Llamé a Atención al cliente diciéndoles que queria cerrar la cuenta y me dijeron que en principio se tenia que ir a la oficina.
Me dieron el teléfono de la oficina que me correspondia y el e-mail y les escribí.
Casi al momento (pocos minutos) me dijeron desde la oficina que miraban como hacerlo.
Hoy me han dicho que tengo la cuenta cerrada sin más problemas.
Que oficialmente mañana ya no tendré acceso a la banca on-line.
Pues una cosa menos con los mangantes de Unicaja.
les he enviado correo, era del estilo buzon0797@unicaja.es??
Exacto, la dirección es algo así como buzon y el numero de oficina...
a ti en minutos... yo llevo alguna hora y nada
Bueno, aquí contesta la oficina con lo cual debe ser cuestión de tener "suerte" y encontrar alguna persona con ganas de hacerlo un poco bien... Leer más ...
Yo ya me he inscrito a la promo de 200€ netos de Imagin. Son 12 nóminas de más de 1000€. Sencillo de contratar y de cumplir.
Primero, desde la App, hay que registrarse y contratar una cuenta normal, una vez verificada la documentación (simplemente DNI y selfie con el móvil) te abren la cuenta a las 24h y ya te adhieres a la promoción desde Productos -> Trae tu nómina. También se puede ver el contrato en el buzón para verificar que todo está bien.
Ahora a probar si admite tintos propios ¿alguna experiencia previa con tintos propios en caixabank o imagin?
Iba en positivo como 5 o 6% hasta la guerra de Ucrania
Y que es lo que te dicen en tus bancos, que están haciendo con tus inversiones en éstos momentos?, que te han dicho sobre ellas?, ya te habían avisado de que llegarían momentos así y de como actuaríais?
Sin ánimo de ofender, pero preguntas mucho y aportas poco al foro... Si vienes a vendernos algo has venido a mal sitio...
No me ofendes. No, no he venido a venderos nada, despreocúpate, Solo trataba de hacer reflexionar a través de preguntas de si lo están tratando como es debido. Pero tampoco he venido a romperos la armonía. Está claro que no soy bien recibido, pues es la segunda contestación no amistosa que recibo en dos días. En fin, estoy mirando cómo darme de baja como usuario, si alguien me puede ayudar, lo agradezco, porque escribí al buzon de consultas pero no tengo respuesta. Gracias.
Pues yo sigo esperando la tarjeta de marras.
He hecho compras en AliExpress que han tardado menos en llegar desde China hasta mi buzon.
Como no llegue para el 20, el 21 cierro la cuenta.
Saludos.
Yo estoy igual con las cuentas de mis padres, acabo de llamar y me dicen que está pendiente de entrega .... la mía me llego en 6 dias y estas llevan 10.
Si el 20 no las tengo, cierro cuentas.
Siempre podeis activarla en la web y hacer algun cargo en ella,...a la espera de que llegue fisicamente.
Es lo que quería hacerla añadiendo a Google Pay, pero me pide la fecha de caducidad y el CVV2. He contactado con ellos y no me dan los datos, solo me ofrecen enviarme otra a la oficina.
Pues yo sigo esperando la tarjeta de marras.
He hecho compras en AliExpress que han tardado menos en llegar desde China hasta mi buzon.
Como no llegue para el 20, el 21 cierro la cuenta.
Saludos.
Yo estoy igual con las cuentas de mis padres, acabo de llamar y me dicen que está pendiente de entrega .... la mía me llego en 6 dias y estas llevan 10.
Si el 20 no las tengo, cierro cuentas.
Siempre podeis activarla en la web y hacer algun cargo en ella,...a la espera de que llegue fisicamente.
Pues yo sigo esperando la tarjeta de marras.
He hecho compras en AliExpress que han tardado menos en llegar desde China hasta mi buzon.
Como no llegue para el 20, el 21 cierro la cuenta.
Saludos.
Yo estoy igual con las cuentas de mis padres, acabo de llamar y me dicen que está pendiente de entrega .... la mía me llego en 6 dias y estas llevan 10.
Pues yo sigo esperando la tarjeta de marras.
He hecho compras en AliExpress que han tardado menos en llegar desde China hasta mi buzon.
Como no llegue para el 20, el 21 cierro la cuenta.
Buenas tardes, esta mañana al abrir el buzón he visto la carta. 7 años con esta tarjeta, todos los meses yendo una vez incluso dos, que fuerte. Se cierra un ciclo, es una pena
yo estoy muy desilusionado... un par de veces al mes hace unos años y ahora una (con las pegas del 0,5%+no acumular cheques con 2x1...) y ahora ninguna! será duro
Buenas tardes, esta mañana al abrir el buzón he visto la carta. 7 años con esta tarjeta, todos los meses yendo una vez incluso dos, que fuerte. Se cierra un ciclo, es una pena
A final del pasado mes de enero, intente usar la tarjeta en un establecimiento normal de comida rápida, y me dio denegada, pague en efectivo y listo, pensé en un error puntual.
Un día después intente pagar en otro establecimiento donde pago habitualmente: con la aplicación móvil, con la tarjeta modo contactless, con la tarjeta introduciendo el chip y nada de nada, denegada en todos los casos.
Tras llamada a SCF, me comentan que por algún error mi tarjeta se ha bloqueado y me tienen que mandar una nueva, que tardará de 15 a 20 días.
Misteriosamente solamente tardo unos 3-4 días, tras recogerla del buzón la activo y procedo a usarla.
Apenas me dejo usar algo más de 300€, tiene un saldo muchísimo mayor. De nuevo me da denegada.
Nuevamente llamo a SCF y me comentan que no saben porque motivo, se ha bloqueado la tarjeta que proceden a mandarme una nueva. Les comento "que que cachondeo es el que pasa", que ya no veo la situación normal. Tras mantenerme en espera mas de 30 minutos, me comentan que sintiéndolo mucho, me bloquean la tarjeta, que no me van a dar una nueva, que no entro en el criterio de... Leer más ...
Se requiere una domiciliación nueva de nómina mensual, ser Socio, alta en Ruralvia, alta en infoemail o buzón virtual, email, teléfono móvil informado.
- Consigue 150€ con una nómina mínimo de 950€ y permanencia de 40 meses
- Consigue 250€ con una nómina mínimo de 1800€ y permanencia de 40 meses
- Consigue 300€ con una nómina mínimo de 3000€ y permanencia de 36 meses.
Sometido a retención fiscal.
No compatible con otras promociones nómina realizadas con posterioridad al 01/01/2018.
No sé hasta cuando está vigente
Esta información la he visto en un cartel fuera de la oficina, no hay información en web.
Cuando el iPhone, la cuota de socio era de 60€ aproximadamente, que te devuelven al cancelar la cuenta y sólo se podía hacer en oficina de Caja Rural de Soria, no en otras Cajas Rurales ni por telefono o web. Desconozco si la campaña está en otras Cajas Rurales.
Se requiere una domiciliación nueva de nómina mensual, ser Socio, alta en Ruralvia, alta en infoemail o buzón virtual, email, teléfono móvil informado.
- Consigue 150€ con una nómina mínimo de 950€ y permanencia de 40 meses
- Consigue 250€ con una nómina mínimo de 1800€ y permanencia de 40 meses
- Consigue 300€ con una nómina mínimo de 3000€ y permanencia de 36 meses.
Sometido a retención fiscal.
No compatible con otras promociones nómina realizadas con posterioridad al 01/01/2018.
No sé hasta cuando está vigente
Esta información la he visto en un cartel fuera de la oficina, no hay información en web.
Cuando el iPhone, la cuota de socio era de 60€ aproximadamente, que te devuelven al cancelar la cuenta y sólo se podía hacer en oficina de Caja Rural de Soria, no en otras Cajas Rurales ni por telefono o web. Desconozco si la campaña está en otras Cajas Rurales.
No deben quedar muchas más cuentas, yo ya estoy moviendo lo poco que me quedaba del Santander a Openbank.
Yo he recibido este correo esta mañana, aunque en el buzon no veo nada de cambio en esa cuenta, tengo otras con otros tituladores puede hacer referencia a esa, pero en el email no se detalla de cual se trata, aunque ya me habia chivado un trabajador que en abril se cambiarian las condiciones de las ibanesto
Yo las recibí, en el buzón de correspondencia virtual, con fecha del 28/01/2021 y me explicita por su IBAN cuales son las cuentas que se transformaran en ONE. Hoy las he recibido también por e-mail, pero en el e-mail no entra en detalles y remite al buzón
No deben quedar muchas más cuentas, yo ya estoy moviendo lo poco que me quedaba del Santander a Openbank.
Yo he recibido este correo esta mañana, aunque en el buzon no veo nada de cambio en esa cuenta, tengo otras con otros tituladores puede hacer referencia a esa, pero en el email no se detalla de cual se trata, aunque ya me habia chivado un trabajador que en abril se cambiarian las condiciones de las ibanesto
Yo las recibí con fecha del 28/01/2021 y me explicita por su IBAN cuales son las cuentas que se transformaran en ONE.
No deben quedar muchas más cuentas, yo ya estoy moviendo lo poco que me quedaba del Santander a Openbank.
Yo he recibido este correo esta mañana, aunque en el buzon no veo nada de cambio en esa cuenta, tengo otras con otros tituladores puede hacer referencia a esa, pero en el email no se detalla de cual se trata, aunque ya me habia chivado un trabajador que en abril se cambiarian las condiciones de las ibanesto:
"Estimado cliente,
En el Santander, durante los últimos meses hemos estado más cerca que nunca de nuestros clientes, ayudándoles a superar sus dificultades.
Ahora nuestro compromiso es premiar tu fidelidad, vamos a transformar nuestra forma de relacionarnos contigo. Este nuevo modelo más sencillo y personalizado es Santander One.
Por este motivo, tu cuenta y tu/s tarjetas pasarán a ser una cuenta Santander One y
una tarjeta Santander One. Consulta el detalle del cambio de condiciones en tu buzón
a través de tu Banca Online o la App."
Me encanta la imagen con el eslogan: Tu fidelidad es nuestro compromiso