, pero de verdad que nos han comentado que... Leer más ...
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.
Ganas al tener la página abierta. Te presento, HoneyGain. Básicamente es un sitio web que paga simplemente por tener su aplicación en funcionamiento.
No es la minería de Bitcoin. El sitio paga el tráfico que no se utiliza en su red WIFI. Solo por registrarte a través de mi enlace recibes una oferta de 5$.
A 20$ es posible solicitar el pago por Paypal. Puede tener un máximo de 3 dispositivos conectados por la misma red de internet.
Que opciones tenemos ahora para recibos , que sea cómodo sin salir de casa, porque hacerme otra línea movil de contrato para que pasen 1 céntimo como que no me hace gracia.
Selfbank aún tiene la opción, aunque retiene el dinero 60 días, Paypal también sirve.
Estaba usando paypal, coinc y simyo. Me quedo sin coinc.
Cual es la manera más barata y segura de hacerlo con Simyo? Enviar un SMS?
Gracias!
Una conexión de datos también sirve: 0,01€ ó 0,02€.
Y como haces para controlar esa conexión de datos para que sea tan pequeña y cueste tan poco?
Desconectas la wifi y la vuelves a conectar en dos segundos?
Gracias!
Hace tiempo que no lo hago, pero lo que hacía era poner la SIM en un NOKIA antiguo, sin wifi ni nada, pongo datos y abro una web. Una vez que veo que me contabilizo gasto, al cajón. Tal vez sean 0,03€.
Que opciones tenemos ahora para recibos , que sea cómodo sin salir de casa, porque hacerme otra línea movil de contrato para que pasen 1 céntimo como que no me hace gracia.
Selfbank aún tiene la opción, aunque retiene el dinero 60 días, Paypal también sirve.
Estaba usando paypal, coinc y simyo. Me quedo sin coinc.
Cual es la manera más barata y segura de hacerlo con Simyo? Enviar un SMS?
Gracias!
Una conexión de datos también sirve: 0,01€ ó 0,02€.
Y como haces para controlar esa conexión de datos para que sea tan pequeña y cueste tan poco?
Desconectas la wifi y la vuelves a conectar en dos segundos?
Gracias!
En todos los dispositivos que he probado android al pinchar me lleva al Google Play pero me dice que no es compatible con mi pais. el cual tengo configurado que es España.
He probado usando wifi y datos, y nada, creo que está mal subida al Google Play o algo.
Milagro
Esta mañana no había manera, ni con wifi ni con datos
Al llegar a casa me ha dado algún que otro error que reintentándolo he conseguido acabar.
Ya tengo IBAN, claves, todo...
Entiendo que la cuenta ya está activa y puedo mandar los 6000€ para que me empiecen a rentar?
Porque en el contrato si no me equivoco pone que empieza desde ya
Increiblemente, después de decenas de intentos yo también lo he conseguido.
El cheque Amazon alguien sabe como irá? Lo envian, te dan un código?
Supongo que nos darán un código.
En cuanto a la tarjeta de coordenadas, consulté por whatsapp y me dijeron que tenía que solicitarla desde la app... ¿no la envían por defecto?
La tarjeta de débito y pin tardan mucho en llegar?
Es que me da palo cambiar mi nómina real a esta cuenta sin tener todos los cabos atados y bien atados...
tarjeta de coordenadas ?
Pues no sé si se usará o no, pero les pregunté por Whatsapp y su contestación fue:
"La tarjeta de coordenadas la debe de solicitar accediendo a Ibercaja directo en el... Leer más ...
Milagro
Esta mañana no había manera, ni con wifi ni con datos
Al llegar a casa me ha dado algún que otro error que reintentándolo he conseguido acabar.
Ya tengo IBAN, claves, todo...
Entiendo que la cuenta ya está activa y puedo mandar los 6000€ para que me empiecen a rentar?
Porque en el contrato si no me equivoco pone que empieza desde ya
Increiblemente, después de decenas de intentos yo también lo he conseguido.
El cheque Amazon alguien sabe como irá? Lo envian, te dan un código?
Supongo que nos darán un código.
En cuanto a la tarjeta de coordenadas, consulté por whatsapp y me dijeron que tenía que solicitarla desde la app... ¿no la envían por defecto?
La tarjeta de débito y pin tardan mucho en llegar?
Es que me da palo cambiar mi nómina real a esta cuenta sin tener todos los cabos atados y bien atados...
tarjeta de coordenadas ?
Pues no sé si se usará o no, pero les pregunté por Whatsapp y su contestación fue:
"La tarjeta de coordenadas la debe de solicitar accediendo a Ibercaja directo en el apartado datos... Leer más ...
Milagro
Esta mañana no había manera, ni con wifi ni con datos
Al llegar a casa me ha dado algún que otro error que reintentándolo he conseguido acabar.
Ya tengo IBAN, claves, todo...
Entiendo que la cuenta ya está activa y puedo mandar los 6000€ para que me empiecen a rentar?
Porque en el contrato si no me equivoco pone que empieza desde ya
Increiblemente, después de decenas de intentos yo también lo he conseguido.
El cheque Amazon alguien sabe como irá? Lo envian, te dan un código?
Supongo que nos darán un código.
En cuanto a la tarjeta de coordenadas, consulté por whatsapp y me dijeron que tenía que solicitarla desde la app... ¿no la envían por defecto?
La tarjeta de débito y pin tardan mucho en llegar?
Es que me da palo cambiar mi nómina real a esta cuenta sin tener todos los cabos atados y bien atados...