Son tintos recibidos en mi bodega por un tabernero diferente para convertirme a mi en tabernero mayor. El problema es que a los de Bankoa no les gusta ese tabernero, quieren el tabernero oficial con empresa de Uva y vino.
Yo es que me interesaba este banco para montar la bodega.
Si el problema es la recepción.. puede pasar en cualquier banco.. y por eso es conveniente que el emisor sea otro nombre distinto al receptor, para no dar el cante.
¡Tened cuidado con Bankoa. Me hice la cuenta y me han llamado por teléfono diciéndome que me la van a cancelar porque no les gustan los tintos de verano, que han visto que cómo se sirven y que no les gusta, no es la política de su entidad.... ¿A alguno más le ha pasado esto?
Saludos.
El tinto es de tu propia cosecha o de otra persona?
¡Tened cuidado con Bankoa. Me hice la cuenta y me han llamado por teléfono diciéndome que me la van a cancelar porque no les gustan los tintos de verano, que han visto que cómo se sirven y que no les gusta, no es la política de su entidad.... ¿A alguno más le ha pasado esto?
Saludos.
¿Te refieres a que no les ha gustado recibir ese tinto aguao, o que no le gustan emitirlos desde su banco?
¡Tened cuidado con Bankoa. Me hice la cuenta y me han llamado por teléfono diciéndome que me la van a cancelar porque no les gustan los tintos de verano, que han visto que cómo se sirven y que no les gusta, no es la política de su entidad.... ¿A alguno más le ha pasado esto?
Entiendo que en Bankoa para la promo de la maleta admite tintos de verano, ¿correcto? ¿Admite también tintos sin marca, genéricos o tienen que venir con un código especial?
He llamado para informarme sobre la promoción. Os cuento, los que ya somos tookam para acogernos a esta promoción, aparte de ir a oficina, necesitamos primero dar de baja la cuenta de tookam y luego abrir la de bankoa en oficina.
Lo único, os pregunto a los que ya sois de Bankoa,¿permite actualmente realizar viajes a Tenerife? Es la duda que tengo, porque si por cambiarme no voy a poder viajar, no me interesa.
Es en oficina fisica, debeis acudir a una oficina.
El caso es que al realizar el alta a través de la web de bankoa te redirige a un formulario y arriba aparece el logo de Tookam, después de poner que no eres cliente.
En cambio si eliges que eres cliente aparece este mensaje:
Te avisamos que por el momento sólo admitimos esta operación a personas físicas.
El procedimiento consta de 3 fases:
- Introducción de datos de identificación que deben coincidir con los que ya tenemos registrados en el banco.
- Confirmación de los datos y aceptación de las cláusulas contractuales y de cesión de datos.
- Resultado: obtención del contrato para su firma y envío a su oficina de Bankoa.
Una vez que la oficina reciba y verifique la documentación, te telefoneará y te enviará una carta con las claves de acceso para que puedas comenzar a utilizar el servicio BankoaOnline.
Pero aún así estamos en las mismas, para mantener bankoa también debo domiciliar la nómina.
Creo que solo es para contratar el depósito a 0,50% durante 6 meses que además se trata de un depósito solidario, te dan tookets para que elijas la causa solidaria.