Hola.
Yo no he recibido ningún comunicado de cambio de condiciones, ni pago de 4€ mensual ni retirada de la bonificación por compras. Acabo de hablar con un gestor de wizink y me ha confirmado que los cambios son solo para algunos clientes y que no es mi caso. Lo que no sé es qué usan para determinar quien debe pagar y quien no.
Saludos.
Pues eso mismo me pregunto yo... porque yo la utilizaba como primera opción, y me han fastidiado
Pues ya somos dos… Solo con las compras de alimentación tenía asegurada la bonificación todos los meses.
Pensaba haberla sustituido con la Mastercard Santander Consumer y van y quitan también el 1% que habían puesto para las compras de alimentación, vamos, que me han dejado sin alternativa…
Hola.
Yo no he recibido ningún comunicado de cambio de condiciones, ni pago de 4€ mensual ni retirada de la bonificación por compras. Acabo de hablar con un gestor de wizink y me ha confirmado que los cambios son solo para algunos clientes y que no es mi caso. Lo que no sé es qué usan para determinar quien debe pagar y quien no.
Saludos.
Pues eso mismo me pregunto yo... porque yo la utilizaba como primera opción, y me han fastidiado
Hola.
Yo no he recibido ningún comunicado de cambio de condiciones, ni pago de 4€ mensual ni retirada de la bonificación por compras. Acabo de hablar con un gestor de wizink y me ha confirmado que los cambios son solo para algunos clientes y que no es mi caso. Lo que no sé es qué usan para determinar quien debe pagar y quien no.
Saludos.
¿Hay alguna tarjeta que devuelva un % aunque sea pequeño de todas o la mayoría de compras? Aunque sea de alguna entidad bancaria pero que devuelva un 1% de las compras o similar.
Gracias de antemano.
La tarjeta de Santander Consumer Finance (es la antigua tarjeta MasterCard Union Fenosa primero y Gas Natural después).
Sigue siendo gratuita, y desde su desvinculación con Nedgia (Gas Natural), mantiene el 1% de bonificación pero sólo en pagos realizados en:
- Estaciones de Servicio
- Restaurantes
- Y tiendas de alimentación que no sean grandes superficies.
y hasta un máximo de 15€/mes (que serían 1.500€ de gasto conjunto en dichas categorías)
Saludos,
Corrección.
Comunicación de Santader Consumer recibida ayer por correo postal, en la que se me informa que a partir del 2025 (ahora no recuerdo si ya en enero o en febrero), el 1% queda limitado solo a "restauración"...
Yo recibí comunicación con entrada en vigor en la misma fecha. Visto que hay diferencias entre clientes, no sé si será la misma …
Me cuesta creer eso, porque ante un cambio de condiciones siempre te lo notifican con un tiempo de antelación (1 a 3 meses) porque tras la notificación tienes ese tiempo para desistir del producto sin cargo alguno debido a un cambio unilateral de las condiciones del contrato.
Damaso Escribio:
En mi caso no es que fueran a quitar la bonificación de 6€/mes, sino que a partir de dicha fecha (20 de enero) la comisión de mantenimiento mensual pasaba de 0€ a 4€/mes …
En la retaila de condiciones me pone:
Comisión de Emisión o Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito 0€
supongo que es eso a lo que te refieres. Damaso, yo que tu llamaría por teléfono a w1z1nk para que me te lo confirmen no sea que a ti no se te aplique o lo hayas entendido mal, no pierdes nada por asegurarte
Hola,
Con respecto a la misma fecha, me refería a la misma fecha del compañero, no que los cambios entraran en la misma fecha de la comunicación. La comunicación se produjo en octubre con fecha de entrada... Leer más ...
Yo recibí comunicación con entrada en vigor en la misma fecha. Visto que hay diferencias entre clientes, no sé si será la misma …
Me cuesta creer eso, porque ante un cambio de condiciones siempre te lo notifican con un tiempo de antelación (1 a 3 meses) porque tras la notificación tienes ese tiempo para desistir del producto sin cargo alguno debido a un cambio unilateral de las condiciones del contrato.
Damaso Escribio:
En mi caso no es que fueran a quitar la bonificación de 6€/mes, sino que a partir de dicha fecha (20 de enero) la comisión de mantenimiento mensual pasaba de 0€ a 4€/mes …
En la retaila de condiciones me pone:
Comisión de Emisión o Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito 0€
supongo que es eso a lo que te refieres. Damaso, yo que tu llamaría por teléfono a w1z1nk para que me te lo confirmen no sea que a ti no se te aplique o lo hayas entendido mal, no pierdes nada por asegurarte
Yo tengo la tarjeta Me y solo recibí por correo electrónico el 14 de Noviembre un cambio de condiciones a aplicarse a partir del 20 de enero de 2025, dice que se aplica a mi tarjeta nº xxx pero no menciona nunca que sea aplicable concretamente a la Wizink Me...los cambios que menciona se refieren a:
- Cambio en Tipos de Interés por disposición de efectivo
- Comisiones y gastos
- Cambio en la definición de Pago Mínimo
- Cambio relativo al plazo entre la Fecha de Liquidación y Fecha de Pago
- Cambio en Servicios Adicionales de Pago Aplazado
- Cambio relativo a la modificación de las Condiciones de la Tarjeta de Crédito
Ni rastro de que vayan a quitar la bonificación de 6 euros/mes por compras y eso que me insisten de que justifique mis ingresos...
¿cuando y por que medio llegó la comunicación de retirada de la bonificación de los 6€? SMS, correo electrónico, correo postal, en el correo web/online de wizink de la tarjeta...
Yo recibí comunicación con entrada en vigor en la misma fecha. Visto que hay diferencias entre clientes, no sé si será la misma …
En mi caso no es que fueran a quitar la bonificación de 6€/mes, sino que a partir de... Leer más ...
Yo tengo la tarjeta Me y solo recibí por correo electrónico el 14 de Noviembre un cambio de condiciones a aplicarse a partir del 20 de enero de 2025, dice que se aplica a mi tarjeta nº xxx pero no menciona nunca que sea aplicable concretamente a la Wizink Me...los cambios que menciona se refieren a:
- Cambio en Tipos de Interés por disposición de efectivo
- Comisiones y gastos
- Cambio en la definición de Pago Mínimo
- Cambio relativo al plazo entre la Fecha de Liquidación y Fecha de Pago
- Cambio en Servicios Adicionales de Pago Aplazado
- Cambio relativo a la modificación de las Condiciones de la Tarjeta de Crédito
Ni rastro de que vayan a quitar la bonificación de 6 euros/mes por compras y eso que me insisten de que justifique mis ingresos...
¿cuando y por que medio llegó la comunicación de retirada de la bonificación de los 6€? SMS, correo electrónico, correo postal, en el correo web/online de wizink de la tarjeta... Leer más ...
A mi no me llegò ningún mensaje, les he llamado hoy y me dicen que me mantienen las condiciones, al parecer los cambios no son para todos los clientes de la Wizink Me, lo que no me indicaron es el porqué. Quizàs en funciòn del uso que se haga de ella?
Pues no sé…
Lo que te puedo asegurar es que desde que la tenemos creo que siempre nos hemos beneficiado de los 6€/mes por compras en alimentación.
De hecho creo que su uso siempre ha sido ese, más el gasto en estaciones de servicio (no bonificado), pues para otras compras siempre hemos usado otras tarjetas.
A mi no me llegò ningún mensaje, les he llamado hoy y me dicen que me mantienen las condiciones, al parecer los cambios no son para todos los clientes de la Wizink Me, lo que no me indicaron es el porqué. Quizàs en funciòn del uso que se haga de ella?
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.