...lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.
El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?
Buenos días
En mi caso fui cliente de Sabadell hasta hace unos dos años aprox, y lo único que mantengo es la cuenta de activobank (que me va a costar lo más grande cerrarla).
Intente abrir la cuenta pero me pasa exactamente igual que a ti, nada más meter el DNI me excluye.
Entiendo que es por ser clientes de activobank, que al final es ser cliente de Sabadell.
...lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.
El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?
Buenos días
En mi caso fui cliente de Sabadell hasta hace unos dos años aprox, y lo único que mantengo es la cuenta de activobank (que me va a costar lo más grande cerrarla).
Intente abrir la cuenta pero me pasa exactamente igual que a ti, nada más meter el DNI me excluye.
Entiendo que es por ser clientes de activobank, que al final es ser cliente de Sabadell.
...lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.
El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?
Buenos días
En mi caso fui cliente de Sabadell hasta hace unos dos años aprox, y lo único que mantengo es la cuenta de activobank (que me va a costar lo más grande cerrarla).
Intente abrir la cuenta pero me pasa exactamente igual que a ti, nada más meter el DNI me excluye.
Entiendo que es por ser clientes de activobank, que al final es ser cliente de Sabadell.
Pues ya es raro q en una oficina, conozcan la cuenta online y además sepan abrirla, porque yo he estado en dos y les suena a chino, lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.
El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?
Yo cerré una cuenta el mes pasado sin pensar en abrir ahora esta cuenta y efectivamente no me deja, me remite a oficina. He preguntado en la oficina y me abrirían la online pero sin promoción, para obtenerla tendría que hacerlo yo online y no me dejará hasta 6 meses después de cerrarla, es lo que me han dicho porque ya lo había preguntado para otros clientes.
...los productos vendido por terceros que utilizan el servicio de Marketplace o cualquier otra página web accesible a través de www.amazon.es, productos de contenidos digital (como eBooks y MP3), cheques regalo, fórmulas infantiles para lactantes y niños pequeños, libros, papel de regalo, gastos de envío y manipulación. No acumulable a otras ofertas ni canjeable por dinero y no transferible. Los gastos de envío no se tendrán en cuenta a la hora de determinar el importe mínimo para beneficiarse de la promoción.
Por favor, no respondas este mensaje, se remite desde una plataforma de envío automática.
No deben quedar muchas más cuentas, yo ya estoy moviendo lo poco que me quedaba del Santander a Openbank.
Yo he recibido este correo esta mañana, aunque en el buzon no veo nada de cambio en esa cuenta, tengo otras con otros tituladores puede hacer referencia a esa, pero en el email no se detalla de cual se trata, aunque ya me habia chivado un trabajador que en abril se cambiarian las condiciones de las ibanesto
Yo las recibí, en el buzón de correspondencia virtual, con fecha del 28/01/2021 y me explicita por su IBAN cuales son las cuentas que se transformaran en ONE. Hoy las he recibido también por e-mail, pero en el e-mail no entra en detalles y remite al buzón
Hola,
¿la tarjeta clásica de Bnext tiene asociado algún tipo de seguro para imprevistos de viaje para sus compras? Tenía comprado con ella una estancia no cancelable de un hotel en Marruecos para final de mes, ahora es imposible desplazarse a Marruecos por el cierre entre los dos países y la agencia de viajes se desentiende y me remite a algún posible seguro de viaje que tuviera, cosa que no había contratado.
Saludos.
Hola,
Tanto en la cuenta estándar como en la Premium, tenemos un seguro de viajes, con pólizas diferentes. Pero, en este caso, si se ha producido una cancelación, tendrías que preguntar a la aerolínea o la agencia de viajes si cubrirían con los gastos.
Si necesitas información para una próxima vez, te compartimos dos enlaces para que puedas echarle un vistazo a las condiciones:
Hola,
¿la tarjeta clásica de Bnext tiene asociado algún tipo de seguro para imprevistos de viaje para sus compras? Tenía comprado con ella una estancia no cancelable de un hotel en Marruecos para final de mes, ahora es imposible desplazarse a Marruecos por el cierre entre los dos países y la agencia de viajes se desentiende y me remite a algún posible seguro de viaje que tuviera, cosa que no había contratado.
Saludos.
Hola,
Tanto en la cuenta estándar como en la Premium, tenemos un seguro de viajes, con pólizas diferentes. Pero, en este caso, si se ha producido una cancelación, tendrías que preguntar a la aerolínea o la agencia de viajes si cubrirían con los gastos.
Si necesitas información para una próxima vez, te compartimos dos enlaces para que puedas echarle un vistazo a las condiciones:
Hola,
¿la tarjeta clásica de Bnext tiene asociado algún tipo de seguro para imprevistos de viaje para sus compras? Tenía comprado con ella una estancia no cancelable de un hotel en Marruecos para final de mes, ahora es imposible desplazarse a Marruecos por el cierre entre los dos países y la agencia de viajes se desentiende y me remite a algún posible seguro de viaje que tuviera, cosa que no había contratado.
Saludos.
Muy raro que una tarjeta lleve un seguro para una cancelación hotelera, si te cancelan un vuelo y tienes gastos extras por esa cancelación sí las hay que cubren esos imprevistos como American Express o Wizink.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.