Hola.
Yo no he recibido ningún comunicado de cambio de condiciones, ni pago de 4€ mensual ni retirada de la bonificación por compras. Acabo de hablar con un gestor de wizink y me ha confirmado que los cambios son solo para algunos clientes y que no es mi caso. Lo que no sé es qué usan para determinar quien debe pagar y quien no.
Saludos.
Pues eso mismo me pregunto yo... porque yo la utilizaba como primera opción, y me han fastidiado
Pues ya somos dos… Solo con las compras de alimentación tenía asegurada la bonificación todos los meses.
Pensaba haberla sustituido con la Mastercard Santander Consumer y van y quitan también el 1% que habían puesto para las compras de alimentación, vamos, que me han dejado sin alternativa…
Hola.
Yo no he recibido ningún comunicado de cambio de condiciones, ni pago de 4€ mensual ni retirada de la bonificación por compras. Acabo de hablar con un gestor de wizink y me ha confirmado que los cambios son solo para algunos clientes y que no es mi caso. Lo que no sé es qué usan para determinar quien debe pagar y quien no.
Saludos.
Pues eso mismo me pregunto yo... porque yo la utilizaba como primera opción, y me han fastidiado
Hola.
Yo no he recibido ningún comunicado de cambio de condiciones, ni pago de 4€ mensual ni retirada de la bonificación por compras. Acabo de hablar con un gestor de wizink y me ha confirmado que los cambios son solo para algunos clientes y que no es mi caso. Lo que no sé es qué usan para determinar quien debe pagar y quien no.
Saludos.
¿Hay alguna tarjeta que devuelva un % aunque sea pequeño de todas o la mayoría de compras? Aunque sea de alguna entidad bancaria pero que devuelva un 1% de las compras o similar.
Gracias de antemano.
La tarjeta de Santander Consumer Finance (es la antigua tarjeta MasterCard Union Fenosa primero y Gas Natural después).
Sigue siendo gratuita, y desde su desvinculación con Nedgia (Gas Natural), mantiene el 1% de bonificación pero sólo en pagos realizados en:
- Estaciones de Servicio
- Restaurantes
- Y tiendas de alimentación que no sean grandes superficies.
y hasta un máximo de 15€/mes (que serían 1.500€ de gasto conjunto en dichas categorías)
Saludos,
Corrección.
Comunicación de Santader Consumer recibida ayer por correo postal, en la que se me informa que a partir del 2025 (ahora no recuerdo si ya en enero o en febrero), el 1% queda limitado solo a "restauración"...
...…
Me cuesta creer eso, porque ante un cambio de condiciones siempre te lo notifican con un tiempo de antelación (1 a 3 meses) porque tras la notificación tienes ese tiempo para desistir del producto sin cargo alguno debido a un cambio unilateral de las condiciones del contrato.
Damaso Escribió:
En mi caso no es que fueran a quitar la bonificación de 6€/mes, sino que a partir de dicha fecha (20 de enero) la comisión de mantenimiento mensual pasaba de 0€ a 4€/mes …
En la retaila de condiciones me pone:
Comisión de Emisión o Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito 0€
supongo que es eso a lo que te refieres. Damaso, yo que tu llamaría por teléfono a w1z1nk para que me te lo confirmen no sea que a ti no se te aplique o lo hayas entendido mal, no pierdes nada por asegurarte
Hola,
Con respecto a la misma fecha, me refería a la misma fecha del compañero, no que los cambios entraran en la misma fecha de la comunicación. La comunicación se produjo en octubre con fecha de entrada en vigor de 1 de enero de 2025.
En cuanto a la confirmación del cambio de condiciones ya lo hice al ver que había compañeros que mantenían la gratuidad y... Leer más ...
Yo recibí comunicación con entrada en vigor en la misma fecha. Visto que hay diferencias entre clientes, no sé si será la misma …
Me cuesta creer eso, porque ante un cambio de condiciones siempre te lo notifican con un tiempo de antelación (1 a 3 meses) porque tras la notificación tienes ese tiempo para desistir del producto sin cargo alguno debido a un cambio unilateral de las condiciones del contrato.
Damaso Escribió:
En mi caso no es que fueran a quitar la bonificación de 6€/mes, sino que a partir de dicha fecha (20 de enero) la comisión de mantenimiento mensual pasaba de 0€ a 4€/mes …
En la retaila de condiciones me pone:
Comisión de Emisión o Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito 0€
supongo que es eso a lo que te refieres. Damaso, yo que tu llamaría por teléfono a w1z1nk para que me te lo confirmen no sea que a ti no se te aplique o lo hayas entendido mal, no pierdes nada por asegurarte
Yo tengo la tarjeta Me y solo recibí por correo electrónico el 14 de Noviembre un cambio de condiciones a aplicarse a partir del 20 de enero de 2025, dice que se aplica a mi tarjeta nº xxx pero no menciona nunca que sea aplicable concretamente a la Wizink Me...los cambios que menciona se refieren a:
- Cambio en Tipos de Interés por disposición de efectivo
- Comisiones y gastos
- Cambio en la definición de Pago Mínimo
- Cambio relativo al plazo entre la Fecha de Liquidación y Fecha de Pago
- Cambio en Servicios Adicionales de Pago Aplazado
- Cambio relativo a la modificación de las Condiciones de la Tarjeta de Crédito
Ni rastro de que vayan a quitar la bonificación de 6 euros/mes por compras y eso que me insisten de que justifique mis ingresos...
¿cuando y por que medio llegó la comunicación de retirada de la bonificación de los 6€? SMS, correo electrónico, correo postal, en el correo web/online de wizink de la tarjeta...
Yo recibí comunicación con entrada en vigor en la misma fecha. Visto que hay diferencias entre clientes, no sé si será la misma …
En mi caso no es que fueran a quitar la bonificación de 6€/mes, sino que a partir de... Leer más ...
Yo tengo la tarjeta Me y solo recibí por correo electrónico el 14 de Noviembre un cambio de condiciones a aplicarse a partir del 20 de enero de 2025, dice que se aplica a mi tarjeta nº xxx pero no menciona nunca que sea aplicable concretamente a la Wizink Me...los cambios que menciona se refieren a:
- Cambio en Tipos de Interés por disposición de efectivo
- Comisiones y gastos
- Cambio en la definición de Pago Mínimo
- Cambio relativo al plazo entre la Fecha de Liquidación y Fecha de Pago
- Cambio en Servicios Adicionales de Pago Aplazado
- Cambio relativo a la modificación de las Condiciones de la Tarjeta de Crédito
Ni rastro de que vayan a quitar la bonificación de 6 euros/mes por compras y eso que me insisten de que justifique mis ingresos...
¿cuando y por que medio llegó la comunicación de retirada de la bonificación de los 6€? SMS, correo electrónico, correo postal, en el correo web/online de wizink de la tarjeta... Leer más ...
A mi no me llegò ningún mensaje, les he llamado hoy y me dicen que me mantienen las condiciones, al parecer los cambios no son para todos los clientes de la Wizink Me, lo que no me indicaron es el porqué. Quizàs en funciòn del uso que se haga de ella?
Pues no sé…
Lo que te puedo asegurar es que desde que la tenemos creo que siempre nos hemos beneficiado de los 6€/mes por compras en alimentación.
De hecho creo que su uso siempre ha sido ese, más el gasto en estaciones de servicio (no bonificado), pues para otras compras siempre hemos usado otras tarjetas.
A mi no me llegò ningún mensaje, les he llamado hoy y me dicen que me mantienen las condiciones, al parecer los cambios no son para todos los clientes de la Wizink Me, lo que no me indicaron es el porqué. Quizàs en funciòn del uso que se haga de ella?
acabo de ver este hilo, yo tengo la Wizink Me y la Cepsa y recibí notificación de cambio de condiciones sobre el 17 de septiembre para ambas tarjetas, pero en ambas me indica que la comisión de mantenimiento es 0. Las nuevas condiciones aplican a partir del 20 de noviembre.
¿Puede ser que haya condiciones diferentes según el cliente?
La comisión por avisos "a petición del cliente" si que me aparece, pero con no solicitarlo, entiendo que no hay ningún problema.
Yo solo la uso para los 6€ en supermercados la Wizink ME, y en gasolineras la otra.
Un saludo.
Yo el 17 de septiembre recibi el cambio de condiciones de la Cepsa que, efectivamente, mantiene la Comisión de Mantenimiento a 0.
Sin embargo, tanto mi mujer como yo recibimos el 25 de octubre comunicación (contratos de tarjeta independientes) para la tarjeta Wizink Me, estableciendo los 4 euros de mantenimiento al mes (copié y pegué el cambio de condiciones).
Lo que no sé es si puede haber "discriminación por cliente". Se me haría raro en Wizink (pero puede ser).
El problema es que como la tarjeta ME ya no la comercializan, no ofrecen información en la página web sobre las... Leer más ...
acabo de ver este hilo, yo tengo la Wizink Me y la Cepsa y recibí notificación de cambio de condiciones sobre el 17 de septiembre para ambas tarjetas, pero en ambas me indica que la comisión de mantenimiento es 0. Las nuevas condiciones aplican a partir del 20 de noviembre.
¿Puede ser que haya condiciones diferentes según el cliente?
La comisión por avisos "a petición del cliente" si que me aparece, pero con no solicitarlo, entiendo que no hay ningún problema.
Yo solo la uso para los 6€ en supermercados la Wizink ME, y en gasolineras la otra.
No, se está hablando fundamentalmente de la Wizink ME. Yo ya la di de baja. No tiene ningún sentido seguir con ella.
Dicho esto. Lo que me tiene loco es la comisión que van a cobrar en la Wizink CEPSA por enviarte notificaciones de que has hecho compras con la tarjeta. En el email de cambio de condiciones de esta tarjeta detalla que van a cobrar 1,5€ a partir del 20 de noviembre por ello (entre otras cuantas comisiones). Luego la de 3,5% de comisión sobre el importe por compras en moneda diferente al euro...
En fin. Creo que tras muchos años (pero muchos) con ella tiene todas las papeletas para que la cancele también.
El cobro por el servicio de Alertas supongo que será si tienes activado determinadas notificaciones vía SMS. Por cómo funcionan otros bancos, supongo que las notificaciones Push a través de la App "no serán facturables", pero tampoco podría asegurarlo dado que no tengo activadas ni unas ni otras... Leer más ...
No, se está hablando fundamentalmente de la Wizink ME. Yo ya la di de baja. No tiene ningún sentido seguir con ella.
Dicho esto. Lo que me tiene loco es la comisión que van a cobrar en la Wizink CEPSA por enviarte notificaciones de que has hecho compras con la tarjeta. En el email de cambio de condiciones de esta tarjeta detalla que van a cobrar 1,5€ a partir del 20 de noviembre por ello (entre otras cuantas comisiones). Luego la de 3,5% de comisión sobre el importe por compras en moneda diferente al euro...
En fin. Creo que tras muchos años (pero muchos) con ella tiene todas las papeletas para que la cancele también.
Y otra duda,que diferencia hay entre pagar directamente con bkswipe o usando curve??
Pero curve hay que pagar por usar sus tarjetas una suscripción,entonces no le veo sentido…y perdonar por la ignorancia
El plan básico de Curve es gratuito, no es necesario siempre y cuando hagas uso del mismo dentro de la moneda en la que te has dado de alta (España, euro)
Gratuita la suscripción,pero 5€ del envío,correcto?y que consigues con curve,agregar otras tarjetas tipo bkswipe??y sacar doble casback?tarjeta Revolut no constará como compras para puntos Revolut no?o añadir Paypal tampoco costará como compra no?
La virtual es gratuita y poder hacerlo desde una wallet en el teléfono. Se pueden añadir más tarjetas, versión gratuita, hasta 3. El cashback de Curve no es universal, es necesario elegir los comercios.
Y lo siguiente no te lo entiendo por lo hiperescueto
Está claro, ya no tiene ningún interés. Se veía venir, cuando la dejaron de ofertar ya pensé que en cualquier momento nos la quitaban.
Yo me la acabo de sacar por la promo de los dos vuelos,entonces no merece la pena?la verdad que no me
Fije en esas condiciones que mencionáis
Yo tengo la wizink me y también he recibido la notificación así que una tarjeta menos.
¿Podría pedir la wizink click para aprovecharme de los vuelos? Gracias